Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

Hola, antes de nada pedir perdón por no poner la plantilla, pero no la encuentro.
Mi experiencia es con NOVEDAD LAURA CANARIA COMPLETÃSIMA EN LA CAMA, TODO TIPO DE SERVICIOS SEXO SIN TABÚES.ªºª. - Palencia

Fotos, algo retocadas, de tetas no son tanto como sale en la foto, digamos que una 85.
Paso a relataros, la experiencia es de hoy sobre las 19:00 horas, la llamo, me da la dirección, C/ las cantigas, subo, y me recibe ella, en picardias. y tacones, de cuerpo no tiene mala pinta, de pechos..ya os he dicho..una 85, bueno, acordamos el tiempo, 50€ media hora y al lio, no me pasa al lavabo, me limpia con toallitas, ya que dice que hace mucho frio en el baño, se pone al francés, sin, la verdad es que no está mal, pero les hay mejores, pasado unos minutos se pone ella encima en posición 69, la verdad es que noo importa agradecer lo qu eme hacen, pero en cuanto se pone y me da por mirar TIERRA TRÁGAME, tenía cosistas blancas, lo que cual me demostraba que no se había limpiado, asique digo..a ver si follamos y me piro echando leches, pues nada..la digo que pare que si no me voy y me apetece follar, se pone arriba, y la verdad es que es morbosa, la gusta mucho el espejo del armario, total, que entre el espejo y las ganas de follar me voy rápido, GRACIAS A DIOS, me visto y ala... a contar la experiencia directamente.
No os la aconsejo, no me dió a pensar que tenía mucha higiene.
Lo dicho, espero que os sirva para algo
 
Nombre: Lucia.
Zona: Avenida Santander
Teléfono: 689253957
Anuncio: LUCIA,SCORT❥❥❥ LA PIEL DEL DESEO,LUJURIA DE MIS SENOS,LLENA DE VICIO❥❥❥ - Palencia
Piso: Viejo, pero esta arreglado y todo limpio, sin oler a mierda o comida.
Fecha de la experiencia: Lunes 28 noviembre 2011
Nacionalidad: Española, del sur, dice que Malaga.
Edad: 23 y me lo creo
Físico: guapa, es una chica grande, carne fuerte y buen cuerpo,
Fotos: Es ella 100 por cien seguro.
Tiempo y tarifa contratada: 50 € media hora, no mira el tiempo ni mete prisas.
Besa: Si mucho, y da unos lametones muy ricos
Francés: Natural o con segun pidas, muy bueno, con ganas
Griego: si hace, si no la tienes muy grande.
Fuma: No huele a tabaco.
Piercings/Tatoos: tiene en la pierna y barriga, muy chulos
Implicación: muy buena.
Repetiría?: Por supuesto que voy a repetir, menudo nivelazo para Palencia
Valoración del servicio: 9

Experiencia: LLego al piso, me atiende en conjunto de lencería, !dios que tetas, una 100 todas naturales! se le escapan por el sujetador. Es una chica bastante alta para la media, como 1,75 o así, rubia, una andaluza de cuerpo firme; la cara no es gran cosa, pero como digo lo compensa con ese pedazo de tetas y un culo duro como el de una brasileña. Hablamos un poco, y le pido media hora, tiene conversación amena. Me dice que si a la ducha: voy lavado de casa, pero no obstante accedo, me lava los bajos muy bien !bien, una chica limpia! buen comienzo.

Bueno, la habitacion maja, buena cama de matrimonio, le pido el frances con, pero lo hace a pelo sin problemas !que frances dios! hace garganta profunda, y le ponge muchas ganas, menudos lametones a las pelotas. Seguro que si la pido beso negro lo hace, pero no me va ese tema. total que la digo que a follar, se me pone encima y que espectáculo de tetas diosssss, casi me corro solo de verlas, tengo que parar y aprovecho para hacer una señora cubana. La chica como digo es muy limpia, me cambia el preservativo a media follada, bueno un espectáculo darla a cuatro patas. Tambien hace griego si no la tienes muy grande, probamos un poco y es fantástico, pero no insisto mucho porque yo si la tengo grande :lol:. Total, que corridaza en la cara, como si fuera una peli de Torbe je je je. La chica en todo momento sin meter prisas, tranquilamente, con una conversacion muy agradable, y ese deje andaluz que menudo morbazo je je. Eso si, no se la recomiendo para canijos, porque es una mujerona.

La recomiendo!!! me dijo que se quedaría por Palencia un par de semanas a probar que tal la clientela, y que las cosas estan chungas en todas partes, y que si no le va bien por aqui se marcha.
 
LUCIA,SCORT❥❥❥ LA PIEL DEL DESEO,LUJURIA DE MIS SENOS,LLENA DE VICIO❥❥❥ - Palencia
He estado esta tarde con ella, y la verdad es que tal y como lo pintaba nuestro amigo arambolo... iba con otra idea, pero más de lo mismo, incluso peor porque finje de cojones. De cuerpo..pechotes hermosos, un pelin rechoncha pero sin pasarse, está bien de cuerpo, hay buena materia, pero conmigo no ha sido nada del otro mundo, incluso me he tenido que lavar yo y todo. Recomendable...mejor que lo de cruz y castillo seguro,
Espero catar a su compañera, ya que se van este lunes
 
zopec1975 rebuznó:
Una consulta, sigue abierto el chalet ese que había enfrente de carrefour? y alguno de los dos pisos del edificio de al lado?

Creo que no Zopec, no obstante no te perdías nada; todo eran panchitas y rumanas horrorosas. Antes de verano fui un par de veces, y las dos me marche sin mojar, porque madre de dios, que engendros.
 
Masajista del Cristo

puteropalentino rebuznó:
¿Alguien sabe algo de la masajista que había en el cristo, aquella que hablaba tanto?

No se si sera la misma, pero aqui, en Valladolid, hay una masajista que se hace llamar Andrea que me ha dicho que vive en el Cristo del Otero en Palencia. Esta esta maziza dura como una piedra y tambien habla mucho, no se si follara creo que si, un dia en vez de masaje le digo que a follar, a ver que tal lo hace.
Si alguien sabe mas de ella que lo diga......
 
Boby rebuznó:
No se si sera la misma, pero aqui, en Valladolid, hay una masajista que se hace llamar Andrea que me ha dicho que vive en el Cristo del Otero en Palencia. Esta esta maziza dura como una piedra y tambien habla mucho, no se si follara creo que si, un dia en vez de masaje le digo que a follar, a ver que tal lo hace.
Si alguien sabe mas de ella que lo diga......


La que yo digo...medirá 1.65 más o menos, tenía pelo corto, con mechas si mal recuerdo, no obstante pregúntala si es ella, y si eso pasas número.
Y si no es ella...pues cuenta tu experiencia con la que tú dices, gracias
 
Masajista del Cristo

puteropalentino rebuznó:
La que yo digo...medirá 1.65 más o menos, tenía pelo corto, con mechas si mal recuerdo, no obstante pregúntala si es ella, y si eso pasas número.
Y si no es ella...pues cuenta tu experiencia con la que tú dices, gracias

Joder puteropalentino, me das pocos detalles para saber si es la misma mira este es el anuncio

MIL ANUNCIOS.COM - Masajes de relax terminacion feliz 20€

Tambien te dire que la de la foto no es ella ni de coña
 
Pues las señas que te ha dado no ha fallado en nada jajajaja.Se ve que al tenia estudiada.La verdad yo estuve un par de veces con ella y rajaba por los codos.Se le olvido decir que tenia los ojos creo que azules o claros vamos.El resto clavado macho.
 
Con esta estuve hace unos días y ni fu ni fa, 40 euros perdidos, q podía haberme gastado en turrón.
 
8ight rebuznó:
¿Sabéis si Alexandra mulata sigue por Palencia?
Como mundoanuncio no funciona no se por donde anda y el teléfono no lo tiene operativo.

Si te refieres a Alexandra de Burgos, que aquí se anuncia como Lía, sí, sigue donde siempre que viene a Palencia. Tiene varios telefonos esta chica, yo la localicé en el primero:
603 35 02 12
685 21 06 33 ORANGE
672 82 71 76 MOVISTAR

Suerte.
 
8ight rebuznó:
Esa es a la que me refiero y esos son los números que tengo pero están apagados. Me imagino que se haya cogido unas vacaciones.
Esto de las Navidades es una mierda, cada vez hay menos para elegir.

Si, Alejandra la española tambien se ha ido de vacas a su casa, vamos el par de chicas que mas vale la pena por el momento, y encima el puto mundoanuncio si funcionar. Asi que vamos a estar a pajas una temporada ja ja :lol:

De Lia pongo expe en su zona.
 
Nombre: Lia
Contacto 603350212
LIA NOVEDAD,,,TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE REALIZAR TUS FANTASIAS? - Palencia
Fecha expe 22 diciembre
Nacionalidad: Dominicana
Lugar C/ Las Cantigas. Piso viejo pero limpio, habitación agradable, cama de matrimonio grande y cómoda, con espejo.
Edad: No comenta, creo que en la treintena
Aspecto físico: Fotos reales en el anuncio -diría que estan retocadas- mulata, delgada 1.65 -1,70 delgada, pechos algo caídos (ha sido madre), piel muy suave, cara agradable
Tarifas 20 minutos 40 €. Media hora 50 €
Servicios Francés con o sin no hasta el final, penetración, no hace griego.
Fuma No creo –no huele-
Valoración general 7-8 sobre 10. seguro que vuelvo



Experiencia: Llamo por tlf y voy a la dirección convencido de que será otra foto falsa o un ogro. La zona es jodida para aparcar, vamos que la próxima voy andando. Me abre la puerta la chica de las fotos, me recibe en picardías con lencería negra. Es muy maja, en seguida congeniamos, tiene buena conversación y es muy dulce ¡que bien, no es una borde que te mete prisas!. Convenimos tarifas, me pregunta si vengo duchado o si me quiero lavar. Me acompaña y me tengo que lavar los bajos yo mismo (el vater es muy pequeño para entrar los dos). El piso es viejo, pero esta limpio, y su habitación también. Comparte piso con otra lumi.

Vamos al tema, y el primer punto negativo, tiene las tetas caídas de haber dado el pecho, una pena, porque la chica esta muy bien de cuerpo, y tiene un culo firme, en su tiempo un bombón vamos. Luego me dice que ha tenido hijos y que claro je je. Le digo que chupe con, y lo hace bastante bien con ganas, y como digo, todo muy agradable. Posturitas, la doy caña a tope y ella gime muy bien, en un momento concreto creo que hasta se ha llegado a correr de cómo gritaba; pero no quiero echarme flores ¿Quién coño sabe cuando una mujer finge o no?. En fin, que a cuatro, y cuando ya no puedo mas, le digo que toda la lefa en las tetas –no hace facial-, que morbo todo lo blanco encima del color café j eje.

Al terminar me ofrece una bebida ¡bien, punto positivo! Luego un buen rato de conversación, sin meter prisas. Total, que estoy mucho mas de media hora, y sin meter prisa.

En conclusión, de cuerpo podría estar mejor, pero es una buena opción en Palencia. Pena el griego, pero es muy estrecha.
 
8ight rebuznó:
Sobre Alejandra la española ¿podias dar algun dato sobre ella? y si pones una experiencia de las tuyas ya lo bordas (siempre te recordare como el hombre que me dio a conocer a las canarias Elena y Lucia. Te debo una :8) Aguna vez me quede con ganas de probarla pero como no leia ningun comentario sobre ella al final no me decidia.

https://foropl.com/castilla-leon/108403-experiencias-palencia-3.html

Y debajo de ésta tienes la del colega arambolo
 
8ight rebuznó:
Los palentinos habéis tenido que ser muy buenos porque mirar lo que os han traído los Reyes Magos:

Soy Estela, una gatita de Rio de Janeiro, con un cuerpazo totalmente natural.. son 95 de tetas, lindas, culito respingon... - Palencia

Por fin una de mis musas a vuelto.

El anuncio es del 17 de Noviembre ¿sabes si ha venido ahora en enero o te has equivocado? Todo es llamarla, y como este en Palencia, mierda, a gastar dinero en la cuesta de enero, que mal, yo que quería ahorrar. :lol:
 
Estela

Confirmo que está aquí, estuve con ella el dia de reyes, sigue igual de simpatica q siempre, no pongo expe. porque es de sobra conocida, ah ya no tiene aparato en los dientes.......
 
Si es la Estela de siempre, brasileña, culito brasileño y 95 de pechos naturales . Antes si tenia aparato, no se cuando se lo quitaria..... yo llevaba mucho sin probarla.
 
Pensaba ir a Palencia a probar con Estela, pero ese post de un forero diciendo que metió prisa un fulano en la puerta y las dudas sobre si hay una Estela o dos, me han enfriado un poco.
¿Me podeis confirmar si la Estela de ahora es la que ha posteado Arambolo desde hace tiempo?
Gracias.
 
Nombre: Cia
Contacto 632470102 mundoanuncio
Fecha expe 22 enero
Nacionalidad: Dominicana
Lugar C/ Las Cantigas. Piso viejo pero limpio, habitación agradable, cama de matrimonio grande y cómoda, con espejo, !mucha calefacción!
Edad: No comenta, entre 18 y ventipocos
Aspecto físico: Fotos falsas en el anuncio, se da un aire, pero no es ella. Mulata, 1,70 fuerte, pechos algo caídos piel muy suave, cara agradable, muy buen culo y piernas.
Tarifas 20 minutos 40 €. Media hora 50 €
Servicios Francés con, penetración, no hace griego.
Fuma No creo –no huele-
Besos. picos pero pocos.
Valoración general
5-6 sobre 10.
Volveré? no creo

Bueno, pues parece que el piso de las Cantigas va a ser un consulado dominicano en Palencia :lol:. LLamo por tlf, y sin problema como en media hora desembarco por ahí -a pata, que aparcar es un martirio-. El piso esta como siempre, es viejo pero arreglado, y dentro de las habitaciones tienen un quemador que menudo calorazo. Me abre una chica joven, entre 18 y ventipocos, algo robusta, buen culo duro y prieto, tetas pequeñas, me recibe en conjunto braga sujetador.

Se la nota que lleva poco en esto del putiferio, esta algo nerviosa y no sabe hacer. Tiene el pelo corto, es mulata, curiosa, pero no un pivón. Contrato media hora. No besa mucho, parece que no quiere muerdos largos, solo piquitos. Me enfunda el soldado y me hace un frances normalito, sin comida de huevos. Le digo que a follar, pse pse tambien, correrse solo dentro del condón, total que un par de posturas y la doy fuerte hasta correrme a cuatro.

Punto negativos; falta de experiencia -antes fue cajera y la crisis..-, tiene la tele encendida durante el metesaca :shock: pero bueno, me da lo mismo, habla poco es un poco cortada. Por supuesto, muy negativo las fotos falsas. Para Palencia, esta bien para un polvo rápido.

Va a estar solo esta semana, asi que aprovechad si quereis.
 
Jacas nuevas por la zona y poco dinero para ir a catarlas ¿alguien sabe de estas?

Rocio Paraguaya 23 años

Lorena 19. Me huelen a falsas falsas...

Scort independiente.
Estas dicen por los foros que tambien son falsas.

Por cierto, intenté quedar con la masajista del Ave María, menuda impresentable. La llamo el sábado "que esta ocupada, que en una hora". La vuelvo a llamar, me coje el tlf no contesta y luego corta :twisted:. Le llamo una tercera vez y me dice "que mañana a partir de las 8 esta libre". Anda vete a tomar por culo. Por lo que veo las pajas a 30 € son muy cotizadas, tiene mas gente que la taquilla de RENFE....:face:
 
Arambolo rebuznó:
Jacas nuevas por la zona y poco dinero para ir a catarlas ¿alguien sabe de estas?

Rocio Paraguaya 23 años

Lorena 19. Me huelen a falsas falsas...

Scort independiente.
Estas dicen por los foros que tambien son falsas.

Por cierto, intenté quedar con la masajista del Ave María, menuda impresentable. La llamo el sábado "que esta ocupada, que en una hora". La vuelvo a llamar, me coje el tlf no contesta y luego corta :twisted:. Le llamo una tercera vez y me dice "que mañana a partir de las 8 esta libre". Anda vete a tomar por culo. Por lo que veo las pajas a 30 € son muy cotizadas, tiene mas gente que la taquilla de RENFE....:face:

A Andrea Scort independiente. la visité el otro día, está en las cantigas...las fotos son falsas, se tira un aire de lejos, respecto a la chica...nada del otro mundo, por no decir pésimo...tiene un tipo decente, para los 30 años que me dijo a mi que tenía, aunque a un cliente le dijo por tlf que tiene 25, cuando me quedé riéndome me reconoció tener 30, el servicio normal, pero no deja meter dedito en el coño..asique imaginaros lo demás, respecto a rocio la paraguaya no se nada
 
puteropalentino rebuznó:
A Andrea Scort independiente. la visité el otro día, está en las cantigas...las fotos son falsas, se tira un aire de lejos, respecto a la chica...nada del otro mundo, por no decir pésimo...tiene un tipo decente, para los 30 años que me dijo a mi que tenía, aunque a un cliente le dijo por tlf que tiene 25, cuando me quedé riéndome me reconoció tener 30, el servicio normal, pero no deja meter dedito en el coño..asique imaginaros lo demás, respecto a rocio la paraguaya no se nada

Gracias :lol: Si hacemos selección de lumis, nos ayudamos mutuamente ahorrando tiempo y pelillas en pedorras con fotos falsas.

¿Al final alguien ha estado con la masajista del Ave María? ¿Esta buena o que? segun ella tiene mas visitas que la boca del Metro,siempre ocupada.
 
Arriba Pie