Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

Nuevo Puticlub en Dueñas

Hola puteros.

Me ha dicho un colega que han abierto un puticlub de lujo en Dueñas, en la salida 96 de la autovía dirección Palencia-Pucela, en el antiguo Hotel Camino Real, instalaciones de lujo y chicas nuevas !hay que probar no! :lol:

120043a_hb_a_001.jpg
 
Arambolo rebuznó:
Hola puteros.

Me ha dicho un colega que han abierto un puticlub de lujo en Dueñas, en la salida 96 de la autovía dirección Palencia-Pucela, en el antiguo Hotel Camino Real, instalaciones de lujo y chicas nuevas !hay que probar no! :lol:

120043a_hb_a_001.jpg


Lo anuncian en portada en el Norte de Castilla
 
Estela

Buenas,

Como todos sabremos Estela vuelve a estar entre nosotros. Hoy he acudido de nuevo a hacerla una visita y sigue en pleno apogeo. Una maravilla de mujer, profesional en todos los sentidos. Para mi gusto un 8 de 10, le falla que no hace francés sin goma ni griego. Sigue en la misma calle pero en otro portal.


También he visto en Mundoanuncio que nos visita Alexandra. En Burgos he estado unas cuantas veces con ella y también es una folladora nata. Francés sin estupendo y muy buen culo (no hace griego). Le fallan los pechos, son naturales pero algo fofos.

NO DEJES PARA MAÑANA EL PLACER QUE PUEDES DISFRUTAR HOY,SOY TODO UN VICIO,SEGURO QUE REPETIRAS - Palencia

Saludos.
 
También he visto en Mundoanuncio que nos visita Alexandra. En Burgos he estado unas cuantas veces con ella y también es una folladora nata. Francés sin estupendo y muy buen culo (no hace griego). Le fallan los pechos, son naturales pero algo fofos.

NO DEJES PARA MAÑANA EL PLACER QUE PUEDES DISFRUTAR HOY,SOY TODO UN VICIO,SEGURO QUE REPETIRAS - Palencia

Saludos.

Muy buena opción, la chica no es nada del otro mundo, pero si la pones a cuatro patas te viola, como se mueve...
 
eva_1972 rebuznó:
para iniciarme en este mundo seria bueno empezar con esta hembra.
Esta chica está de vuelta Alexandra:
TODO LO QUE BUSCAS LO ENCONTRARAS CONMIGO,SOY ARDIENTE,DULCE E IMPLICADA..ALEXANDRA NOVEDAD - Palencia
Me dijo que se quedará sólo por está semana porque es itinerante tiene muy buenas recomendaciones de Burgos así que me animé a ir.
Y tíos es una de las veces que más satisfecho he quedado en un sitio de estos.:121
Una chica super simpática y agradable y además mulata yo os aconsejaría pues ahora Palencia está desierta de chicas ( se van a la costa) así que ya sabéis si váis ya me contaréis que tal.
 
club caballero de monzon

Despues de estar "retirado" varios meses, del mejor vicio del mundo, ayer me decidi a darme una vuelta por el club caballero de monzon.
Habia bastantes chicas, pero el nivel lamentable.
Al final de la noche, por no ir de vacio a casa, subi con una chica que decia ser española.
Rocio se llamaba. Rubia teñida, y un poco rellenita. Negocie un frances natural hasta el final, y la experiencia no fue mala del todo.
A ver si alguien me recomienda alguna chica de algun club, pues yo no soy de pisos
 
devalladolid rebuznó:
Despues de estar "retirado" varios meses, del mejor vicio del mundo, ayer me decidi a darme una vuelta por el club caballero de monzon.
Habia bastantes chicas, pero el nivel lamentable.
Al final de la noche, por no ir de vacio a casa, subi con una chica que decia ser española.
Rocio se llamaba. Rubia teñida, y un poco rellenita. Negocie un frances natural hasta el final, y la experiencia no fue mala del todo.
A ver si alguien me recomienda alguna chica de algun club, pues yo no soy de pisos

suelo frecuentar clubs como la casona y el caballero de monzon , tambien han abierto un nuevo club en dueñas que por instalaciones son lo mejor de lo mejor , si quieres te cuento por MP
 
Hola compis de fatigas ahi en Palencia.Soy de Burgos y queria saber si sabeis si aun sigue de camarera en el club de Venta de Baños Sotoblanco una chica que la llaman la shakira por su parecido mas o menos.Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hola soy de valladolid y voy a estar 2 dias en palencia hay alguna chica recomendable por palencia que merezca la pena visitar?
 
Hola compis, acabo de registrarme y espero dar un poco de vidilla al foro, aunque ultimamente la cosa en palencia y burgos esta muy mal.

carpema65 rebuznó:
Hola compis de fatigas ahi en Palencia.Soy de Burgos y queria saber si sabeis si aun sigue de camarera en el club de Venta de Baños Sotoblanco una chica que la llaman la shakira por su parecido mas o menos.Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos



El domingo estuve hablando con ella y sin duda es la mas guapa y agradable de todas, porque las chicas son unos cardos, oye me comento que han abierto el macumba hace 2 semanas si te pasas me dices como esta Gracias
 
Macumba

Hola compis, acabo de registrarme y espero dar un poco de vidilla al foro, aunque ultimamente la cosa en palencia y burgos esta muy


El domingo estuve hablando con ella y sin duda es la mas guapa y agradable de todas, porque las chicas son unos cardos, oye me comento que han abierto el macumba hace 2 semanas si te pasas me dices como esta Gracias
gracias por la informacion.no tenia ni idea ya me pasare y te comento.con que solo este la mitad de bueno de cuando estaba abierto anteriormente merecera la pena
 
puecelix1 rebuznó:

No la he catado, pucelix.
La semana pasada estuve por ahí y probé fortuna con Paula Maria la venezolana y muy bien.
Colgué la xpe en pucela, soy novato... No sé si será tu tipo...
Si te van los masajes, un colega de palencia me comentó que la thailandesa, aunque es feota, da buenos masajes con final frances natural hasta el final.

salu2
 
alejandra española

Una más

Nombre "artístico": alejandra
Nacionalidad: spanish
Edad: 27
Dirección: Simón nieto
Teléfono: DESEO LUJURIA PLACER PICARDIA TODO ESO IGUAL A MI ALEJANDRA ESPAÑOLA 22 AÑOS - Palencia - Palencia
Fecha de la experiencia: 20/10/11
Tarifa: media hora 40€
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: 6,5. Exactamente igual que las fotos del anuncio, en la misma habitación. Se agradece esa honestidad.
Alta, delgada, poco pecho pero no escaso.
Vestimenta: vestidito rojo cortito.
Fuma: sí
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: sin, bueno.
Griego: no pregunté
Implicación: 6
Chica recomendable?: Es posible. para gustos
Para repetir?: no sé
Resumen experiencia: la llamo por tlf.me dice la dirección y me planto en su puerta, un piso bajo, comidita de rabo un buen rato, un par de posturas y listo. Ella pregunta que es lo que te gusta, el ser española y desinhibida ayuda en todo, hablamos un ratito de despedida y a casa a dormir.
Una chica maja que la chupa bien
Valoración final: 6.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Una más

Nombre "artístico": alejandra
Nacionalidad: spanish
Edad: 27
Dirección: Simón nieto
Teléfono: DESEO LUJURIA PLACER PICARDIA TODO ESO IGUAL A MI ALEJANDRA ESPAÑOLA 22 AÑOS - Palencia - Palencia
Fecha de la experiencia: 20/10/11
Tarifa: media hora 40€
Duración del servicio: 30 minutos
Descripción física: 6,5. Exactamente igual que las fotos del anuncio, en la misma habitación. Se agradece esa honestidad.
Alta, delgada, poco pecho pero no escaso.
Vestimenta: vestidito rojo cortito.
Fuma: sí
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: si
Francés: sin, bueno.
Griego: no pregunté
Implicación: 6
Chica recomendable?: Es posible. para gustos
Para repetir?: no sé
Resumen experiencia: la llamo por tlf.me dice la dirección y me planto en su puerta, un piso bajo, comidita de rabo un buen rato, un par de posturas y listo. Ella pregunta que es lo que te gusta, el ser española y desinhibida ayuda en todo, hablamos un ratito de despedida y a casa a dormir.
Una chica maja que la chupa bien
Valoración final: 6.

Salu2

Corroboro en casi todo compañero.

Pecho escaso, un pelo largo negro muy bonito, un culazo de impresión, en especial a cuatro patas, pero no tiene los 22 años que dice en el anuncio ni de coña, anda por la treintena, como ella misma me dijo dando palique. La chica se implica bastante, es maja. Lo unico el piso es una mierda: limpio y arreglado, pero en una planta baja nada discreto, y la cama al menos la mía eran dos pegadas, no veas como crujian las maderas.

Vamos que muy bien para el nivel de mierda de Palencia claro.
 
os cuento...

busco en mundoanuncio algun plan y encuentro un piso en la calle cruz y castillo 5;
me abre una mulata entrada en la cuarentena, se presenta y me dice que hay otra chica española y que espere que se esta cambiando. durante la espera me quedo leyendo unas normas que hay pegadas detras de la puerta para las chicas y me empieza a dar yuyu:

"a ser posible ducharse solamente dos veces al dia"

"para realizar recados utilizar la mañana; si se utiliza la tarde se cobrará 50 euros en concepto de salida"

estaba a punto de sacar una foto con el movil al cartel y aparece la otra chica, delgadisima y altisima; despues de ver el percal me da otra vez el yuyu y comento que no es lo que esperaba y salgo de mordor rapidamente pidiendo disculpas;

el otro dia vi entrar en el new latin a varias chicas a la hora de apertura; nunca he entrado y no hay opiniones en el foro.

una de las chicas que entro era una española joven, morenita y muy guapa, tres mulatas (dos delgadas y una mas fuerte), una morena embarazada y dos mas de dificil descripcion.

alguien sabe algo de este club? la española joven morena ejerce alli o simplemente es camarera?
 
jessica

El sábado se empeñó un colega en que saliera con él por aquí y la cosa acabó en nublado. Vamos, q el domingo me cagué en su p.m. y en la mía.

DIRECCIÓN: Santa María de la Cabeza.
TELÉFONO:!!! ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █..JESSICA!!! Amante deseosa,morbosa,apasionada y llena de viciO - Palencia
NACIONALIDAD: Española. Dice que de la Gomera o de la Gonorrea…
EDAD APROXIMADA: Treinta y algunos.
FECHA: A pesar del pedo, creo que fue el sábado a las tantas.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros/30 min.
¿FUMA?: no sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: sí. Seguro que tiene menos de los q yo veía con el pedo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pues no me acuerdo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,6 m. de altura. Culona, porque dice q es canaria, con ese moreno y ese culo podría ser una mulata del sur de América. Tetas tirando a escasas para su peso. Con el parche de Evra, como en las fotos.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Ebrio, 4. Sobrio, imagino q no llega al 3,5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: :face: Pues uno cuando está ebrio comete errores eligiendo mujeres, incluso de pago. He de decir en mi defensa que a esas horas de la mañana era la única que respondió al tfno. Me la chupó, me folló (yo no podía moverme mucho) y me fui, aunque me costó encontrar la puerta a pesar de q ella me acompañaba.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No sé qué decir porque no veía el reloj, lo miraba pero no podía verlo con claridad.:oops:
FRANCÉS SIN: sí.
FRANCÉS COMPLETO: sí.
GRIEGO: no me acuerdo
BESOS EN LA BOCA: Si la beso creo que la chamusco el piercing del labio superior.
IMPLICACIÓN: Si se llega a implicar a esas horas de la madrugada con un tío tan borracho es q era una profesional como la copa de un pino. Y esas profesionales creo q no vienen por aquí.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: Q atiende a borrachos 24 horas.
LO PEOR DE ELLA: Q atiende a borrachos 24 horas. Si no me hubiera cogido el tfno me hubiera ahorrado la expe y 50 pavos.
PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. No sé. Piso viejo, pero no me llamó nada la atención. Baño sin bidé, pero lo agradecí, quizá si me agacho con la melopea no me levanto.

Salu2
 
follon rebuznó:
Soi nuevo en el foro, en general nunca he escrito participado en ninguno y seguramente la este mangando ya que creo que aqui no es para escribir un tema nuevo pero alla vamos.
Me gustaria saber si alguien sabe algo de Ivonne, se anuncia en mundoanuncios de palencia y tiene buena pinta. SI QUIERES PASAR UN MOMENTO AGRADABLE VEN VISITAME IVONE NOTARAS LA DIFERENCIA*º*. ..ª** º*ª*ºª - Palencia

Pues eso si alguien sabe algo, la ha catado, que comente!

Tiene toda la pinta de estar en Cruz y Castillo, si fuera otro piso..pues se puede intentar algo..pero en ese NI DE COÑA, NADA HIGIÉNICO
 
Pamela, timadora y borde brasileña

NOMBRE Y NACIONALIDAD: Pamela. Brasileña
EDAD: ventipocos.
LUGAR: Santa Maria de la Cabeza 27 tlf 634204099
www: PAMELA DULCE Y ARDIENTE CACHONDA Y VICIOSISIMA SOLITA PARA TI! - centro - Palencia
FECHA: Lunes 21 noviembre
TARIFAS: 50 € media hora, 40 € 20 minutos, 80 € una hora.
FUMA: no se, no olía.
TATUAJES: uno de flores en la pierna. no piercings
FISICO: FOTOS FALSAS. no es la del anuncio, bastante normal, es ancha de caderas pero con el culo plano con celulits, pocas tetas, baja, 1,60 o así, cara nada guapa.
ROPA Conjunto de lenceria barato.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: :face: PENOSO. La tipa recibe en un piso viejo pero al menos limpio cerca de la Plza España. tiene de compañera de piso a una negra brasileña, Tami se anuncia en la web tlf 665275614, tambien fotos falsas. Bueno la tal Pamela es joven como unos 23 años mas o menos, pelo negro, jovencita, tiene mas culo que las fotos, y menos pecho, vamos que no es ella seguro. Me recibe bastante seca, no da mucha conversación. Lo primero al verla y ver que como siempre en Palencia son fotos falsas me dio ganas de irme, pero como hacia mucho que no mojaba, me quedo. Error!. La pregunto las tarifas y yo para probar pido la de 20 minutos 40 Euros, insiste en que me quede mas, pero la digo que no. Me coje los 40 de mala leche y menudo desastre. Me la chupa directametne poniendome condon, a mi no me molesta yo lo pido, pero no pregunta ni nada. Chupa como un minuto, pero fatal a desgana, y haciendome una paja con la mano. La digo que no me haga pja, que solo chupe y me contesta mal que es lo que hay. la digo que chupe los huevos y dice que no

Se pone encima y empieza "venga rapido, que se acaba el tiempo", y me entra una mala hostia que pa que. La digo que tranquila, inento masajearla las tetas, y me aparta las manos "no eso no, no entra en la tarifa, venga que te quedan 5 minutos". Luego se levanta y dice ella, "venga a cuatro patas" yo de mala hostia mayor la digo que no, que se ponga a misionero, y empiezo a darla fuerte, que se joda, para correrme rapido. La digo que en la tetas y me dice que tampoco, asi que me corro dentro metiendola caña y para casa. La tipa se levanta, se medio viste y se larga de la habitación hablando en portugues con la otra puta que esta en la cocina y no vuelve, me tengo que ir solo por la puerta. Vamos, un ascazo tremendo.

VALORACION:
un 2. No la doy un 0 porque tiene coño.
VOLVERAS?: NO REPITO NI LA RECOMIENDO. Para una paja mal hecha me la hago en casa gratis. Borde, y te mete prisas.
 
Una consulta, sigue abierto el chalet ese que había enfrente de carrefour? y alguno de los dos pisos del edificio de al lado?
 
Arriba Pie