Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Merece la pena

Creo que no se ha hablado aún de ella:

JAPONESA, Japonesa. Asiática. 100 pecho. Vibradores, Pamplona/iruña

Brasileña de origen japonés. En Barañain. Trato muy agradable. Se preocupa de que te sientas a gusto. Francés natural hasta el final (boquita incluída...) bastante bueno. También beso negro. Tarifas muy interesantes:

30 minutos : 50 euros
60 minutos : 80 euros

Hay más fotos de ella en Mundoanuncio. Para buscarlas, podéis hacer una búsqueda con su número de teléfono.

Merece la pena conocerla. Repetir, ya será cuestión de cada uno.

Tratadla bien. Es buena gente.
 
Estimado Mark;

Podría usted estirarse un poco más describiendo los servicios de la tal Brasi-japonesa???? Cuanto más detalle mejor para todos....

Se lo agradezco por adelantado.


Por cierto, la "japonesa" a la que se refiere mark es esta japonesa ??? Petote dixit:

Me recibe super discreta con un mini qu deja su culito al aire, beso en la boca y me tantea la entrepierna.
A lavar ( otra cosa no se pero usa el jabón para todo) pasamos a la habitación y parece que le cuesta centrarse, hasta que se quita todo y me empieza a tocar.
un sobeteo y mamada larga y al tema, a mi me gusta ponerlas de pie y por detras, pero ella dice que aún no que la tengo muy gorda ( ella sbe calentarte) así qe a 4 patas con la vista de ese culo sensacional y tras la mamada no aguanto mucho.
Cundo le digo que me voy se da la vuelta me quita el condón y corrida en sus tetas.

Supongo que repetiré pero dentro de bastante tiempo.
 
Buenas

En dos dias seguidos he visitado , por dos veces, models y rosalex.

El marte me dio la sensacion de que, por calidad y cantidad de chicas, models lleva las de ganar este año. Mi amadoRosalex tiene una notable porcion de jamonas y desechos de tienta, mucha carne, poca gracia y poco encanto, cuando hace dos años o tres salia uno de alla enamorado y dispuesto a dejar a la novia.. Tambien es lamentable que lo mejorcito sean conocidas como Simoni (cada vez con menos gracia), Prisci, etc.

El miercoles volvi al Rosalex y me trinco una redada, a resultas de la cual SOLO QUEDARON CINCO CHICAS , mas las que librasen aquella noche y escapasen a la trampa. No saben que les pasará, si las expulsaran, o liberarán tras multa. A lo mejor eso hace al Rosalex tirar de banquillo y traen refuerzos.

Por cierto, para cachear a las chicas fué una agente del CNP. Primera vez que veo eso.
 
.

Pues fíjate, amigo Camiseto, como ya te he comentado, el martes hubo redada en el Private...de redada en redada y me cargo el negocio por que me toca...hay que joderse.

Hice un pequeño tour pamplonica.

Llamé a Akemi, agua, a Bianka, agua, a Gaby, agua, y a Maite (por cierto, si me podéis dar alguna info de ella, se agradecerá), agua.

Acabé repitiendo con Acacia. Es un valor seguro.

Siguiendo las andanzas de Vic me fui a ver luego a los lollitos de primavera, a Sanducelai. Piso cutre-cutre, y encima me abre un chino fumador-boca negra. Mal rollo para empezar. Me saca dos chinas que no valian un pimiento. A cascala.

Visita la Rosalex. O se plantean el asunto o, efectivamente Camiseto, el asunto pinta mal. Había seis jamonas feas entradas en carnes, de las que tres de ellas, antes de empezar a hablar (literal) me piden un euro, y la cuarta, dos euros!!!. A cascala.

El caso es que de las otras cinco, solo se salvaban tres, una rubia delgada con pocas tetas que ni se movió, una morena que se salvaba de la quema y que la dejé en la recámara y una brasi mulata, Renata, que fue a la que me beneficié. Faena correcta, lástima de chupadita con. Buenos besos, buena implicación por delante y por detrás, recomendable con el pero que os he dicho. Por cierto, se reía demasiado, y yo de gracioso tengo poco...yo creo que llevaba algún tirito...Oreja.

Si el martes el panorama era desolador, ni me imagino como se quedaría después de la redada...

Paradita en el Private y...redada. Caguentodo. No había malas tías, casi mejor que en Rosalex, estaba la rumana que me hice la vez anterior, pero todas muy pesadas. El caso es que me cortó el rollo y me fui.

Hasta la próxima.
 
El viernes pasado estuve en el supermodels.
Habría unas 40 chicas, bastante material para elegir y de buena presencia.
Lo peor de siempre la puta entrada de los cojones.

Estando en menos de 15 dias en el private, rosalex y supermodels. Por lo visto el peor esta ahora mismo es el rosalex en cuanto a personal. Es mi opinión.
Lo único que gana el rosalex a los otros es la implicación en la barra de las chicas. Tienes razon camiseto que el rosalex hace falta una entrada de nuevas chicas de referencia, por que están las de siempre(prisci, simone, valeria y alguna otra).
Que llevan mas de un año sin cambiar el material, casi diría que dos sanfermines.
 
parkk rebuznó:
Pues fíjate, amigo Camiseto, como ya te he comentado, el martes hubo redada en el Private...de redada en redada y me cargo el negocio por que me toca...hay que joderse.

Hice un pequeño tour pamplonica.

Llamé a Akemi, agua, a Bianka, agua, a Gaby, agua, y a Maite (por cierto, si me podéis dar alguna info de ella, se agradecerá), agua.

Acabé repitiendo con Acacia. Es un valor seguro.

Siguiendo las andanzas de Vic me fui a ver luego a los lollitos de primavera, a Sanducelai. Piso cutre-cutre, y encima me abre un chino fumador-boca negra. Mal rollo para empezar. Me saca dos chinas que no valian un pimiento. A cascala.

Visita la Rosalex. O se plantean el asunto o, efectivamente Camiseto, el asunto pinta mal. Había seis jamonas feas entradas en carnes, de las que tres de ellas, antes de empezar a hablar (literal) me piden un euro, y la cuarta, dos euros!!!. A cascala.

El caso es que de las otras cinco, solo se salvaban tres, una rubia delgada con pocas tetas que ni se movió, una morena que se salvaba de la quema y que la dejé en la recámara y una brasi mulata, Renata, que fue a la que me beneficié. Faena correcta, lástima de chupadita con. Buenos besos, buena implicación por delante y por detrás, recomendable con el pero que os he dicho. Por cierto, se reía demasiado, y yo de gracioso tengo poco...yo creo que llevaba algún tirito...Oreja.

Si el martes el panorama era desolador, ni me imagino como se quedaría después de la redada...

Paradita en el Private y...redada. Caguentodo. No había malas tías, casi mejor que en Rosalex, estaba la rumana que me hice la vez anterior, pero todas muy pesadas. El caso es que me cortó el rollo y me fui.

Hasta la próxima.
Hola Parkk te informo un poco de lo que yo se,Akemi ya no anda por aqui,Maite es al de las fotos ni truco ni carton como ya veo que conoces Acacia,estoy seguro que te gustara Maite implicacion cien por cien para mi sera la que mas ganas le echa de toda Iruña,eso si el piso es mas cutre que el de Acacia pero merece la pena visitarla
 
tunel

Estuve por el tunel y hay alguna novedad principalmente de las CA cariocas y caribeñas.

3 rumanas nuevas una ya mencionada y otras dos gitanas que no me motivan nada.

De momento pasapalabra,igual vamos al models a ver como va la cosa.

¿Hay novedades en los pisos? he visto que el periodico movías bastante...
 
Buenos dias, amigos. Para completar mi prospeccion del panorama clubber , ayer me fui de ronda al Private. Suma y sigue. Años, fealdad, desesperacion por subirse a un cliente... Oh, tempora, Oh mores!! Como en el rosalex, no quedan apenas chicas de aquellas que le hacian pensar a uno en dejarlo todo y liarse con ellas. Aún recuerdo, hace tres años, unos sanfermines en los que reincidi tres veces con una chica del Private, Luana, que luego vi colocada de camarera en una disco de Tudela.

Sali del private a las doce, limpiando mis alpargatas y prometiendo tardar en volver, y decidi telefonear a Bianca, la del Navarrasex (Irunlarrea), compi de piso de Monique. Diez minutitos y para alla.Me lo pase pipa. Es una tia pequeñita , guapita y de buen tipo, poco exhuberante.

Me parece que , salvo el models, los clubs estas fiestas no van ni a por el aprobado.
 
Suben los precios en S.Fermin

Hola:

He estado por el tunel y tras elegir una buena lumi me disponia a subir a solazarme con ella cuando me han dicho que costaba 65 auerlios.

Como antes de la fiesta la cosa andaba por los 50 pues como que he pasado pues para eso me voy al models que segun decis hay mas variedad y estan al mismo precio o me vuelvo pasadas las fiestas.

Total que he acabado en Orcoyen y había novedades sanfermineras.

He subido con una colombiana que se ha implicado bien y ha sido un polvo majo.

Está solo para sanfermines.

También hay alguna del este segun me dijo la de la barra y las habituales mas alguna que ya ha estado y ya las conocemos.

¿Como van esas expes san fermineras.
 
tudela

Bueno,vista la completa debacle clubber, incluido mi amado Rosalex, donde llegue a pensar seriamente hacer esparcir mis cenizas (espero que dentro de muchos años)he reincidido en pisos hoy, concretametnte en Tudela, con Bianca Scholl

Bianca Scholl

Es la de las fotos, que quiza tengan un tiempo, y tiene un tipazo , con teta operada estilo california , culo precioso, muy buena piel y nada de celulitis. Estatura bajita, como casi siempre las brasis, y lo resuelve con taconazos. Es guapa, con un toque a Cameron Diaz en sus ultimos papeles. Polvo muy correcto, la verdad. Besos y piquitos, con alguna que otra queja por mi barba de 8 horas.

He aprovechado un desplazamiento a la zona. Es bonito volverse a casa bien follado en vez de con la tipica barquilla de verduras, el aceite de cascante o las mantecadas de Salinas.
 
Cristina

He estado con Cristina rusa ,bueno vale pues bien...un poco tocada del ala de estas potentes rusas pero quizas hubiera debido trbajarme a la argentina que estaba en el mismo piso en yamaguchi sancho ramirez 15 1º A

Pero como me gustan las rusas pues he probado y he pinchado.

mala suerte.
 
Por favor

camiseto rebuznó:
Bueno,vista la completa debacle clubber, incluido mi amado Rosalex, donde llegue a pensar seriamente hacer esparcir mis cenizas (espero que dentro de muchos años)he reincidido en pisos hoy, concretametnte en Tudela, con Bianca Scholl

Bianca Scholl

Es la de las fotos, que quiza tengan un tiempo, y tiene un tipazo , con teta operada estilo california , culo precioso, muy buena piel y nada de celulitis. Estatura bajita, como casi siempre las brasis, y lo resuelve con taconazos. Es guapa, con un toque a Cameron Diaz en sus ultimos papeles. Polvo muy correcto, la verdad. Besos y piquitos, con alguna que otra queja por mi barba de 8 horas.

He aprovechado un desplazamiento a la zona. Es bonito volverse a casa bien follado en vez de con la tipica barquilla de verduras, el aceite de cascante o las mantecadas de Salinas.

Perdona, pero me ha resultado interesante esta chica...¿podrias decirme las tarifas esa preciosidad?

Gracias desde la ribera.
 
visita al models

Hola a todos!
El otro dia estuve visitando el models. Habia bastantes tias. Yo creo que unas estaban buenas y las otras mejores, dado el estado en el que estaba. Dado que cuanto mas miraba menos veia, cai con un par de hermanas. Me dijeron que eran tres las hermanas. Lo que pasa que el bolsillo no daba para tantos familiares. La faena sin mas. Ni para dar la vuelta al ruedo. Eran las tias brasileñas, y como la mayor parte de las tias que vienen estos días, segun mi parecer, van a lo que van. Implicación cero, prometer mucho, pero todas las palabras se las llevo el viento. Pues nada espero que os haya ido mejor
Saludos
 
agradecido

Gracias miles y que dios....mejor no,que soy algo ateo, que la suerte te acompañe.

Intentare hacerle una visita este finde, parece que cambia de aires en pocos dias.


camiseto rebuznó:
100 euros hora, 50/60 la media. Saludetes
 
hola varimaster

No seria una morena muy guapa, con base en Oviedo?

Si lo era, yo soy otra victima, del dia 4 de Julio.
 
Buenas chavalería, os relato mis sanfermines puteros. Que han sido bastante penosos la verdad.

Estuve varios días intentando hablar con un par que me llamaban la atención y no había manera al final acabe llamando a "Alba Madurita" que se anuncia en ns y en ma y fue un puto desastre, huir de ella como de la peste. Tiene buen cuerpo para la edad que tiene (dice 45 en el anuncio) las tetas recauchutadas las tiene de puta madre, es la de las fotos pero las fotos son mejores que la realidad, de cara es viejuna (lo que tiene ser "madurita") amí no me van las maduritas. Pero físicamente no esta mal, a los que les vayan las maduritas seguro que les encanta físicamente. Lo malo es que anuncia entre sus servicios garganta profunda, griego, masajes varios... pues la muy puta lo justo se mete la puntita en la boca (ni empujando conseguí meterle nada más que el capullo en la boca) el griego es pagando un suplemento (cosa que no me dijo cuando llame por teléfono) me hizo un masaje que parecía que me estaban andando una manada de hormigas por la espalda, una puta mierda de masaje vamos. lo dicho a huir de ella como de la peste.
Después de eso tuve que llamar a bianka para quitarme el mal sabor de boca y despues de varios intentos consegui hablar con ella y vaya si me quito el mal sabor de boca, esta chica es una maravilla.
Un par de días despues seguía sin poder contactar con una tal Ana María que se me había metido entre ceja y ceja (ya no esta anunciada) así que me fuí a conocer a sara y otro puto fiasco no se si es la de las fotos pero si es ella las fotos son de hace muuuuucho tiempo. en la foto se adivinan carnes prietas y lo que tiene ella son dos globos recauchutados deshinflados y unas carnes colganderas que tiran para atras, y tenía una cara de colgada que daba miedo. la implicación no está mal del todo, aunque va demasiado directa al tema. pero entre que su físico y el piso que era una puta mierda, la habitación en la que estuve era tan pequeña que de ancho lo justo cabía la cama. en resumen un poco de mamadita sin más ya vi de que iba el tema y le dí caña por el chumino, cambio de posición y le dí todo lo fuerte que pude por el culo y me corrí en sus tetas a toda hostia para pirarme cuanto antes de allí.
He quedado dentro de un ratico con Yudith ya os contare que tal me ha ido.
por cierto llevo viendo que se anuncia un lesbico en ns. creo que son chicas de CR. ¿alguno lo ha catado? ¿alguno sabe que tal estan las chicas que hay ahora en CR?

salu2
 
otro favor

Permiteme una ultima pregunta camiseto...el piso de Bianca Scholl por que zona esta....¿es discreto?

Gracias anticipadas:

camiseto rebuznó:
100 euros hora, 50/60 la media. Saludetes
 
camiseto rebuznó:
hola varimaster

No seria una morena muy guapa, con base en Oviedo?

Si lo era, yo soy otra victima, del dia 4 de Julio.

No se camiseto la verdad! Hable con tantas tías k he i la cuenta, de donde tenia la base, se en Oviedo o en rota como los americanos! Lo ke se k eran bastante parecidas, a la otra hermana no la vi! Como he dicho la faena sin mas! No se lo ke komentaras tu, pero para mi sin mas! Entre una y la otra, ya sabes la casa sin barrer! Entra y lo primero te hacen pasar por el túnel de lavado y luego a esperar e ke pasen ellas y luego nada! Mal, mal, mal! Aun recuerdo a una tal amanda, eso si ke fue una faena para salir por la puerta grande! Lo malo ke no la e visto otra vez, la ultima fue en el rosales, anke me dijo k solía estar mas en el models! Haber si la veo otra vez! Luego tengo intenciones pasar por el privare para ver que tal ganado hay para celebra como dios manda el fin de fiesta! Saludos y ya os contare que tal
 
Hola a todos.

Hace unos días pase por el Templo, en Pio XII. Hacía tiempo que no iba por alli porque la encargada es un poco empalagosa y me da casi hasta asquito y estuve con una chica morenita dominicana creo recordar que de nombre Katy. La chica es delgadita, unos 26 poco pecho y muy enrollada. Conmigo se portó muy bien, besitos con lengua, francés caaaaasi completo dos polvetes en una hora (100 euros) sin mirar el reloj, ducha compartida....... Muy implicada y muy recomendable. Solo tres peros. Me insinuo hacerlo a pelo (casi casi pico por que la chica esta realmente bien pero paso) de dar masajes poca o nula idea y hace demasiadas preguntas, pretende saber mucho de tí que si tienes novia, que si donde vives........ Le insinué que me diera el teléfono y me lo daba........... me dio la impresión que está buscando a algún panoli para pillarlo así que cuidadín por que la chica es mona, se lo monta bien y atractivo no le falta.

Saludos
 
Ayer estuve con esta tía Yudith , es la de las fotos vamos que es un pibón de la ostia. tetazas recauchutasdas de lujo, buen cuerpo y de cara no esta mal (creo que tiene los labios operados también). Me hizo una comida de huevos que ví las estrellas, la come bastante bien es una pena que lo haga con capuchon (ya me lo había avisado por teléfono) porque si no sería un mamadon 5 estrellas. y en el folleteo la verdad es que se lo monta bien. lo malo es que no da más que piquitos (y eso que por teléfono se lo pregunte y me dijo que si daba morreos con lengua). Yo no repetiría porque para mí el tema morreazos es muy importante. Se la recomiendo al que quiera tirarse a un pibón exuberante de puta madre pero no al que quiera una implicación del copón.

salu2
 
LLamale y te lo dice sin ningun problema. Suelen agradedcer que no se oreen sus datos en foros. Queda cerca de unas piscinas.
 
Arriba Pie