Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

gracias por RENEBER

Pues lo dicho Gracias por Recordar lo de las redadas o preguntas en los clubs
Ya que estoy ,que me decis del donna que esta por oricain
 
asesinada una lumi

tenia 20 añitos, un hijo en su pais natal (Brasil), el mes que viene se hubiera ido ya a su tierra y su macarrilla de 24 años le corto la yugular y se tira por la ventana y no muere?? ojala se quede tetraplejico por hijo de puta ....
y si estaban ilegales los dos porque aun asi podian trabajar??? una verguenza ...
Fue en un piso en la Milagrosa, c/ Guelbenzu portal 6
d.e.p.
 
Sobre la asesinada

¿Alguien sabe el nombre "de guerra" de esa pobre chica?

A mí el asunto me ha dado un autentico mazazo. A base de ir, casi todas me suenan y con algunas he llegado a tener muy buena relación. Una chica que se dedica a esto, lejos de su pais, con un hijo, ilegal, se pone a salir con un compatriota, y en vez de enconrar un refugio, un puerto, en medio de una vida dura, se encuentra con un ser violento que la degüella al salir de trabajar . ¡y encima ese mamón sobrevive!. Aunque soy creyente, a veces parece que Dios esta de espaldas cuando pasan ciertas cosas.
 
Si alguien la prueba , que cuente la experiencia,parece interesante.

Salu2
 
Contestado al que pedía referencias de Tudela, conozco 2 el Tatio y Eros. El segundo mucho mejor, normalmente más de 30 tias sobre 50€ 1/2 hora.
En Tafalla y alrededores existen Mimos, Las Vias, San Gregorio y Bellavista, este último en la carretera de Olite a Caparroso. Son pequeños pero casi siempre hay alguna aprovechable, el mejor Bellavista.
También conozco dos bastante buenos pero están cerca de Logroño en Recajo, Acapulco y Tres Marqueses sobre todo este último muy parecido al Eros.
 
En Tudela sí, ¿pero donde?.

¿En el mismo pueblo?.
 
Ayer por la noche (tecnicamente, hoy a la madrugada), me pasé por el rosalex para ver cómo andaban las cosas tras lo del viernes pasado, ademas de para comprobar si la asesinada era o no una chica con la que tengo muy buen filin' . Habia ambientillo, y una nutrida tropa de agüelos y mal vestidos (¡¡en chandal!!). Estaba de raja con mi amiguita, piquito por aqui, "que bien que estas bien" por aca, cuando un linternazo me cegó .Redada. no la voy a contar, salo el detalle de que me mandaron a la calle en manga corta a 2 grados por 20 minutos y que un chino se puso pelma con que "le pidieran un taxi", a lo que varios le contestamos que cogiese una bici. lo que mas me llamó la atención es que cuando entramos, las tias daban botes y gritos de alegria, porque no habian mirado no se qué documentaciones. Luego la fiesta siguio como si nada.

Tambien quiero pedir disculpas a PDN por no concretar lo de echar un traguillo y una rutilla por los putis (una quedadilla, vamos) este finde. tenia que comprobar lo de esa chavalilla. Muchas gracias.
 
El aotro dia estuve en RdS algunas eran de las de siempre y las nuevas...pues bueno. Había una rubia con buenos melones pero un poco basta. Enré con la rusa que es madura pero folla de primera.Con esa si la pillas de buensa te lo pasas de primera pero como este de mala na de na.
 
Eros se encuentra en el polígono Las labradas, a la entrada de Tudela por la autovía viniendo de Castejón o Alfaro.
En la rotonda que te encuentras al salir de la autovía si giras a la izquierda y la siguiente rotonda la pasas recto llegas al Tatio en 500 metros.
 
DIRECCIÓN: Av Pamplona Barañain

TELEFONO: 637 998029
FOTOS: https://johanagirl.blogspot.com (creo que tambien sale en navarrasex)

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Johana

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: 38 años

TARIFAS APLICADAS: 60 media hora

TATUAJES o PIERCING ?: No

¿FUMA?: No

DESCRIPCION DE SU FISICO: Chica Brasileña, pechos naturales, guapa al natural. Tiene el cuerpo como una jovencita.

VALORACION DE SU FISICO: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
La llamo por telefono y me dice que está libre. Tras darme su dirección subo al piso. me abre ella. La primera impresión es buena, es tan guapa como en las fotos. "No me han engañado" es lo primero que pienso. Pasamos a la habitación. Es muy simpatica y agradable. Charlamos un poco para romper el hielo y comienza a besarme mientras me desnuda. Nos besamos y me pone a mil. Vamos al baño a limpiarnos y tras volver me hace una mamada de escandalo. UFFFF!! Tras unos minutos le digo que pare porque no puedo más. Cambiamos de postura, yo abajo y ella arriba. Su implicación es total, y veo que está mojadísima. Que forma de moverse dios mio!! Volvemos a cambiar de posición esta vez ella a 4 patas y yo me pongo detrás. No aguanto mucho más. Que corrida más rica!! Luego no me metió prisa en irme, nos quedamos charlando un rato. La verdad es que pienso volver.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de 30 min. No mira el reloj.

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Si!
REPETIRIAS?: Sí!!

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatía y su implicación
 
qwerty272 rebuznó:
Eros se encuentra en el polígono Las labradas, a la entrada de Tudela por la autovía viniendo de Castejón o Alfaro.
En la rotonda que te encuentras al salir de la autovía si giras a la izquierda y la siguiente rotonda la pasas recto llegas al Tatio en 500 metros.

Ok, gracias.
 
Rocio RdS.

El otro día estuve en RdS el no había gran cosa...alguna vieja conocida como Katia la madura rusa y Leti paraguaya.

El resto no vale la pena...me parecio a mi.

Escogí a Rocio Paraguaya dice que 21 años.Unos melones impresionantes...y ahi se acaba todo. Ni besa ni la chupa sin y es lo mas parecido a una muñeca hinchable.Implicación cero,calificación cero patatero.

Me quedé con el detalle de chupar con y no besar ¿ Estará o habrá estado tocada?
 
gata salvaje

El miercoles estube con ella,(se anuncia en navarrasex), totalmente aconsejable, implicacion buena, besa con, chupa sin y es simpatica, tiene un cuerpazo, pero las fotos de su anuncio,yo diria que tienen unos cuantos años, echarle unos años y unos kilos de mas, aunque sigo diciendo que merece la pena.

Creo que pronto hare una visita a rds,tengo ganas de una tal lilian ( o algo asi), ya lo contare.

Salu2
 
Hola:

Me he enterado que hay un puti en Orcoyen ( ojala no este lleno de orcos).

¿Alguien puede darme mas datos? Es orcoyen pueblo o en el polígono.
 
Vaya, vaya, Vic. Ese no lo conozco...

Lo dicho, si alguien tiene datos...pues que nos los dé.

Saludos a todos.
 
Alguien sabe por que zonas andan las putis callejeras en Pamplona?

Gracias
 
joder, "EL PARISIEN"

el único puti que recuerdo en Orcoyen es "El parisien", en el pueblo , un poco antes del "Costa del Ajo". Me trae recuerdos gratos, porque fue el primer puti al que entré en mi vida, con mi padre, a los 17 o 18, creyendo que entrabamos a un bar, a eso de las seis de la tarde. No se nos acercaron (efecto colateral a ir con playeras, supongo), y recuerdo que fuerón las primeras putas que veia de MUY cerca. Habia de todo, aunque claro, en 15 años, digo yo que habrán cambiado.... ¡¡si hubiese sabido la afición que iba a coger años despues, menos niño, menos bueno, mas toreado y vuelto de todo...!!
 
larun rebuznó:
Alguien sabe por que zonas andan las putis callejeras en Pamplona?

Gracias

Buenas larun.

Alguna vez que me he pasado por Pamplona he visto putis callejeras en la Avenida de Guipuzcoa.

¿Alguien ha tenido una expe con ellas?

¿Son recomendables?

Gracias
 
cueto rebuznó:
Buenas larun.

Alguna vez que me he pasado por Pamplona he visto putis callejeras en la Avenida de Guipuzcoa.

¿Alguien ha tenido una expe con ellas?

¿Son recomendables?

Gracias

El mejor consejo que se te puede dar es que no vayas con esas... Son autenticos orkos de mordor
 
EL PETADOR rebuznó:
El mejor consejo que se te puede dar es que no vayas con esas... Son autenticos orkos de mordor

Gracias Petador.

¿Es también una zona insegura?
 
cueto rebuznó:
Gracias Petador.

¿Es también una zona insegura?

No sé exactamente a que te refieres con zona insegura, pero si te refieres a que te puedan ver, pues la verdad es que si, que te pueden ver. Por esa zona pasan coches, villavesas y gente. Yo no paso mucho por alli, pero siempre que he pasado he visto coches de forakas apatrullando la zona.
 
pisos en viana

hola, me gustaria saber si alguien conoce de pisos de putis en pueblos como viana, mendavia....de los alrededores de logroño
 
Atrás
Arriba Pie