Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aljarafe4 rebuznó:
Mamonazo,

qué sorpresón me he llevado viendo que posteabas por Jaénnipollas; pensé por un segundo, mientras se abría la página, que te ibas a dar un baño de multitudes por Jaén antes de despedirte de Almería. Y que también lo harías en Granada, Madrid ... ya sabes, tus otros retiros esprituales. Pero no, sólo ha sido para avisar de que Esther se ha enamorado de tus Ous y se quedará unas semanas más por Almería ... ohhhhhh

Auf wiedersehen,


Pues si al final se decide a vernir por Jaén, avisa, por favor. Te estare muy agradecido.
 
aljarafe4 rebuznó:
Mamonazo,

qué sorpresón me he llevado viendo que posteabas por Jaénnipollas; pensé por un segundo, mientras se abría la página, que te ibas a dar un baño de multitudes por Jaén antes de despedirte de Almería. Y que también lo harías en Granada, Madrid ... ya sabes, tus otros retiros esprituales. Pero no, sólo ha sido para avisar de que Esther se ha enamorado de tus Ous y se quedará unas semanas más por Almería ... ohhhhhh

Auf wiedersehen,

Si paso por Jaén, me despido también de ellas, por Madrid es gratis camarada.

pillinpillin rebuznó:
Pues si al final se decide a vernir por Jaén, avisa, por favor. Te estare muy agradecido.

Coño, si puedo tener un segundo encuentro con ella le voy a pedir responsabilidades por los daños sufridos por usted.

Pepepollas rebuznó:
Y yo, que también la estoy esperando con ansia viva :1

Me alegra saber que tienen buen gusto por su ciudad, Antiguamente Luna la brasileña de Granada también le daba gozos por sus tierras.
Que les parece si viene usted con algunos de sus colegas foriles para Almería y hacemos unas jornadas de concentración puteriles, ojo, preparen la fiesta de vuelta .
 
Tengo una pregunta (o dos) para usted

Hola me gustaría saber si alguien tiene noticias de esta No profesional (Susana de 32 años)

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/susana-83820966.htm

También sobre esta otra, una tal Lucía https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/luc-a-novedad-en-jaen-79884704.htm

Y también sobre esta mulatita tetona con varios anuncios (distintos)

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/correte-de-placer-sin-prisas-80212718.htm

Saludos pseudoputeriles y puteriles
 
nopuedor rebuznó:
Algo nuevo en Jaén capital ?

saludos

Indicar que tal y como Güeboscálidos y Aljarafe indicarion, Esther la cubana ha venido a Jaén. En Milanuncios la podéis encontrar como Lucy, y hay algún anuncio a cara descubierta. Tiene buena pinta :115
 
casa ana

Hola Buenos dias a todos.

Alguien sabe algo de las nuevas chicas de Casa Ana (menos Lorena)?. Todos tienen una muy buena pinta.
¿Habeis pasado con alguna?

Gracias por la información.
 
Cris Casa Maite en Linares (o Jaén o Úbeda)

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Cris o Cristina.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Avda. Andalucía en Linares
3- NACIONALIDAD: Sevillana, según dice. Por el acento (por lo poco que habló) lo parece.
4- TELÉFONO: Casa Maite
5- WEB/ANUNCIO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cris-20-a-os-delgadita-guapa-besucona-87130510.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 20 según el anuncio. Por ahí andará, no más de 25.
7- HORARIO: El de casa Maite
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de estos
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 40 euros por veinte minutos. Si lo sé pago 30 euros por 15 minutos, porque preferí acabar rápido.
10- VESTIMENTA: lencería
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Uno en el vientre. Le queda bien
12- ¿FUMADORA?:Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Es la de las fotos. Tetas cojonudas naturales, con pezones oscuros, redondos, para morderlos.:1 Morena, alta, muy buen cuerpo
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Las de Casa Maite, habitación pequeña con la tele puesta para disimular, supongo.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos que no llegaron al cuarto de hora.
FRANCÉS: Sin, muy bueno, salivado y sin usar la mano.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: No, hace la cobra. Lo que dice el título del anuncio es mentira. Me pregunto como el colega Granadino Maduro. La s lumis te la chupan al natural y ¿le hacen ascos a un beso?


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4-5 Es muy fria.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No mucho. Se salva el francés.
LO MEJOR DE ELLA: Está muy buena y es joven.
LO PEOR DE ELLA: Es más parada que el barco del arroz, y por mucho que empeño que le pongas, no se anima. Quizás sea porque lleva poco o que aunque soy normalito, no soy un adonis, quien sabe.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Dudaba entre visitar a Sandra/Ana con el sube y baja o visitar por primera vez la Casa Maite. El centro estaba muy concurrido a media tarde, y a mí me gusta la discreción, así que me decidí por ir a la Avda. Andalucía, que no había nadie. Pico en el portero y subo. Me recibe la madame que tb oficia que es una madura latina. Me presentan a las chicas, había una mulata, otra latina y Cris. Las tres estaban muy bien pero preferí quedarme con la española, porque estaba muy buena, tenía mejor culete y me puso su aspecto teen. (Ahora que caigo, es mi primera lumi española, y a la mitad ya me estaba arrepintiendo)

Total que me lavo (primer warning, tuve que decirlo yo, a ella como que le daba igual). Ella decía que ya estaba lavada, y así era. Los preliminares prometían, pero me hizo la cobra al intentar dar algún beso. La intenté animar besádole el cuello y las orejas, pero aquello no había quien lo animara. La tía es más fría que un polo.

Total que al poco me coge del rabo se sienta en la cama y empieza el francés natural. Ahí mejoró la cosa y es lo que la medio salva. La dejé hacer, pero en cuanto pudo ya me quería enfundar para follar y acabar rápido. Rechacé su invitación y le dije que siguiera felando. Al poco viendo que el tema estaba limpio me bajé al pilón para ver si así se calentaba algo el ambiente, pero ni aún así la tía se animaba. Vale que las lumis están para lo que están, pero joer, una miaja de alegría no hubiera estado mal. Se supone que es de la tierra donde hay un arte y una grasia que no se pué aguantar, pero o bien no le gusté o bien no tenía el día, o bien es española :lol:

Total, que viendo que la frialdad brotaba por su cuerpo dejé de comerle el parrús se me arrugó una miaja el tema, la dejé proseguir con el francés y una medio cubana, que me volvieron a poner a tono, la puse a cuatro patas, me corrí y pa casa.


RESUMEN: La chica está muy buena, pero tiene poco arte. No la recomiendo, ni chicha ni limoná.
 
Amigo PEPEPOLLAS, que tal es la chica SANDRA/ANA que creo que ya has visitado, es interesante. Gracias.
 
amante rebuznó:
Amigo PEPEPOLLAS, que tal es la chica SANDRA/ANA que creo que ya has visitado, es interesante. Gracias.

No, no la he visitado todavía, y bien que me arrepiento. De todas formas, tiene pinta de que las fotos que se publican son falsas.
 
Erika

Como no tengo muy clara la plantilla, hago este relato.

Cansado de sube y baja y tras varias experiencias en Cordoba con los masajes me decido por Erika, que promete ??

Quedo por fin, despues de dos intentos, esta mañana. Avda. de Madrid, frente al Corte Ingles; un piso desangelado sin muebles, entramos en la habitación y lo clasico, cama, mesilla y lamparita (bueno, y un ruidoso calefactor)
Por telefono me dijo que el tantrico duraba algo mas de una hora y 80€, en la habitación que son 100 la hora; no , me has dicho que 80, vale pues 80.

Aceptable masaje por la espalda y piernas, con ella restregandose contra mi. Sin depilar ha tenido cierto morbo el rascar de los pelillos, el pilón lo mismo.
Media vuelta y la cosa cambia; un leve sobeteo de pecho y barriga y se baja al mastil. Mucho aceite (que huele, cosa que debían evitar) y dice que se la meta.
Paso, yo prefiero el francés (pasable) y empiezan las buyas. Al final corrida manual, limpieza del aceite con toallitas del Lidl y para la calle.
A las 10,10 empecé a desnudarme, a las 11,08 ya estaba vestido para salir. Se lo hago ver y dice que soy el único que se ha quejado.
Ni lavado al entrar (ella salió ha hacerlo, dijo) ni lavado al salir (le gaste casi el paquete de toallitas -no es cosa de llegar aceitado a la parienta-)
fotos: es posible pero ahora con el pelo corto, piercin, al menos uno en el pezón derecho, tatuajes un montón.
Resumen: realmente si lo que quieres es un buen masaje - sea como sea el final - con ella no.
 
tu padre rebuznó:
fotos: es posible pero ahora con el pelo corto, piercin, al menos uno en el pezón derecho, tatuajes un montón.

pelirroja-pechugona-ashley-robbins-04.jpg
pelirroja-pechugona-ashley-robbins-06.jpg
pelirroja-pechugona-ashley-robbins-02.jpg

No creo que sea esta la que te tiraste........¿ o sí? :roll:

La próxima vez antes de arriesgar, al menos por la fotos pregunta. Esto de las fotos falsas es un cáncer a exterminar

Saludos!!!!!!!!!!!
 
pillinpillin rebuznó:
Hola Buenos dias a todos.

Alguien sabe algo de las nuevas chicas de Casa Ana (menos Lorena)?. Todos tienen una muy buena pinta.
¿Habeis pasado con alguna?

Gracias por la información.

Empezamos por la primera:
22760006.jpg
img_6170.jpg
fotos de una web rusa y otra de no sé qué pais

De la última chica es de la única que te puedes fiar de las fotos, porque se nota que están hechas en el interior del piso

Por cierto, las de Lorena tb son falsas:
1321455129.jpg
 
chester_jaen rebuznó:
Empezamos por la primera:
22760006.jpg
img_6170.jpg
fotos de una web rusa y otra de no sé qué pais

De la última chica es de la única que te puedes fiar de las fotos, porque se nota que están hechas en el interior del piso

Por cierto, las de Lorena tb son falsas:
1321455129.jpg

De Casas Ana nunca me he fiado de las fotos, excepto cuando se ven que son de dentro de la casa. Lo mejor es verlo en su web beda Casa Ana - Inicio, aunque también he de decir que muchas fotos con imágenes de dentro se repiten más que el ajo, y ha visto alguna que otra vez las mismas fotos para 2 y 3 chicas distintas.

Eso sí, normalmente ponen fotos con chicas semejantes, no como otros anuncios que aperece un pibón con tipazo en la foto y alta y luego la lumi es un tapón de alberca. :lol:
 
Adriana 2 "polbitos" 40 euros

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Adriana.

2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Avda. Andalucía en Jaén
3- NACIONALIDAD: Española, acento gallego-andaluz.
4- TELÉFONO: el del anuncio
5- WEB/ANUNCIO: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-polbitos-por-40-euro-86724645.htm
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 26 según el anuncio. Yo creo que sobre 30 o más.
7- HORARIO: Full time según anuncio
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de estos
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 40 euros por media hora sin prisas, 2 "polbitos"
10- VESTIMENTA: andar por casa
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No. Cicatriz en Vientre de cesárea.
12- ¿FUMADORA?:Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) No es la de las fotos, y si lo es es de hace años. Tetas gordas, cuerpo de retaco pero conserva buen culo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Piso con apariencia de fumadero por el olor a incienso para tapar el olor a porro.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos que no terminé.
FRANCÉS: Sin, bueno, salivado y sin usar la mano.
GRIEGO: No lo pedí
BESOS/MORREOS: Algún piquito furtivo, pero no lo busqué.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: No mucho. Hace buen francés.
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y trata de agradar.
LO PEOR DE ELLA: No es una sílfide. Barriguita con cicatriz de cesárea y operación similar.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Reunión de trabajo, intento quedar después con una follamiga pero a última hora me dice que nones. Ya que estaba con el cuerpo hecho, miro el milanuncios y aparece Adriana. La llamo y está disponible. Voy al piso y subo. Cuando la ví me llevé una pequeña decepción, no es una belleza, aunque no está mal y parece agradable.

Total que le pago y me dice que 2 polvos 40 euros. La verdad, yo soy más de monotiro. No lavamos y al lío. Buen francés, salivado, jugando bien con todo. Intenté cubana pero no me dejó, tampoco cogerle mucho las tetas. Quizás le dolían. El caso es que después de un buen rato me enfunda. Posturas típicas, y terminar a cuatro patas hasta corrida. Habrían pasado 20 minutos. Me limpia y se le notaba con ganas de cumplir con el segundo, pero como he dicho antes, soy monotiro, y tampoco me ponía tanto la chica. Le digo que por mí está todo cumplido y listo

RESUMEN: Chica agradable, bajita, tetona, y una cicatriz en la barriga, pero que suple siendo agradable y simpática. Para un calentón y apaño puede valer. Es económica. Lo malo es el lo del fumadero que comparte con un chico y otra chica (o con más gente).



 
fotos de erika

Es posible que sean suyas; no aparecen los tatomn, o como sea, pero eso es muy relativo. Morena, pelijora (de bote como casi todas), son posibles.
No hay comentarios sobre ella así que me lancé al vacio, como casi todos.
De todas formas, gracias, chester.-
 
Señores me podriais dar alguna recomendación para un buen masaje erótico??? en principio no importa si Jaén, Linares o Úbeda... mientras merezaca le pena bienvenido sea...
 
Susana

Pepepollas rebuznó:
Hola, mañana voy a Jaén y estoy dudando en visitar alguna de éstas

Susana (parece que alguna foto es verdadera)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-por-primera-ves-en-jaen-88146124.htm

Y Claudia, una amateur.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ayuda-86575932.htm

¿Alguien puede dar luz?

Un saludo

Hola Pepepollas. Esta chica, Susana, creo que es venezolana y ha estado bastante tiempo por Almería aunque no se si con ese nombre. Las fotos creo que no se corresponden exactamente con la realidad, pero para más información pregunta a los compañeros de Almería.

Lo que si te aseguro que la 2ª foto, la que está con el vestido, es falsa. Corresponden a Bárbara una chica venezolana que andaba por Madrid, la vi anunciada por el 2008 en girlsbcn, aunque no se si esta chica existía, porque llamé varias veces y siempre contestaba una compañera, que si ahora está ocupada, que si ha salido a un domicilio, que hoy está todo el día con un cliente, que si es una estafa. En fin olía a podrido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
resan877 rebuznó:
Hola Pepepollas. Esta chica, Susana, creo que es venezolana y ha estado bastante tiempo por Almería aunque no se si con ese nombre. Las fotos creo que no se corresponden exactamente con la realidad, pero para más información pregunta a los compañeros de Almería.

Lo que si te aseguro que la 2ª foto, la que está con el vestido, es falsa. Corresponden a Bárbara una chica venezolana que andaba por Madrid, la vi anunciada por el 2008 en girlsbcn, aunque no se si esta chica existía, porque llamé varias veces y siempre contestaba una compañera, que si ahora está ocupada, que si ha salido a un domicilio, que hoy está todo el día con un cliente, que si es una estafa. En fin olía a podrido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias Resan877, imaginaba que la segunda foto era como un euro de madera, como la de todas las que se anuncian aquí. Me interesa saber más cómo es en su trabajo, si merece la pena.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Pepepollas rebuznó:
Gracias Resan877, imaginaba que la segunda foto era como un euro de madera, como la de todas las que se anuncian aquí. Me interesa saber más cómo es en su trabajo, si merece la pena. Saludos y gracias de nuevo.
Yo no puedo ayudarte, hace mucho que no voy por Jaen, ahora me quedo mas por la zona de Ubeda y la verdad es que esto esta muerto. Estoy esperando algun comentario sobre el piso que hay detras de la plaza de toros en Ubeda. De aqui lo unico que te puedo aconsejar, no para masaje, es a Lorena de Casa Ana.
 
pillinpillin rebuznó:
Yo no puedo ayudarte, hace mucho que no voy por Jaen, ahora me quedo mas por la zona de Ubeda y la verdad es que esto esta muerto. Estoy esperando algun comentario sobre el piso que hay detras de la plaza de toros en Ubeda. De aqui lo unico que te puedo aconsejar, no para masaje, es a Lorena de Casa Ana.

Gracias pillinpillin, ya he estado con Lorena una vez y fue una muy buena experiencia que ya relaté en este hilo.

¿Linares aconsejas algo?
 
Bueno chicos hace unos dias decidir ir a hacer I+D al piso que hay en Úbeda detrás de la plaza de toros, y deciros que es una PM (puta MIERDA), sitio poco discreto porque está entre dos negocios, el edificio como bien dice la que te coge el telefono, no estan ellas solas sino que hay más gente, las chicas, 4 jamergos, lo repito, 4 jamergos, piso tipico de casa maite esta, que ya no me va a pillar mas mis 50€, estras en el piso no hay discrección alguna, te puedes encontar con quien sea, cuando llamas al portero 1min de reloj esperando en la puta calle, y no fui temprano ni tarde, a las 13:00h es decir que ya es hora de trabajar, las chicas sin maquillar, sin arreglar, la que me toco, buenos elegí, le cantaba la boca a esparto mojao, y los bajos no se no como los tendría, no me arriesgue a bajar, la chica sin maquillar, peinar, me labo yo el el videl y ella paso del agua como los gatos, cuando estaba en la habitación, de oian al resto de las chicas burlandose de la presentación que realizó la susodicha, y lo peor tenía unos pinchazos en la parte baja de la muñeca un tanto raros, y además de todo y muy importante para que lo tengais en cuenta, pagas a la madan, por lo que no son independientes, así que vete a saber si tienen papeles y te puedes encontar algun dia con una redada. SITIO QUE NO MERECE LA PENA. Alla cada uno que da plasmada mi opinión.
Preferible Casa ANA, pero dandole 100 vueltas. Si desde mi primera impresión desde que llamé la primera vez me dije a mi mismo No vayas y cojo y voy, seré jilipollas.
 
amante rebuznó:
Bueno chicos hace unos dias decidir ir a hacer I+D al piso que hay en Úbeda detrás de la plaza de toros, y deciros que es una PM (puta MIERDA), sitio poco discreto porque está entre dos negocios, el edificio como bien dice la que te coge el telefono, no estan ellas solas sino que hay más gente, las chicas, 4 jamergos, lo repito, 4 jamergos, piso tipico de casa maite esta, que ya no me va a pillar mas mis 50€, estras en el piso no hay discrección alguna, te puedes encontar con quien sea, cuando llamas al portero 1min de reloj esperando en la puta calle, y no fui temprano ni tarde, a las 13:00h es decir que ya es hora de trabajar, las chicas sin maquillar, sin arreglar, la que me toco, buenos elegí, le cantaba la boca a esparto mojao, y los bajos no se no como los tendría, no me arriesgue a bajar, la chica sin maquillar, peinar, me labo yo el el videl y ella paso del agua como los gatos, cuando estaba en la habitación, de oian al resto de las chicas burlandose de la presentación que realizó la susodicha, y lo peor tenía unos pinchazos en la parte baja de la muñeca un tanto raros, y además de todo y muy importante para que lo tengais en cuenta, pagas a la madan, por lo que no son independientes, así que vete a saber si tienen papeles y te puedes encontar algun dia con una redada. SITIO QUE NO MERECE LA PENA. Alla cada uno que da plasmada mi opinión.
Preferible Casa ANA, pero dandole 100 vueltas. Si desde mi primera impresión desde que llamé la primera vez me dije a mi mismo No vayas y cojo y voy, seré jilipollas.

Se agradece el aporte. La verdad es que la única vez que he ido, Casa Maite tampoco me dió buena espina. También tienen piso en Jaén. ¿Alguna opinión respecto a éste?
 
Arriba Pie