Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le van las cojas, joder todos tenemos nuestros fetiches, a lo mejor juegan sexualmente con la muleta, todos tenemos nuestras cosas morbosas y nuestros juegos sexuales, unos se visten de enfermeras otras de policías otras de diabla y esta de coja
yo no lo digo porq sea coja,hay cojas q están buenísimas,lo digo porq a esa le cuelga todo,es toda pellejo,no quiero imaginar como le cuelga el coño y yo un coño q cuelga no me lo como ni me lo follo
 
Buenas foreros.
Soy nuevo x aki, intentare ir poniendo experièncias y lo que pueda ayudar, no soy muy de lumis, ya que me va mas el tema de las amas y las trans, se aceptan sugerenciaas. Un saludo
 
Hola a todos.alguien h estado con esta rubia de torrefarrera?el anuncio es pasado pero la llame hace 2 dias y me dijo que si..qie recibe en torrefarrera y es independiente..no es el piso de chicas que habia.esta en otra direccion.
 
Amigo Ital200
Yo en tu lugar con Deyse, que te enseñaba todo lo que tu no quieres, i con una tarde larga tienes suficiente, te sobraría toda la noche
si realmente quieres lo que nos explicas, te dejo este enlace, ahora esta en Girona, pero volverá en unos días a Lleida,
Me la llevaría a casa, a cenar i a lo que quieras, es de confianza total, no es una teen , pero tampoco una veterana, conocida en este
foro i creo que con hilo abierto, Devora. (brasileña)

Un consejo, no ofrezcas de entrada 1000 pavos:face: :face: , pide precio por el servicio que quieres, i negocia un poco,
si te ven tan inocente en ese aspecto te van a desplumar, sin que te des cuenta.

Otra cosa compañero, si eres de Lleida, vives en Lleida, tu vida laboral i social la tienes en Lleida ciudad, supongo que te la trae floja
que te vean cenar, o te acompañe una scort-puta por la calle, aunque no lo creas eso se nota a una hora lejos, solo es un apunte para que lo consideres,
sin animo de meterme en tu vida, como ya sabras esta ciudad es muuuuy pequeña i todos nos conocemos.

Si concertas algo, ya nos contaras.platanito..platanito..platanito.
 
Última edición:
Hola, soy novato en esto, alguien me recomienda a una chica que sea independiente (que lo sea realemente, no me gustan los pisos de muchas) y que se baratita. gracias
 
Hola, soy novato en esto, alguien me recomienda a una chica que sea independiente (que lo sea realemente, no me gustan los pisos de muchas) y que se baratita. gracias
son muy pocas las q reciban en lugar solo para ellas, la mayoría tienen pisos compartidos o alquilan habitaciones q es lo q se estila ahora, van desde 150 180 200 euros la semana,d hecho tengo mi piso vacio ya pagado y me estoy planteando alquilar cuatro habitaciones a lumis a 200 cada una por semana,un colega se lo ha montado asi y se saca un dinerito extra
 
son muy pocas las q reciban en lugar solo para ellas, la mayoría tienen pisos compartidos o alquilan habitaciones q es lo q se estila ahora, van desde 150 180 200 euros la semana,d hecho tengo mi piso vacio ya pagado y me estoy planteando alquilar cuatro habitaciones a lumis a 200 cada una por semana,un colega se lo ha montado asi y se saca un dinerito extra


Pues no seras el primero, esta cambiando la idea de piso de chicas al 50% de comision. Ahora empiezan a alquilar habitaciones por semanas.
 
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra
 
Última edición:
Tiene enlace Niñata 642037965
Es bulgara
La chupa con goma
Tetas caídas y feas
Lo demás parece correcto, pero para mi gusto descartada
Además hay mucho recién registrado que tienen mucho interés en ella, les cedo el paso, toda vuestra

Correcto yo pienso igual, eso si tiene un buen culo, por cierto creo que es rumana,
 
Arriba Pie