Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Re: he pillado algo

gfcubero rebuznó:
Pues antesdeayer estuve con la tal Monica, muy maja y todo lo que es, pero me ha pegado algo.
Tengo en la polla unos granitos como si fueran verrugas.

Para que el proximo que vaya se lo diga.

Saludos

Las verrugas en el pene salen entre un mes y tres meses después de la relación sexual. No creo que te lo pegara ella, eso sí, a ella habría que advertirle de que alguien puede habérselo pegado.
 
uno_mas rebuznó:
Holaa, que tal. Alguno ha probado a Anna la de Rincon de Sena de la cual puse su ficha.
Espero vuestra experiencia de quienes hayais estado con ella.

Contarlo. Graciass
El rincon de sena es una opción muy buena. En ese sitio me he pegado grandes folladas y para mi es una apuesta segura.
Esta chica no la he catado ya que su fisico no me va mucho.
Saludos.
 
uno_mas rebuznó:
Holaa, que tal. Alguno ha probado a Anna la de Rincon de Sena de la cual puse su ficha.
Espero vuestra experiencia de quienes hayais estado con ella.

Contarlo. Graciass

He entrado en la pagina Web del rincón de sena pero en Pamplona no aparece puede ser la Ana de Santander que ahora este por aquí?

Gracias
 
Hola, Si Ana la que hice referencia en la ficha y la que sale en la web de rincon de sena en santander es la misma. Ahora está en Pamplona desde hace semanas.

Pollo comenta tu experiencia con ella, haber si es tan grandiosa como la que yo tuve.

Vnga FOro NaVarra: Que esto crezca!!!!!!!!!!!1
 
alguien ha probado a eva

La tia esta en la pagina de www.navarrasex.com brutal la pinta que tiene la niña ,si alguien sabe algo que lo diga ,sino la probare yo ,jode :-o me que dado pillado con sus fotos , a ver si alguien sabe algo
 
alguien ha probado a eva

La tia esta en la pagina de www.navarrasex.com brutal la pinta que tiene la niña ,si alguien sabe algo que lo diga ,sino la probare yo ,jode :-o me que dado pillado con sus fotos , a ver si alguien sabe algo
 
Re: alguien ha probado a eva

navarrico rebuznó:
La tia esta en la pagina de www.navarrasex.com brutal la pinta que tiene la niña ,si alguien sabe algo que lo diga
Como, al menos, no digas su nombre, no te van a poder ayudar mucho...
 
Re: alguien ha probado a eva

navarrico rebuznó:
La tia esta en la pagina de www.navarrasex.com brutal la pinta que tiene la niña ,si alguien sabe algo que lo diga
Como, al menos, no digas su nombre, no te van a poder ayudar mucho...
 
eva

Jano colega, su nombre estaba en asunto eva se llama el bollito y esta en la pagina de www.navarrasex.com ,a ver si tu la conoces ,un saludo colega
 
Re: eva

navarrico rebuznó:
Jano colega, su nombre estaba en asunto eva se llama
Tienes razón, estaba en el asunto.
No, no la conozco, no puedo decirte nada.

¿Y tú, no nos cuentas nada?
Lo digo por el : "este fin de semana es mi cumpleños y los colegas me han regalado un polvo con brisa y maikaela ,prometo ficha ,el lunes"
¿Al final te lo regalaron?
 
brutal jajaja

Pues si colega, es mas hemos quedado con los colegas ,que se acabaron los regalos tontos ,apartir de ahora cumpleaños que caiga,duplex de regalos , yo te dire que la experiencia me ha flipado. bueno voy al grano
Al final no fuimos con la brisa, que no besa y te dire que aqui en el piso vivimos 5 colegas y todos puteros y el piso de al lado 3 vecinos que tambien son puteros y practimamente pasan mas tiempo aqui que en su casa jajaja ,vamos que este piso es un puterio. BUeno voy al grano, cenamos por ahi y el tipico ciego y demas y luego ya era el momento de elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) las lumis ,asi que me eleji a jessica y mavis , estan tambien en la pagina unas morenitas con un cuerpo cañon , el piso esta por la rocha , un piso sencillo, nada especial . Yo estaba algo nervioso, entre el ciego y la primera vez que iva a probar esta experiencia . pasamos a un cuarto pequeno con una cama grande y despues de los tipicos preliminares ,pasta etc . Ahi estaba yo cachondo perdido , de ver a dos lumis pa mi solito y pensando ,tio concentrate que no te tienes que correr hasta que no te tires a las dos , unos besitos y ya en la onda , un frances a dos bocas uffffffff..... tios les tuve que decir que parar tias que me corro , nos tiramos en la cama y entre risas ,porque las tias son muy simpaticas y con el rollo de que mavis no hablaba bien el español ,nos echamos unas risas mientras nos metiamos mano y asi espero un poco a que se me bajara el calento y poder aguantar , por o menos un rato con cada una , las tias tienen unos cuerpos geniales como vereis en la pagina
primero se la meti a mavis ,ya abajo y ella arriba ,mientras le comia las preciosas tetas a jessica y su boca , ufff que sensacion genialllllllll ....le pedi que fuera un ritmo suave ,para llegar a jessica ,pero el calenton cada vez era mayor asi que , despues de ratillo fui por jessica ,tiene un culazo ,bueno las dos lo tienen , la puse a cuatro patas y asta el fondo ,delicioso y ahora era a mavis a quien me comia mientras se la metia a jessica por eso precioso culo ,despues de un ratillo ya no podia mas , saque la polla y quite el chubasquero y le pedi que pasaran su lengua una a cada lado y al segundo BOOOOOOMMMMM.... todo pa fuera
Bueno os dire que esto de dos tias engancha ya lo creo tios y os lo recomiendo ,aunque los colegas dicen que todo va en las tias ,calro si son una petardas ni dos ni una claro esta , pero con estas tias genial , los colegas se tiraron a naomi ,pero bueno eso que lo cuenten ellos jode jejejeje , para los querais ver a estas lumis y sufrir jejejej en la web las tenis www.navarrasex.com ahora estoy como loco por probar a EVA la rubia de la pagina ,no me dires que no esta la tia pa comersela :-o , ayer se la tiro uno de los vecinos ,el muy cabron ahora esta trabajando estoy deseando que venga y cuente . Que yo voy detras ,esa tiene que estar de muerte , lo que me gusta de la pagina de esta gente de navarrasex ,es que todas las tias que me tirado de ahi son igual que en las fotos ,no como en puto periodico por tel ,una cosa y luego llegas y nada de nada , bueno he cumplico colegas . un saludo pa todos . voy a ver si me doy una vuelta .
 
Eva tiene cuerpazo, y buenas tetas, eso salta a la vista aunque se intuye que de cara no es muy guapa :? si me van bien los examenes me doy un merecido homenaje con ella jeejeje :pla
 
Re: nueva experiencia luminática

crispacion rebuznó:
...he estado media horilla 60 euros, es en avda pamplona, num 22

Piso? Teléfono?
Por lo demás, bienvenido y gracias por el relato.

Los demás? Nos estamos reservando para Sanfermines?
 
En la página de navarrasex hay un foro y allí puedes ver lo que se dice de ella. Alguno ya la ha catado y está encantado.
 
Hola!!!!

Chicos hemos bajado a segunda división: el foro de navarra estaba en la segunda página!!!

Qué deciros! que ya que ninguno comparte conmigo esperiencia con Ana de Rincon de Sena, voy a incluir una nueva ficha. Antes de todo deciros que la web del lupanar está anticuada y hay chicas distintas.

Pues a lo que voy...... Fui a pasarlo genial con Anna y estaba ocupada, pero decidi subirme con una rusa preciosa llamada Sandra.......... os meto ficha pero espero que esta vez recomenteis este mi post.

Chica: Sandra

Lugar: Rincon de Sena. Chalet en zizur. camino de santiago 7. discretito



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1475869#1475869

editado por leo
 
Saludos Uno_Más, si aqui caso te hacemos todos, seguro, y se agradecen las fichas, lo que pasa que en mi caso en particular no estoy como para frecuentar putas demasiada ya que soy estudiante y digamos que no me sobra el dinero


De Rincón de Sena sobre la página las tías no están muy buenas aunque según dices no está actualizada. Anna creo que sale en Santander
 
uno_mas rebuznó:
Hola!!!!

Chicos hemos bajado a segunda división: el foro de navarra estaba en la segunda página!!!

Qué deciros! que ya que ninguno comparte conmigo esperiencia con Ana de Rincon de Sena, voy a incluir una nueva ficha. Antes de todo deciros que la web del lupanar está anticuada y hay chicas distintas.

Pues a lo que voy...... Fui a pasarlo genial con Anna y estaba ocupada, pero decidi subirme con una rusa preciosa llamada Sandra.......... os meto ficha pero espero que esta vez recomenteis este mi post.

Chica: Sandra

Descripción: Rusa rubia, cara de muñeca de porcelanosa, chiquitita y muy delgadita. Dice que tiene 25 años pero parece tener 20. Pechos chiquitos. Y culo que jarrrrrrrrr. Repito: Cara preciosa

Tiempo y precio: 20-25minutos (40euros) 1hora ( 95euros)

Lugar: Rincon de Sena. Chalet en zizur. camino de santiago 7. discretito

Implicación: Muy muy alta. Sin llegar a la implicación infinita de Ana

Que hace: Yo cuento lo de los 40 euros: besitos con lengua geniales, me la chupa a pelo metiendosela toda, le follo y bufffffffffffff PAgo de nuevo 40 euros jajaja. Total me la chupa durante 10minutos al final se me levanta, le empiezo a dar a 4 patas y la saco y al culo follo un poco pero le debia doler y paramos. Me quita la goma y me la chupa y me corro en la boca


Puntos fuertes: Cara y cuerpazo en general. Implicación

Puntos débiles: No habla mucho castellano y de euskera ni os cuento jaja.

Conclusión: Va ser que si

Ya me contareis quienes querais hacerme caso

Vamos que las has tirado una hora y griego incluido por 80 euros ,que pasa estan de rebajas ejejeje y yo sin enterarme
 
De nada, la información mía será en beneficio del foro. Por tanto os pido lo mismo y en consiguiente, Torbe debería darnos una paga mensual para contribuir más al foro, :P
:P

Ya me contaréis los que vayais al famoso lupanar :-o
 
Yo no he estado en el susodicho chalé, pero creo que visitaré a Sandra.
De todas formas, podrían actualizar su web para saber qué chicas hay en cada momento...
 
ufff criminal la tia

Jode que buena esta la bruna de navarrasex es nueva, a ver si el primero que la puebe pone post jode ,que ya estamos en 2º a ver si movemos el hilo de navarra puteros
[url]https://www.brunaferrary.navarrasex.com [/url]un pedazo de tia y estos siempre ponen fotos reales, asi que la tia tiene que ser una pasada.
Jano colega estas son de las que te gustan ati no ? jejejeje
 
Jano! Ola la primera vez que me dirijo a ti, encantado.

Así como tus fotos recuerdo a Bruna y Jordana; no sé si alguien las conoce pero están tremendas, se anuncian poco! Yo hace siglos...........

Ya me contaréis
 
Habeis visto que tetas tiene elena de claudirelax? Pero claro, a saber si son fotos verdaderas
 
Arriba Pie