Palencia Consultas Palencia. Pregunta y los foreros te responden

fuckingdead rebuznó:
ha salido esto por aqui me imagino que sera la foto mas falsa que judas

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sofia-solo-para-ti-particular-53413761.htm

si alguien sabe algo o prueba que cuente a ver

saludos

Pues tiene pinta de ser fotos falsas , porque como sean verdaderas esta para clavarla los dientes y lo que no son los dientes.
Solo hay una manera de descubrirlo y es visitandola, esto es como una rifa primero ahy que ir a probar y si toca premio que nos lo cuenten.

Ya sabeis si vais a visitarla y es la de las fotos me avisais que voy a secuestrarla en un momento y me la traigo a la batcueva , necesito a una chica para limpiar el batmovil y otras cosas.

Un saludo Palentinos
 
ya te digo

Batopal rebuznó:
Pues tiene pinta de ser fotos falsas , porque como sean verdaderas esta para clavarla los dientes y lo que no son los dientes.
Solo hay una manera de descubrirlo y es visitandola, esto es como una rifa primero ahy que ir a probar y si toca premio que nos lo cuenten.

Ya sabeis si vais a visitarla y es la de las fotos me avisais que voy a secuestrarla en un momento y me la traigo a la batcueva , necesito a una chica para limpiar el batmovil y otras cosas.

Un saludo Palentinos


es que es el problema de ser un vicio caro ,sino estariamos todos probando el 99% de los anuncios jejjejejee
 
Hola:

El otro dia estuve visitando a la chica del enlace de abajo, indicar que la chica es guapilla y tiene buen cuerpo, pero la implicacion es minima, solo las posturas que ella quiere y casi con desgana.
Asi que dicho queda quien quiera pasar a visitarla pues eso no va a encontrar nada especial y se ira con la sensacion de tener el bolsillo mas vacio.

Un saludo , aupa palencia.


Upss el enlace:

Oriental muy bella a precios económicos - NOVEDAD - Palencia
 
Batopal rebuznó:
Hola:

La chica no es profesional, ya me dijo que coge el telefono solo cuando la apetece o cuando necesita pasta.
Supongo que ya tendra dinerito fresco y hasta que no la vuelva a hacer falta no hace mas servicios.
Ya comentare algo sobre otra chica tambien universitaria unos 20 añitos, estoy a falta de que me pasen mas datos y lo mas importante el telefono.
Nada mas me llame mi colega y la cate primero :lol: ya comento algo, asi me evito sorpresas de ultima hora.

Un saludo

Buenas.

Yo hace mucho que no hago exploraciones por ahí....la puta crisis acecha... pero esto me ha picado mucho, Batopal, son universitarias españolas? como podemos conseguir su número de contacto, a ver si puedo ahorrar un poquillo y catar algo...
 
caracono rebuznó:
Buenas.

Yo hace mucho que no hago exploraciones por ahí....la puta crisis acecha... pero esto me ha picado mucho, Batopal, son universitarias españolas? como podemos conseguir su número de contacto, a ver si puedo ahorrar un poquillo y catar algo...

Hola:

Lo puedes buscar en milanuncios en palencia buscando carmen, alli sale el telefono de la chica, universitaria española y cuerpo de teen.

Un saludo pecadores y aupa palencia
 
Isabel, andaluza por Barrio y Mier

DIRECCION: Cerca de Barrio y Mier 658034024
NOMBRE ARTÍSTICO: Isabel
NACIONALIDAD: Española, andaluza
EDAD: ventipocos

FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS : 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: Frances sín, no Griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sin prisas no calculé.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: baja como 1/60 pelo oscuro, buen culo y piernas
VESTIMENTA: de andar por casa pantalón vaquero y camiseta
AMBIENTACIÓN: Piso compartido
IMPLICACIÓN: algo pasiva

CHICA RECOMENDABLE : para gustos….
¿PARA REPETIR?: no lo sé la verdad…
VALORACION FINAL: cuerpo de teen un 8, implicación un 6
AVENTURA:
Hace un tiempo hice una escapada por ese piso, pero como solo había panchitas, lo descarté. Luego el putero amigo Batopal pues nos redescubrió el lugar a todos, GRACIAS. ;) Es una novedad en el panorama puteril palentino.

Llamo al tlf de la tal Carmen y me dicen que están todas las chicas en el piso. Me acerco por allí y la verdad es que es poco discreto, pasa muchísima gente por el lugar a todas horas, pero que coño les importa a ellos donde voy je je.
Como dicen por ahí arriba, el piso esta lleno de gente a todas horas, si que parece un piso de estudiantes por eso je je . Subo y en el piso hay 3 panchitas jóvenes, delgadas poco pecho y poco culo, dos bajitas y una algo mas alta, son monas, pero no para tirar cohetes. La tal Carmen no esta, me dicen que ha salido, que me siente –estan viendo la tele- y me pido una cerveza, la verdad es que es como cuando era estudiante y te ibas de fiesta por las casas je je, muchas bebidas, cada uno a su rollo, que tiempos.

La unica española me dice se llama Isabel, morena, baja, buenas caderas y culo grande, andaluza. Me la pido y vamos al catre. 50 € media hora. Esta con ropa de estar por casa, unos vaqueros y una camiseta. Me pide que me lave cosa que hago, pero ella no, PUNTO NEGATIVO. Lo hacemos sobre la colcha, que no cambia, ni pone nada encima, tampoco cuando me voy, también NEGATIVO. La chica es una teen cojonuda, pechos pequeños, unos pezones oscuros y duros que son una delicia, y un culo grande y duro de andaluza, buenas piernas, pero ya con celulitis, que pena :face:. La verdad es que la veo verde en estas cosas, esta algo cortada, habla poco vamos, raro en las andaluzas que rajan por un tubo. La chica en general es simpática.

Empieza a dar picos y besos pero son muy malos, !!joder las niñas de ahora empiezan a follar con 14 años pero no saben dar un muerdo en condiciones!!. La empiezo a comer todo el cuerpo y los pechos, y puf, huelo a sobaco y a potorro poco lavado, menudo bajón, asi que nada de irse al pilón :99. Empieza a chupármela sin, tampoco nada excepcional, la punta y bastante mecánico. Lubrica ella sola al menos, la digo que a follar y empieza encima botando el culazo, un par de posturas, perrito y me voy como un campeón dentro –tampoco se si lo traga o en la cara o en las tetas, me daba un poco lo mismo con el olor a choto..- A descansar un poco, y la verdad, cortadísima, yo ya no sabía de que hablar del tiempo o que: dice que son estudiantes y que se van a quedar bastante tiempo por Palencia.

En conclusión pues una jovencita que le falta mucho que aprender en esto del puterío, y podrían mejorar las condiciones higiénicas. No se si repetiré, yo ya las prefiero mas profesionales. No obstante el piso esta puta madre para el nivel de mierda de Palencia, y tengo que calzarme a la tal Carmen cuando la pille je je.
 
CARMEN ESPAÑOLA

DIRECCION: Cerca de Barrio y Mier
NOMBRE ARTÍSTICO: CARMENl
NACIONALIDAD: Española, andaluza, según me comentó, pero mucho acento no tenía
EDAD: 18 dice, no más de 20
FECHA DE LA EXPERIENCIA: el sábado 30
TARIFAS APLICADAS : 50€ 1/2 hora
SERVICIOS: Frances sín. Muy buen francés
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora, quizás un poco más.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65, pelo rubio (mechas), buen culo, cuerpo TEEN TOTAL, pechos sonrosados y pequeños
VESTIMENTA: de andar por casa pantalón vaquero y camiseta
AMBIENTACIÓN: Piso compartido
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE : para mi SÍ
¿PARA REPETIR?: por ganas no será
VALORACION FINAL: cuerpo de teen un 9, implicación un 7
AVENTURA:
Hace mucho tiempo creo que hacían el servicio solamente si te ibas con 2 a la vez, pero al parecer ahora van solas, lo cual es un punto a su favor, porque 150 euros era una pasta.
Bueno tras ver la experiencia sobre sara...opté por recibir información y llamé por teléfono y casualmente me contesta Carmen. Total que me da la dirección, llego al portal, el cual es pequeño con dos plantas y un piso por planta, antes de nada decir que el sitio no es nada discreto. Bueno...subo a la casa y me abre Carmen, se me presenta, despues la amiga de Arambol y por último Sara, también hay una panchita en el sillón pero esa no se presenta... bueno total..me ofrecen bebida y asiento...me siento, estaban viendo la que se avecina, y la misma sensación de todos...que cojones pinto yo aquí...total que la panchita me pregunta que con quien me quedo... me toca esperar a Carmen que estaba en el baños. Baja Carmen y me subo con ella, me da una toalla para asearme, duchita, y al catre. Ella con un corset y un tanguita muy muy pequeño me recibe en la cama, empiezan los primeros magreos y se quita el corset y madre mia..que pechitos ricos, sonrosados y pequeños, total que me tumba y me empieza a hacer una buena mamana, QUE MAMADA... lo respondo con una buena chupada de su coñito depiladito, el cual estaba muy limpio, y parece que la gusta, como se erizaba la tia, jejeje total que hasta se corre y todo. Empezamos el folleteo, ella arriba, y madre mia como se mueve la pájara, total que ya no podía más y ala... to pa dentro.
Me dice que la ha encantado (no me lo creo será por ganar más pasta), pero por lo menos el edrecón está húmedo de cojones, y la quita delante mía una vez acabada la relación.
 
a quien aconsejais de todas

GlennQuagmire rebuznó:
Me cepille hace unos días a una de sus compañeras ya que me dijeron que Carmen no estaría disponible en unos días y la verdad que de lujoooo, Se llamaba Sara, bajita y unos 20 años, lo he publicado en el foro de experiencias.


Hola, soy nuevo en el foro, si que lo habia leido varias veces y ya me decidi a entrar en el club, para dar vida y poder mi granito de arena para q tengamos el mejor servicio.
D todas las chicas q hay en el piso, a quien recomendais, quiero pegarme una escapadilla un dia de estos. Gracias amigos.
 
queenput rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro, si que lo habia leido varias veces y ya me decidi a entrar en el club, para dar vida y poder mi granito de arena para q tengamos el mejor servicio.
D todas las chicas q hay en el piso, a quien recomendais, quiero pegarme una escapadilla un dia de estos. Gracias amigos.

Hola Queenput, bienvenido al foro!!!. Lo primero, ponte un avatar, en tu sección personal, queda mas bonito.

Hay un hilo específico de experiencias, y alli se hablan de Carmen y de Isabel, las dos españolas del piso. Carmen la ponen muy bien. Mira el enlace.

https://foropl.com/castilla-leon/108403-experiencias-palencia-3.html

Y ya sabes !postea tu experiencia compañero! :lol:
 
Hola. ¿Alguien ha catado a la tal Sara del piso de estudiantes? Es que estoy pensando hacerme una escapada para probarla y me jodería bastante hacerme 100 km para que luego sea un orco.
 
Arambolo rebuznó:
Hola Queenput, bienvenido al foro!!!. Lo primero, ponte un avatar, en tu sección personal, queda mas bonito.

Hay un hilo específico de experiencias, y alli se hablan de Carmen y de Isabel, las dos españolas del piso. Carmen la ponen muy bien. Mira el enlace.

https://foropl.com/castilla-leon/108403-experiencias-palencia-3.html

Y ya sabes !postea tu experiencia compañero! :lol:


Gracias Arambolo, ahora pongo un Avatar y las experiencias que tenga las compartire.

Jesse_Custer rebuznó:
Hola. ¿Alguien ha catado a la tal Sara del piso de estudiantes? Es que estoy pensando hacerme una escapada para probarla y me jodería bastante hacerme 100 km para que luego sea un orco.

Creo que hay una experiencia posteada, mira ver...

Jesse_Custer rebuznó:
Hola. ¿Alguien ha catado a la tal Sara del piso de estudiantes? Es que estoy pensando hacerme una escapada para probarla y me jodería bastante hacerme 100 km para que luego sea un orco.

Buenas, las encontraras en Milanuncios por Carmen.
 
Jesse_Custer rebuznó:
Hola. ¿Alguien ha catado a la tal Sara del piso de estudiantes? Es que estoy pensando hacerme una escapada para probarla y me jodería bastante hacerme 100 km para que luego sea un orco.

Hay dos, una que se hace llamar "Carmen o Sara" y otra "Isabel". Estan cerca de la C/ Barrio y Mier y atiende todo el piso en este tlf 658034024, EL PISO TIENE VARIAS, TAMBIEN SUDAMERICANAS. Tiene post en milanucios, y las fotos me parecen reales.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/soy-espa-ola-y-tengo-18-a-os-carmen-53804711.htm

Hola soy Carmen. Soy española, piel blanquita, totalmente depiladita, tengo poquito pecho. Ademas de estudiar trabajo como modelo real para algunas tiendas de ropa. Hago esto por necesidad. Me gusta casi todo en el sexo oral hasta el final corriendote donde te apetezca, penetracion vaginal. . . anal nunca lo he hecho. ///658///034///024////. Edad 18 años

Paciencia porque a veces no estan, o estan de fiesta o durmiendo, o no atienden al tlf, todo muy amateur, como viene en el hilo de expes.

Joder macho, 100 km para echar un polvo, ¿no hay lumis en Pucela? :lol:
 
Arambolo rebuznó:
Joder macho, 100 km para echar un polvo, ¿no hay lumis en Pucela? :lol:

Haberlas haylas, pero me da mucho morbo joderme a una tierna universitaria de 18 y en pucela no las tenemos.
 
Jesse_Custer rebuznó:
Haberlas haylas, pero me da mucho morbo joderme a una tierna universitaria de 18 y en pucela no las tenemos.

Alguna hay en tu tierra colega de esa quinta jovencita. Universitarias por la edad, estas dos andaluzas pudieran serlo, pero lo que se dice "tiernas", estas ya mamaban pollas con 14 años, menudas fieras. Como dicen por ahi, les salen antes las tetas que los dientes je je :lol:
 
Arambolo rebuznó:
Alguna hay en tu tierra colega de esa quinta jovencita. Universitarias por la edad, estas dos andaluzas pudieran serlo, pero lo que se dice "tiernas", estas ya mamaban pollas con 14 años, menudas fieras. Como dicen por ahi, les salen antes las tetas que los dientes je je :lol:

Si, tienes toda la razon estas chicas tienes mas kilometros en el coño que la furgoneta de pocholo, otra de las cosas que no juega a su favor despues de hacer varias visitas la higiene del piso no es que sea muy buena, Todas las veces que fui estaba la misma colcha la cual no cubren con sabanas ni nada parecido y con el tragin que tiene ese piso creo que tendra vida propia en poco tiempo.
Como curiosidad la ultima vez que fui en el salon del piso habia 2 chicas y un chico, ya me paso la primera vez al entrar en el salon a esperar y haber 3 chicas lo cual ni me desagrado ni me agrado fue mas cara de sorpresa.
Pero lo del tio en el salon¡¡¡ no se si seria un cliente un amigo su primo ... , el caso que ni palabra con el, llame a la chica y dije que subia a la habitacion, joder que poco me gusta lo de ir a follar y ver la careta de un maromo que no tengo ni puta idea de quien es.
Un punto a su favor que los primeros polvos con las chicas muy buena implicacion
 
Andaluza Zaray

hola:

Estuve visitando a esta chica, es andaluza, morena , unos 20 y tantos, un buen culo y unas tetas no muy grandes.
La chica esta bien de fisico y tiene la gracia andaluza y una carilla de viciosa.
Ninguna pega en el servicio y la implicacion es buena. Frances natural , 69 , varias posturas, todo menos griego.
Bueno pues lo dicho chica recomendable para lo que ahy por palencia ultimamente.
Un saludo y haber si con la aportacion de todos podemos poner mas expes de otras chicas.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-andaluza-57178992.htm
 
Hola:

Alguien de vosotros a visitado a esta chica, se anuncia en palencia pero todas las veces que la llame y las pocas que me lo cogio me decia que estaba en burgos por trabajo , por un cumpleaños , a buscar a una amiga...
Lo dicho si alguien la visito no me importaria que me diese algun dato mas de esta señoritaa Xdddddd
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubiaza-de-brasil-ojos-verdes-55410656.htm

Un saludo a todos, sobre todo a la prima de riesgo, que es lo que tenemos ultimamente en palencia Primas con mucho riesgo

El otro dia estuve con la chica de abajo y recomendable al 100% simpatica y muy implicada, las brasileñas no suelen fallar casi nunca, buen frances , varias posturas y maxima implicacion
Las fotos pues fiaros mas de los fotos de la parte de abajo del todo que las de arriba, la chica no es que este gordita pero no esta como en las fotos de arriba.
Si alguien quiere mas informacion preguntad que es gratis y si comentais alguna otra chica lo bordais XDDD
Agradecer la recomendacion de 8ightt para esta chica

KIARA RUBIA - Palencia

Un saludoo
 
ZARAY ANDALUZA

fuckingdead rebuznó:
el amigo Batopal se me ha adelantado ,acabo de llegar de estar con ella.
Chica muy guapa e implicada 8/10 pocas veces en palencia nos vienen de este tipo asi que aprovechadla que se va el martes.

MundoAnuncio

Ayer estuve con ella, y lo mismo que los compañeros, decir q es un pibón a mi parecer, morenaza, media estatura y tipazo de cuerpo pequeñito, buen culo y teta pequeña, cara excelente y con gracia andaluza y muy maja.
El servicio correcto, hace de todo pero el culo no se toca... aunque se pueden poner más ganas por lo menos para mi gusto.

La pena es q me dijo q hoy a las 7 de la mañana se iba para Sevilla y no creía q fuera a volver por aquí, según me dijo es camarera del budha de Cadiz y es la segunda vez q ejerce así q todavía está un poco verde... el q se lo quiera creer q se lo crea...

A ver si otro día pruebo las universitarias, q todavía no he podido, tuve ayer la duda de a cual ir, pero ésta me dijo q era el último día así q aproveché la oportunidad.
 
ZARAY ANDALUZA

He dejado mi experiencia en el hilo correspondiente.

La pena es q se ha ido esta mañana y me dijo q no creía q fuera a volver...un pibón q nos perdemos en Palencia...
 
elena rusa

ELENA RUSA - lbqtñtw - Palencia

Nombre:Elena
Contacto:688254829
fecha:hoy
nacionalidad:eslava
lugar:avenida santander
edad:dice 30,puede ser
aspecto fisico:rubia con ojos claros ,unos kilos de mas,buenas tetas y culo ,coño depilado de hace unos dias
tarifas: 40 € 30 min
servicios:en el anuncio
fuma:no creo
valoracion general:6/10

tipica rusa .No es un pivon pero es implicada y simpatica,Algo habladora .otra experiencia mas ,sobra decir que fotos falsas.
saludos puteros
 
Lía ¿A vuelto?

LIA PALENCIA - ovvuzzz - Palencia

Pues eso, que he visto el anuncio de un bomboncito muy asidua a Palencia pero llevo llamándola todo el Dia y no lo coge.
¿Alguien a estado con ella hoy?
¿Sabéis si a vuelto a trabajar?
 
fuckingdead rebuznó:
ELENA RUSA - lbqtñtw - Palencia

Nombre:Elena
Contacto:688254829
fecha:hoy
nacionalidad:eslava
lugar:avenida santander
edad:dice 30,puede ser
aspecto fisico:rubia con ojos claros ,unos kilos de mas,buenas tetas y culo ,coño depilado de hace unos dias
tarifas: 40 € 30 min
servicios:en el anuncio
fuma:no creo
valoracion general:6/10

tipica rusa .No es un pivon pero es implicada y simpatica,Algo habladora .otra experiencia mas ,sobra decir que fotos falsas.
saludos puteros

Suscribo la expe del compañero fuckingdead tal cual. Señalar que sí hace francés natural hasta el final, fotos falsas, rellenita, habladora...

Salu2.
 
8ightt rebuznó:
LIA PALENCIA - ovvuzzz - Palencia

Pues eso, que he visto el anuncio de un bomboncito muy asidua a Palencia pero llevo llamándola todo el Dia y no lo coge.
¿Alguien a estado con ella hoy?
¿Sabéis si a vuelto a trabajar?

Pues segun dijo iba a pasar por palencia 1 semanita pero ya no se anuncia , no se si paso por aqui o paso de largo de burgos a pucela o reves.
El caso es que estas fechas es complicado que llegue algo curioso a palencia, las que llegan aprovechan que las mejores chicas estan en la costa y la mayoria cuando lleva 1 semana marchan como si llevasen una guindilla en el culo.

Un saludo
 
Arriba Pie