Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Ayer me dí una pasada por un club llama El Edén que está a unos 5 km. de Pontevedra, en la carretera de Vigo.
Me gustó el sitio. Bien el bar, a 5 euros la consumición, si invitas a la chica, son 20. Había unas 15 chicas cuando llegué, un poco antes de las 7 de la tarde. No es el nivel del Aeropuerto, pero no está nada mal. Había de sobra en donde escoger y no vamos a ponernos ahora rácanos y decir que entre 15 ó 20 no nos gusta ninguna. A mi, lo normal, es que me gusten todas.
Subí con una brasileña guapa, morenita, y simpática de cuyo nombre no puedo acordarme, ya que al empezar las presentaciones y le dije, después de un pequeño titubeo mi nombre, me contestó: “No te preocupes, yo tampoco me llamo como te dije.
El precio 100 euros una hora, y repetiré la experiencia pues fue todo bastante agradable. La habitación, amplia y limpia, es en donde ella vive. El baño también limpio. Me lavó, como es costumbre, las partes nobles en el bidé y después se lavó ella.
Francés sin condón, pero de griego, ni hablar. Dijo que por ahí aún estaba virgen.
Repetiré, ya lo creo que repetiré. Me parece un lugar recomendable y normalmente nunca se habla de él en este foro.
 
El sábado estuve por primera vez en peinador, y flipé el nivelón que hay allí. Llegué a eso de las 7 de la tarde y aluciné con la de gente que allí había. Me fui directamente para la barra y me recreé un poco con el panorama.
De repente, me fijo en una rubia delgadita y con unas tetassssssss!
Hablo un ratito con ella y me pongo a tono.
Subimos, 63 Euros media hora, la rubia es brasileña y se llama Maiane.
Nos lavamos y a la faena!
La chupa como una reina sin goma.
Besa como si fuera una novia.
Ahh!!
Me fijo y tiene una cicatriz en cada teta que me corta un poco el rollo. Hablamos un poco del tema de las cicatrices y me dice que es de una ¡¡¡¡¡reduccion de pecho!!!!!
Se los amaso un poco y no hay restos de silicona en ningún sitio, es increible.
Se enrolló tan bien que me quede media hora más.
Se llevó un lefazo en la boca y ni rechistó, y eso que me dijo que en la boca no, pero no se molestó para nada, y eso fue una de las razones para quedarme media hora más.
Muy recomendable.
Volveré por ese lupanar paradisíaco.
 
Esta semana me pasé por piso paraguay, bastate buen nivel y muchas chicas, pasé con una brasileña, que creo que llamaba caren no estoy muy seguro, delgadita con unos pechos tremendos y guapita de cara.

El francés bastante penoso la verdad, aunque parecia que ponia empeño pero luego follando muy bien estaba mojadisima y muy activa o lo estaba pasando bien o acuta muy bien, bastante simpatica y agradable. Recomendable salvo por lo del frances, que se le perdona.

Todavia estaba una española con la que pasara en otra ocasión hace poco más de un mes, tambien bastante maja
 
Catada Daniela de Florida 10, 3º. Merece la pena y está como un pan. Hoy había 4 nenas cuando fui. Una de ellas, Yesi, debe ser la española que cató Jaime. TIene unos aires de prima-donna que no me gustaron nada. Tampoco me gustó Estela (la que parece ir de encargada). Daniela está delgadita, si no es mulata le falta poco, tiene unos ojazos y unas tetitas deliciosas. Lleva el coñito afeitado y me pareció que lo tiene estrechito.
 
estuve con Nerea, se anuncia: Nerea,solita,todo. Fue una experiencia muy gratificante.
La chica 30 años, 1.65, 95 de pecho, rubia con el pelo rizado,y unos ojazos,ummmmmmmmmm.
Fue una de las mejores, ya que ultimamente, la cosa no va muy bien.

Frances sin, y penetracion, la chica es simpatica, atiende en su piso, trabaja ella sola, se podria decir que es esporadica, te cobra 60€, sin prisa, te lavas, ella se lava.
Piso limpio, acojedor, una cama grande, hace un poco de ruido, como las antiguas camas de los abuelos.

Le doy un 10, merece la pena lo que se paga.

Esta chica esta por el Couto de San Honorato.
El telf es: 605.533.456
:pla
 
Bueno..va primero experiencia, el otro día por extrañas circunstancias acabe en el Ciros, carretera Pontevedra- Vigo, nos cobraron 6€ por entrar y te daban una consumición minima (cerveza ó refresco) dentro hacen un espectaCULO lesbico y algún baile, para pasar el rato. Allí deben de currar unas 30 ó 40 tias, más ó menos. El nivel es regular aunque se puede aprovechar alguna que otra, lo que hay es la óstia de tios, sobre todo de cachondeo, mucho vacile y poco dinero para follar, el caso es que estando sentado en la barra se me acerco una pofesional, el nombre no me acuerdo, y empezo a meterme mano, la chavala venia de sudamerica y era muy simpatica y despues de reirnos un rato le propuse anal a lo que accedió, una vez echa una recolecta entre los colegas (120 €) subí y cumplí. El polvo normal, no deje actuar a la lumi así que no puedo catalogarla.

Ahora necesito ayuda, se va un gran colega y quiero llevarlo a un piso a pasar un buen rato necesito una profesional y que este potable. Ó sea algo con garantías, no muy caro que pago yo.
Gracias.
 
Cuidado con el piso de La calle Príncipe!!!

Saludos a todos!!!! Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me habia animado a escribir nada (no se si lo del avatar lo habre puesto bien que no me dejaba subir la imagen...)

La historia es la siguiente:

Estando yo este viernes un poco salido decidí llamar a unas "señoritas" como diría el maestro Torrente que se anuncian en el faro de vigo, suelen ser dos o tres anuncios y ponen que tienen 18 años y que son muy guapas, "galleguitas"... - teléfono 986113397

Pues bien, resulta que me dicen que hay cuatro chicas muy guapas de 18 a 20 años y muy muy simpáticas y que estan abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, me dicen que están el travesia principe 1, 2º. y que cobran 50 € por media hora y 100 € por una hora

Me acerqué sobre las seis de la tarde, había unas viejas dentro del portal que me miraron mal, subo por las escaleras y en el primero está lleno de gente en el pasillo porque hay una autoescuela, llego al segundo, llamo al timbre y aparece una chica de unos 28 años, gorda, colombiana o venezolana que dice llamarse Juliana. Me dice que pase, entro y me dice que sólo está ella en el piso porque "casualmente" las demás chicas acababan de salir a nosequé ostia.

La verdad es que ya puestos decidí probar media hora porque estaba un poco salido y ya tenia perspectivas de jodienda y me daba palo marcharme y además pensé que para ser puta tendría que tener algo si no era guapa, como por ejemplo que hiciera unas mamadas increibles o follando fuera la ostia...

Le pago los 50 €, vamos a la habitación, nos desnudamos y vamos al baño (el piso, por cierto, esta hecho una mierda), nos cruzamos con un tio¿? saliendo del baño y me dijo que es que solo habia un baño en el piso, me lavó la polla haciéndome una paja que casi me corro y volvimos a la habitación.

Me dijo que le rtenía que dar otros 3 € por la sábana...

No me dejó besarla, ma dijo que me tumbara en la cama, me puso el condón y me la chupo unos 15 o 20 segundos, se puso encima mía, se puso crema en el coño y empezó a saltar como una loca para que me corriera en 30 segundos. Le dije que se lo tomase con un poco de calma, cambiamos de postura y le quise tocar el coño y me dijo que no podía, le sobe un poco las tetas y los pezones (menos mal que eso sí se dejaba...). y me dijo que me diera prias bastante borde que tenia que terminar ya (mire el reloj, habia entrado en el piso hacia 8 o 9 minutos). Para colmo una zorrra vieja, de unos 45 años abre la puerta en ese momento, pide perdón porque pensaba que no había nadie y vuelve a salir!!?¿

Me empezó a poner de mala ostia, más todavía! pero decidí correrme rápido, por lo menos para aprovechar un poco la inversión, aunque hubiera sido mucho mejor y más barato hacerme una paja en casa.

Terminé, me quité el condón y lo tiré en una papelera que tenían al lado de la cama, me vestí y me marche. Estaba ya en la calle y habían pasado como mucho unos 15 minutos.


De 0 a 10...

Cara: 4
Cuerpo: 3
Tetas: 6
Culo: 3
Borde: 9,5
Implicación: 0

En fin, la peor experiencia de mi vida con una guarrilla, no se lo recomendaría a nadie ni aunque fuera gratis.

Perdón por el rollo, comentaré ahora para informar si a alguien le interesa otros sitios a los que he ido en busca de alguna guarrilla:

1 -He ido unas 10 o 12 veces al piso de la calle Paraguay, siempre me han tratado muy bien y el material es muy bueno. (60 € media hora, una media de 6 o 7 chicas, acualquier hora del día) el piso está bastante bien

2- Fui unas 3 veces al Hotel-Club Peinador. Muy bien las tres, las mujeres increíbles, habría unas 30 o 35, las habitaciones muy bien

3- Fui 2 veces al Vigo noche (cerca de via norte) No está mal, pero no tiene comparación con el Peinador...

y fui también una vez al piso de las japonesas, sólo había una chica y era normalita del todo, no lo recomiendo


Un saludo
 
lumi patricia

quiero prevenir a todos de que no vayais a una lumi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy zorra. Se hace llamar Patricia, 170cm, alta, esbelta y noseke mas. esta en la calle regueiro 7. Pues bien, la tia se implica cero patatero, ni te mira ni te toca ni nada. intenta hacer q te corras a la minima y pa casa y que pase el siguiente. Una zorra de cuidado. NO CAIGAIS EN SUS MENTIRAS. la tia es algo gordita, con una tetas de la leche pero antipatica como la q mas.

en resumen, no le escupi en la cara a la muy zorra pq soy un caballero, sino.....


saludos a todoss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hace unos días que buscando nuevas experiencias me decidí por un anuncio del Faro que dice "tia y sobrina" (690155575). En un piso en Urzaiz en el cruce con Pizarro. Las dos son venezolanas, creo que mulatas, sobre todo la sobrina. Dicen tener 24 y 40 años y por ahí les echo. 60 euros por estar con las dos un ratito y 90 media hora, pero entre ellas como mucho se dan besitos en la cara y a escape. La joven está bastante mal de cuerpo, gordita y la cara no es aprovechable. La mayor tiene en cambio un cuerpo de los que me dan morbillo. Bajita y delgadita con unas tetas apañaditas, pequeñas pero muy bien colocadas para su edad. Nada caidas, el pezón levantadito.
El piso está en un edificio tirando a bueno pero la habitación en que te meten es cutrilla, con una luz roja, creo que para que no se vea lo fea que es la sobrina.
La experiencia con las dos no la recomiendo, es mejor follarse a la tia si es que os van de ese tipito. La cara no es normal pero el cuerpo incita a follar. La tía deja hacerse el griego pero teneis que negociar el precio antes. A la tía le daría un 6 a la sobrina un 3 con reparos.
 
Esta semana he ido por primera vez a la casa de la calle maestro Chané. Cuando pasé estaba la encargada y 3 brasileñas. Me quedé con una tal Victoria alta, con excelentes tetas. La implicación justita tirando a menos pero la chica tiene un cuerpo excelente. Tienen un servicio de 30 euros que incluye francés y polvito. Se me olvidaba, la muy puta hace el francés sin aunque yo lo preferí con goma.
 
rusa rosalia de castro

ayer estuve con una rusa en rosalia de castro, en el nº 17 (creo). es la que coge el telefono de aquella famosa rusa (elisa???). total 50 € media hora.
cara: 5 (rubia de ojos azules, pero tenia la tipica cara de rusa de siberia mas que de moscú)
cuerpo: 6 delgadita, con tetas de buen tamaño, algo caidillas. tiene una cicatriz bastante grande en el abdomen. tienes buenas patas y buen culo.
servicio: la chupa con goma (yo lo prefiero), no te deja meterle el dedo ni hace griego. lo que la salva es q es muy agradable, multiorgasmica (que eso siempre sube el ego) y muy limpia. terminé corriendome en sus tetas.
en resumen no es tan mala opción, aunque supongo q las habrá mejores.
pd. el piso nuevecito y muy bien.
creo que atinede sola
 
Hace unos dias caté a la puti que se anuncia como Denis en el Faro. Está sola en Arenal 142 y cobra 40 euros. Es una chica delgadita de pelo moreno y corto. Las tetas son pequeñas pero firmes con el pezón pequeño y clarito. Se mueve mucho y la chupa bien raspando con los dientes. Lo peor el sitio que es cutre. Cada vez le doy más importancia a que el sitio sea limpio y esté bien arreglado. Cuando falta esto se corta el rollo. Este es un punto muy a favor de Elisa. A ver si esta semana que entra me acerco por allí a recordar viejos tiempos.
 
Piso Castelao engaña a los clientes

Buenas, esta vez os escribo para alertaros de un engaño. Pues bien se trata del piso que hay en avenida de castelao 7. Tiene entre otros numeros 692386241 y 692386242. Llame ayer por la tarde para preguntar precios y servicios y me dicen que todas las chicas que hay alli hacen el frances sin goma (primera mentira) y que frances y penetracion 15 minutos son 30 euros. Pues bien, me acerco al piso y elijo a la puti en cuestion entonces le voy a dar el dinero y le pregunto para asegurarme si el frances es sin goma. Me responde la puta que ella siempre lo hace con goma... Yo ya me puse d mala hostia como comprendereis, entonces ella me dice que si quiero que me haga el frances sin goma son 70 euros 15 minutos... A lo que le digo que vaya a vacilar a otro. Y sin mas me fui del sitio puesto que no aguanto los engaños. Asi que ya sabeis, cuidadito con las trampas y mentiras que cada vez estan mas de moda entre las lumis.
 
La casita

Hola a todos

El viernes me deje caer por la casita de Elena. Ya se que es un local non grato en este hilo, pero me decidí por el por dos motivos: el primero es que puedes ir a cualquier hora sin pedir cita (yo anadaba por ahi de copas) y el segundo es que fue el sitio de mis primeras experiencias y que alguna fue muy buena.

Yo lo encontré como siempre (imagino que las supuestas reformas fue simplemente un pintado de paredes). Me "tocó" una suite del segundo piso (será porque pagué una hora 120€), que parecía limpia y era bastante amplia. El rollo de paseo por el pasillo para ir al baño sigue como siempre, no es que me guste pero me da cierto morbo.

Me tomé una copa y me jodió especialmente que me la cobraran (10€) a pesar que en el Faro dice que te invitan.

Las tias (pasaron unas 7) no estaban mal, la mayoría brasileiras y yo le daria un nivel medio de 6.5 sobre 10. Yo me fui con una brasileña mulata que llevaba poco tiempo en España, solo hablaba en portugues que para mi no es problema, y que no me aportó gran cosa: cariñosa, culo como una piedra, frances con, y implicación justita aunque lo hizo con bastante calma, daba sensacón de estar bastante a gusto. Por el culo ni siquiera el dedo.

En fin, el sitio no es para recomendar, pero para un apuro yo no lo descarto, al haber muchas chicas siempre encuentras a alguna que te gusta, aunque a mi personalmente las brasileñas mulatitas me estan empezando a aburrir. Imagino que muchos foreros seguirán yendo, aun que no lo cuenten, porque siempre tienen gente.
 
Alessandra, .... y más

Hola:
Piscis me ha pedido datos de Alessandra y los voy a dar con los criterios (estimo que muy acertados) de una cierta privacidad con las “señoritas lumis”. Aprovecho la ocasión para comentar que enterremos el hacha de guerra, que todos debemos esmerarnos en atender a lo bueno que encontramos en el foro y sobre todo divertirnos, olvidándonos de agravios en cadena y que van “in crescendo”. Si algo no nos gusta de la manera de expresarse de otro forero (ya que ninguno somos perfectos ni tampoco somos escritores profesionales) tomémoslo con deportividad e intentemos no personalizar al exponer nuestra libre opinión.
Bueno, nada más, porque si siguiera ...... también la liaría.

Alessandra tiene un gran parecido a la foto de mi avatar, por si ya la conoces de vista al haber frecuentado Peinado ( las preciosas fotos que tenga de ella son tan privadas como las que ella pueda tener de mí).
Si no la reconoces, para contactar con ella vas al Club, te acercas a recepción y le pides al encargado (o a Freddy, el jefe) que le deje el recado a la meninha, de que quieres conocerla. Así de fácil ... y así me sucedió a mí tras verla una noche danzar en la barra (es una pena que ya no tenga tiempo de bailar por no dejar de atender a su clientela).
Su teléfono, sólo te lo dará ella directamente, así como el resto de datos que te interesen.
Mi opinión, tras múltiples encuentros dentro y fuera del Club:
Cara : 9 Dulce y agradable
Cuerpo : 8 Un excelente pecho natural
Motivación : 9 Sabe muy bien lo que debe hacer
Relación calidad – precio : 10 No obstante, para gustos pintan colores

A otra cosa : Ayer estuve con Melissa. Se anuncia en el Faro como “últimos días” y yo me dije,… ¡ no me lo voy a perder !....... y en que hora traicioné a mis diosas ......
Mi opinión de un día aciago:
Cara : 4
Cuerpo : 8
Motivación y educación : Nula. No es que sea sólo maleducada , es ineducada.
Relación calidad - precio : 2

A Victoria iré a catarla pronto, dada la valentía y sinceridad que demostró en este foro ( hasta ahora siempre había estado con Cristina de Dulce seducción ………….para mí otra diosa)

Bueno, otro día .....más, ............. que se me enfría la cena.
E umos pontinhos a mais de regalo : ………….. ¡¡ Viva Brasil !! :pla :-o
 
Catada Renata!! Excelente nena. Cuerpo perfecto con unos pezones muy bien puestitos y una cara muy bonita. La chica además se lo monta bien en el momento del folleteo. 70 euros es más caro que lo que pide la mayoría pero la calidad los merece. Gracias a los foreros que la habeis calificado bien. Mi experiencia fue gratificante.
 
Renata

Renata, Renata, me la recordasteis y tuve que volver anoche

Cara : 8 - preciosos ojos verdes
Cuerpo : 9 - retocado pero bien proporcionado
Motivación : 9 : todo muy agradable
Relación calidad-precio : 10

no me queda mas remedio que seguir repitiendo, .... dejarme sitio. 8) :lol: :D :oops:
 
Hola. Después de una temporada sin postear cuento que me he pasado por la calle Florida y he catado a Elena. Es como aparece en el anuncio. Española madura, pero bastante bien conservada. Técnicamente perfecta, tanto en la mamada (la mama sin goma) como en el folleteo. Se la ve desihibida y voluntariosa, con ganas de que el cliente repita. El precio: 50 euritos.
 
Motelito rebuznó:
hola, aporto mi granito de arena.

estuve con Renata se anuncia en el faro (con foto) cobra 70 media hora. Cerca de hispanidad.
la chica es rubia, delgada, simpatica y muy muy guapa. Ojazos. Uff Menudos pechos... Merece la pena. empecé follandola con la postura del misionero mientras le sobaba las tetazas, que ricas, luego le subí las piernas hasta apoyarlas en mis hombros y en esa postura se quejó un poco que le dolia.

Lo unico malo es que la chupa con goma.

Aconsejable para los que quieran follarse un bomboncito.


despues de muchos meses cai en la tentación :oops:

Y que mejor que con renata , 1 hora 120 euros con griego y francés sin ( soy incapaz de negarme) :-o

Se ve que si contratas 1 hora el trato es diferente... por cierto en enero pira para brasil, muy recomendable si señor...
 
rusas

hola puteros: hace un rato que pasé por el piso de las rusas de Rosalía de Castro. Anita se ha ido y sólo queda Cristina. Cuando preguntas por teléfono por información te sigue soltando que están las 2 chicas rusas rubias delgadas guapas, pero lo cierto es que ahora está ella sola. Bueno, ocasión para catarla. Es rubia, alta con unas tetas medianas y una piel muy suave. Lleva el pelo del coñito recortado. De cara podía estar mejor y dice tener 25 aunque yo le echo algunos más.
Me pidió 60 euros pero le recordé que con Anita pagaba 50. Aceptó pero diciendo que tenía que ser algo menos de tiempo. Después de esto todo bien. Unas caricias, la mamada con y a follar. La tía sabe ponerte cachondo mientras follas, da grititos y esas cosas pero de manera creible poniendo cara de viciosilla. Buen polvo, sí.
En fin, el cuerpo de Anita me gustaba más pero esta zorra se implica mucho mejor.
Hace unos días me volví a pasar por el piso de la calle Florida donde se anuncia otra rusita delgada. Tengo que deciros que la tía está buena para los que nos gustan las delgaditas y tiene 20 añitos creibles pero que conmigo fue bastante borde. Cuidadito con pararos en mitad de la jodienda porque la muy zorra te dice que como no te corras rápido te termina con una paja o si no le tienes que pagar de nuevo. Al oirle semejante corte me dije a esta puta me la follo a conciencia por borde. Os puedo asegurar que se llevó los buenos pollazos que merecía la muy puta.
 
cristina de dulceseducción

Bueno, como aqui nadie habla de cristina (parece que tiene mas exito vitoria)rompo mi silencio de meses:

LUGAR: Piso privado, en el centro de vigo

NOMBRE: Cristina

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD: Veitimuchos (por decir, 28 años)

FUMA? no y va al gimnasio, :wink:

FISICO 1.70 (o mas, me pareció altisima), pelo negro,cuerpo agradable, bronceada, con buenos pechos (operados, no lo niega,ja,ja,ja),igual algo blandita, pero para mi gusto muy guapa,de cara preciosa, unos ojazos que impresionan

PRECIO: 100 euros una hora.

EXPERIENCIA: Llamé con una hora de antelación y fuí al apartemento a media tarde, te recibe ella y descubro agradablemente que es clavada a la de la foto. De trato simpática muy alegre y entiende perfectamente el castellano (lo cual es impagable). Ducha al principio, ella se ducha tambien, pisito pequeño pero supercentrico y limpito.
Besitos, frances sin muy bueno y varias posturas, es un bombón de chica.
En cuanto a implicación, hombre, se a donde voy, no busco besos de tornillo hasta el fondo de mi garganta.... logicamente no es mi namorada pero bien, lo justo, correcta.

LO MEJOR: El frances muy bueno y su actitud, relajada y alegre, no te amarga la vida, salí muy relajado, la verdad.

LO PEOR: Nada en especial, para alguno, que no tiene un cuarpazo escultural, pero a mi me gustan con curvas y los pechos operados no me gustan mucho, prefiero los naturales aunque sean pequeños.

REPETIRIAS
: Por supuesto, pienso repetir y la recomiendo (ordem é progresso forever) :wink:
 
Experiencia con Ainhoa

Veo que hay muchas preguntas en el foro pero muy pocas experiencias. Os contaré mi última experiencia con una chica de Harén. Concretamente con Ainhoa. Se trata de una chica rubia con buen tipo, no muy alta, pechos más bien pequeños (¿una 85?) y unas piernas, una cara y un culete bastante interesantes. Además lleva un par de tatuajes en la espalda que le quedan bastante bien.

La chica vino y se cambió para vestirse de colegiala y le quedaba de miedo. Con su minifalda y sus taconazos, que resaltaban sus piernas bien formadas y con una corbatita que le quedaba muy bien también...

Ainhoa besa bastante bien, piercing en la lengua incluido, y la chupa todavía mejor. Además, según ella misma es lo que más le gusta. Tras un ratillo dándole al chupa-chups pasamos a sobarnos de mala manera, y entonces pude comprobar que estaba mojada, lo cual qué os queréis que os diga, a uno siempre le anima a seguir a tope...jajaja!

Después para concluir hicimos el amor con ella a cuatro patas y con el espejo de testigo...

La tía es enrollada, guapilla, viciosilla y jovencita (de unos 20 años). Os la recomiendo para un buen :-o

El teléfono de Harén para salidas a domicilio es el 615 500 171.
 
una hora con victoria



Victoria es un encanto,he tenido una expe con ella de una hora,los detalles son para nosotros 2,y mi vecino. :D
Es muy guapa,alta y como se vé en la foto(real 100),conversación de risas previa al sexo y nada que muy bien vamos valió la pena mojarse,creo que repetiré :oops: pero siempre mis recursos economicos están bajo minimos,acepto donaciones de algún funcionario. :lol:
está para hacerle de todo menos matarla,bueno matarla a polvos.
que tetas tan bien puestas coño!
UN DIEZ
 
luana

el otro día fui al Piso de Luana (foto en el faro).
Hay dos brasileñas mas que tampoco están mal.
la foto es bastante fiel a la realidad y el trato es impecable.

Lo mejor: El conejito de Luana: es de los que da gusto comerselo por lo tierno y rasurado que esta.
Lo peor: Poco discreto. La entrada es muy visible desde la Gran Via.
:-o
 
Cuarentona Gallega en Villagarcia

La chica que comento en Villagarcia que se anuncia como Cuarentona Gallega su descripcion de fisico es: Edad: aproximadamente la que dice, no creo que pase de los 40; Estatura: bajita calculo sobre 1,60 escasos; con curvas sin estar gorda, de tetas ella dice que una 90 de talla, yo digo que no tiene mucha teta, aunque bastante bien puestas (le gusta que se las soben y a ella retorcerte tus pezones); el culo normalito, bien consevada para su edad; el coñito semirasurado y si se lo frotas se pone húmeda rapido; me lo hizo todo con goma, de higiene bien, lavados previos, y luego me permitio una ducha rapida; el piso es su casa, normal y limpio; recibe sola aunque al final habia otra chica por alli danzando ( ya comenté que debia estar montando otro piso con chicas). Bueno, como ya comenté, de fisico no es una joya pero por el resto se deja hacer y se implica, en un ambiente bastante cordial. Y no es molestia Saso, para eso estamos, para intercambiar conocimientos.
 
Arriba Pie