De 2 en 2
He estado en RDSena hoy a la 3h3o de la madrugada... hay 7 nuevas tias... dos muy petables, una se llama GLORIA y otra se llama BIANCA, tras 2 cubatakos a sako en unos billares
1er POLVO ...
Bianca, paraguaya, 18añitos reales
Morenita de piel, pelo negro liso, tetas 90 de infarto, "culito paraguayo PACO" PACOmérselo
Besos con lengua en plan-novia, la chupa suave, en plan inexperta, folla que te cagas, pero uno_mas hoy ha bajado la media de duración del polvo en Europa, de 6min30seg a 6min23min, soy como Usain Bolt pero mientras el da zancadas, yo doy palmadas en el culo, mientras el galopa, yo metoKETEmeto, y justo a la vez que el llega a META, yo llego y METO...
Bueno si las brasileñas se ganaron lo de garotas, creo que las paraguayas se han de ganar otro nombresito...
Tras el fuerte sprint lechero central asturiano... con corrida en espalda, nunca había visto tantos spermatozooides juntos, perdonar por los detalles, pero me gusta contaros todo como es, con pelos y señales, con pelos y lechales
2ºPOLVO...
He entrado con GLORIA... pedazo de tia, pedazo porque es alta, tb paraguaya 19años ó 20. Más mi tipo, la otra se veía muy txikita...
Mamadon profunto natural, me he follau literalmente su boca, y sin rechistar.... qque cara de viciosa q ponia jeje
Bueno a parte de lo sexual, 2 tias mu simpaticas, y se les ve buena gente
UNO_MAS