Jaén Consultas Jaén. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me he quedado con las ganas de leer algo sobre esta chica.......
 
LuisMed rebuznó:
Hola vecinos Jinienses

¿alguien a conseguido catara a esta chica? estuvo la semana pasada por JAen



Parece ser que aun esta por estas tierras. He visto ahora mismo su anuncio en milanuncios. Por cierto, la foto de la playa espectacular el paisaje, jeje
 
roko42 rebuznó:
Parece ser que aun esta por estas tierras. He visto ahora mismo su anuncio en milanuncios. Por cierto, la foto de la playa espectacular el paisaje, jeje
¿pero alguien la ha catado?
 
Puticlubs de carretera

Bueno, este finde estaré de viaje por Jaen con amigos.
Ruego me recomienden un puticlub de carretera en la provincia, da igual que se impliquen o no, da igual que sean feas o guapas, lo importante es que sea el que tenga mas putas ya que la finalidad es pasarselo bien, cubatear, reir y follar.

Zenkiu friends.
 
kumxot rebuznó:
Bueno, este finde estaré de viaje por Jaen con amigos.
Ruego me recomienden un puticlub de carretera en la provincia, da igual que se impliquen o no, da igual que sean feas o guapas, lo importante es que sea el que tenga mas putas ya que la finalidad es pasarselo bien, cubatear, reir y follar.

Zenkiu friends.



Puticlubs Jan, Putas Jan - alterning.es
 
PUTICLUB

Te recomiendo CASABLANCA en la Ctra. de Úbeda a Rus, mas cerca de Rus, esta bien.
 
amante rebuznó:
Te recomiendo CASABLANCA en la Ctra. de Úbeda a Rus, mas cerca de Rus, esta bien.

Hay una chica rubia, pelo largo liso, de 1.60 aproximadamente, dice que es rumana, que es una maravilla, muy simpatica y agradable. No he estado con ella aun, pero si he conversado y es muy agradable.
 
amante rebuznó:
Te recomiendo CASABLANCA en la Ctra. de Úbeda a Rus, mas cerca de Rus, esta bien.

Genial, lo importante es que hayan al menos unas 8-10 tias para tener algo de elección, parece ser que ahi cerca también hay otro zorrodromo.

He visto en la web esta de "alterning" que en la zona de Mengibar / Las Infantas también hay unos cuantos putis por ahí, no se si los habeis catado.

Saludetes.
 
Expe con Rocio Cordobesa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocio
2- DIRECCIÓN: Calle del centro de Jaén, cerca de correos. Puede ser dificil aparcar.
3- NACIONALIDAD: Española (cordobesa)
4- TELÉFONO: 650750689
5- WEB/ANUNCIO:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rocio-cordobesa-ultimos-dias-40-eur-75240935.htm
y este otro enlace es de la misma también (comparte el piso con otra tía que no llegué a ver)
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dos-hermanitas-cordobesas-ultimos-dias-75412922.htm
6- EDAD: 21 (puede que algo más)
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
9- TARIFAS: Media hora 50 y una hora 90
10- VESTIMENTA: Ropa interior y tacones.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Creo que no
12- ¿FUMADORA?: Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una tía alta, buen culo, tetas no muy grandes pero agradables, no caídas, morena y en general simpática, intenta agradar. Le falla la cara, no es demasiado guapa. Puede ser la de las fotos del anuncio pero no sé, porque son unas fotos de mierda.
14- INSTALACIONES: El piso esta en un bloque antiguo no muy grande. Típico piso de lumis. No demasiado sucio pero viejo y descuidado. La cama un poco cutre y con pinta de que todos follamos en la misma colcha, aunque no me pareció ver ninguna mancha ni nada... en fín.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

FRANCÉS: Sin, pero no hasta el final. Intenta G.Profunda, no lo hace mal, pero se cansa enseguida.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: NO (yo no suelo buscarlos, pero puede ser un punto negativo para otros)


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No esta mal, para las cosas que te encuentras a veces. Creo que se va pronto de Jaén.
LO MEJOR DE ELLA: Buen cuerpo, joven, agradable. El frances no está mal. No relojea.
LO PEOR DE ELLA: La cara no me convence. Implicación buena pero mejorable.

Descripcion de la experiencia; Pues eso, llegué y nos pusimos a hacer lo que todos haceis, mamones.
 
chester_jaen rebuznó:
Una foto
(Tiene cara de viejuna....)


y una web: Elisa

Escribid expe mamomes!!!!!!

Gracias colega, me has ahorrado 50 pavos! La verdad es que tienes razon, la cara es viejuna, y no me mola, asi que punto y final. Te debo una!
 
roko42 rebuznó:
Gracias colega, me has ahorrado 50 pavos! La verdad es que tienes razon, la cara es viejuna, y no me mola, asi que punto y final. Te debo una!
Aún así me pone, es que me van las tías con cuerpo de teen...8-) Además, quién no sale en una foto con cara de adefesio alguna vez? Para mí que no está favorecida en la foto.
insisto en darle una oportunidad, pero si alguién la ha probado.... Mejor que mejor y que cuente!!!!!!
 
chicos necesito una buena chica yaa esto esta muerto o que pasa? nadie dice nada no se van de putas o que?? poned expe haced alllgooooooo
 
elalbañil rebuznó:
chicos necesito una buena chica yaa esto esta muerto o que pasa? nadie dice nada no se van de putas o que?? poned expe haced alllgooooooo

Hola parado,

a ver si te aplicas el cuento del Doctor Lecter; ya sabes, lo del "quid pro quo" ... Podrías empezar por poner tus experiencias recientes.

Auf wiedersehen,
 
RECOMENDACION

HOLA COMPAÑEROS, Voy a ver si me como un buen pollón 2013 a todos los de este foro, me encantaria que me aconsejarais alguna chica en Jaén, Linares o Úbeda, que esta bien y cumpla, venga y aconsejarme que teneis esto muy abandonado. Saludos.
 
amante rebuznó:
HOLA COMPAÑEROS, Voy a ver si me como un buen pollón 2013 a todos los de este foro, me encantaria que me aconsejarais alguna chica en Jaén, Linares o Úbeda, que esta bien y cumpla, venga y aconsejarme que teneis esto muy abandonado. Saludos.
Parece que Natalya, la "alemana" a vuelto por Casa Ana, esa puede ser buena opción, y de paso, si vas por allí cuéntanos algo sobre Lorena, si es la de las fotos y eso

NATALIA-029.jpg
 
EN CUANTO A LORENA

Buenas compañeros, en cuanto a Lorena, no es exactamente la de las fotos para mi opinion, es alta, de tez morena, tetas operadas, buen culete, pero es muy candida e implicada, dulce y buena gente. Tampoco es un bellezon de cara, pero está bien, de todas formas si vais, que os hagan el pase y ya decidis con quien quereis.
 
amante rebuznó:
Buenas compañeros, en cuanto a Lorena, no es exactamente la de las fotos para mi opinion, es alta, de tez morena, tetas operadas, buen culete, pero es muy candida e implicada, dulce y buena gente. Tampoco es un bellezon de cara, pero está bien, de todas formas si vais, que os hagan el pase y ya decidis con quien quereis.
Doy fe de lo que dices de Lorena. No es la de las fotos, pero trabaja muy muy bien. Por cierto Amante, viendo que conoces Ubeda, queria hacerte una consulta. ¿Sabes algo del piso que hay en la calle de atras de la Plaza de Toros?. Gracias por la informacion que puedas dar.
 
Arriba Pie