Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

Sabrina,

Los pucelanos no la hemos puesto muy bien.

Es la de las fotos aunque retocada , muy borde y poco implicada.

Hablo de oidas
 
Secretaria atractiva, 37, elegante, relación caballeros discretos, recibo sola. Española..652650917
He visto este anuncio en el Norte, esta tarde llamo y os cuento
 
capicua67 rebuznó:
Secretaria atractiva, 37, elegante, relación caballeros discretos, recibo sola. Española..652650917
He visto este anuncio en el Norte, esta tarde llamo y os cuento


Si el piso es al lado de las vias, y que enfrente está el polígono, es el piso de una lianta que estuvo hace mas de un año en una calle enfrente del Carrefour y que despues se fue a Pucela.

Llama a ver y nos cuentas.
 

esa es natacha y esta por la rotonda de la guardia civil en venta de baños , yo la llame pero no fui , me pidio 120€/H me dijo que todo con gorrito y.... donde este una buena chupada a pelo , que se quiten to los plasticos ostia.
después esta erika canaria en palencia fácil aparcar y la chica no esta mal el piso es muy discreto se anuncia en mundo anuncio. tarifas 80€/H
espero que te sirva
 
Hola!!

Veo que este hilo a causa de la crisis ya no se mueve. Solo queria hacer un par de comenterios.

Sobre "pekadosrelax", creo que el piso ya no funciona, me quede con las ganas de visitarlo, un dia por otro, un dia por otro...

Y por lo demas, si habeis leido los anuncios de "mundoanuncio" se anuncia una tal "erika Canaria" y unas chicas de un Chalet "brasileñas", alguien sabe algo??

Otra cosa, que tal el lumipanar de Monzon? Que ahi por ahi? Hace tiempo que no salgo y ya tengo ganas de algo por ahi... Que me contais?

Un saludo!
 
JTD rebuznó:
Hola!!

Veo que este hilo a causa de la crisis ya no se mueve. Solo queria hacer un par de comenterios.

Sobre "pekadosrelax", creo que el piso ya no funciona, me quede con las ganas de visitarlo, un dia por otro, un dia por otro...

Y por lo demas, si habeis leido los anuncios de "mundoanuncio" se anuncia una tal "erika Canaria" y unas chicas de un Chalet "brasileñas", alguien sabe algo??

Otra cosa, que tal el lumipanar de Monzon? Que ahi por ahi? Hace tiempo que no salgo y ya tengo ganas de algo por ahi... Que me contais?

Un saludo!


hola :
el piso de pekadosrelax no se si funcionara pero anunciarse se sigue anunciando aunque en los foros no ponen a las chicas nada bien.
erika canariasi te puedo dar informacion he estado un par de veces con ella,de lo mejorcito que he catado en palencia,80€/h,frances sin .
del puti de monzon no te puedo decir nada por que no he entrado nunca
espero que te sirva.
 
decorrio alrio rebuznó:
hola :
el piso de pekadosrelax no se si funcionara pero anunciarse se sigue anunciando aunque en los foros no ponen a las chicas nada bien.
erika canariasi te puedo dar informacion he estado un par de veces con ella,de lo mejorcito que he catado en palencia,80€/h,frances sin .
del puti de monzon no te puedo decir nada por que no he entrado nunca
espero que te sirva.

Gracias por las respuesta! El piso de Erika esta en palencia? Y a que horas atiende, asi me animo y la hago una visita y os cuento!

Un saludo amigo!
 
JTD rebuznó:
Otra cosa, que tal el lumipanar de Monzon? Que ahi por ahi? Hace tiempo que no salgo y ya tengo ganas de algo por ahi... Que me contais?

Un saludo!

Yo estuve hace 3 semanas, y me fui sin follar. Imaginate como estaba el panorama
 
respuesta erika

JTD rebuznó:
Gracias por las respuesta! El piso de Erika esta en palencia? Y a que horas atiende, asi me animo y la hago una visita y os cuento!

Un saludo amigo!

esta al lado del campo de fútbol del palencia.
estan dos chicas erika y andrea.
el horario no te lo puedo decir seguro, pero creo termina a las 20:00 H
 
Monzón

Buenas, soy nuevo por este foro, pero no nuevo en la noche palentina...

El clásico lupanar de Monzón está de mal en peor, las últimas veces que he ido, sólo me he tomado una copa y he salido corriendo..., aunque de vez en cuando, si paso por ahí, entro a echar un vistazo a ver si mejora, pero en los últimos años está fatal.

En el nuevo, sólo he entrado una vez, y había sólo 3 chicas rumanas...., creo q con eso lo digo todo, bueno todo no, encima no estaban ni buenas.....

De los locales de cerca de aquí, yo recomendaría el sotoblanco, en los ultimos meses he ido alguna vez y aunque no hay muchas chicas, siempre hay algo interesante...

Saludos.

PD: ultimamente me llama la atención el tema masaje con complemento, pero no se como anda el tema, ya que no lo he practicado nunca. Alguien sabe como anda el patio en Palencia?? Supongo que escaso como todo por aquí...
 
(sigo con las preguntas, que la semana que viene estoy de vacaciones y solo....)

Alguien sabe de esto:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/iana_atrevida_1177876016.html
IANA mundo anuncio.... Brasileña joven etc.... Alguien nos cuenta algo?

Un saludo.. la semana que viene os cuento las visitas pertinentes!

Es una rubia brasileña de tetas operadas y por el servicio minimo se implica lo necesario

La chica no esta mal y es conversadora, sobre la edad yo diria que unos 30 + o -
 
Estoy de acuerdo con Bandidos.

Es una brasileña treintañera simpática que no está mal.

Buena implicación desde la primera visita, que para mi es más importante a que sea una top.
 
iana

he decidido catarla y cuelgo la experiencia, haber si se anima algo esto por Palencia :


Nombre "artístico": iana
Nacionalidad: brasileña
Edad: treinta + -
Dirección: por telefono
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: ni idea
Web: Se anuncia en Mundoanuncios.
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa: media hora 50€
Duración del servicio: 20 minutos si acaso
Descripción física: hay un anuncio que viene una foto pero ni de coña y eso de que tiene un cuerpazo va ha ser que no (chica normal y corriente)
Vestimenta: pantalón baquero corto y top
Ambientación: piso viejo pero limpio
Tatuajes: yo no vi ninguno
Da besos/morreos?: a mi ni un pico
Francés: con
Griego: ni idea no se lo pregunte
Implicación:en la habitación solo estábamos ella y yo(implicación ese dia creo que estaba de vacaciones :137 )
Chica recomendable?: para mi va a ser que no
Para repetir?: no
Resumen experiencia: poco que contar, llego me dice que me quite la ropa me pone la goma y francés, nos ponemos al lio, pero como implicación no había mucha desistimos, termino me dice que me vista y para fuera contratado 30´y en 20´como mucho en la calle.
Valoración final: la chica es muy agradable en el trato, pero en el servicio para mi gusto no me va mucho.

P.D. he visto algunos comentarios de otros compañeros por aqui arriba, que dicen que el servicio mínimo no se implica mucho, puede que sea este el caso, pero si pagando 50€ no se implica, como para pagar 100€. en mi caso va a ser que :99
 
QUE BANDA..

Joder he estado por vuestras tierras y os voy a comentar el episodio que no tiene desperdicio, la noche empieza con un apreton de huevos a tener en cuenta por lo que decido salir a follar como sea, para lo cual voy a valladolid a ver a la china Yuli y al verla salgo espantado (joder que coco), acto seguido voy al Olimpo y nada de nada asi que decido volver a Palencia y ver los clubs que por ahi quedan.
Paro en uno llamado la Casona ya que como referencia veo que es el unico en el que hay coches aparcados (os hablo de a eso de las 22h), entro dentro y veo una de las cosas mas raras que he visto en mi existencia, un club en donde habia 5 chicas y unos 25 clientes, las chicas eran una rubia alta Rumana que no paro en 50 minutos que estube ahi de jugar a la maquina y no mirar a los clientes, otra Rubia Rumana con bastante barriga que hacia lo mismo, y luego 3 morenas, dos de ellas muy buenas que hablaban con tres clientes (estubieron hablando los 50 minutos), es el primer club en donde no me entro ni una chica y donde vi imposible que eso pasara.
Acto seguido voy al que esta mas cerca de Palencia el Sotomayor o algo asi, en el el unico cliente que hay soy yo mismo de hecho cuando entro avisan a las chicas para que salgan, un total de 6 todas brasileñas, me siento y espero que vengan (si pago no me guista entrar a las tias ya que pa eso me voy a una discoteca y me sale gratis) viene una primero delgadita, sin tetas y fea de cara la digo que no, viene otra que pesaba 100 kg y la digo que tampoco, miro el panorama y esta jodida la cosa y yo con un picor de la ostia en los huevos, acto seguido se acerca otra con los dientes negros y pinta de yonki, viendo el panorama decido llamar a la camarera a que me ponga una coca cola para reflexionar sobre mi existencia, la camarera es un rubita que esta buena por lo que con mucho tacto la pregunto: ¿SOlo trabajas en la barra?, a lo cual se pone hecha un basilisco me insulta y llama al encargado, este viene y me dice que si tengo algun problema que me vaya de ahi, yo le digo que no y que no me parece tan raro lo que ha pasado ya que las demas chicas son feas y que coño es un puticlub estoy seguro que no soy el primero que se lo pregunta joder. De las chicas que si se pueden veo una rubia de bote pasable, la llamo para que venga, se da media vuelta y hace como que no me ve, finalmente y dada mi desesperacion engancho a una que pasa al lado que es fea y rellenita pero tiene un culo aceptable, pensando bueno por lo menos si trabaja de esto siendo feilla lo hara muy bien, el precio 43 € el resultado malisimo, folla sin ganas, es una chica jovencita (la mas joven de las 6) me la chupo unos 40 segundos, follamos unos 3 minutos y despues se bajo y me pajeo, lo cual lo podia haber hecho yo solito, me piro por no querer montarla cagandome en dios.
Como reflexion de la noche me queda la siguiente, dicen que estan en crisis los clubs pero no es de estrañar ultimamente que te entre una tia en un club empieza a estar complicado ya que pasan del tema y los dueños del club lo permiten (flipo con las dos que estubieron jugando casi una hora a la puta maquinita en un club con 5 chicas), y despues la calidad de los servicios es minima sin implicacion ni ostias, vamos un puro desastre no me estraña que este post este parado.
 
meticon rebuznó:
Paro en uno llamado la Casona ya que como referencia veo que es el unico en el que hay coches aparcados (os hablo de a eso de las 22h), entro dentro y veo una de las cosas mas raras que he visto en mi existencia, un club en donde habia 5 chicas y unos 25 clientes, las chicas eran una rubia alta Rumana que no paro en 50 minutos que estube ahi de jugar a la maquina y no mirar a los clientes, otra Rubia Rumana con bastante barriga que hacia lo mismo, y luego 3 morenas, dos de ellas muy buenas que hablaban con tres clientes (estubieron hablando los 50 minutos), es el primer club en donde no me entro ni una chica y donde vi imposible que eso pasara

Yo, que he sido defensor de este club, porque muchos de los mejores polvos con profesionales los he echado aquí, llevo más de un año sin subir aquí y no me quedan ganas ni de ir... Ya no es que el nivel esté bajo, bajo, para mi gusto, es que las pavas no se acercan ni de casualidad y las que se acercan con maleducadas y hasta te insultan... Flipa! Yo lo conté ya en mi última visita a este garito... se ha dejado ir y ahora es una mierda... menos mal que siempre me queda mi Melissa en Valladolid.... ay dios!
 
SATRUSTEGUI2001 rebuznó:
Sabrina,

Los pucelanos no la hemos puesto muy bien.

Es la de las fotos aunque retocada , muy borde y poco implicada.

Hablo de oidas

Hola, Pues yo me la he tirado un par d veces, la primera como Sabrina y la segunda como Marcela y aunque las fotos son de tiempos mejores en mis dos ocasiones se portó bastante bien. En la primera se corrio conmigo a la vez y mira que es dificil encontrar una lumi q se deje llevar.

Un consejo, mejor informacion de primera mano y a ser posible contrastada entre varias fuentes.

1saludo
 
natacha rusa

Bueno pondremos la ultima expe :
Nombre "artístico": natacha
Nacionalidad: rusa
Edad: 26 + -
Dirección: por telefono
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: ni idea
Web: Se anuncia en Mundoanuncios.
Fecha de la experiencia: 14/11/09
Tarifa: media hora 60€
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: exactamente igual que las fotos de los anuncios, guapa de cara
Vestimenta: vestidito marrón cortito cortito
Ambientación: chalet nuevo
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: a mi no
Francés: con, pero me gusto y eso que para mi el francés tiene que ser sin
Griego: ni idea, no se lo pregunte,pero me da a mi que no
Implicación: la verdad que la chica es muy amable y siempre esta pendiente de ti para que estés lo mas agusto posible
Chica recomendable?: hombre eso va en gustos, no ha sido el polvo de mi vida pero viendo como esta el panorama en palencia, si
Para repetir?: si, es la mejor de las que he catado en palencia
Resumen experiencia: la llamo por tlf.me dice la dirección y me planto en su puerta, un chalet muy guapo, subimos a la habitación acordamos precios y al lio, comidas mutuas, un par de posturas y listo ella siempre preguntando que es lo que me gustaba, y muy atenta en todo, hablamos un ratito y para la calle , falta saber si cogiendo un poco de confianza mejora.
Valoración final: le daré un 5,5 si el francés fuera sin, le daría un 7.

un saludo
 
PAKOKO rebuznó:
Hola, buenos días.

Quisiera saber si alguien me puede informar acerca de este anuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_preciosa_latina_1177343118.html

El anuncio tiene muy buena pinta, la chica parece muy maja por teléfono, 80 €/hora con francés sin hasta el final, no griego.

Os lo agradecería, un saludo.

Totalmente recomendable, yo he estado un par de veces con ella y pienso repetir, se implica como nadie... es simpática, divertida y folla de lujo.

Nombre "artístico": Andrea
Nacionalidad: colombiana
Edad: 26 + -
Dirección: por telefono
Teléfono: en mundo anuncio
Horario: hasta las 20:00
Web: Se anuncia en Mundoanuncios.
Fecha de la experiencia: 20/11/09
Tarifa: media hora 40€
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: exactamente igual que las fotos de los anuncios
Vestimenta: ropa interior y bata transparente
Ambientación: piso no muy nuevo pero limpio
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: si
Francés: sin, y no la chupa, la saborea
Griego: no
Implicación: la verdad que la chica es muy amable y siempre esta pendiente de ti para que estés lo mas agusto posible
Chica recomendable?: yo si la recomiendo, aunque para gustos.......
Para repetir?: si, es la mejor de las que he catado en palencia
Resumen experiencia: LLamada telefónica para que me de la dirección, llego al piso y me la presentan junto a otras dos (que no valian para nada), entramos en la habitación, lo primero madadita de polla (muy buena) despacito y recorriendolo todo, luego mamadita de coño (rasurado), se estremece si se lo haces bien y te agarra la cabeza por que le encanta, ella se pone encima y te recorre con la llengua para mamartela otro poco, se pone encima y empieza a follarte (normal), cambio de postura, piernas hacia arriba y polla hasta dentro (finge muy bien, ni se nota, o quizas le gusta), unos cuantos bombeos, te aprieta el culo para que la des fuerte, mas fuerte, cambio de postura, a cuatro patas, tiene un culo fantastico, follada fuerte y cachetitos en el culo, bombeo sin parar, corrida en el condon, no se si querra encima suyo, la proxima vez se lo planteo.....

Valoración final: un 8. :taca
 
decorrio alrio rebuznó:
hola :
lo primero darte la bienvenida (mejor no se puede entrar,1 post,1 experiencia) y las gracias por que desde hace tiempo esto parece un desierto jajaja.
lo segundo quería saber si has catado por casualidad una tal sandra que se anuncia en mundo anuncios.

Gracias por la bienvenida, espero poder aportar cosas y descubrir nuevos "rincones" junto a vosotros.

Siento decirte que no la he catado, y ya va siendo hora de probar nuevas chicas, con Andrea he estado ya varias veces y creo necesario un cambio de "aires".

Aprovecho que escribo para describir un encuentro que tuve con unas chicas que tenían el piso enfrente del Carrefour, en especial una, que no era muy agraciada fisicamente. Demasiado delgada para mi gusto. El caso es que daban masajes en camilla, sabian donde tocarte y como tocarte, era impresionante, y tenias dos opciones acabar en mamada o tirartela, alguno sabe si sigue habiendo algo parecido??

Saludos y follad compañeros que son dos dias.
 
experiencia nueva

Nombre "artístico": lucia
Nacionalidad: brasileña
Edad: 40 o x ahi
Dirección: pintor oliva
Teléfono: en norte de castilla
Horario: hasta las 20:00
Web: .
Fecha de la experiencia: 27/12/09
Tarifa: 1h 60 euros
Duración del servicio: 60 minutos
Descripción física: morena no muy alta,no esta mal de cuerpo xro es madurita no espereis un pibonazo xq no
Vestimenta: cn mas ropa no podia estar 0 sexy me recibio
Ambientación: piso limpio,habitacion grandecita y centrico
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: sin,
Griego: no la pregunte
Implicación: la chica es muy simpatica y implicarse se implica y mucho xro a mi no me termino de convencer,la gusta mucho llevar ella la iniciativa
Chica recomendable?: no se como estara el tema en palencia xro yo no repetire
Para repetir?: no,no creo
Resumen experiencia: LLamada telefónica para que me de la dirección, llego al piso y se escucha muy bajito en el timbre.subo y aparece vestida completamente si hasta llevaba jersey y vaqueros 0 sexy y eso me empieza a cortar el rollo,xro visto q era mi unica opcion xq ninguna mas me cojia el telefono pues me quedo.pactamos 1h x 60 euros xro tb tiene servicios de 30 minutos x 30,aunque es de estas veces q si desde el principio empieza mal la cosa
pasamos al baño y me lava los bajos asi q x ese lado muy bien.volvemos a la habitacion y empieza un frances sin,me acuesta en la cama y me pone el culo en la cara mientras sigue mamando,x lo q no digo q no y le lamo entero y se moja y chupa cn mas ganas,asi estamos un rato y la digo q pare xq sino veo q me corro sin meter y como q no.se sube encima y empieza a cabalgarme nada del otro mundo xro se sabe mover un par de embestidas y mi soldadito q no estaba muy colaborador ese dia pues dispara y ella me dice q esperaba mas posturas ( cosa q me moskea un poco xq haber si se piensa q yo no queria xro cuando eso dispara dispara ya me entendeis jejejeje ).conversacion la chica tiene poca para q engañarnos,se vuelve a poner a mamarmela (sin condon el frances) y me hace una cubana xro el soldadito sigue sin estar x la labor yo creo q fue entre q fue la 5 q llamaba x telefono q ninguna me lo cojia,q salio vestida tanto q parecia una abuela y q daba 0 conversacion q la cosa no cuajo.ahora viene lo q no me gusto un carajo,ella seguia chupando y yo haciendo mi trabajo cn la lengua y los dedos y ella cada vez mas y mas mojada ( ya tenia 3 dedos dentro de ella ),y como venia q mi soldadito no se ponia para disparar empezo a usar la boca de mala manera q si mordiskitos,q sino usar solo los labios y notarse los dientes y eso a mi no me mola nada de nada,xq en el capullo una vez es morboso 2 es la novedad xro ya 3 es doloroso,me entendeis,se pone encima de mi como xra cabalgarme xro solo rozandome la polla sin meterla xro q na de na q eso no etsaba x la labor y cuando la tengo asi encima de mi haciendo ella lo q buenamente puede,llaman x telefono y la tia lo coje y se pone a hablar cn un cliente encima de mi,cosa q ya me acabo x matar la libido q hasta casi se me escapa una risa de las cosas q la decia el tipo q llamo ( si sois alguno de vosotros q sepais q me la estaba zumbando mientras la pediais precio jajajaja ),asi las cosas terminamos cn un masaje y para mi casa cn el soldadito en huelga en el 2 acto
Valoración final: un 6
 
carpema65 rebuznó:
Sabeis algo de Erika tenia el piso al lado del campo de futbol

yo hace mucho que no la visito, y tambien hace mucho que no veo ningun anuncio suyo, me comento en una visita que estaba mirando para irse, lo mismo le salio bien y se marcho.
 
Arriba Pie