Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Agradable sorpresa

En la vida siempre hay momentos en que nos vemos sorprendidos, en mi caso particular, dado que soy persona de cierta edad, siempre he buscado la trampa que hay escondida detras, y la verdad, es que en el presente caso no se la he encontrado.

Como es habitual, y despues de estudiar a fondo el periodico he encontrado un anuncio, de esos con foto "Anita 648 876610" Brasileña, rubia y jovencita, zona de plaza de la Independencia, y la verdad, con el excepticismo de siempre llamo, la foto no me acaba de convencer, parece la tipica trucada del piso Sandra por ejemplo, pero en fin, de vez en cuando hay que explorar y probar; bueno, pues lo dicho, llamo, y ya la voz agradable, un punto a favor, tarifas las normales, 50, 60 o hasta donde quieras llegar, en fin, que me convenzo y voy, y SORPRESA todo era verdad, la foto, aunque no me lo acababa de creer era real (en la foto está de espaldas), chica joven, brasileña, amable, con buen trato, buen servicio, un piso muy bueno, nuevo, limpio, discreto, en fin, que lo mejor que me he encontrado desde hace mucho tiempo.

Respecto al servicio, no hay queja, mejor que bueno, muy bueno, sin la simulación habitual de las Brasileñas, con naturalidad, amabilidad y buen hacer; fisicamente muy bien, buen caracter, en fin, lo dicho, lo mejor que me he encontrado desde hace mucho tiempo. Por supuesto que mejor que las chicas de la NN, tanto en el aspecto físico como en el trato que da; es de los pocos sitios en los que puedo decir que he salido verdaderamente relajado.

De todo punto recomendable, ya he acudido en un par de ocasiones y no ha bajado nada la calidad de lo que encontré en mi primera ocasión, ojala que dure.
 
Recomendación para Coxo

lorena 607938961
kelly 664695529
cris 664570040
sabrina 663401752
nerea-busca en el faro-
Esta última última me atendió magnificamente ayer.Es una treintañera argentina que está como el pan,de buena.Es un puto gustazo follar con ella.Te juro que le encanta o es una actriz de primera.Da igual.
Fuí de tanto leer sus magnificas perfomances con colegas del foro.
ya me lo había dicho Pisano hace tiempo,pero mi Fer me saca mucho idem.
Kelly y Lorena/Fer están en c/ Caracas en el mismo piso.
Fer tiene 23 años y es un bollazo.Con ella puedes ir totalmente relajado,te atenderá con dulzura.
Tal vez sea para un principiante....de lo más recomendable.
Cris....muy recomendada en este foro (petataku..la adora)..también me gustó mucho.Es difernte.Tiene...algo que gusta aparte de follar que te cagas.
Y Sabrina...yo las tres veces o cuatro....De 10.
Son mis cinco preferidas...Bueno hay una chica en Piso Sandra-Eva-...pero no sé.
Vete con Fer.No hay fallo.
Suerte!!
 
anita

Mi última experiencia, ha sido hace unos momentos con Anita ( recomendada por Matavandad, " GRACIAS "), creo que ha sido el mejor polvo de mi vida,
con unos :pla besuqueos iniciales, tras pasar a una muyyyyy buena mamada y como no, follarla en todas las posturas y como remate un buen anal y corrida facial, por todo esto gracias amigo. :-o

NOTA : ANITA MUY RECOMENDABLE. Saludos
 
hoy con la excepcional conchi

Hola colegas puteros. Hoy he tenido el honor de follarme a esa clásica del puterío vigués que es Conchi. Ha estado suprema. No sé como me la han dejado los anteriores que era puro y puto vicio, joder que caliente estaba la abuelita linda. Lástima de no haberme gastado unos euros más y montar el trio con ella y Sandrita, que seguro que hoy mi querido zorrón le hacía un delicioso numerito lésbico.
Aviso a los amigos de la carne madura y a los admiradores de esta joya de las putas maduras. A partir del uno de agosto Conchi y Sandrita cambian de piso y se van a Alcalde Portanet.
A los que os guste la mujer madura os la recomiendo una vez más.
 
Sobre la experiencia de Bricht: También caté un par de veces a Alicia y como él he notado el mal tacto de los tatuajes de sus tetas. A mi me desanimaron bastante en la experiencia. Ella se implica y folla bien pero cuando uno recuerda el maravilloso material ruso que disfrutamos hace como año y medio con las chicas de Samil y las de Rosalía de Castro ... vamos que no hay comparación.

Sobre la experiencia de Sampaio con Nerea: Buff que ganas tengo de volver a disfrutar de nuestra dulce argentina. Se olvida uno de esos quilitos con esa implicación y ese trato dulce y cariñoso, su delicioso acento, sus ojazos claros, sus tetonas y ese buen hacer que tiene en la cama ... Ahhh no tengo dudas que será mi siguiente evasión ... hmmm se me hace la boca agua.
 
Uf! madre mía

Muchachos.ahí va.
Llego al number 15th de Alvaro Cunqueiro ,saco el móvil y llamo.Después de unas breves explicaciones,donde la dulce y cariñosa voz me dice que es enfrente me dirijo allí mientras ella ma va dando indicaciones.Solo oirla ya me está poniendo.
Llegó ,me abre la puerta suavemente,escondiéndose detrás,entro y que veo;una menina (dixit petatakú) rubia , bajita,con una espléndida sonrisa.
Me da dos besos y me lleva al dormitorio.
La voy observando y madre!..que buena está.Culito respingón,piernas torneadas,espalda preciosa y bonito pelo.All llegar a la habi ,ya con un poco más de luz,veo bien su cara y bueno,es joven,agradable pero no es una belleza.Labios anchos,carnosos.En resumen..está potable.Como ya no aguanto más la agarro por lacintura cariñosamente y la beso tal cual novia quinceañera.Y ahí empezó todo.Largo y sabroso beso.Su lengua es sueve y entregada.No como otras damas,ya sabeís,que la sacan tal fuera una vela y la dejan ahí quieta y luego le llaman a eso "besar con lengua".
Anita no..Anita besa,con pícara dulzura.Eso te pone mucho,pero mucho más.Bueno ..le correspondo y voy hacia su coñito rasurado y pequeño."Suave.."me dice."Claro,mi amor"..le digo y se sonríe.Ahí estoy..paladeando rico manjar.Le meto un dedito a ver como va..y al verla mojadita,subo...hacia arriba y la vuelvo a besar.Nos damos la vuelta (69)...y dios ..que inmenso placer.Así un buen rato.Me pone la goma....y mi cilindrín....puafff!!! se niega.Trato de entrar en so coñito,pero la blandengue herramienta no siente calor..Le digo algo gracioso y nos reímos.Me saco la dura goma...y me refriego la punta del amigo en su clítoris y partes aledañas.,por sugerencia de ella...Luego me dice "Ven..ya verás"...y ,chicos...me pone de pie frente a ella..y cogiéndome los güevos sabiamente inicia una de las mamadas más espectaculares que en mi vida me hicieran...Sujetándole las tetas y besándola al tiempo profundamente...la corrida fué de cascada larga y de inmenso..pero inmenso placer....
Por dios....
Bueno luego charlita de casi media hora,donde me dice que ahora que ya tenemos algo más de intimidad (nosreímos mucho y platicamos de ella
,etc)..la próxima vez será mejor..
Voy mañana
Altamente recomendable por su entrega,arte y pasión.
Si llega a ser guapa.....o bueno más guapa.....ya sería la repera.

Ana Carla...Anita
 
Mi ultima experiencia ha sido en caracas nº 1 , el jueves decidi llamar a las " señoritas putas " para un desaogo , 1º de mis errores , el jueves hay overbukin puteril , ! estabais todos follando cabrones !! , porque no me cogia el telefono ninguna , sabrina nada , lorena nada ,etc...... al final llame a veronica , y me dijo " pasate en diez minutos " no conocia el piso y pense que probar estaria bien . Me abrio una chica brasileña alta , grande y me paso a la habitacion ," ahora viene la chica " la chica vino y de cara no esta mal ,morena ,guapita, sonriente , y empezo ha insistir que si queria estar con dos chicas , despues de dos negativas ( supongo que la otra no tiene mucha clientela ) lavadita en el bidet reparado son sika y una chapa metalica , se quito la ropa y oh ........ , tetas caidisimas y culo blando , caido y feo , ( estaba claro que la foto es un timo ) y bueno metidos en materia , al turron !! . comida con , ella debajo y luego a cuatro patas y la muy perra agarrandola con la mano para que no se la clavara entera ," la tienes muy grande , mi amor " , lo de siempre , ( seguro que ha toreado en plazas mas grandes sin quejarse , aunque es cierto que la tengo grande ) . Total , decepcionante , eso si en el piso hay chicas mejores , al salir vi a una jovencita que se cambiaba de ropa en otra habitacion y que estaba muy potente , otro dia sera , de momento mi proximo viaje es a mexico , ( sabrina ) aaaaaaaaaaadiossss.
 
En estos dias

Hola foro-puteros: en estos dias me he catado a dos buenas chicas. La primera Anita, sobre la que confirmo lo ya dicho. Tiene un cuerpo muy apetecible y aunque de cara podría mejorarse (para mi gusto Sabrina es mucho más guapa) no echa para atrás. La tía se lo monta bien y no le hace ascos a los faciales. Se echo unas buenas risas mientras se limpiaba el mio delante del espejo.
La segunda nena catada se anuncia como canaria de 19 años. El nombre de guerra es Valentina aunque en el faro no pone nada. Creo que de verdad tiene 19 años. Tiene la piel muy morena y es bajita y bastante delgada. Lo más decepcionante son sus tetas que están bastante caidas y tiene unos pezones oscurísimos. Eso si, la nena se mueve y acopla a uno muy bien. 50 euros media hora y todo con goma. Está por los primeros números de Travesía de Vigo y el teléfono es 675529270.
Sobre la pregunta de Sampaio. Estuve 2 veces con Cris, una hace ya años fue un trio lésbico con ella y otra chica (el dichoso piso de Camelias) y se lo montó muy bien comiéndole el coñito a una chica mucho más joven y comentando las jugadas. La segunda fue ya en ese piso de la calle Colombia, ella sola. Me hizo un poco de todo, incluyendo beso negro y final facial. La tia no está muy bien que se diga pero le pone ganas al trabajo. Pide mucha discrección porque dice que es realmente su piso.
 
Pues yo este domingo también me he pasado por entre las piernas de Anita.
Coincido bastante con brooker, de cuerpo está para darle dos mordiscos. La cara puede ser mejorable, sí, pero no es fea ni mucho menos.

La chica pone musiquita en la habitación, se preocupa de que la temperatura esté a tu gusto, muy servicial.
Fue algo más de media hora maravillosa. Simplemente la cosa funcionó. Muy dulce, muy cariñosa, y luego caña, que pa eso voy. Resultado: un polvazo genial. Por ahora la mejor de mis tres incursiones puteriles.
Lo único que me fastidiaba era que al chuparla (que por cierto, no se le da nada mal) andaba con el papelito, no fuera que se tragara algo que no debía.

Pero vamos, por lo bien que me trató y el buen rato que pasamos, vuelvo seguro.


Por cierto, a ver si dejáis respirar a Sabrina un rato, que no me coge ni pa dios. Folladictos, jaja.
 
Verónica (moldava, calle Camelias)

Ayer estaba un poco tirao así que decidí ir a probar a Verónica, una moldava bajita que me comentaron en el foro.

La chica está en Camelias 9x. Me pegué una pateada hasta allí desde Príncipe. Como no estoy muy en forma, me di 5 minutos de descanso antes de subir, jaja. Niños, hay que hacer deporte.

Subí y me encontré a una chica bajita (yo le echo 1,54), con una cara agradable (al menos para mí, aunque en esto de gustos he visto de todo) y de gamberra, con una figurita maja, tetitas. El piso, como se ha dicho en el foro, cutrillo.
La cosa era media hora 60€, pero quedamos en que 100€ y nos olvidabamos del tiempo. Vale, dije yo. Y ahí la cagué com oya explicaré más adelante, pero bueno, gajes del oficio.
La chica no está mal, como ya he dicho, pero la cosa no fue ninguna maravilla, implicación escasa por decir algo. Algo en plan "hago esto como quien plancha camisas", macánico total. Al menos la chupaba bien, aunque todo con goma.
Menos mal que follarmela a cuatro patitas mola, con ese culito tan majo ahí delante. Pero ni siquiera eso salva el global. Polvo normalito.
Me tomé las cosas con calma hasta los fuegos artificiales. Toca limpieza. Veo el reloj: llevo 30 minutos. Y ahí iba yo a prepararme para el segundo asalto cuando veo que ya se viste. Me lo pienso, pero visto lo visto, doy el tema por terminado.
Me quedó la pena de haber pagado 100€ por lo que deberían haber sido 60€ (esos 40€ habrían ayudado a otra visita a Anita).

En fin, un polvo normalito del todo. Tal vez si la chica no tuviera prisa (eso parecía) y se hubiera implicado algo hubiera sido otra cosa, pero me da que no es de las mías. (La dejo para otros foreros que tienen mejor feeling con ella).

De todas maneras, las bajitas manejables molan, jaja.
 
Mas falsas que un billete de 2 euros

La pagina de vigocontactos es una verguenza.

Yo algunas fotos ya no me las creí pero guiandome un poco por las que podian ser ciertas me deje guiar por la de debora que aparece un poco rosada.

Está en un piso en gran vía 94 5º,,,,llego y claro,,,la foto es un farol como una casa, la tal debora es una mulata de pelo afro brasileña que da puta pena.

El sitio es cutre y tiene una luz roja tenebrosa y la cama se mueve que hay que hacer equilibrios.

La pagina de vigocontactos es una puta mierda,,,,engañan a la gente y cobran poniendo fotos falsas, como el faro de vigo,,,,deberiamos vetar esa mierda.

Por que no sale una como anunciosex???? que hacen todas las fotos en los pisos y sabes qeu no son falsas????.

La de galiciaerotica está algo mejor,,por lo menos hay algunas tias que son verdad aunque tienen 5 o 6 que son FALSAS,,,,pero bueno por lo menos no dan pena como vigocontactos.

La unica decente parece www.relaxengalicia.com , por lo menos las fotos son verdaderas aunque tiene muy poco donde escoger,,,eso si de clubes de alterne controlan el mercado,,,,,pero a mi lo que me gustan son los pisos.
Ojalá vayan a mas por que la pagina es lo mejor que he visto en mucho tiempo.


Por cierto para los que les gusten las tetas jigantes,,,el anuncio marta morbosa 130 pecho sola......esa tiene tetas descomunales aunque la tia fuera de horario de putas se anuncia por ahi para follar por vicio,,,esta un poco pirada,,,pero quien la pille por un anuncio igual le sale la noche gratis.

mas informacion por mp.

Animo compañeros y mandemos a la mierda a vigocontactos que viven de quien les paga por engañarnos.
 
Orientales vigo

Pues el sabado me he pasado por el piso de las chinas de Urzaiz.
Ya habia ido en varias ocasiones, pero como eran casi las 4 de la mañana, y no queria ir a la casita ni a calle paraguay, y una vez descartado el berbes, me decidi a ir.
La verdad es que es cierto lo que ha comentado un compañero que es el piso "si a todo", pero la verdad, hasta que se me olvide por completo la mala experiencia, no pienso volver a acercarme.....
Primero te abre la puerta el chino en pijama, con una camiseta de asas....... en fin........... te manda pasar directamente a la habitacion, donde ya esta esperando la china en cuestion, y no tienes mas eleccion que el lado de la cama que prefieres. (pero si me habian dicho dos minutos antes cuando llame que eran tres chicas!!!)
El chino se queda dentro hasta que le pagas ( 1 hora 80, con griego +10).
Despues viene la pertinente lavada en un baño cutre donde los haya, la verdad.
Tanto la habitacion como la chica dejan tambien bastante que desear.
Frances sin, pero tipo pajaro-loco, y con un pañuelo en la mano, y en cuanto puede se unta de vaselina y venga condon y se pone encima.
Entre la desilusion de la experiencia, y lo poco "animado" que estaba, me vine abajo.
La chinilla se pone a 4 patas. Empiezo a venirme arriba, y opto por comenzar con el griego.
La china se gira y dice "culo mas diez". Cago en tus muelas........ si se los acabo de dar al chino........ anda y que te den por culo..............mejor.............. te voy a dar yo....
Pero entre mi enemistad con los condones y el corte de rollo, me vine abajo de nuevo.
"Sin condon mas 10"............. no hija no..........."¿Chupar?"........ pues va a ser mejor que si........ casi lo mejor de todo es que no apartan la cara cuando terminas, aunque salen corriendo al baño para escupir y lavarse.
Y lo peor es que todavia me quedaba media hora......... Opte por decirle que me hiciese un masaje, que aunque estuve tentado de irme, como ya habia pagado, por lo menos que me aporrease un poco la espalda, que es lo que entienden por masaje.
Una mala experiencia, la verdad, como supongo que alguna vez hemos tenido todos, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevaba retirado del mundillo, me parece que me esperan unas cuantas semanas en la nevera.
 
Madurita cris

Este fin de semana estuve con la madurita Cris que tiene un pedazo anuncio en el faro de vigo de grande.....Se anuncia como madurita cris, beso negro, besos lenguita, sin prisas no se que ostia.

Pués bien, quien quiera tirar el dinero que pase por alli,,,,hombre si fueron 40 euros,,,pero la tia es amorfa de cuerpo , fea y una petarda.

Ya es una veterana de vigo pero bahhh no vale nada ni en el fisico ni en el trato, en cuanto al servicio de lo mas normalito,,con todos los servicios pero muy rodada la idiota esta.

Una madura intersante con buenas peras es la que se anuncia en los anuncios de tutv como madurita elegante esporadica no se que,,,ahora no tengo el telefono pero para opcion viciosa mola,,,la tia esta gordita pero es guapa de cara,,,,es la tipica madura que a los que les gustan las maduras le chifla,,,hombre a mi me dio un poco de mal rollete por que quiso acabar rapido conmigo pero la come con unas ganas que te exprime y lefada en la boca sin problema.

Alguien conoce a una que es supermitica de vigo-??? se anuncia como galleguita enrollada frances natural completo,,beso negr,su telfono es fijo y no se si es 986 4832...es que no lo se de memoria,,,pero llleva ya muchos años en el tema latia,,,,creo qeu esta por pimargall, no estoy seguro,una vez la llamé pero al ser joven como que me dio por culo ,,,pero tiene pinta de cochina,,,, alguien la controla???


La proxima en catar será anita la de relaxengalicia,madura tetona,prometo contar experiencia.

Por cierto para los defensores de estas brasileñas las fernanda y tal,,,,hace un par de semanas me pase por alli por la calle caracas guiado por las fotos del faro y menuda decepción,,,,fotos falsas y tias normalitas.....para gustos hay colores pero yo no me gasto el dinero en esas tias, es mas me largué y se quedaron rebotadas, eran dos, que se jodan, a engañar a su puta madre.

Entre todos tenemos que ayudarnos y no solo vivir del buitreo. nos irá mejor sin duda.
 
Conchi

besbello rebuznó:
hay alguien que tenga el telefono y direccion de conchi la supermadura

Te informo, Besbello, sobre la madurita Conchi.
Estuvo con ella hace cosa de un mes, en el piso que tenía en Eugenio Kraff, pero se ha mudado recientemente a Portanet. Su teléfono sigue siendo el mismo: 986242663.
Atiende mañana y tarde, aunque su amiga llega al mediodía.
Creo recordar que me cobró 30 euros por media hora.
Desde luego, no es cincuentona, sino algo más, aunque aún conserva cierta lozanía.
Yo destacaría que es muy animada y hasta tiene conversación.
 
conchi

Hombre la conchi esta bastante quemada. Yo estuve con ella hace ocho o nueve años y de nuevo hace un par de meses y ya no hay comparacion.

Los años pasan y ya parece una viejorra, a mi me gustan maduras pero creo que la conchi ya pasa al termino de abuelita cachonda.

Eso si la pones a comer culo y parece que nunca termina, y al comer el rabo tambien , no se si le gusta o no pero lo hace con un vicio que echa patras.

Tb si con lo quemada con está no le echa ganas y vicio me parece a mi que se tendria que jubilar.

Si os gustan las viejas a por ella, si os gustan las maduritas cuarentonas no será vuestro tipo.
 
A la tercera

Hola compañeros puteros. Hoy me levanté con ansias puteriles y poco faltó para tener que acabar a mano. Primer objetivo: la Suri del Harem, de la que tanto se habla en el foro, que no está, que es su día de descanso ... Luego Sabrina, que no contesta el teléfono, creo que últimamente la tenemos sobrefollada. Así que como último recurso al piso de Travesía de Principe. Por primera vez me encuentro el portal cerrado y tengo que llamar al timbre. Tienen nuevo material respecto a mi última vez (2-3 meses atrás). Hay una Susi y una Viqui pero ni remotamente se parecen a las de la pagina de vigocontactos ... como ya se ha dicho por aquí la página es un timo. Las chicas de este piso no son bellezones, pero siempre hay españolitas jovenes que es un alimento que no desprecio. Follé a una tal Paula que sin ser ninguna belleza como las que buscaba, me sirvió para pasar el agobio puteril. Dice tener 19 años, yo le hecho algunos más. La cara no es para ganar un concurso, pero el cuerpo lo tiene bastante apañado y cuando se desnudó vi unas preciosas tetas duras, no muy grandes con unos pezones preciosos. La chica se comportó con bastante implicación, aunque sin morreos, y puso buena voluntad y no metió prisas. Se ve que lleva poquito tiempo en el negocio. Es bastante agradable. Si os veis en una situación como la mía, es recomendable. Una putita muy maja por 51 euros.
Otra vez más me encontré con la encargada del piso, sigue siendo uno de mis objetivos, hoy no le pregunté si se animaba (ya se lo pregunté un par de veces y no cede jaja), pero sueño con el día en que pueda tirármela. ¿Alguien la conoce?
 
No quiero parar de follar

Hola colegas el megacolocon da para mucho .
Solo dos reseñas la madura de tutv el tf creo qeu es 617718474.

Me pasé a ver a la dayana la de vigocontactos pero me dijeron que estaba ocupada,,,,pseeee no se si sería verdad, lo mas curioso es que me pasaron a otra tia que tb está en esa pagina que se llama Yoly.

Menudo tonel colega, es gorda y fuerte,,normal que en la página solo salga el careto por que joder, es un buen bacalao....lo peor de todo es que del colocón que llevaba y el empalme que tenía antes de ir pués me quedé con el bacalao......Nada salientable, mamada sin y pa casa, bastante vicio pero de repetir ni de coña...y eso que a mi me molan con carne, pero esta está demasiado cebada.es un tronco.

Me pasé también por el piso de daniella de vigocontactos, esa rubia espectacular que sale en las fotos,,,,pués bien ,,,solo deciros que es MENTIRA la foto,,,,parece que esto es normal en vigo contactos el engañar a la gente , solo nos queda avisarnos entre nosotros.
Esa tia es un blufff total, no es tampoco un orco total, pero esta gordita y normal de cara, fué por eso igual por lo que me quede a follarla. yo personalmente no la recomiendo, cada uno que haga lo que le pete.

Nadie cuenta expes con marta la morbosa sola de 130 de pecho en la sección de masajes???.....Hay que enrollarse ................

Seguimos visitando edificios en busca de cochinillas.........
 
excursión por el harem

Por fin he catado a Suri. Llevaba tiempo necesitando enrusarme la polla un poco y por fin cumplí el capricho. La experiencia no ha estado mal pero la chica no ha quedado incluida en mi grupo de favoritas. Nada que ver con las nenas de Samil o de Rosalía de Castro, o incluso con Nuria la otra rusa de la que disfruté en el Harem.
La chica es guapa y tiene un cuerpecito delgado y muy bueno. Sin embargo, siendo guapa no tiene la preciosa sonrisa de las otras rusas. Su cuerpo es precioso pero las tetas están ya algo caidas a pesar de ser pequeñas. Es una chica agradable pero su implicación no es para tirar cohetes. Técnicamente es una buena mamadora pero enseguida abandona el trabajo y te pide que la folles. Puesta a follar a los 5 minutos ya te dice que tenemos poco tiempo y si no tienes ganas. En total estuvo conmigo 15 minutos y la media hora que pague se consumió desde que toque el timbre hasta mi salida del portal. Otro asunto es averiguar cuál es su edad real. En el foro se ha dicho que 24, que 28. Ella me dijo que 21, pero dado el aspecto de sus tetas creo que tiene más. Tanto ella como la encargada me dijeron que era rusa.
Además de a ella, la encargada (vaya pedazo de HEMBRA guapa, escultural, elegante y agradable!! Que mujer!! menudo PIBONAZO!!) me mostró a una chica gallega que ahora se llama Ana y que antes (cuando por 50 euros me la tiré en una pensión de la calle Urzaiz) se llamaba Gisele, y que también pasó por Florida (40 euros) y Travesía del Principe (51 euros). Vamos que como la encargada no entra en el trato, me parece que dejare pasar un tiempo antes de volver por el Harem.
 
masajes

Hola ....

Ayer cambié mi idea de estar con una tetona como era la estrella y probé con al anuncio de una masajista que resultó ser madura o media madura.

Se anuncia como diana en la sección de masajes eróticos, por esa sección parece que hay buen percal escondido.

Por teléfono parece una tia agradable, me dice que en un rato se pira asi que me voy a urzaiz donde me dice ella,,,,me encuentro con la sorpresa que el número corresponde a un HOSTAL ,,,,flipa.

La llamo y me dice que si que está alli , que tiene una habitación pillada no se que,,, como me la sopla un poco subo al segundo y bueno,,,hay una recepción en el primero pero nadie te ve,,,aún asi no deja de ser algo cantoso,,,,,pero menos que la casita claro.


Me espera en la habitación, tendrá algo mas de 40, calculo 42 o así pero tiene morbazo la muy perra, es rubia de rizos y al verme se relame los labios, eso me pone burro.

Me dice que es canaria ( no se lo cree ni ella ) me lava y esas movidas y se me pone a hacer un masaje,,,,,la verdad es que el masaje es una mierda, pero mierda mierda de verdad,,,,,la tia no tiene ni puta idea,,,pero bueno lo compensó con lo demás,,,,,o la cojí caliente o es viciosa de cojones.

Me fuí en nada , duró poco la cosa pero fue intensa de cojones.

Al estar vistiéndome le pregunto por la maderoterapia y me enseña un par de trastos con rueditas,,,casi me da la risa por que la tía creo que no sabe ni como van.

Resumiendo, masaje una mierda , sexo cojonudo.

Esta tía me suena de haber estado con ella en otro piso en vigo pero a veces voy tan encebollado que no recuerdo bien a todas.


Alexcordoba creo que ahí tienes una madura interesante para llevarte a tu hotel,,,a ver si con una te llega,,no está gorda y bastante bien para los años que tiene y de vicio anda sobradilla. Suerte amigo.

Por cierto petakuku te doy la razón con lo de cristina, calidad precio de lo mejor de vigo sin duda,,,yo estuve con ella hace tiempo , reconozco que la tia está que te cagas y mucho mejor al natural que en las fotos pero yo normalmente busco vicio osea como dices tu que te expriman como un limon .

A ver si alguién me cuenta algo de marta tralará........que he recibido casi 20 privados pero nadie me cuenta nada.
 
Otra puta decepcionante en Aeropuerto

El otro día estuve con una puta mulata en el Hotel Aeropuerto que se llama Carolina. Es brasileña y se pone unos zapatos de plataforma de 20 centímetros de longitud que cuando se los quita su culo pierde todo el encanto y le salen unos pies de chimpancé que dan asco. Implicación cero. Antirrecomendable. ¿Alguien me podría aconsejar alguna lumi de este local?. Ya estoy cansado de malas experiencias en la T4.
 
cantiduvi rebuznó:
El otro día estuve con una puta mulata en el Hotel Aeropuerto que se llama Carolina. Es brasileña y se pone unos zapatos de plataforma de 20 centímetros de longitud que cuando se los quita su culo pierde todo el encanto y le salen unos pies de chimpancé que dan asco. Implicación cero. Antirrecomendable. ¿Alguien me podría aconsejar alguna lumi de este local?. Ya estoy cansado de malas experiencias en la T4.

Pues yo te recomiendo a una lumi que cate hace 3 meses.
Se llamaba Pilar(al menos eso me dijo). me comento que tenia 19 años y se lo creo. Con cuerpo de niña, delgada , guapa de cara y con unas buenas tetas. Es muy delgada y tiene el culo muy duro(fijo que operado). Las tetas operadas son sobre una 90/95, la verdad es que al estar tan delgada parecen más.

Esta muy buena y se implica bastante, y siempre a tu ritmo, las posturas que quiera.Es muy amable y simpatica, y te deja llevar el ritmo sin prisa por que te corras.

Eso si, frances con, supongo que sera norma de la casa...no lo se.
Saludillos
 
Portanet -- Masajes jes jes jes

Hoy me pase por el piso de masajes en Portanet nº 30 4?? no me acuerdo Tlf 627732789.
Tienen tres niñas (una no tanto) creo que Brasileiras (ke raro) dos tienen pinta de jovencitas y la otra de treinta y tantos, es rubia, buen cuerpo y corrector dental, me pone y la escojo, quedandome con ganas de otra morena alta pero en fin... el vicio loco. Bueno a lo que vamos;
Ambiente; muy bueno, limpio, equipado etc.
La Niña ( esta no tanto je je); se nota con rodaje, va de masajista que se deja echar un polvete por que es un servicio de relajación más je je je. Alarga el masaje para que consumas la hora y cuando te tiene como una moto te indica ya paso la dichosa hora, desembolso de otros 50€, pero eso si me puso como un burro ja ja ja, por que entre el corrector y lo bién que la chupa... en fin tenia que follarmela costase lo que costase ( demomento 120 + 50) al final trajinamos a base de bién y salí de alli con la sonrisa tonta.
Me jodio lo de pedirme más pasta por que no controló el tiempo, si no llego a tener más pasta alli, la lio.
El masaje bién (nada comparado con una Tahilandesa, pero con lo que tenemos en Vigo... puede pasar.)
Pienso repetir con la morenaza ya os contaré.

El sitio este se anuncia en Vigocontactos.
Tenend cuidado con el reloj je je je que no os pase lo que a mi.
Saludos y buenos polvos
 
Esther, de piso Sandra

En piso Sandra hay una lumi que me trató muy bien cuando estuve con ella. Creo recordar que se llama Esther, es una brasileña rubia teñida (creo), no muy alta y con tetas operadas. De trato muy agradable y buena implicación. Fuimos a una habitación con jacuzzi y allí me lavó. La tía me agarró el culo y quería meterme un dedo haciendo como que me follaba. Noté que eso le daba bastante morbo, pero al final le dije que no me metiera el dedo porque me dolía un poco. Tras disfrutar de caricias en la bañera nos fuimos a la cama y empezamos haciendo un 69 bestial. Cómo la chupa de bien. Lo hace sin condón y se la mete hasta dentro, suavemente, disfrutándola, haciéndote gozar mientras andas sumergido en su coñito depilado, caliente y jugoso. Luego el polvo muy bueno también, con varias posturas, para acabar encima, dándome la espalda, y mostrándome con el culo abierto cómo mi polla entra y sale de su coñito. Así acabé corriéndome y con ganas de volver. En aquella ocasión contraté media hora, pero me dijo que si volvía a estar con ella una hora, me la chuparía sin condón durante media hora, y también me haría beso negro. Estoy deseando volver a Vigo para repetir con ella y olvidar mis malas experiencias pasadas en Aeropuerto.
 
Cristina

Cristina es sin duda de las mejores 3 tias que hay en vigo en cuanto a amabilidad belleza y saber estar. Que cobre 50 euros me parece una ganga tal como está el tema. Yo estuve con ella hace tiempo pero reconozco que a mi me va mas el tema madura y rellenita.

Hablando de rellenitas he estado con la estrella de vigocontactos. La tia es una mulata guapa dentro de lo que cabe.

Tiene unas buenas peras, tendrá sobre 30 años o alguno mas, mas bien bajita y con un ombligo de lo mas raro qeu he visto en mi vida.

En cuanto al servicio nada salientable, solo que en el anuncio del periodico pone frances completo y de eso nanai de la china, eso si el francés natural.

Amasada de tetas todo el rato, un par de posturas y poco mas,,,,es que no me gustan las camas de 90 cm.
 
Sabrina, del aeropuerto

El otro día me pasé por el Hotel Aeropuerto y estuve con una tal Sabrina, una brasilera rubia de raza blanca y muy guapa de cara. Lo más salientable de su persona son sus enormes peras operadas. Dice tener 20 años, aunque yo le echo alguno más. Pero, un fraude en cuanto a implicación, como la mayoría de las lumis que he catado en este lupanar. Actuó de una forma "muy profesional", es decir, se lo montó de una manera muy eficaz para que me corriera pronto con el mínimo roce posible.
 
Arriba Pie