Huelva Consultas Huelva. Pregunta y los foreros te responden

Segurata del lupanar rebuznó:
Loable su esfuerzo, señor Aljarafe4. Hacen falta más foreros como usted, que aporten experiencias y hablen de lo que tienen que hablar en esta parte del foro: de putas.

Gracias jefe,

también hacen falta más moderadores como usted y espero que no se hayan equivocado con el nuevo.

Respecto de Huelva, pues bueno, no se muy bien por qué me he animado a contar cosas de mi ciudad porque, por un lado, el hilo está en coma y, por ótro, se corre el riesgo de perder el anonimato, y es que Huelva es muy pequeña. Pero bueno, lo poco que hago por allá lo contaré. En breve, mi experiencia con mi otra habitual en la semana de Pasión.

Auf wiedersehen,
 
Pocos mensajes

No entiendo como puede estan tan parado este foro. He estado trabajando un tiempo en el mcdonald del puente de Puenta y las chicas que se ponen alli todas las noches se van con dos o tres. Otra cosa es que lo quieran contar, se ve que como den con una buena, no querran compartirla (como me paso a mi con una chica hace un par de años)
Saludos y espero que mis paisanos sigan follando mucho
 
Alguien puede decirme algo sobre Emilia, la rusa madurita? 662026756
Merece la pena pasar la noche con ella?
Gracias!!
 
hola . . . la proxima semana ire a tomar el sol y probar esas aguas fresquitas de la costa de lepe . . . . alguna referencia de lumis ???

gracias
 
Hola compadres!
Proximamente visitaré vuestras tierras...
Alguien ha estado con la chica de estos anuncios y podria explicar que tal la experiencia?



Gracias
Saludos puteriles
 
Pronto iré por la zona de la Sierra, donde hay un buen charco donde meterse a follar putas ?
 
Buenas.
A pesar que nadie comentó, al final estuve en un Charco, en Rosal de la Frontera.
Es lo único que hay en toda la sierra.
Un club con Cuatro o cinco chicas, reguleras .
A la entrada del pueblo y dando el cante.
Acudir sólo forasteros.
 
Alguien sabe que tal es esta española?. Por el acepto es 100% nacional, nada de española que luego dice que es canaria y es sudamericana.


Saludos.-
 
Atrás
Arriba Pie