Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

yo lo visite hace poco te puedo decir que ha bajado muchisimo el nivel debido a que la mayoria de las chicas ya no estan . Fui a las 3 de la mañana hace 1 fin de semana y te puedo decir que solo habia 3 tias. Una brasileña y dos dominicanas. Una dominicana de ellas con un culo perfecto . Lastima que fuera solo a tomar unas copas...
El de enfrente el King. Sin comentarios , siempre las mismas y todas un poco rellenitas ( decir poco es ser educado )
 
Nueva experiencia puteril:

Nombre "artístico": EVA
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad: 39
Dirección: Chalet en Villalobón
Teléfono: 654632441
Horario: no estoy seguro
Web: MUNDOANUNCIO
Fecha de la experiencia: 18/01/10
Tarifa: 2 X 50 EUROS (Yo solo aguante el 1º)
Duración del servicio: 30 minutos aprox
Descripción física: morena, 1, 65 aprox, buen cuerpo para la edad que tiene, y guapa de cara
Vestimenta: vestidito corto
Ambientación: chalet nuevo, limpio, habitación agradable
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: no
Francés: sin
Griego: no la pregunte, pero no creo
Implicación: muy seria, te trata como si fueses a dar clases particulares, ganas las justas e implicación poco
Para repetir?: nooooooooo
Resumen experiencia: LLamada telefónica para que me de la dirección, llego al chalet, no hay ni un alma a pesar de ser una urbanización, entro y me lleva directamente a la habitación, me dice que le pague y me señala el baño, me lavo yo (mal empezamos), la espero tumbada en la cama, entra y se quita el vestido dejando ver unas enormes bragas de cuello alto..... (suspiro de resignación) me pregunta que si quiero mamada con o sin, evidentemente le digo si, me la empieza a chupar pero sin arte y entre gemidos claramente fingidos (cosa que no me mola nada), despue de un rato de mamada se monta encima y empieza a cabalgar, esto no estuvo mal, se la metia hasta el fondo, asi otro ratito, la sugiero cambiar de postura, se la veía cansada, y temino follandomela al estilo tradicional.

Mientras tanto en el chalet se oye ruido de niños jugando y correteando.

Me pregunta si quiero otro, pero, la verdad no creo que hubiese podido, no por ganas si no por que el ambiente y la implicación no ayudaban nada de nada.

Valoración final: un 5 raspado, para meterla en caliente si no hay otra cosa bien, pero nada mas.:99
 
cuentacuentos rebuznó:
Yo, que he sido defensor de este club, porque muchos de los mejores polvos con profesionales los he echado aquí, llevo más de un año sin subir aquí y no me quedan ganas ni de ir... Ya no es que el nivel esté bajo, bajo, para mi gusto, es que las pavas no se acercan ni de casualidad y las que se acercan con maleducadas y hasta te insultan... Flipa! Yo lo conté ya en mi última visita a este garito... se ha dejado ir y ahora es una mierda... menos mal que siempre me queda mi Melissa en Valladolid.... ay dios!

si habia una argentina o paraguaya que por 35 euros te hacia de todo creo que hay post en el de consultas valladolid y muy buenas tias.... bueno al tema me pasado hoy sobre las 24.00 y nada poco que contar dos rumanas y tres morenas sudamericas muy bordes todo el rato diciendo vamos a follar....de clientes como unos 10 asi no se veia a la gente con ganas de subir , comentar el nivel es bajo fisicamente y de forma de ser no las veia con mucha implicación me pedian 40 euros a si que pasando..
 
hola amigos palentinos hace un año estube por esas tierras y pare en el club de monzon ya he leido que ultimamente esta muy mal pero yo estube por aquel entonces con una ecuatoriana pequeñita sellamaba estefania y me gustaria ssber si sigue por vuestra tierra pues fue unos de los mejores polvos con lumis que jamas eche
 
Un resumen de últimas experiencias

A ver, visto que esto está más parado que la leche, voy a contaros mis últimas experiencias de los últimos meses (no relleno ficha porque ninguna lo merece):

Viviana, de El Norte de Castilla. 20€ por 15-20 minutos. No está mal, sudamericana, es jovencita, un poco orco de físico, pero lo peor que tiene es que es una borde de puta madre. Mucho prometer, pero a la hora de la verdad, nada de nada: ni besos ni francés natural ni nada parecido. Piso limpio y muy céntrico, aunque discreto. Un 6. OJO: Coge el teléfono cuando la sale de ahí, no entiendo para qué coño se anuncia si luego no recibe.

La mierda de Juan de Balmaseda. Timo total. Lo regenta una gitana, y fuí por una chica jovencita pechugona, Lucía, que se anunciaba en Mundoanuncio. Bien, llamo desde el portal, y me dicen que hay tres chicas. Me encuentro a un conocido del gimnasio cronos, charlo con él durante tres minutos, y me subo (es el portal de al lado). Cuando me abre la gitana me dice que sólo hay una chica, una vieja gorda al final del pasillo y le digo "pero si me has dicho hace tres minutos que había 3 chicas!". Y me dice: "si, pero se acaban de ir". Zorra, estaba en el portal! Irse en qué, en helicóptero desde la azotea? Así que le dije que mejor volvía cuando volvieran ellas, y me marché por donde vine. 0 absoluto.

Obispo Fonseca, bajo de las Casas de Hogar. Me abre una chica sudamericana de pelo corto. La casa muuuy modestita, y la chica nada del otro mundo, pero como no tiene cambio, lo dejamos en 20 euros 15 minutos, que luego fueron 30. Bastante bien de implicación, y parece que la gusta. Para lo que hay, no está mal. Un 5.

La tal Mariana cerca de la Catedral: Me encanta la polémica en MundoAnuncio sobre lo buena que está. Mi resumen: nada del otro mundo. Muy gorda, para nada esas fotos son suyas. No está mal, pero no es la experiencia de tu vida. Además, me joden las brasileñas de acento cerrado porque se piensan que las entiendes cuando te hablan, y se te queda cara de gilipollas. 10 euros más barato sería ideal, pero está muy sobrevalorada. Un 6.

Para que os hagáis una idea, no repetiría con ninguna. Si queréis nivelazo, quedaos en mi tierra y alucinad con las de Tentaciones Valladolid (la tal Elena está tan buena que acojona).
 
mariana

Ronardo rebuznó:
A ver, visto que esto está más parado que la leche, voy a contaros mis últimas experiencias de los últimos meses (no relleno ficha porque ninguna lo merece):

Viviana, de El Norte de Castilla. 20€ por 15-20 minutos. No está mal, sudamericana, es jovencita, un poco orco de físico, pero lo peor que tiene es que es una borde de puta madre. Mucho prometer, pero a la hora de la verdad, nada de nada: ni besos ni francés natural ni nada parecido. Piso limpio y muy céntrico, aunque discreto. Un 6. OJO: Coge el teléfono cuando la sale de ahí, no entiendo para qué coño se anuncia si luego no recibe.

La mierda de Juan de Balmaseda. Timo total. Lo regenta una gitana, y fuí por una chica jovencita pechugona, Lucía, que se anunciaba en Mundoanuncio. Bien, llamo desde el portal, y me dicen que hay tres chicas. Me encuentro a un conocido del gimnasio cronos, charlo con él durante tres minutos, y me subo (es el portal de al lado). Cuando me abre la gitana me dice que sólo hay una chica, una vieja gorda al final del pasillo y le digo "pero si me has dicho hace tres minutos que había 3 chicas!". Y me dice: "si, pero se acaban de ir". Zorra, estaba en el portal! Irse en qué, en helicóptero desde la azotea? Así que le dije que mejor volvía cuando volvieran ellas, y me marché por donde vine. 0 absoluto.

Obispo Fonseca, bajo de las Casas de Hogar. Me abre una chica sudamericana de pelo corto. La casa muuuy modestita, y la chica nada del otro mundo, pero como no tiene cambio, lo dejamos en 20 euros 15 minutos, que luego fueron 30. Bastante bien de implicación, y parece que la gusta. Para lo que hay, no está mal. Un 5.

La tal Mariana cerca de la Catedral: Me encanta la polémica en MundoAnuncio sobre lo buena que está. Mi resumen: nada del otro mundo. Muy gorda, para nada esas fotos son suyas. No está mal, pero no es la experiencia de tu vida. Además, me joden las brasileñas de acento cerrado porque se piensan que las entiendes cuando te hablan, y se te queda cara de gilipollas. 10 euros más barato sería ideal, pero está muy sobrevalorada. Un 6.

Para que os hagáis una idea, no repetiría con ninguna. Si queréis nivelazo, quedaos en mi tierra y alucinad con las de Tentaciones Valladolid (la tal Elena está tan buena que acojona).

Yo cuando voy a Palencia suelo parar donde Mariana. Siempre me a tratado bien y me lo he pasado bien con ella. Respecto a las fotos si que es ella, solo tienes que ver la habitacion que es donde recibe. tiene unas tetas buenas tuneadas pero ricas y para mi gusto esta bastante bien la chica, para mi es un valor seguro cuando voy a vuestra ciudad.
 
Las fotos de la tal Mariana son suyas, sin ninguna duda. Yo era asiduo de ella hace más de un año, momento en el que se volvio a brasil y se operó las tetas ( creo q demasiado). Conociéndola un poco me extraña todo el jaleo q hay montado en mundoanuncio, cuando ella parece un tia muy discreta y tímida a la que me temo q se le han ido las cosas de las manos.
En otro orden de cosas, y contestando a una referencia anterior, simplemente constato que en palencia hay suficientes pisos y clientes para comentar experiencias con cierta asiduidad. Yo no vivo precisamente en Palencia, pero creo q hay un porcentaje de pisos superior a los de otras ciudades con igual caracteristicas.
Que comenten primero los palentinos, y luego lo haremos los de fuera.
 
mis experiencias

Yo no soy de ir de lumis. A mi gustan los masajes con final feliz y es lo que voy buscando.

Me encontré una buena en los chalets al lado de los municipales pero se ha ido a Valladolid y no creo que vuelva. Era cuarentona pero sabía hacerlo muy bien. 30 euracos.
He vuelto a ese chalet, dos veces a falta de una, he estado con una chica joven y muy mal. No sabe hacer masajes y además no se implica nada, aunque la intentes guiar, y encima cobra 40 euros. No vuelvo.

Las últimas veces he ido al Cristo, calle Paraguay. Si se callase la iría mejor, no se puede estar tocándote la polla y a la vez hablarte del trabajo de su hermano. Me prometí no volver pero cambió de teléfono, llamé creyendo que era otra, ya que estaba allí y me esperaba entré. La segunda vez fue mejor, se implicó más, seguía sin callarse pero estuvo más juguetona y si no encuentro algo mejor en Palencia, de Valladolid me han hablado bien de la C/ Vegasilicia, 2, volveré.

Por otro lado quisiera saber algo de las chicas de la calle Méjico. Hay un anuncio de una tal Viviana, o eso creo, en el Norte que llamé por la mañana y me salió una brasileña que apenas la entendí, que estaba cerca de la catedral y por la tarde me salió una española que estaba en la calle Méjico.

¿Alguien sabe donde dan un buen masaje desnuda? Había una en Pintor Oliva pero que cuando quise ir ya no estaba.

Saludos y a darle un poquito de caña al foro.
 
Pues si encuentras alguna compañero dimelo.Te comento que hay un anuncio en el norte en varios es de masajes y por lo que han comentado algun forero puede llegar a hacerte el masaje con terminacion pero debes de convencerla, por telefono no te dira nada yo llame y me dijo que no.
Suerte y ya nos contaras.
 
Lo de Vega Sicilia, en Pucela, lo mejor de todo son las instalaciones, te duchas después, te dan unas chanclas desechables, tienen camilla o futón, depende el masaje que pidas...
Lo que pasa es que de precios, 50 para arriba, y con la crisis que hay...
Y hay que pedir escoger a la chica, porque si no te endosan a la que quiera la jefa.
Pero por instalaciones, en Palencia yo no he visto nada igual.
 
Ayer estuve con Vero, calle Mejico, 2 5º A teléfono 606705405, 30 m masaje con relax manual 40 euros. El sitio es muy limpio y huele muy bien.
Te recibe una chiguita de veintitantos, fuertecilla y tostadilla en ropa interior sexy y botas. Es una chica muy simpática y muy dulce que hace un muy buen masaje, se deja tocar y al final se quita la parte de arriba. La paja la hace muy bien, todo con mucha delicadeza.
Es una chica muy recomendable para quien busque este tipo de servicios, yo repetiré.
Lo mejor que hay en Palencia sin duda ¿cuánto nos durará?
 
masajista cristo

Cierto lo de la masajista del cristo.
No calla, y desconcentra tanto hablar.
Alguien ha conseguido hacer o sabe si hace algo más?

Conocéis alguna otra española q haga masajes y FF por aquí?. Todas, salvo esta, q se anuncian en el norte tienen pinta de putas q además hacen masaje
 
Lo de Vega Sicilia, en Pucela, lo mejor de todo son las instalaciones, te duchas después, te dan unas chanclas desechables, tienen camilla o futón, depende el masaje que pidas...
Lo que pasa es que de precios, 50 para arriba, y con la crisis que hay...
Y hay que pedir escoger a la chica, porque si no te endosan a la que quiera la jefa.
Pero por instalaciones, en Palencia yo no he visto nada igual.


buenas sandokan , hacia mucho que no se le veia mucho el pelo. Me acuerdo de una brasileña de la calle colon con la que lo pase muy bien , pero la llamo al numero y no da ni señal , sabes si sigue en palencia ? Llevo exactamente 1 año y medio sin catarla.
 
rko_master rebuznó:
buenas sandokan , hacia mucho que no se le veia mucho el pelo. Me acuerdo de una brasileña de la calle colon con la que lo pase muy bien , pero la llamo al numero y no da ni señal , sabes si sigue en palencia ? Llevo exactamente 1 año y medio sin catarla.

Muy buenas.
En Palencia hace un montón que no cato nada nuevo, hay mas variedad en Pucela o en León, aunque no sea para tirar cohetes.
La que dices yo estuve una vez, igual hace un par de años. Imagino que ya no estará en Palencia. Recuerdo que me dijo que era profesora en Brasil y que se volvía para allá, pero ya sabes, mienten ma que putas...
 
Muy buenas.
En Palencia hace un montón que no cato nada nuevo, hay mas variedad en Pucela o en León, aunque no sea para tirar cohetes.
La que dices yo estuve una vez, igual hace un par de años. Imagino que ya no estará en Palencia. Recuerdo que me dijo que era profesora en Brasil y que se volvía para allá, pero ya sabes, mienten ma que putas...

Muchas gracias por la informacion Sandokan si es cierto mienten mucho pero posiblemente este en Brasil , la mayoria vienen a por dinero y en cuanto tienen bastante se van.
Suelo frecuentar poco los pisos , solo cate las rusas , las de la calle doctor fleming , una madura en conde vallellano y la tetona de la calle colon . Hablan de una tal mariana que vive por la catedral y esta de puta madre. Soy mas de frecuentar las clubs si quieres informacion enviame un MP. El club caballero de monzon esta bastante bien en cuanto a rumanas luego esta el king , todo brasileñas ha mejorado bastante el percal.
 
coño!!! ha mejorado la cosa en monzón dices??

yo desistí de volver porque las pocas veces que he ido en estos últimos años ha sido a tomar una copa con los amigos para ver el percal y salir corriendo.

El único de por aquí cerca de Palencia que merecía un poco la pena era el sotoblanco, aunque desde el año pasado con esto de la crisis había 4 y malas, por lo menos el par de veces que he ido yo a tomar una copa.

Y ya, acabando por repasar los clubes cercanos, el de la salida de Santander, patético, una vez abrí la puerta y había dos gordas y mayores en la barra, sin ningún cliente y era viernes noche, con las mismas cerramos la puerta y nos fuimos al siguiente.
 
caracono rebuznó:
coño!!! ha mejorado la cosa en monzón dices??

yo desistí de volver porque las pocas veces que he ido en estos últimos años ha sido a tomar una copa con los amigos para ver el percal y salir corriendo.

El único de por aquí cerca de Palencia que merecía un poco la pena era el sotoblanco, aunque desde el año pasado con esto de la crisis había 4 y malas, por lo menos el par de veces que he ido yo a tomar una copa.

Y ya, acabando por repasar los clubes cercanos, el de la salida de Santander, patético, una vez abrí la puerta y había dos gordas y mayores en la barra, sin ningún cliente y era viernes noche, con las mismas cerramos la puerta y nos fuimos al siguiente.

si ha mejorado mucho la calidad , haber veamos a mi me encantan las rumanas aunque son muy perras pero tambien hay latinas y son las tipicas rellenas tirando a gorditas del todo :D
en monzon hay 2 amigas rumanas creo que una se llama sabrina lleva pantalon vaquero y arriba parte negra como un top es una pedazo de cachonda de la ostia esta muy loca y te echas muchas risas con ella implicacion buena ( y eso iba cocido , como todo los findes , y no me daba ni cuenta ) y luego tambien otra rumana que suele llevar siepre minifalda esa no la he probado por que creo que cobra 50 pavos pero me han dicho que te parte en 2 en la cama , haber si ahorro un poquitillo y la hago una visita . Ultimamente suelo ir los sabados y es cuando mas gente hay parece . Tambien hay una bizca sin comentarios , buen culo pero los ojos mirando a Lisboa , no he estado con ella.( por ahora... ) :D
 
hombre, a mi las rumanas no me van mucho...aunque no hago ascos a nada.

pero esto de lo que hablas es en el clásico caballero de monzón o en el nuevo?, porque ahí sólo entré una vez con un colega y sólo había 2 tías del este...supongo que rumanas, que preferían jugar a la tragaperras que venir a ver si queríamos algo. De esto hará un par de años, y no he vuelto a entrar, ya que nunca me ha hablado bien nadie de ese sitio.
 
te hablo del clasico caballero , te comprendo hace años era una bazofia , ahora ha cambiado bastante , no es un club de diosas pero estan muy bien algunas . Del king II todo brasileñas la mayoria rellenitas llevo 1 mes sin ir pero habia una chica morena delgadita con unos labios preciosos que me arrepenti de no haberla subido creo que se llamaba Lara , luego otra bastante negrita que solia llevar un conjunto que si la levantabas un poco el vestido se la veia la cosa jaja , tampoco me la subi pero esas 2 lo mas destacado de alli.
 
coño, pues si que ha habido cambios por monzón.
Interesante lo del king II, y que sea de brasileñas, porque cuando yo fui eran todas del este (las 2 o 3 que había) y por lo poco que preguntamos no había ninguna brasileña o latina en general, lo cual para mi gusto es una alegría.

a ver si un fin de semana de estos me paso por allí para ver el ambiente, por lo menos...
 
Hacia mucho que no ponia una experiencia, y ya va siendo hora, aunque veo que el resto no estais mucho por la labor...

Lugar: Piso Particular (cerca de la Catedral)
Fecha: 12-05-2010
Chica: brasileña, de nombre Mariana. Altura de 1,65, blanquita con pelo rubio, de cuerpo esta bien... buen culo..
contacto: Mundoanuncio
Edad: No se lo he preguntado pero unos 24-25
Precio servicio: 50 leuros 1/2 hora
Servicio: Me recibe en vaqueros y con un top de tirantes, la tia se ve bien.
Le pago y nos lavamos... cuando entramos en la habitación, lo primero que me dice es que todo con goma (mal empezamos), se sienta en la cama y me la empieza a chupar.... y a menearmela, señal que quiere acabar pronto.... me tumbo y me la sigue chupando, para y se lubrica el coño (ya no hay comida de coño... mal otra vez) me la sigue chupando, empiezo a tocarla el chochito y cuando la voy a meter un dedo me dice que eso no (cada vez me corta mas el rollo).... despues de un rato chupando, me dice que si follamos, para acabar pronto y no alargar mas la agonia le digo que si, pero esta vez a mi manera... la tumbo boca arriba y le pego unos cuantos arreones fuertes hasta el fondo (incluso parece que le gusta), pero nada.... la bombeo hasta correrme por que no habia implicación
Implicación: 6 sobre 10 - La tia es simpatica pero quiere acabar pronto y por 50 euros no merece la pena sinceramente.
 
rko_master rebuznó:

Un truco que utilizo para filtrar los timos en MundoAnuncio:

Si os fijáis en los contactos pequeños de la izquierda, yo nunca quedo con nadie que lleve sobreimpresa la marca de agua de MundoAnuncio.

Si eso ocurre la lumi no tiene la foto original y se ha limitado a bajar la de otra chica y usarla para sus fines.

Conclusión: Orco al acecho y timo al canto. Pasando.
 
Arriba Pie