nuevoporaqui
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Feb 2013
- Reacciones
- 0
ola soy nuevo como indica mi nombre
Alguien sabe algo de esta tia?
Alguien sabe algo de esta tia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cuestión es que es tan conocida como las que citas.Así que otra expe de ella cuando se anunciaba como A**I**A y hacia trios con R***** el año pasado poco podría aportar al foro. Estrénate pues aportando. Brasi rubia, casi 1,70 piel blanca con marca bikini, menos teta que en fotos, barriguita ya hace un año, aceptable en conjunto. Seguirá por zona príncipe, no se quejaba de la caña, pero si quieres atarla o algo así dirá que no. Si es que vas para algo realmente duro el aguante lo pones tu y el limite lo hablas con ella, que fijo no se va a asustar. Esperamos tu expe, a ver si sigue igual.tikismikis rebuznó:Hola, se por vuestros comentarios que se debe de empezar compartiendo...pero mis expes son con chicas ya muy conocidas como antonella, valentina, renata y asi, por lo que poco podria aportar al foro.
Asi que me apetece probar algo nuevo, no pretendo que me digais si merece la pena o no...simplemente si es un tongo o puede que valga algo:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vigo-rubia-me-encanta-el-sexo-anal-90138633.htm
Imagino que las fotos no son reales, pero me interesa mayormente lo que expresa en el texto....sexo duro,sumision y griego potente...alguien puede decirme si es cierto lo que comenta?¿?
Gracias.
pd: por supuesto que comentare la experiencia :D
hola bananon hace algun tiempo que no voy por vigo pero mi expe, estuve hara cosa de un año 2 veces y ninguna de las dos encontre a la chica del anuncio una me quede y la otra me fui porque la madame me presento a las chicas que se encontraban y una de las veces me gusto una y me quede ya que estaba alli y la otra no me gusto ninguna y me fui ambas veces la chica que me gustaba estaba haciendo una salida y tras preguntar cuando estarian no me dieron respuesta siento no haberte sido de gran ayuda pero en vista que parece que los gallegos no follano no cuentan nada te respondo yo ya que te he visto por el foro de leon que ese si que esta animado¿Que tal está el tema por el Piso de Sandra? mañana estaré en Vigo y recuerdo haber estado en ese piso hace 3 años unas cuantas veces cuando veraneaba por esa zona y había unas chicas tremendas.
Gracias por la ayuda.
Marcela colombiana t4
Alguien que puede contarme alguna experiencia estaba el año pasado en la t4 flaquita tetas operadas con aparato dental
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.