Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Hola, se por vuestros comentarios que se debe de empezar compartiendo...pero mis expes son con chicas ya muy conocidas como antonella, valentina, renata y asi, por lo que poco podria aportar al foro.
Asi que me apetece probar algo nuevo, no pretendo que me digais si merece la pena o no...simplemente si es un tongo o puede que valga algo:

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vigo-rubia-me-encanta-el-sexo-anal-90138633.htm

Imagino que las fotos no son reales, pero me interesa mayormente lo que expresa en el texto....sexo duro,sumision y griego potente...alguien puede decirme si es cierto lo que comenta?¿?
Gracias.


pd: por supuesto que comentare la experiencia :D
 
tikismikis rebuznó:
Hola, se por vuestros comentarios que se debe de empezar compartiendo...pero mis expes son con chicas ya muy conocidas como antonella, valentina, renata y asi, por lo que poco podria aportar al foro.
Asi que me apetece probar algo nuevo, no pretendo que me digais si merece la pena o no...simplemente si es un tongo o puede que valga algo:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vigo-rubia-me-encanta-el-sexo-anal-90138633.htm

Imagino que las fotos no son reales, pero me interesa mayormente lo que expresa en el texto....sexo duro,sumision y griego potente...alguien puede decirme si es cierto lo que comenta?¿?
Gracias.


pd: por supuesto que comentare la experiencia :D
La cuestión es que es tan conocida como las que citas.Así que otra expe de ella cuando se anunciaba como A**I**A y hacia trios con R***** el año pasado poco podría aportar al foro. Estrénate pues aportando. Brasi rubia, casi 1,70 piel blanca con marca bikini, menos teta que en fotos, barriguita ya hace un año, aceptable en conjunto. Seguirá por zona príncipe, no se quejaba de la caña, pero si quieres atarla o algo así dirá que no. Si es que vas para algo realmente duro el aguante lo pones tu y el limite lo hablas con ella, que fijo no se va a asustar. Esperamos tu expe, a ver si sigue igual.
 
¿Que tal está el tema por el Piso de Sandra? mañana estaré en Vigo y recuerdo haber estado en ese piso hace 3 años unas cuantas veces cuando veraneaba por esa zona y había unas chicas tremendas.

Gracias por la ayuda.
 
¿Que tal está el tema por el Piso de Sandra? mañana estaré en Vigo y recuerdo haber estado en ese piso hace 3 años unas cuantas veces cuando veraneaba por esa zona y había unas chicas tremendas.

Gracias por la ayuda.
hola bananon hace algun tiempo que no voy por vigo pero mi expe, estuve hara cosa de un año 2 veces y ninguna de las dos encontre a la chica del anuncio una me quede y la otra me fui porque la madame me presento a las chicas que se encontraban y una de las veces me gusto una y me quede ya que estaba alli y la otra no me gusto ninguna y me fui ambas veces la chica que me gustaba estaba haciendo una salida y tras preguntar cuando estarian no me dieron respuesta siento no haberte sido de gran ayuda pero en vista que parece que los gallegos no follano no cuentan nada te respondo yo ya que te he visto por el foro de leon que ese si que esta animado
yo visitaba a unas rumanas callejeras que estaban por beiramar en la gasolinera de bouzas y habia alguna que era una pasada pero muy relojeras y peseteras pero la llevaba al hotel y me salia como ir a un piso, ahora cuando voy me voy de club y acabo en la t4 siempre encuentras algo que esta bien
 
Alguna chica decente ???

Buenas, qué tal ?
Quisiera saber si hay alguna chica decente en piso discreto que merezca la pena visitar, estaré ahí la próxima semana y me gustaría catar alguna chica ....
Ya que las callejeras donde la gasolinera Cepsa de bouzas creo que son rumanas miran mucho el reloj y quieren terminar rapidito ......
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
Viejas

Hola a todos. Me gustaria saber si me podeis indicar de algunas lumis maduras que pasen de los 50 y que estn activas ahora ya que no veo ultimamente anuncios de lo que busco. Sabeis si la conchi aquella que recibia en portanet sigue ejerciendo??
 
Viaje a Galicia

Hola compañeros gallegos, soy un cordobés que pronto irá de vacaciones a vuestra tierra, aparte de bañarme en vuestras magnificas playas y hacer turismo cultural voy a hacer un poquito de turismo putero, así que me gustaría que me recomendaseis alguna independiente o piso/casa en Sanxenxo o proximidades, Pontevedra capital, Vigo, Santiago o La Coruña.

He visto en internet casa sandra en Vigo que tiene buena pinta, pero acabo de ver también que este sitio ha perdido categoría con respecto a hace algunos años ¿Qué me podéis decir al respecto?

Si alguno de vosotros va para Andalucía le puedo dar bastante información de Córdoba, Sevilla, Málaga y Almería.

Saludos puteros andaluces.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas compañeros! Soy el típico puto turista en Sanxenxo (hasta la polla estáis de nosotros los de aquí, lo entiendo) que busca alguna buena mujer para desfogar. Que recomendáis?

Saludos
 
Rubia veterana

Alguien sabe si trabaja una rubia veterana muy llamativa que se ve mucho paseando por pontevedra? Un cuerpo con mucho culo y muchas tetas
 
Es Española la rubia veterana que dices?a ver si es la que esta en poio en la casa que hay al lado del 24h,una casa con cancilla blanca y escaleras para subir
 
Hola chicos soy nuevo en esto y se que en pontevedra hay pisos ero no tengo ni idea de donde hay pisos en pontevedra ni donde puedo buscar a ver si me podeis ayudar
 
Hola, me gustan las negras culonas y no encuentro ninguna por los anuncios.
Entre en paginas y nada.
Sabéis de algun piso de citas, club o chalet que haya negras por la zona de tui o porriño???
que follen y la chupen bien
 
Marcela colombiana t4

Alguien que puede contarme alguna experiencia estaba el año pasado en la t4 flaquita tetas operadas con aparato dental
 
Este fin de semana estaré por Sanxenxo, alguna visita que no pueda perderme? O algún club interesante?
 

Archivos adjuntos

  • spagnolita.jpg
    spagnolita.jpg
    334,8 KB · Visitas: 82
En Vigo, hay alguna oportunidad, oferta??

jo, parece que hay mucho putero en Andalucia, solo veo hilos de Córdoba, Jaen, Granada , LLeida, Leon...
 
Atrás
Arriba Pie