Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esparraguero rebuznó:
Hola compañeros,

El sabado por la noche, despues de llevar meses sin estar con ninguna chica profesional aqui en Jaén, decidi llamar a unas cuantas;desastroso.

-La primera con la que contate fue con carol, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/estreno-carol-30e-24horas-solita-como-na-80583665.htm, esta muy cerca de correos y de los jardinillos.
No tiene absolutamente nada que ver con las fotos, es ridiculo que esa mujer crea que alguien en su sano juicio puede pensar que ella es o fue alguna vez elpibonazo de las fotos.Encima se cabrea y se altera cuando le dije que no era ella.

-La segunda y ultima a la que fui a ver fue esta: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-jaen/rubia-jaen.htm?pagina=4. Tampoco es la de las fotos, es una chica joven pero muy normalica y "arrabalera".
Esta cerca de los jardinilllos tambien.

En fin un desastre como esta la cosa.

Un saludo

Comprobado, el 90% de las tías que se anuncian lo hacen con fotos falsas, el otro 10% son cayos malayos
 
chester_jaen rebuznó:
Comprobado, el 90% de las tías que se anuncian lo hacen con fotos falsas, el otro 10% son cayos malayos

Gracias por el I+D. La verdad que es una pena como esta el panorama por Jaen. No se si valdrá de algo, pero podríamos picar en el anuncio de las chicas que no se corresponden con las fotos, en sus anuncios y poner que son una estafa. Si lo hacemos varios de nosotros creo que igual quitan la pagina
 
roko42 rebuznó:
Gracias por el I+D. La verdad que es una pena como esta el panorama por Jaen. No se si valdrá de algo, pero podríamos picar en el anuncio de las chicas que no se corresponden con las fotos, en sus anuncios y poner que son una estafa. Si lo hacemos varios de nosotros creo que igual quitan la pagina
Jajaja u, una tarde que estaba aburrido lo hice, algunas cambiaron sus fotos al día siguiente, pero por otras también falsas, qué zorras!!!!
y las peores..... Algunas contestaron, insistiendo en que las fotos eran auténticas, joder!, una de ellas era playmate!!! :face:
 
Pepepollas rebuznó:

Estuve con ella la semana pasada, y como era de esperar, las fotos no son suyas... O al menos no son suyas en la actualidad. Atiende en una perpendicular al Paseo de Linarejos, un piso grande, y al menos cuando yo fuí, estaba sola.
Me tumbé en la cama y estuvo durante más de media hora dandome un "masaje" (manoseándome la espalda con aceite jhonson) . Después me rozó con su cuerpo, me dió la vuelta y me la chupó un rato.

Tampoco tenía previsto encontrarme un pibonazo, y como lo que quería era descargar, que tenía los depósitos rebosando, pues bueno, pero vamos, que practicamente seguro que no repetiré: la chica es rusa, estará en los treintaylargos-cuarenta. Normal, ni guapa ni fea, entrailla un poco en carne, tetas grandes y caidas. La mamada nada del otro mundo. Lo único, pues que la chica es maja, es simpática, y te ofrece animada conversación mientras te restriega las berzas por el cuerpo.

Pero es que Linares está bajo mínimos. Isabel lleva un par de meses al menos sin aparecer, y el resto es que lamentable, no hay nada medianamente potable. Y en el resto de la provincia, la cosa no está mucho mas allá...


Si sabéis algo por Linares, modo particular (nada de casa Mayte, casa Angie o las de la calle la virgen) , avisad. Algo tipo teen, aunque se que es dificil, pero con esto de la crisis tiene que haber niñatillas que se bajen sl pilón por unas perrillas...


saludos
 
Con respecto al compañero que pregunta por Fanny la verdad que está bastante buena sobresaliendo sus TeTaZas, destacar algún kilito de más que en en las fotos, es una tia jaquetona, quizás con un caracter algo reservado. Pero para lo que tenemos en la ciudad es bastante recomendable...

La verdad que mis experiencias son reducidas Isabel en Linares, Monic recibe en el Condestable (ambas hace tiempo que no están por aquí) y ahora Fanny ¿alguna recomendación?.
 
rizo13 rebuznó:
Con respecto al compañero que pregunta por Fanny la verdad que está bastante buena sobresaliendo sus TeTaZas, destacar algún kilito de más que en en las fotos, es una tia jaquetona, quizás con un caracter algo reservado. Pero para lo que tenemos en la ciudad es bastante recomendable...

La verdad que mis experiencias son reducidas Isabel en Linares, Monic recibe en el Condestable (ambas hace tiempo que no están por aquí) y ahora Fanny ¿alguna recomendación?.

Aque te refieres con de caracter reservado, llevo tiempo pensando en ir para estar con ella, pero no me convence cuando hablo por telefono con ella, y sus tarifas las veo fuera de la oferta normar en Jaén, comentanos algo de tu experiencia con ella. Saludos.
 
amante rebuznó:
Aque te refieres con de caracter reservado, llevo tiempo pensando en ir para estar con ella, pero no me convence cuando hablo por telefono con ella, y sus tarifas las veo fuera de la oferta normar en Jaén, comentanos algo de tu experiencia con ella. Saludos.

Suscribo lo de Amante, hace unos meses llamé y me dijo que 100 lereles la media hora. Creo que no está la situacion para eso. Aunque depende de como trabaje, porque es cierto que algunas veces los 50 lereles de turno con otra chica es lo mismo que si los tiraras a la basura.
 
Buenas a todos, hasta hoy sólo me había dedicado a leeros, pero hoy tengo una duda sobre una chica, y aún nadie preguntó por ella.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/20-sevillana-cris-donde-maite-81460414.htm

Si alguien ya la ha probado, que comenté su experiencia y de paso diga si es al menos parecida en las fotos y si trabaja bien.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

___________________________________

PD: Se que algunos no os gusta casa maite, pero yo he ido en varias ocasiones (siempre que haya buen material) y algunas veces tienen diosas (p.e. Camila (brasileña) en Abril-Mayo de 2011).
 
rizo13 rebuznó:
Con respecto al compañero que pregunta por Fanny la verdad que está bastante buena sobresaliendo sus TeTaZas, destacar algún kilito de más que en en las fotos, es una tia jaquetona, quizás con un caracter algo reservado. Pero para lo que tenemos en la ciudad es bastante recomendable...

La verdad que mis experiencias son reducidas Isabel en Linares, Monic recibe en el Condestable (ambas hace tiempo que no están por aquí) y ahora Fanny ¿alguna recomendación?.


Gracias Rizo por la información. ¿Podrías ampliarla?, ya sabes, pechos firmes, agradable, como hace el frances , etc...

Por mi parte y siguiendo la sugerencia de nuestro moderador adjunto una experiencia reciente :

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maite-implicada-novedad-tu-amante-80798713.htm

Se trata de una brasileña, Por telefono simpatica y agradable aunque no habla bien nuestro idioma, al preguntar me dice que las tarifas son 40€ / 20 min, 50€ / 30 min, 80€ / 1H todos los servicios. Acordamos 20 minutos y de todo un poco.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Sobre 1.60, y unos 65/70 Kg. No es la chica de las fotos, y si acaso lo fué esta bastante mas entrada en carnes (tiene barriguita) y ha perdido las curvas que tenia. No obstante tiene una cara simpatica y en conjunto no es que este mal, pero no es nada de lo que me esperaba.

Pasamos a la habitación y teniendo en cuenta lo de antes le digo que empiece por un frances natural. Comienza con una mamada natural muy bien, ensalivada, lenta y succionadora, lo mejor de ella porque a mi me habia dejado bastante frio al ver que el fisico coincidia poco.
Le pido garganta profunda y me dice que no, que no está preparada, si acaso con goma..., pienso que es posible pero me hace desconfiar y le pregunto por el griego a lo que me contesta que tampoco, por lo que quedó claro que decía sí a todo hasta que ya estaba "amarrado" el servicio y se echa atras depues.
En fín, me enfrio un poco, pero al verlo ella se me amarra con más ganas a los bajos, por lo que con el buen trabajo que me estaba haciendo me vuelvo a poner a 100. Para terminar le pido que se ponga a cuatro patas y me tiro un rato empujando y ella gimiendo, con lo que me termina de excitar hasta que termino. Después un pequeño rato de reposo y charla me fuí.
En conclusión, me fui con sensación agridulce, por que el frances habia estado muy bien, pero decepcionado por el físico (me la esperaba con unas tetas bien puestas y con curvas).
A pesar de ello, dentro de lo que a veces te encuentras no está mal del todo..



Espero que os sirva a los demás.
 
100 media hora??? de verdad solo he estado una vez con ella (a finales de mes) y ha sido 60 la media hora y sin mirar el reloj, en cuanto al caracter reservado quiero decir que es un poco seria, al menos a mi parecer, es muy profesional pero vamos que compensa con un sobresaliente físico y una notable implicación... totalmente recomendable a una tarifa estandar de 50-60 la media hora... para repetir...
 
chupapavas rebuznó:
Buenas a todos, hasta hoy sólo me había dedicado a leeros, pero hoy tengo una duda sobre una chica, y aún nadie preguntó por ella.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/20-sevillana-cris-donde-maite-81460414.htm

Si alguien ya la ha probado, que comenté su experiencia y de paso diga si es al menos parecida en las fotos y si trabaja bien.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

___________________________________

PD: Se que algunos no os gusta casa maite, pero yo he ido en varias ocasiones (siempre que haya buen material) y algunas veces tienen diosas (p.e. Camila (brasileña) en Abril-Mayo de 2011).

Bienvenido al foro pero, por favor, intente aportar algo de información en vez de iniciarse haciendo preguntas, gracias.
 
Fanny

Segurata del lupanar rebuznó:
Yo agradecería que los nuevos se iniciaran aportando información como sugieren las normas.

Yo si he estado con ella y merece la pena la pasta que le des.
 
Valentina

Pos os cuento:
La visite el jueves por la mañana; las fotos son de hace tiempo y no tiene 21 años ni queriendo, andará por los treinta y tantos. buenos pezones y tetas algo caidas, a mi me gustan pequeñas y duritas, está sin afeitar y la tía ni se quitó las botas altas que llevaba. su tarifa 50 la 1/2 hora, no está mal para un frances ensalivado pero le canta algo el aliento.
mucho piercing y tatuajes.
yo no repito.-

Otra. Se anuncia con masajes y final a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy). Recibe en el hotal triunfo, zarita / zara.
Ni se os ocurra. sudaca, baja y gorda. de masaje, nada de nada, un sobeteo y malo, te limpia la escasa pringue con las toallas y no se sacó ni las tetas (mejor pues al sacarselas cuande me la chupaba, eran enormes y mas caidas que el circo romano de Roma)
 
el afofaifo rebuznó:
esa chica no es ni de coña la de la foto yo estuve y es una rusa muy muy normalita pero no es la de la foto ni parecida vamos, el servicio muy muy normal todo con y muy fria asi que no te la recomiendo esta en linares en el paseo de linarejos


Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Hola, estoy pensando en hacer una visita en un par de días al piso de la Plaza de Toros de úbeda, porque en Casa Ana no termina de convencerme la oferta que hay, pero los comentarios de plantones y/o engaños me echan un poco para atrás. ¿Ha mejorado en estos días este piso?

Otra opción que barajo es Fanny, de Jaén. ¿Alguno la ha catado?

Postearé experiencia.
 
Pepepollas rebuznó:
Hola, estoy pensando en hacer una visita en un par de días al piso de la Plaza de Toros de úbeda, porque en Casa Ana no termina de convencerme la oferta que hay, pero los comentarios de plantones y/o engaños me echan un poco para atrás. ¿Ha mejorado en estos días este piso?

Otra opción que barajo es Fanny, de Jaén. ¿Alguno la ha catado?

Postearé experiencia.

RIZO Y EN OCASIONES comentan sobre ellas el dias anteriores, sobre Fanny.
 
Lorena Casa Ana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lorena.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Carrefour
3- NACIONALIDAD: Chilena
4- TELÉFONO: Casa Ana
5- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/glamurosa-morena-en-ubeda-casa-ana-72082713.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 28 según el anuncio. Por ahí andará,
7- HORARIO: El de casa Ana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: anteayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 euros por treinta minutos.
10- VESTIMENTA: lecenría negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no
12- ¿FUMADORA?:Creo que sí, pero no se notaba demasiado.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) La de las fotos no creo que sea ella, pero sí se le parece bastante. Tetas tuneadas. Morena, alta, muy buen cuerpo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Las de Casa Ana
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) con, aunque supongo que tb hará sin si se lo pides.
GRIEGO: No lo pedía, pero supongo que sí.
BESOS/MORREOS: Sí, muchos, y los da ella sin pedirlos


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque no puedo comparar, no sé como serán las demás. Hace ya mucho tiempo que no iba de lumis.
LO MEJOR DE ELLA: Se implica y está buena.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas tuneadas nunca me han terminado de agradar del todo, pero le quedan bien.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Noche en ruta con el coche, era ya bastante tarde pero al pasar por Úbeda el calentón puede más y decido probar a llamar por si están disponibles Casa Ana, o en caso contrario, probar en otro piso. Llamo y efectivamente está abiertas. Entro y descubro a la Nueva Ana que es 3 veces la anterior. :lol:

El caso es que ya en la habitación Anita me dice que sólo está disponible una chica. Entra Lorena y me llama la atención. Es una pedazo de tía. Alta, buen cuerpo, y además se le ve simpática. Pago y al lío, se me tira a la boca y aunque no es algo que busque en una lumi, la verdad es que se agradece. Implicación como novia. La magia se rompe cuando le digo de ir al baño a lavarnos. Volvemos al nido de "hamol" y ya pues lo típico. Francés correcto y polvo bueno, disfrutando de su buen cuerpo y juventud. Las posturas típicas, corrida y después charleta intrascendente, intento de masaje y el amiguito que no se espabila para un segundo asalto, así que a casa a dormir bien follado, que es de lo que se trata.

RESUMEN: La chica se implica, y la verdad es que gusta corresponderla. Es agradable y folla bien. Hacía casi un año que no iba de lumis, y ahora que es "el retorno", ha sido buena experiencia.


ADVERTENCIA: Aunque llevo casi un año sin lumear, ya os vale, creo que en los dos últimos años he sido yo el que más experiencias ha publicado con la plantilla, y habrán sido 3 o 4. A ver si os estiráis una miaja con las experiencias, que tampoco cuesta tanto y son 10 minutos.

 
Segurata del lupanar rebuznó:
Bienvenido/a al foro ..
Muchas gracias por su colaboración.

Señor MOD, sea usted magnánimo y permita a los amigos aceituneros, a los altivos y a los bajivos, a los gordivos y a los flaquivos, jienensivos todos, que puedan tener un hilo propio de consultas y ótro, como los demas, de experiencias. Me parece que entre unos pocos aquí están intentando mover este hilo y merecen unas mínimas condiciones de trabajo dignas. Ya de paso, marca usted las normas de cómo debe ser el hilo de experiencias ..., ya sabe, ordenado por chicas, anárquico como los actuales ... usted mismo.

Auf wiedersehen,
 
Pillin pillin

compañero, Esther la cubana según me dijo debería de estar allí, no se que paso que parece que se ha quedado en Almería.

Suerte y que la disfrute.
 
huevoscalidos rebuznó:
Pillin pillin

compañero, Esther la cubana según me dijo debería de estar allí, no se que paso que parece que se ha quedado en Almería.

Suerte y que la disfrute.

Mamonazo,

qué sorpresón me he llevado viendo que posteabas por Jaénnipollas; pensé por un segundo, mientras se abría la página, que te ibas a dar un baño de multitudes por Jaén antes de despedirte de Almería. Y que también lo harías en Granada, Madrid ... ya sabes, tus otros retiros esprituales. Pero no, sólo ha sido para avisar de que Esther se ha enamorado de tus Ous y se quedará unas semanas más por Almería ... ohhhhhh

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie