Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Monica sras y srtas.

En las últimas semanas pasé un par de veces por el piso de la calle Castrelos. Uno de esos sitios clásicos que no cambian. En la primera visita encontré a una chica alta y delgada de Coruña de gran implicación (Sara por si alguno la catasteis). La experiencia fue bien y me apeteció repetir. Llame al piso y me dijeron que había 4 chicas ... Ya sabeis cuando dicen que están solas es un piso de varias y si dicen que hay muchas vas y te encuentras a la encargada y otra más y ninguna de ellas inspira mucho. Eso fue lo que me pasó la segunda vez. Sería conveniente que dijesen lo que hay. Engañar sólo lleva a perder su tiempo y el nuestro.
 
De visita por Peinador

Hola compañeros
Soy de Coruña y la semana pasada me di una vuelta por el ilustre Peinador, lugar que no conocía y la impresión fue más que grata.
He de decir que conocía el Ciros (y por aquí otros lupanares de muy buen nivel como La Fuente y el Olimpo)y que este local me gusta mucho y hay muy buen nivel, pero lo de Peinador realmente fue para flipar...No había una tia regular, todas estaban muy follables y algunas eran de infarto!! Mucho mejor que lo que se cuece por estos lares.
Al final me fui con una brasileña rubia muy delgadita pero con unas tetas redonditas muy majas. La chica se llama Maini o algo asín, (como Miami pero con n me dijo).
La verdad no era la mejor del local, pero estaba muy buena la niña, y me recordaba a una amiguita mía...además el calentamiento que me hizo era como para negarse.
Luego en la habitacíon (por cierto de puta madre), siguió con unos preliminares de flipar (mu profesional la chica) contoneando el culo sobre mi sufrida polla y magreos varios frente al espejo mientras me desnudaba.
Después lavativa de rigor (todo lo hace ella) y pal catre.
Una vez allí más calenturas varias, picos sin lengua, cubana de lujo, mamada poniendo el condón con la boca (de maestra) , 69, cunnilingus... y polvo en plan misionero (que lamentablemente no fue el más largo de mi vida, pero con todo lo que me hizo antes, como pa aguantar...y es que la tipa sabía latín).
Después masajito y despedida y cierre...
Muy buena tía (quizás demasiado profesional, pero eso viene bien de vez en cuando si lo hace bien), físico excelente, cuerpo delgadito, tetas grandes (operadas, aunque al tacto no parecian, pero se le notaba cicatriz) simpática,y una folladora nata (me recordó a la mítica Beatriz del piso de la calle Paraguay, por cierto sigue por ahi creo).
Muy recomendable.
Bueno señores, si van portugueses no os extrañe que vayan de Coruña a este local ) yo pienso repetir en breve
 
Anna Paula

He catado a AnnaPaula. Diría que no es la de la foto del Faro pero que se le parece bastante. Es rubia (teñida creo) con poca teta, bajita y delgadita. Se lo hace bastante bien. Yo le daría un 8 en cara, 8 en cuerpo (el culo lo tiene muy durito y bien puesto, las brasileñas deben traerlo de serie) y 7 en implicación. Al salir vi también a las otras dos chicas que se comentaban por aquí: Arianne y Rennata (para mi gusto está mejor que la nueva, con la diferencia de que AnnaPaula es de teta natural). El piso está por Camelias y el precio es igual al de Rennata. La nena va a estar un mes por aquí.
 
Sabrina c/ México brasileira

Ultimamente he tenido suerte.
Llamé a sabrina (Faro).me dice 60/120 eur.
Hace todo me dice..según la higiene.Voy.
Pibón...buenísima.Entro en la habitación y la beso en la boca.No pone reparo.Le palpo el culo...durito y redondo.Nos echamos en la cama aún vestidos y me mete la mano en la bragueta.Me dice "uhhh!! que duro"..y yo,metiendo mis dedos en su rajita "ufff!! que rico chochito".Así un rato tocándonos la polla y el chocho.Le quito las bragas y veo el coñito en todo su esplendor..rasuradito.La tentación es mucha y le paso le lengua.sabroso.Ella mientras me va lamiendo la polla y se la mete...en la boca.
Me subo hacia ella..le digo "ven"...y la beso otra vez en la boca...esta vez con lengua.Me dice "nooo!!".Y yo.."porque?"...y me extiende un kleenex de esos de bebé.."limpiate".lo hago y me dice "ven"...y entonces me besa a fondo perdido ,sueve y con lengua.Así un buen rato.Se da la vuelta y me dice "fóllame,por favor"..Voy....y suuuasss!!
Bueno no sigo..que ya he largado demasiado.El resto fantástico.
cara; 8
implicación,conmigo esta vez : 9
cuerpo: 9 (nadie es perfecto)
calle mexico 20..sale en el faro.es ella la de la foto
 
Más sobre el piso de García Barbon.

No sé si será el mismo piso, porque al que yo acudí, hace ya bastante tiempo era un pequeño apartamento, muy nuevo, de creo una sola habitación, pero no te lo puedo asegurar, lo que si te digo es que las dos veces que fuí, eso sí al mismo sitio, la chica que estaba allí, sudacas en ambas ocasiones, se quedaron un poco voladas cuando les dije que no tenían la misma voz por telefono que en persona, por lo que si me dá la sensación que eran chicas diferentes.

Por otro lado comentar que el piso de Sandra parece estar especializandose unicamente en productos de americanos, puesto que ni rusas ni europeas, quizas sea mala época y sea periodo de descanso, pero lo que hay cada vez pero, mas profesionales (prisas y demás historias) y lo mismo por parte de la madam o encargada de turno.

Y ya por último, nadie sabe nada de Rosalía, una española que trabajó sola en la zona de Rosalía de Castro, y que últimamente tenía un piso con alguna otra chica en Florida?; española, muy buena, que daba masajes, de unos treinta y cinco pasados, rubia, delgada y de bastante buen ver, aunque con un saber que te dejaba pasmado.
 
Estupendas noticias para los amantes de los masajes relax.

Empiezo por recomendaros a dos masajistas estupendas en Vigo. Para aquellos que quieran un masaje muy bien dado con "complementos": La primera es una chica Rubia alta y guapa, gallega al 100 %, que tiene su trabajo matinal, o sea, que es esporádica y sólo por las tardes, amabilísima. Llega hasta el francés, por 50 Euros y con paja final, pero no a la penetración. Muy recomendable. Antes se hacía llamar Paloma y ahora María. Está en "Faro de Vigo", en servicios médicos, en Avd. de Florida. Está junto a otra chica. No sé el Tlf.
Y la otra es una "Novedad", es enfermera, Ángela por nombre, titulada, quiromasajista, esporádica, viguesa ella, en Calle Zamora entre el 70 y el 80. Su telf es 658356774. Prueba de su valía es que casi ni tiene huecos libres. Por 80 hace servicio completo 1 hora. Es muy educada, amable y complaciente, guapa, bajita, rubia, muy recomendable. Masaje estupendo.
Y la última noticia es que ha llegado a Vigo la macroempresa de masajes orientales "WAYANGCENTER", tras muchos meses de retraso. Por fin ha encontrado una franquicia en Vigo. El Wayang (www.wayangcenter.com)es un sitio de masajes sensitivos tipo tantra, cuerpo a cuerpo, etc, sin sexo al completo (sólo paja como mucho según los otros foros), es caro (80 mínimo hasta 130), y de muy alto estánding. Piso enorme y muy lujoso, se aparta de otros servicios convcencionales entre muchas cosas, pues en que no escoges a la masajista, te dan dos tés orientales, etc. Se habla mucho de él en otras localidades de este foro. No lleva abierto en Vigo ni una semana. Y como ni aun está actualizado Vigo en su web, para saber su número de telf. y dirección (por privacidad), simplemente id a paginas-amarillas.es ; en nombre de empresa poner BATUR y en provincia obviamente Pontevedra. Saldrá la Franquicia, que antes de ser absorvida o comprada por wayang se llamaba así. Para los menos internáuticos, pulsar en "Ver teléfono" y aparecerán los números. El sitio promete mucho, y agradecería cualquier opinión del primer catador.
 
Una puta espectacular en el Hotel Aeropuerto.

Vuelvo a poner el mensaje en el sitio correcto. Perdón porque el otro día me equivoqué y lo puse como nuevo tema:

Hace tiempo que no entro en el foro y me he animado para ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el otro día decidí entrar en el puticlub del Hotel Aeropuerto, en vista de los buenos comentarios que he leído en esta página. La calidad de las hembras era bastante buena, pero hay una que sobresalía sobre todas las demás. Se trata de una jaca que debe medir más de 1.90, que tiene el pleno de color blanco o platino. Me quedé impactado al verla. Una mujer grande con un cuerpazo auténticamente impresionante. Tenía unas tetas muy bien puestas, llevaba un minitanga que escondía un coñito prometedor y el mejor culo que he visto en mi vida. Es la puta más espectacular que he observado en mi larga experiencia puteril.
Lo cierto es que, a pesar de lo cachondo que me puso, no me fui con ella, porque, pese a que la miraba, ella no me hacía ni puto caso, por lo que supuse que, a pesar de estar requetebuena, su implicación debería de ser cero.
Bueno, a lo mejor ya se habrá hablado de esta hembra en el foro, porque es realmente espectacular. El caso es que a ver si alguien sabe de quién estoy hablando para que me dé alguna referencia y así poder ir a catarla, o bien conformarme con seguir mirándola. Gracias.
 
Re: Asiáticas y nórdicas o chicas del este

Bricht rebuznó:
Aquí un novato. :oops:

Respecto a asiáticas:
Me uno a las dudas de padrinopepin... ¿cómo son las chicas asiáticas de Urzáiz? ¿Cara? (Es que feas no me van nada, nada) ¿Cuerpo? ¿Implicación? ¿Y cuántas son? ¿Alguna especialmente recomendable? ¿Hacen tríos?

Yo estuve la semana pasada en el de urzaiz, abre la puerta un chino, me llevo a una habitacion con luz roja muy tenue y me presenta a la unica chica que tenian en ese momento, unos 25-27 años, 1,65 de altura, ni gorda ni delgada. Me quede media hora con ella por 50 euritos y de implicacion muy bien, apenas sabe español pero lo que hace lo hace bien, frances sin goma, besa en la boca, muy cariñosa, tetas tirando a pequeñas pero con un pezon muy largo. Lo unico que no me gusto, que me pregunto si queria poner condon, naturalmente le dije que si pero es preocupante que lo haga sin el con quien se lo pida. Por lo demas ya dije, muy cariñosa y servicial, a quien le pongan las orientales se lo va a pasar muy bien.
 
Catado el Wayangcenter de Vigo.

Valoro la experiencia en conjunto en un 6,5 del 0 al 10.
Empiezo por el primer fallo: La petición de cita. Exageran en cuanto a la seriedad que pretenden aparentar. Hay que llamar mejor con un día de antelación, y unas horas antes de acudir para confirmar la reserva. Ni el mejor de los médicos exige tanta formalidad.
Llegas al edificio y ves que es muy viejo, de más de 50 años me imagino, de Vivienda de Protección Oficial pero del Franquismo pues se ve el yugo y las flechas. Al lado hay una cafetería con terraza, que no gusta demasiado al que busca privacidad.
El piso ya por dentro es lujosísimo, de maderas nobles y orientales y parece otro mundo. Impecable, lo reconozco.
Segundo chasco: Si mis más de dos dioptrías no me engañan, juraría que la encargada es una vieja conocida mía, de Santiago y de Vigo, ejem, y no escribo más.
Tercer chascazo: No puedes escoger a la masajista, y eso te deja atado y en sus manos. Encima hay que abonar antes de nada.
Cuarto: Elejí un body to body en el suelo (tatami), y la encargada (quizá pensando en dónde había ya visto mi cara) se equivocó y me endiñó un masaje en camilla.
Quinta pifiada: La masajista que me dió esa encargada juraría (dos dioptrías y media supongo que no ciegan tanto) que también la había catado en Santiago hace meses (tampoco escribiré más, ejem). Era de 28 más o menos, alta, delgada, muy guapa y con un cuerpazo.
Reconozco que el trato y ambiente es exquisito: Educación y trato muy esmerado. La masajista te ofrece un pareo y sandalias y sin prisa alguna te lleva a la ducha, para que te asees antes y después del masaje. Te preguntan en todo momento si estás cómodo. Hasta te dan un botellín de agua fresca gratuitamente. Pagué 140 Euros por el Tibetano (lo escogió la encargada, no yo) y estuve hora y media.
Empieza en masaje y ella ya está en top less. Aceites templados, y masaje sensitivo y suave, con música de fondo e inciensos y velas. Me han dado masajes bastante mejores, la verdad.
La masajista estuvo siempre muy seria y distante, sin apenas hablar ni sonrisas que distendieran el ambiente. En un momento de excitación, tras que ella me tocaba la zona genital, quise acariciar su pecho, pero tajantemente no me dejó y me cortó "Tú no puedes tocarme a mí, normas de la empresa". Como es lógico, se me cortó el rollo, y durante media hora no se me erectó el falo y ya pensé que había tirado a la papelera 140 Eurazos. Con todo mi tacto le pedí un poco de distensión y si podía acariciarla sólo un poco, pero no hubo manera. Encima no ayudaba ella con frases como "No estás relajado, a estas alturas deberías tener una erección". Pero con total seriedad y frialdad. Al final hasta me decía que para tocar a la chica había otras casas y que no tenía por qué ir al wayang (vamos, espantando ya a los clientes con lo "barato" que es el sitio).
Menos mal que llegó el cuerpo a cuerpo y al pasar ella sus pechos por todo mi cuerpo, llegué a una erección, pudiendo ella hacerme la esperada paja. Cuando exploté, me permití acariciarla un pecho, a lo que ella respondió con una mueca de desaprobación.
Al final, te ofrecen desodorantes exclusivos de su empresa para oler mejor y un té picante de despedida. Te llevan a una salita donde puedes escribir sujerencias en un folio, lo cual rechacé pues no iban a ser alabanzas precisamente.
En su tarjeta pone que al wayang le encanta recibir sugerencias, pero como la encargada ni me despidió, me permito expresar dichas sujerencias en este magnífico foro.
Tardaré en volver, la verdad.
 
masista angela

lo voi a resumir por que tenia 1 texto largisimo y lo borre entero.- el sitio es cutre,pequeño/12m2/ como mucho pero no se ve sucio.tiene 1baño y el resto todo junto,cocina,lavadora,camilla y 1 colchon en el suelo.eso es algo cutre.la chica no esta mal,es simpatica y agradable,de cara es normal y de cuepo delgado pero con bastante celulitis(pero yo se la aparto y ya esta)las tetas algo caidas y pezones grandes .el masaje lo hago yo mejor,no tiene nada de especial el masaje.te estiende la crema por el cuerpo y ya esta.finalice con frances,bueeno nada espectacular normalito de todo.pero me corri con muchas ganas y no aparto la boca,antes de esto besitos en mis pezones tocamientos por mi cuerpo , y yo por el suyo.
no creo que repita pero ella es mui agradable.otro fallo,coge el telefono cuando te esta atendiendo;cosa que corta el rollo pero bueno y ademas no me lavo.50e 1 hora por masaje y frances.
Prefiero a NEREA por 60 y 45m,la recomiendo por que fue lo mejor que yo e probado/tengo poca esperiencia/.de todas maneras gracias IANMALCOVICH,no me desagrado la esperiencia pero no repetire.bueno seguir poniendo experiencias. ciao.
 
Sabrina

Catada Sabrina en la calle Mejico: Brasileña IMPRESIONANTE. Me ha dejado sin ... palabras. Muy guapa, joven, de cuerpo sensacional y caliente como pocas de las que he probado. El polvo sale a 60 euros. Para mi gusto mejor que Rennata y sus amigas. Las tetas están operadas pero el resultado visual es bueno. Tiene un armario con espejo al lado de la cama y podeis seguir la faena. Ella se mira bastante, parece que le va el morbito. Le gusta que la follen a 4 patas. Ya estoy deseando volver con ella. Vamos: una putita encantadora.
 
Titulo : Dulzura y encanto en dos formatos

Hola amigos.
:94 Esta semana dí vacaciones a mis diosas fijas. Unas necesitaban días propios (el trimestre: tres días cada mes ¿no?) y alguna otra ya se lo estaba empezando a creer demasiado (lo de diosa) y las suplí con dos encantadoras ninfas.
Muy recomendables ambas para amantes de la dulzura y el encanto propiamente femenino, de la buena conversación, de amplia sonrrisa y un polvete de lo más romántico. Terapéuticamente sales nuevo con el masaje mixto (mental y corporal). Todo ello servido en dos tamaños a elegir:

1º Formato: Treinteñera con pechonalidad natural king-saiz (igual que su sonrisa, extraordinaria). Buen tamaño de culete y anexos.
Roberta 600 841 423 - Para hombres fuertes amantes de tener donde agarrarse.

2º Formato: Veinteañera con peitinho natural pero muito rico (igual que su sonrisa, suave pero muy agradable). Culete pequeñin pero redondito y resultón.
Fabiana 699 387 376 - Para pesos medios y pluma (no con plumas).

:34 “ Quedei namorado das duas”- O único problema e o de mim interese pola fidelidade ....

Además, lo mejor es que en ambos pisos también tienes a sus compañeras, Cris (de Areal) y Sabrina (de México) respectivamente que están como para mojar pan. No me he puesto a hacer trios porque soy débil y pequeño (de bolsillo, Eh! ), que si no!..... Atención a los nuevos domicilios (antes Gª Barbón y Nazario Glez)
Por cierto, sabeis quien anda por este último piso, con la famosa escalerita de renná-caracol.
:134 A otra cosa:
Tenemos un momento de tal cantidad de lindas meninas que voy a tener que volver a replantearme “las 40 principales” de mis Diosas ( bueno “las 4,0 prales” porque no me da para más, ni el tiempo ni el bolsillo)

:26 Ya está! Titulares : Fabiana – Roberta – Sabrina - Cristina ....... muy encantadoras
Suplentes : Fernanda – Renata – Victoria – Kelly (banquillo de lujo) ...... encantadoras
y Fuera de juego: Alexandra – Andrea - Rebeca (en restauración)... sorpresa en próxima reinaguración
y estoy detrás de Patricia de Harem para que pueda disputar plaza dentro del 11 inicial. (Todavía no se si tendrá que jugar de foranea)

¿Alguien tiene algún trabajo extra para mi? -De los dos tipos: del de ganar pasta y del de gastarla ....

Muito obrigado, nao me importa que o trabalho seja no Brasil. Se e bom, vou para alhí muito cedo !

Un saludo :3
 
del equipo de galácticas

Paquiño rebuznó:
vaya equipo de galacticas, petataku-kuku :lol: si Florentino Perez hubiese dispuesto de un plantel asi, mejor le hubiese ido. :lol:
No conozco a todas pero creo que Patricia se haria un hueco sin problemas en ese 11 titular...
Por cierto, sabeis quien anda por este último piso, con la famosa escalerita de renná-caracol.
es una pregunta o lo dices porque hay algun nuevo fichaje alli? me gustaba mucho ese piso.
Hola "Paquinho" (inicio de forero abrasileirado) , vamos por partes :

1º. ¡Si Florentino levantara la cabeza!
Hoy las titulares parece que estaban ocupadas (con Florentino?) y como lo mío no es esperar, llamé a Reichel de Harem (Raquel para los amigos) y le dije que quería conocer a Patricia. Me comentó que sí pero que de todas formas me presentaba a todas y yo claro, me dejé :oops: (por lo del cuerpo a cuerpo).
Las nenas oriundas de este país no valían nada (del 4 al 7), pero Patricia está muy buena (un 8.5), y que casualidad , no necesitaba ocupar plaza de foranea en el equipo, también es brasileira- Viva Brasil! : Pecho operado pero muy bien, te dora la pildora de maravilla. te hace y deja hacer de todo, te invita a botella de champán (además del wisqui con pastas que había tomado con Raquel). Orgasmea de maravilla (claro, fingiendo), te piropea que te crees un adonis ..... , hasta te ensalza el ego deseando conocerte más (así pues yo le invité a cenar y dormir pero no, que mejor otro dia).
Peeeero ..... a mí me faltó algo : credibilidad o al menos el teatro creíble del amor. (soy un romántico y muy sentimental)
Para los que les gusta sólo sexo muy recomendable. para mí solo la puedo dar plaza en mi 11 inicial, en el puesto de Rebeca, que como ya dije en este foro siempre fué un poquito "puti". De las otras 10 meninas sigo siendo incondicional.
:-o :pla De todas formas, gracias por el consejo, pues no perdí ni el tiempo (80 min.) ni el dinero (!40 €)

Al salir volví a enrollarme con Reichel (que tiene su morbo) :wink: y le comenté que yo animé a un amigo a hacérselo con ella. Se rió, pero tampoco desechó un posible lance. Volveremos al ataque ... "la consigna es resistir".
Nació en Lisboa y tiene ascendencia irlandesa (de ahí su lado frío y la pronunciación de su nombre). El rato que disfruté de su compañía también fué muy agradable ( e ahí lo de los 80 min.)

2º Lo del piso de Renaat-caracol es una simple pregunta. :?: No sé si seguirá la hermana de Renny. A mi también me gustaba mucho ese piso (relleno de Rennata ó de su prima Sabrina) pues me quedaba además al lado de casa, pero ya no tengo tiempo ni pasta para ir a comprobarlo.
 
Hotel Peinador

Hace unos días os pedí información sobre una puta macanuda del Hotel Peinador (entonces me equivoqué y puse hotel aeropuerto). Se trataba de una lumi muy alta con el pelo de color platino y cuerpo perfecto. No recibí respuestas, bueno a lo mejor es que nadie la ha catado.
El caso es que días después regresé a ese lupanar que era desconocido para mí hasta ahora, con el ánimo de volvérmela a encontrar. No tuve la suerte de verla, pero tampoco perdí el tiempo. Me fui con una brasilera que no me acuerdo cómo se llama, muy guapa de cara y buen cuerpecito de bailarina, ni mucha teta ni mucho culo. No voy a entrar en demasiados detalles. Sólo os diré que su implicación máxima, vamos fue como follar con mi novia. 63 euros bien empleados. Tuve suerte, mi elección fue un éxito. Mamada sin condón, besos en la boca y un coñito depilado que se deshacía en mi boca.
Me llevé una grata impresión de este local, del que leí comentarios favorables en este foro. Hay mucha carne que elegir y de buena calidad. Además es un sitio bastante limpio. Las habitaciones están bastante bien. Mejores instalaciones que, por ejemplo, el Piso Sandra, que es el que suelo frecuentar con mayor asiduidad.
El dato negativo es que coincides con más puteros mientras vas o vuelves de la habitación por lo que, en ese sentido, no hay demasiada privacidad. Reconozco que es algo que hay que asumir cuando vas a un puticlub, aunque yo no estaba demasiado acostumbrado.
El caso es que pienso volver más veces. Por lo menos hasta que pueda follarme a esa puta que tanto me impactó.
 
Sabrina

He repetido con Sabrina. Sigue pareciéndome un pibon galáctico. Especialmente esta vez que me recibió con un conjunto de braga y sujetador largo negro que le daba un aspecto que solo podía mejorarse quitándoselo. Cosa que hace ella misma enseguida. Bueno, esta vez iba decidido a alargar la cosa y follarla de todas las formas posibles y disfrutármela poco a poco. El palo es que la niña tiene prisa y a los 10 minutos ya se puso a ofrecerme que le echase la leche en las tetas. Joder, eso tiene que mejorarlo. Creo que tiene condiciones para ser una puta perfecta así que menos prisas y dejate follar con calma.
Para los interesados, es cierto comparte piso con otra amiga que también ejerce el oficio puteril. Las tetas son operadas, pero le están perfectas de tamaño, no se han pasado, esperemos que no le aumenten más el tamaño. Y otra información: no deja que le lefen la cara (lástima que a una carita así la leche le quedaría de vicio).
 
fabiana c/ gerona

hace 10 dias estuve en la c/ gerona con fabiana (foto en faro hace unos dias), morena de pelo largo y cuerpo bastante bueno, pero lo mejor es su morbazo, nada mas llegar te pone a cien, te da un pico en la boca y te agarra la polla suavemente con una cara que te pone cardiaco, creo que es imposible decirle que no aunque quieras, despues de lavados de rigor me hizo una comida con lengua por todo el cuerpo de pelicula, deespues a follar por donde quieras, le gusta todo y ademas tiene espejos, la verdad fueron 60 leuros muy bien empleados.....creo que volvere si vuelve a poner el anuncio, hace dias que no lo veo se que empezaba por 636 642 pero no me acuerdo del resto, ¿por que no lo anote?
si alguien la cato que comente algo.

ahora una pregunta:

¿alguien estuvo con carla, tiene foto en el faro y tel 667202346, es de pelo claro y treintona, dice que hace de todo y ahora esta en doctor canoa, antes me dijo que estaba en garcia barbon 135?

la verdad es que le tengo ganas, pero me gustaria saber algo antes de ir por si puedo evitar engrosar la lista de escapadas que me he pegado

espero alguna respuesta
 
Por otro lado, una experiencia, como siempre y por perezoso, al piso de Sandra, a veces me pongo a buscar en el foro, en el periodico por algo que me llame, como no he visto nada, pues he ido a ver, hay una chica, venezolana dice que es, jovencita, más bien bajita, pelo rizado y un pecho precioso, natural, bastante bien formado, y mas bien voluminoso, pero, ay, es todo lo que tiene, porque el servicio de pena, ni le gusta lo que hace, ni tiene ganas, así que un regalo a la vista pero sin rendimiento, que pena.

Hola! Estoy de acuerdo contigo Matavandad, estuve el otro dia por el piso Sandra y me gustó muchísimo la tia esa, :12 le llaman Karen y es Venezolana y como tu bien dices bajita, de pelo rizo, buenos pechos, un culazo... vaya, que un pivón, pero la implicación... 0
La peor con la que he estado, y no son pocas, os lo aseguro. No duré con ella ni 15 minutos!!!!!!!!!!!! :12 :12 :12 Me largué antes porque era borde, antipática... :125
Creo que se confundió de oficio, no vuelvo ni aunque me pague ella a mi. :13

Por cierto, otra experiencia reciente.
Sabrina , la GRAN SABRINA!!!! :shock: El que no estuvo con ella, a que esperais? está muuuuy bien, me gusta como Renata o mas. Es muy cariñosa... y muy aplicada en sus deberes... :lol:
Yo creo que de lo mejor ahora mismo...

Ah! y tener cuidado con que os pase lo mismo que a mi con Renata.
De que no os empaquete a las compañeras, muy tipico en las que tienen mucho trabajo, cogen el teléfono y luego cuando subes está "ocupada", o sea , hace de gancho para traer los clientes y luego está con quien le interesa... pero mentir no es bueno... al final todo se sabe....
Una que tiene pinta de su hermana pequeña pero muy aniñada , se ve que es muy pequeña,tiene poco pecho y demasiado culo para mi gusto.
Y otra morena, que si no conociera a otras mejores me valdría, pero no iba con la intención de estar con ninguna suplente.

Espero que os sirva de algo... :lol:
 
Re: Sabrina

brooker rebuznó:
He repetido con Sabrina. Sigue pareciéndome un pibon galáctico. Especialmente esta vez que me recibió con un conjunto de braga y sujetador largo negro que le daba un aspecto que solo podía mejorarse quitándoselo. Cosa que hace ella misma enseguida. Bueno, esta vez iba decidido a alargar la cosa y follarla de todas las formas posibles y disfrutármela poco a poco. El palo es que la niña tiene prisa y a los 10 minutos ya se puso a ofrecerme que le echase la leche en las tetas. Joder, eso tiene que mejorarlo. Creo que tiene condiciones para ser una puta perfecta así que menos prisas y dejate follar con calma.
Para los interesados, es cierto comparte piso con otra amiga que también ejerce el oficio puteril. Las tetas son operadas, pero le están perfectas de tamaño, no se han pasado, esperemos que no le aumenten más el tamaño. Y otra información: no deja que le lefen la cara (lástima que a una carita así la leche le quedaría de vicio).


Acabo de estar con Sabrina (ya tocaba otra vez) casi una hora y me cobró por media.Ya sabes..depende del día..
Para mí este bombón es un auténtico placer.
Suave,dulce,amorosa,pícara y seductora.La suavidad y entrega en la mamada es de éxtasis.Sientes la lengua caliente y húmeda chupándote el champiñoñ y al tiempo oyes esos gozosos "uhhh!..uhhh!" que le salen
Si no disfruta con lo que hace (que me consta que si¨) ..es una extraordinaria actriz.
Su amiga Fabiana estaba fuera cuando salimos.Me la presentó y me dió un morreo de aquí te pillo,aquí te mato."Y a mí cuando me toca..guapo".
Pronto mi amor.Pronto.Mira que saben....
Saludos!
 
Rennatita...

Ah! y tener cuidado con que os pase lo mismo que a mi con Renata.
De que no os empaquete a las compañeras, muy tipico en las que tienen mucho trabajo, cogen el teléfono y luego cuando subes está "ocupada", o sea , hace de gancho para traer los clientes y luego está con quien le interesa... pero mentir no es bueno... al final todo se sabe....
Una que tiene pinta de su hermana pequeña pero muy aniñada , se ve que es muy pequeña,tiene poco pecho y demasiado culo para mi gusto.
Y otra morena, que si no conociera a otras mejores me valdría, pero no iba con la intención de estar con ninguna suplente.
Espero que os sirva de algo... :lol:

Vaya, pues veo que la Rennata se está empezando a pasar de lista porque a mí también me hizo una jugada parecida. El viernes pasado la llamé a eso de las 10 de la noche para concretar una cita (Como en muchas otras ocasiones, digamos que soy habitual...) Le dije que en media hora me pasaria por su piso. Pues llego alli a las 22:30 clavadas timbro y me dice una de sus compañeras que Rennata esta ocupada que hasta dentro de 20 minutos no acaba... No sólo me jodio la poca palabra de Rennnata sino tambien que sus compañeras d piso ni si siquiera me abrieran el portal para subir... me despacharon por telefonillo como si fuera la charcuteria vamos...
Asi que los que tanto la vanaglorian que tomen nota de estas cosas, que este foro no solo está para subir a los altares a las putas. También está para informar a la gente de lo que pasa y darles un "toque" cuando hay que darselo. Saludos
 
Pibon 10. ¿Hablamos bien de ella ó no?

Hola foreros.

Acabo de tener la suerte de inaugurar en esta plaza un pibón 10.
Circulaba por la calle Paraguay y desaparcó un coche frente a Piso Sandra y me dije: "esto es predestinación".

No se si ocultar la información y quedarmela para mí (por lo que alguno opina que es malacostumbrarlas) ............... :?: :?: :?: Bueno ale, ahí vá. Es mi manera de agradecerle su buen comportamiento a la menina:

Hablo de inauguración porque he sido su primer cliente. (Me dijo la encargada: - Esta chica todavía no sabe ....... - No te preocupes, yo te la pongo al día ...) - 27 añitos bien aprovechados. Natural de Sao Paulo. Pechos naturales, naturales, king-size, cara preciosa y sonriente, gran educación y simpatía. :) :D :)
Hoy, de lo demás ya no me dió tiempo a ocuparme, perdido entre sus pechos. Bueno sí, la note algo rellenita pero .... que hermosura de relleno.

Aprovechar rápido antes de que os la malee con mis comentarios sobre esta maravilla que hoy se ha cruzado en mi camino. Nombre de guerra "Bárbara". Y si sigue así (como hoy) le auguro un buen porvenir y si un día consigue poder subir su tarifa (por mérito propio), me alegraré por ella aunque yo me viera obligado (por motivos económicos) a prescindir de sus servicios.
-- :5 -- ¡ C'e la ví !
Pienso que cada uno y cada una deben recibir lo que se merecen.
:131 He hablado siempre muy bien de algunas de mis Diosas. De mis "dulceseduciones" todavía no he recibido ni intuido el más mínimo desplante ni comportamiento inadecuado. Sigo siendo asiduo a su compañía.
He hablado muy bien de otras que ya denoté que se lo estaban creyendo demasiado (lo de Diosas). Renata desatiende al cliente .... pues por esa causa se producirá el efecto debido a la misma. Yo sin haber recibido un desplante directo ya la dí hace tiempo unas vacaciones. Pero en su día me ratifico:Fué un Pibon 10. Ahora que suba la tarifa (que lo tiene en mente) y a esperar a ver que pasa en este mercado libre.
:145 A lo que ibamos, " Bárbara" : Muy recomendable para los que solicitan pechugas naturales grandes y guapas. (Acompañadas de muy buena percha)
:3 Y para "Putero_vigo" : Todavía podías hacer un fin de fiesta, entre esos pechos, para despedirte aún con más honores.
Hasta siempre amigo.
 
de excursion por viejos pisos

No sé que me ha dado pero después de dar con Sabrina me llevaba apeteciendo volver con antiguas conocidas como Veronica y a pesar de que está en el piso de Camelias que tan poco mola, volví por ella. No sé que me tendrá ese 1m50 y no creo que más de 40 kg de rubia con poca teta pero consigue ponerme burrete de tiempo en tiempo.
La verdad es que la chica mejoró en implicación mucho y se ha puesto algún kilito más, que le hacía buena falta, pero el piso empeora cada vez más. Valga un dato: no puso ni sábana y la tía se echó directamente sobre el colchón. Vamos, porque tenía muchas ganas de volver a tirármela, que si no me abro pitando. Y no es que Verónica esté especialmente buena pero le encuentro un morbo inexplicable. Debe ser una de estas cosas incomprensibles que nos dan a los puteros. Vamos que lo de este piso es de pena. Mi consejo: NO VAYAIS POR ALLÍ. Si os tira tiraros a alguna de las que pasan por allí sacarlas a un motel o a donde sea.
 
Isli, una puta decepcionante del Hotel Peinador

Paso a relataros mi experiencia con Isli, una puta de cuerpo 10 del hotel Peinador. Hace días escribí en este foro por si alguien la había catado. La piba me provocó una erección instantánea cuando la vi por primera vez hace 20 días en mi primera visita a este conocido lupanar. La lumi llama la atención porque es una rubia platino que debe medir dos metros de altura y su cuerpo es sencillamente perfecto. La reconoceréis porque en la espalda tiene un tatuaje que dice "Adelaida, amor eterno".
Al final regresé al puti para follármela y quitarme esa espina que tenía clavada desde entonces, pero reconozco que no repetiré con ella porque su implicación es bastante mediocre. Ya me tenía que haber dado cuenta de ello al principio, puesto que la tía tardó en fijarse en mí. Tuve que insistir, puesto que la primera vez que me miró se dio la vuelta y siguió hablando con otra puta. Yo estaba cachondo como un animal y al final conseguí llevármela a la habitación. Decidí hacer una excepción y contraté con ella una hora. El precio pactado era de 120 euros más de 3 de habitación. Pagué con tarjeta de crédito y, a la salida, me di cuenta de que igual de puta es el tío que me cobró por el servicio. El hijo de puta, en lugar de teclear 123 euros, tecleó 132, pero yo me di cuenta cuando ya estaba de vuelta en mi casa y tampoco era como para ir a reclamar.
Después de pagar, subimos en el ascensor hasta la habitación. Qué poco me gusta tener que coincidir con otro putero y su respectiva lumi en ese momento, uno de los fallos importantes que tiene ese local. Ya en el piso de arriba, la puta de la Isli me dio muestras de que no es una tía legal. A pesar de haber pagado los tres euros de la habitación al hijo de puta que me timó abajo, me dijo si se los podía dar otra vez a la recepcionista porque a ella se le habían olvidado. La verdad es que en ese momento no me importó, pagué los tres euros y nos metimos en la habitación.
Contraté una hora y me hubiera gustado meterme con ella en la bañera, pero ella se negó y se limitó a ducharme sosamente. Pero bueno, al menos disfruté sobando el cuerpo de esta brasileña que es lo mejor que he visto en mi vida puteril. Le comí el chocho y me la follé lentamente en varias posturas. Ella era muy poco activa en la cama y la verdad es que la chupaba fatal con preservativo. Además tampoco te deja sobarle demasiado sus tetas naturales. Cuando llevábamos 40 minutos me dijo que se acababa el tiempo y que me tenía que ir corriendo. Qué puta más decepcionante. Estuvimos un rato más. Al final me senté en la silla y le dije que se me pusiera encima. Así acabé corriéndome y poniendo el punto y final a una experiencia bastante negativa para lo que pagué. Me sentí engañado por la Isli y por el cabrón de la puerta que me cobró un sobreprecio. Nada que ver con la alucinante experiencia que tuve hace quince días en este mismo lupanar con una brasileña que me folló como si fuera mi novia. Y es que en este local hay muy buen material, pero también hay que saber elegir y, sobre todo, fijarse para que no te timen si pagas con tarjeta. Yo no tuve suerte, pero al menos me quité una espina con una puta de cuerpo 10 que era eso, más puta que las gallinas. Por cierto, la próxima vez que vuelva procuraré no hacerlo en fin de semana, porque está atestado de gente. Espero que este comentario os sirva para no ir de incautos como.
 
mi equipo titular de futbol 7:

1.Fernanda c/aragon.
2.Sabrina c/mexico.
3.Yennifer (peinador).
4.Alexandra (peinador) (Gracias petatakú-kukú)
5.Fabiana (c/mexico).
6.Renata (camelias)
7.Fabiana (Marron Glace).

Sería impresionante tenerlas a las 7 en un harem.....no???
 
Fabiana en calle México

Por fin he estado con esta Fabiana tan recomendada por nuestro buen catador mestre Petatakú-kukú.
Absolutamente deliciosa.Besos profundos y a lengüetazo limpio.Excepcional y limpio chochito para ser saboreado con tranquilidad mientras te hace una suave succión que si no te corres es por que te sabes dominar.Meter la polla en ese coño acolchado,caliente y tan mojado es un suplicio tener que hacerlo con "camisinha".Maldita seguridad!.pero asi debe ser.No podemos jugar.Terminé dentro de su vaselino culito donde me corrí con intenso gusto al notar mi polla más apretado el sitio.Muy buena y gustosa.Quiero decir que de gran implicación.La chupada de güevos es excepcional.Yo también la recomiendo.Una de las mejores putas que haya probado nunca.Joven,linda y experta.Chapeau!
60 eur 40 min..esta vez.Sin meter prisa.es lo bueno de estos pisos e ir un lunes-martes.dias de poco trajín...
 
travesia principe

he vuelto por el piso de travesia de principe con la intención de darle un repaso a Juliana y ya no está. Me han dicho que se ha tomado unas vacaciones. Había 3 chicas: 2 morenitas y una rubia que ya conocía de una mala experiencia cuando puteaba ella sola en una pensión de Urzaiz. Me ocupé con Mónica. Es una chica delgadita de pelo negro largo. Fue bastante cariñosa, su principal defecto que tiene las tetas muy pequeñas. Por lo demás bien pero tampoco es para tirar cohetes. Mejor que la aventura anterior pero habrá que explorar por otros sitios o volver a la calle Méjico a ver como sigue nuestra amiguita.
 
Arriba Pie