Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepepollas rebuznó:
Se agradece el aporte. La verdad es que la única vez que he ido, Casa Maite tampoco me dió buena espina. También tienen piso en Jaén. ¿Alguna opinión respecto a éste?
Pepepollas. De Linares, ahora no te puedo aconsejar nada. Yo iba cuando estaba Isabel, era una pasada. Bastantes euros que me deje con ella, pero merecieron y mucho la pena. Si fue sin dejar pistas, de la noche al dia. No se que puede haber por Linares ahora mismo. Amante. Gracias por tu investigacion. Creo que deberiamos hacer un fondo comun para compensar estas investigaciones, sobre todo cuando nos salen ranas. Ahora por tu sacrificio, nosotros nos ahorraremos los euros. Yo de donde vivo, me pilla algo lejos Ubeda, Linares, etc. por eso cuando voy de lumis, pues siempre es cuando leo buenas experiencias, ya que voy, quiero asegurar. Y cuando pillo una buena experiencia, la comparto con vosotros. La verdad es que tenemos esto muy parado y el caso es que en las webs de contactos hay un monton de chicas y algunas no tienen mala pinta.
 
pillinpillin rebuznó:
Pepepollas. De Linares, ahora no te puedo aconsejar nada. Yo iba cuando estaba Isabel, era una pasada. Bastantes euros que me deje con ella, pero merecieron y mucho la pena. Si fue sin dejar pistas, de la noche al dia. No se que puede haber por Linares ahora mismo. Amante. Gracias por tu investigacion. Creo que deberiamos hacer un fondo comun para compensar estas investigaciones, sobre todo cuando nos salen ranas. Ahora por tu sacrificio, nosotros nos ahorraremos los euros. Yo de donde vivo, me pilla algo lejos Ubeda, Linares, etc. por eso cuando voy de lumis, pues siempre es cuando leo buenas experiencias, ya que voy, quiero asegurar. Y cuando pillo una buena experiencia, la comparto con vosotros. La verdad es que tenemos esto muy parado y el caso es que en las webs de contactos hay un monton de chicas y algunas no tienen mala pinta.

Por eso os indico de nuevo, utilicemos este foro para estar informados y por supuesto tenerlas informadas a ellas, para que vean que de pardillos tenemos poco, que las lumis leen esto, y deciden trajinan, y piensan lo que más les interesa, lo cual es normal para cualquiera que quiera defender su negocio, yo soy una persona que no acostumbro a regatear, pero quiero un servicio acorde y adecuado. Basta de mentiras y falsas fotos, si quereis establecemos un turnaje de I+D y nos aconsejamos así mejor. Por eso también importante no decir nada de si pertenecemos o no a un foro. Cuanto menos información dirijida mejor. Compañeros estoy dispuesto. Espero vuestras aportaciones y opiniones. Pero que sea de verdad y no solo estemos los mismos de simpre aportando.
 
amante rebuznó:
Por eso os indico de nuevo, utilicemos este foro para estar informados y por supuesto tenerlas informadas a ellas, para que vean que de pardillos tenemos poco, que las lumis leen esto, y deciden trajinan, y piensan lo que más les interesa, lo cual es normal para cualquiera que quiera defender su negocio, yo soy una persona que no acostumbro a regatear, pero quiero un servicio acorde y adecuado. Basta de mentiras y falsas fotos, si quereis establecemos un turnaje de I+D y nos aconsejamos así mejor. Por eso también importante no decir nada de si pertenecemos o no a un foro. Cuanto menos información dirijida mejor. Compañeros estoy dispuesto. Espero vuestras aportaciones y opiniones. Pero que sea de verdad y no solo estemos los mismos de simpre aportando.
Por mi si, estoy de acuerdo con lo de ir turnandonos en el I+D, pero ya os digo que vivo un poco lejos y lo que mas cerca me queda es la zona de Ubeda. No hay de donde escojer, pero si os enterais de algo, comentadlo y hacemos el I+D, para beneficiarnos todos.
 
Isabel de LINARES 622319527

pillinpillin rebuznó:
Pepepollas. De Linares, ahora no te puedo aconsejar nada. Yo iba cuando estaba Isabel, era una pasada. Bastantes euros que me deje con ella, pero merecieron y mucho la pena. Si fue sin dejar pistas, de la noche al dia.

A mediados del mes pasado, aprovechando que estaba por la zona, la he llamado (telf. 622319527) y dice que está por Málaga. Me dice que no sabe cuando vuelve por Linares, pero por la conversación, me parece que va a ser difícil verla de nuevo por aquí.

Saludos.

 
resan877 rebuznó:
A mediados del mes pasado, aprovechando que estaba por la zona, la he llamado (telf. 622319527) y dice que está por Málaga. Me dice que no sabe cuando vuelve por Linares, pero por la conversación, me parece que va a ser difícil verla de nuevo por aquí. Saludos.
Una pena.
 
amante rebuznó:
Bueno chicos hace unos dias decidir ir a hacer I+D al piso que hay en Úbeda detrás de la plaza de toros, y deciros que es una PM (puta MIERDA), sitio poco discreto porque está entre dos negocios, el edificio como bien dice la que te coge el telefono, no estan ellas solas sino que hay más gente, las chicas, 4 jamergos, lo repito, 4 jamergos, piso tipico de casa maite esta, que ya no me va a pillar mas mis 50€, estras en el piso no hay discrección alguna, te puedes encontar con quien sea, cuando llamas al portero 1min de reloj esperando en la puta calle, y no fui temprano ni tarde, a las 13:00h es decir que ya es hora de trabajar, las chicas sin maquillar, sin arreglar, la que me toco, buenos elegí, le cantaba la boca a esparto mojao, y los bajos no se no como los tendría, no me arriesgue a bajar, la chica sin maquillar, peinar, me labo yo el el videl y ella paso del agua como los gatos, cuando estaba en la habitación, de oian al resto de las chicas burlandose de la presentación que realizó la susodicha, y lo peor tenía unos pinchazos en la parte baja de la muñeca un tanto raros, y además de todo y muy importante para que lo tengais en cuenta, pagas a la madan, por lo que no son independientes, así que vete a saber si tienen papeles y te puedes encontar algun dia con una redada. SITIO QUE NO MERECE LA PENA. Alla cada uno que da plasmada mi opinión.
Preferible Casa ANA, pero dandole 100 vueltas. Si desde mi primera impresión desde que llamé la primera vez me dije a mi mismo No vayas y cojo y voy, seré jilipollas.


Gracias por el I+D. Yo tambien estaba planteandome ir a hacer una visita, pero ya lo tengo claro. Gracias por el ahorro Amante. Respecto a Casa Ana lo que me echa para atras es la discreccion, ya que llame por tl. y me dijeron la direccion y la verdad es que la entrada al portal esta muy a la vista.
 
pillinpillin rebuznó:

Suscribo lo que dices, una pena que la chica se haya marchado. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que nos falta. Era de lo mejorcito, por no decir lo mejor bajo mi punto de vista, que habia por la zona. Esperemos que vuelva por aqui.
 
roko42 rebuznó:
Gracias por el I+D. Yo tambien estaba planteandome ir a hacer una visita, pero ya lo tengo claro. Gracias por el ahorro Amante. Respecto a Casa Ana lo que me echa para atras es la discreccion, ya que llame por tl. y me dijeron la direccion y la verdad es que la entrada al portal esta muy a la vista.
Joder, imaginate... plaza giratoria al frente, carrefour a la izquierda y lid´l a la derecha. Yo siempre que he ido a sido en pleno invierno, cuando a las 6 de la tarde ya es de noche. Asi no te ve nadie, pero ahora, corres un riesgo que te cagas. Ese bloque deberia tener una puerta a los jardines de atras.
 
pillinpillin rebuznó:
Joder, imaginate... plaza giratoria al frente, carrefour a la izquierda y lid´l a la derecha. Yo siempre que he ido a sido en pleno invierno, cuando a las 6 de la tarde ya es de noche. Asi no te ve nadie, pero ahora, corres un riesgo que te cagas. Ese bloque deberia tener una puerta a los jardines de atras.

Jajaja, yo si voy algun dia tiene que ser por la tarde al anochecer, y si llueve mejor, por eso de llevar paraguas y taparme enterito!
 
roko42 rebuznó:
Jajaja, yo si voy algun dia tiene que ser por la tarde al anochecer, y si llueve mejor, por eso de llevar paraguas y taparme enterito!

Tenéis razón, esa rotonda es cada vez más y más peligrosa, aunque también es cierto que se ve a lo lejos si no hay moros en la costa. Será porque estoy pendiente del tema ya por conocerlo, pero más de una vez he pasado por allí cuando he ido de compras y se nota a la legua el putero que da vueltas esperando que no haya moros en la costa. Lo mejor es cuando llamas al portal y pasan coches en la rotonda :2

Y ya saben donde está el piso hasta las mujeres. :face: Que el otro día tomando unas cervezas con amigos y sus mujeres, escuché hablar entre ellas "el bloque en la rotonda del Carrefour es donde está Casa Ana, el piso de las putas". Y no viven en Úbeda.:lol:
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.

Avatar colocado, pero que conste que tenia anteriormente uno y no se porqué se ha eliminado.
Saludos
 
roko42 rebuznó:
Avatar colocado, pero que conste que tenia anteriormente uno y no se porqué se ha eliminado.
Saludos

Muchas gracias. Si quiere saber por qué, escriba un mp preguntando a nuestro insigne técnico:

https://foropl.com/members/pablopl.html

O visite este hilo:

https://foropl.com/foro-general/157...lo-lista-cosas-pendientes-el-primer-post.html

O este otro:

https://foropl.com/foro-general/158529-que-cono-pasa-otra-vez-el-foro.html

O vea este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero haberle informado. :lol:
 
Calle principado

Haola a todos.

Esta semana he de ir por Jaén y he estado mirando que hay por ahi, no se que opción escoger.

¿Me podeis recomendar alguna?

POr lo que he estado viendo parece que una de las opciones más interesantes por la variedad, es un piso que hay por el bulevar, en la calle principado de Asturias. ¿Alguno me podeis dar la opinion respecto a este?. ¿es una de las variantes de Casa Maite de Linares?.
Gracias a todos.
Os prometo reportar experiencia.
 
en ocasiones rebuznó:
Haola a todos. Esta semana he de ir por Jaén y he estado mirando que hay por ahi, no se que opción escoger. ¿Me podeis recomendar alguna? POr lo que he estado viendo parece que una de las opciones más interesantes por la variedad, es un piso que hay por el bulevar, en la calle principado de Asturias. ¿Alguno me podeis dar la opinion respecto a este?. ¿es una de las variantes de Casa Maite de Linares?. Gracias a todos. Os prometo reportar experiencia.
Hola compañero. Yo ayer llame a esta chica: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/natasha-rusa-me-encanta-el-sexo-82321958.htm Posiblemente tenga viaje por Jaén capital la proxima semana y quiero ir tanteando el terreno. Me dijo que hace de todo menos griego, que el frances es hasta el final, puediendo correrte en su boquita. Todo por el modico precio de 50 €. Me aseguro que es la de las fotos y que si no, que me podria dar media vuelta y largarme. Y que trabaja con otra chica, pero que no hacen lesbico. Podrias hacer tu una primera incursión y ver que tal es. De todos modos, informa estes con la que estes. Un saludo.
 
en ocasiones rebuznó:
Haola a todos.

Esta semana he de ir por Jaén y he estado mirando que hay por ahi, no se que opción escoger.

¿Me podeis recomendar alguna?

POr lo que he estado viendo parece que una de las opciones más interesantes por la variedad, es un piso que hay por el bulevar, en la calle principado de Asturias. ¿Alguno me podeis dar la opinion respecto a este?. ¿es una de las variantes de Casa Maite de Linares?.
Gracias a todos.
Os prometo reportar experiencia.

Compañeros de este subforo, os recomeindo que no demos direcciones de los lupanares, para que sigan siendo lo mas discretos posibles, ya que este foro lo lee mucha gente. No es una corrección es solo mi opinión. Saludos.
 
Amigo Amante: Ya veo que se va a dar una vueltecita por tierras califales. Cuente, cuente, todo lo que experimente por alli. Y a ver si es posible que convezca usted a alguna de esas señoritas que le han puesto, sobre todo la primera y ultima, que buena pinta tienen..... Buen viaje.
 
Recomendar lumi para el viernes

Hola a todos el próximo viernes estaré por Jaén y me gustará catar alguna lumi recomendable. Os pido si me podeis aconsejar alguna, que previamente hayais catado.
 
La semana q viene voy x esas tierras......alguna recomendable???
Gracias x adelantado
 
Rubia brasileña estrafadora

La que no os recomiendo para nada es la rubia brasileña de la calle alicante en el mercado de abastos, lo primero que las fotos no son suyas y cuando llegas te encuentras con un orco de cojones, conn una mala hostia que te dan ganas de darte la vuelta, me quede me la chupa y estaba nada mas diceindo que me callara que no estaba para aguantar tonterias, que al final le dije mira aqui te quedas, pero no te vyas, digo si, no estoy agusto contigo porque asi no se tratan a los clientes. NADA RECOMENDABLE.
 
Arriba Pie