Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

y otro sitio

He visto varios anuncios en el Faro que me parecieron interesantes. Llamé y eran el mismo sitio en Arenal. Decían estar 3 chicas jovenes y me encontré a una rubia que ya conocía de García Barbón y otra chica española morena y alta de 24 según anuncio y 35 en realidad. Como otras veces la realidad no tiene nada que ver con el anuncio que te atrae. Lo que pasa es que las ganas de follar son muchas, así que me fui con la morena. No folla mal, es muy perrita y podeis lefarle la cara a gusto.
 
Re: Novedades y maravillas ..... sí, gracias

elgransila rebuznó:
Nada que objetar. Lo que pasa es que, al final, la cosa se reduce a media docena de niñas. La naturaleza del putero es la promiscuidad, la variedad y tambien lo que llamamos la "implicacion", que no es más que el que la chica cumpla con su parte del trato, que es darnos caña con profesionalidad y cumpliendo con prácticas que, a lo mejor, no conseguimos llevar a cabo con nuestras legítimas parejas. Lo malo es que si solo son seis, pues te acabas cansando...seis veces mas tarde que con solo una...pero te acabas cansando, y el foro, donde buscas la opinion y la novedad, se hace inutil si no hay novedades ni opiniones, aunque yo en esto tengo mucho que callar, porque he opinado poco y he aportado poco, pero lo suficiente como para poner aqui este rollo sin que nadie se me cabree...Un saludo!

Hombre, prueba la novedad de Menesixtroques y compañía y luego nos comentas porque yo todavía no me atrevo. De todas maneras para buscar novedades, novedades ya tenemos el Faro ( mucho más extenso que el Foro) :( :x :lol: :? :cry: :D :( Mi agradecimiento a los que no sólo buscan en el Foro sino que principalmente recomiendan las buenas ... y avisan de las malas experiencias.
:20 Mira, "nuestra Fabiana" (reciente adquisición de poco más de un mes) ya no está entre las 6 ni entre las 11 favoritas de este menda, porque mañana vuela a Brasil. Para los foreros que disfrutaron de su compañía, les agradezco su confianza en mi opinión. Para los que no lo probaron .... lo siento, ya ayer me despedí yo "de sus partes".
Y Bárbará (recién llegada a Piso Sandra) tambien se marchará pronto ...... :3
:134 Hoy me apetece dar la novedad de un nuevo y bonito piso de la calle Arenal, en el que hoy estuve, agradable, limpio, elegante y discreto. Como su propietaria, Cris : 664570040. 50 € / 30 min.:-o :pla Salí mejor que de un SPA (para mí el tema no radica en hacer demasiadas guarrerías ni de que me expriman como un limón, sino disfrutar de los beneficios físicos y mentales del teatro del amor)
Corroboro lo que opina Pitón :"me gustan los pisos gestionados por ellas mismas,sin intermediarios, pero si en cinco minutos veo algo que conlleve engaño...me abro.sin más,me voy y me tomo un aquarius. me sube el azúcar y me baja la testosterona.." ............ esto último es broma"

A mí también si las novedades no me encajan suficientemente me duran 5 minutos. :oops: Entonces es cuando me arrepiento del tiempo y dinero perdido y ...... me consuelan mis Diosas.

Bueno "Elgransila" , refréscame un par de buenos consejos que soy torpe y no los he encuentrado. Y aquí nadie se enfada, simplemente, con mejor o peor acierto se comenta y se opina (que para gustos pintan colores)
 
En el Arenal creo que hay dos. En uno trabaja una pelirroja, creo que en el cincuenta y pico. Tiene barriguilla pero es maja y de la tierra. Las compis no estan mal tampoco.Es un piso razonable, es cierto. En la calle pino ciento y pico coñozco otro pero me parece peor. El de "orientales" de urzaiz pues es espantoso, por el chino de la puerta, por la luz roja, porque siempre es la misma china que se implica mucho y es muy servicial, pero es que el chino de la puerta es el antidoto contra la lujuria. En cuanto al travestí del piso de de nuestro colega pues mira, mientras no tenga la "barrera" levantada y puedas pasar por la puerta...ahora lo de esa tia, pues no deja de ser tambien razonable. :evil: Ando doente, me cago en mi sombra :evil: . Eso es lo que pasa petaku, eso y solo eso. los valores seguros son pocos y aun encima se largan...en cuanto a la opinion de los pisos pues ahi coincidimos. Lo mejor es que los lleven las que se lo curran y si al abrir la puerta no te convence algo pues cero al cociente y visitamos el piso siguiente, eso si, con un minimo de tacto, que la gente está trabajando. Lo de que me expriman como a un limon y lo de las guarrerias pues es la definicion de como entiendo yo el sexo de pago. Lo del teatro del amor lo respeto. Es una perversion como otra cualquiera :lol:
 
torbineitor rebuznó:
hola, alguien sabe que tal está el piso de orientales de urzaiz? hay más pisos de orientales en vigo? thanx

Yo estube la semana pasada y no me gustó mucho, la verdad. Llegas y te abre la puerta un chino que te lleva a una habitacion con una luz roja en la que está la única chica que trabaja y ya no hay escapatoria.El chino (que es el antidoto contra la lujuria) se pone justo delante de la puerta de la habitación y si le preguntas si hay más chicas (tal y como te mienten por telefono) se hace el sueco, se pone a balbucear y a hacerse el tonto (eso si, muy servicial). Lo único que se le entiende es la pregunta de si quieres media hora (por la que pide 50 euros) o una hora... la chica es bastante regular de cara y no tiene culo. Las tetas medianas con los pezones tipo chupete extra largo. En cuanto de despelotas, te busca unas chanclas del cadena cien, una toalla y te lleva al baño para lavarte los bajos a conciendia. Lo positivo del tema es que es un servicio "si a todo". Anal, facial, besos con legua y beso negro si te dejas...la chica es super amable y se implica bastante bien. No repetiria ni mamado.
 
trio con Conchi y Sandra

Sigo repasando lumis tradicionales de Vigo. Una de mis últimas experiencias fue volver a pasar por el piso de Conchi (la cincuentona cachonda) y aceptar un trio con ella y la chica con la que comparte ahora el piso: una rellenita treintañera (calculo) que usa el nombre de Sandra. El numerito no está mal, no es que sea un espectáculo lésbico digno de enmarcar pero las 2 jacas tampoco se hacen ascos y pude disfrutar de como se daban algún morreito y unas buenas lamiditas de chocho en un 69 que se hicieron delante mía. Al final descargue dentro de Sandra a 4 patas mientras metía su cabeza entre las piernas de Conchi. No puedo asegurar que le estuviese comiendo el coñito porque yo estaba muy atareado entoncés, pero la Conchi no paraba de decir que se iba a correr. No tiene la implicación de hace unos años pero sigue pareciendo una excelente aficcionada al sexo. Al despedirse una gran cordialidad y unos comentarios muy jugosos sobre la fiesta que nos montamos. No estuvo nada mal. Eso si, la próxima sera una yogurina estilo Sabrina.
 
compañera de Fernanda

Hace unos días caté a una compañera de piso de Fernanda en la calle Caracas. El tfno al que llamé era el 664496605 y el anuncio ponía Susana. Ella allí me dijo que se llamaba Mónica (nombre "artístico"). Es una mulata bajita y delgada que sabe follar bien y se implicó con ganas. 50 euros por la fiesta que fue un excelente polvo tradicional.
Mi intención era tirarme a Fernanda, la llamé y me dijo que iba a tardar y que trabajaba sola. Probé en otro teléfono y me encontré con esto. Bueno, ya sabeis como son nuestras amigas con eso de la sinceridad, el caso es que saben usar su precioso agujerito.
 
Re: ¿compañeras de Fernanda? : ella y dos más

brooker rebuznó:
Hace unos días caté a una compañera de piso de Fernanda en la calle Caracas. El tfno al que llamé era el 664496605 y el anuncio ponía Susana. Ella allí me dijo que se llamaba Mónica (nombre "artístico"). Es una mulata bajita y delgada que sabe follar bien y se implicó con ganas. 50 euros por la fiesta que fue un excelente polvo tradicional.
Mi intención era tirarme a Fernanda, la llamé y me dijo que iba a tardar y que trabajaba sola. Probé en otro teléfono y me encontré con esto. Bueno, ya sabeis como son nuestras amigas con eso de la sinceridad, el caso es que saben usar su precioso agujerito.
Hola:
Brooker, revisa el teléfono indicado, a ver si le falla un número. Pues el anúncio del Faro de Verónica tiene el nº 664695605 y con ella estuve ayer en el piso de Fernanda (entre otras curiosidades para censar a las 6 o 7 chavalas de los anuncios que pensé que estaban en diferentes pisos de la C/Caracas). Cuento:

A cerca de mi casa, en C/Caracas (a 5 minutos andando) se mudaron las meninas de C/Aragón
El piso está bien. No tanto como el anterior pero me pilla más cerca. Las tres meninas, al cambiar de piso, también cambiaron los nombres y los teléfonos. Son así de juguetonas. A saber:

- Lorena 664 695 533 (anteriormente Juliana) me dijo ayer que ahora en el anuncio del Faro venía como Dany, pero la Dany con foto de hoy tiene otro teléfono y también sale Lorena con foto y con el teléfono de siempre. Lore es la de esa foto, pero ahora está más rellenita. Tiene 26 años y una pechonalidad natural de por lo menos 120 cm. Es guapita, dulce y agradable (como sus dos compañeras) y núnca se ha quejado de nada de mis juegos en todos sus puntos vitales.

- Verónica 664 696 605 (presumiblemente Susana y Mónica , anteriormente Andrea, Kelly y Andresa - 664695529). También admite todo con mucha naturalidad (pecho también natural) y aunque es la más bajita es a la que tengo el mayor aprecio por su entrañable comportamiento.

- Fernanda 663 681 661 (anteriormente Paula - 664695796). Físicamente es la más completa de las tres. De inicio pone bastantes restricciones, pero según la vas conociendo se va abriendo en todos los sentidos. Un ángel en este terruño.

El ambiente de esta casa, gracias a sus tres ocupantes y todos sus nombres es encantador. Yo también llamo cada vez con diferente nombre en llamada oculta, pero ya me reconocen la voz.
Es un juego más, sin malicia, de esta "perversión"(como estima un forero) del teatro del amor.
Ayer mismo nos conseguimos meter en la cocina (como en el camarote de los Hermanos Marx) dos clientes (no nos conocíamos y luego ya marchamos de copas) y las tres meninas, mientras que otro cliente (más reservado) estaba en el rellano del ascensor esperando para bajar. Todo por mi coña de no considerarme celoso y empeñarme en despedirme con un beso de Vero (que estaba parapetada en dicha cocina con su cliente) mientras que Lorena despedía al suyo en el vestíbulo. EL otro me oyó y dijo que tampoco era celoso ......... y todos para dentro. Pasamos un ratito hilarante y cachondo y en un ambiente muy agradable. Pena que no nos dejaran quedarnos a cenar y a dormir (aunque yo me conformaba si me tocaba una cama que ya estuviera parcialmente ocupada ........ )

Y el precio de una hora, 80€, en mi opinión, es el más competitivo de este momento en la ciudad.

Y lo tengo andando a 5 min. de casa. El único problema es que sigo “namorado de minha Cris e de minha Ale” por las que me veo obligado a seguir sacando el coche.

Un saludo :52
 
Coral en el Faro del 15 de junio

Catada la chica en cuestión. Según el anuncio panameña de 22 años y adicta al sexo con foto real. Es probable que sea panameña y que tenga 22 años. El resto ni caso. Atiende en Dr. Canoa y está con una madurita. La madurita (unos 35-40??) ya parece sosa al abrirte la puerta, pero lo peor es cuando te presenta a la jovencita ... que sosedad, es casi autista. Tiene unas tetitas duritas y de bonito pezón con aureola pequeña, incluso algo levantaditas, la chupa bien con condón, pero la implicación es nula, cero, nada de nada. No hay forma casi de arrancarle una palabra y la actitud no puede ser más fria. No la recomiendo para nada. 40 euros por 20 minutos. El sitio es tan oscuro como ella, una bombilla verde de unos 15 W para un dormitorio grande. Pero es que la luz por los pasillos también clama por su ausencia.
Por qué tendremos la manía de probar con unas y otras cuando hay excelentes brasileñas de trato y cuerpo contrastado por la ciudad?
 
Sobre el wayang centeer (o como quiera Dios que se escriba) y sus servicios.

A pesar de lo mucho que en su momento se comentó, supongo que sería por la novedad del servicio y lo que todos esperabamos, no se está escuchando mucho hablar de ello; siempre creimos que sería un masaje con final feliz, cosa que nos negarón cuando llegaron a Vigo, además, no recuerdo bien quien hizo el comentario, pero el personal que ofrecían no se adecuaba al precio de los servicios que ofertaban, al tiempo que siempre áfirmaban ser "unicamente" un servicio de masajes, con tropecientos tipos de masajes, pero solo masajes.

Pero ahora, parece que el servicio ofertado no se limita unicamente a masajes, por cuanto que la telefonista cuando te ofrece todas las explicaciones ya no sabe "EXACTAMENTE LO QUE PUEDA LLEGAR A OCURRIR ENTRE CLIENTE Y MASAJISTA UNA VEZ DENTRO DEL GABINETE".

Es por eso que continuamos esperando que alguien que haya acudido a dicho servicios, no precisamente economico por otro lado, nos clare lo que pueda haber de verdad en uno u otro sentido.
 
Nerea

Hola compañeros: He repetido experiencia con Nerea y hay que decir que se mantiene en su línea de mujer morbosa e implicada. Físicamente está igual: ojos preciosos, tetas bastante buenos y algún (no muchos) kilito de sobra. La aventurita siguen siendo 60 euros sin prisas y el horario un poco raro porque recibe en su casa mientras las niñas están en el cole. Para el que pueda adaptarse al horario es altamente recomendable. Volveré a repetir.
 
Fernanda Top Ten One

Publicado: 22/06/2007 00:07 Asunto: Fernanda Top Ten One

--------------------------------------------------------------------------------

Si hay una chica que merece estar en el nº 1 del top ten de la ciudad esa es Fernanda.Preciosa,hermoso cuerpo,tiernas y ricas tetas originales..Jugosos y carnosos labios (arriba y abajo).Mamadas de vértigo..calientes,calientes.Total convencimiento de que está gozando cuando la follas...Solo verle la cara....cuando suavemente se la metes y se la sacas dan ganas de correrte sin esperar a nada y soltarle toda la leche laboriosamente por ella elaborada (dar por seguro que los gúevos van a cien en su interior cuando te los acaricia,te los besa o te los frota))
23 añitos de dulzura y sabiduría
Esta chica no solo trabaja en esto.Goza con ello...y de esas ..hay pocas.
Lo malo es que sales de allí tan relajado...que ya nos ves llegar el dia de volver.
Un inmenso placer
 
orientales

Gracias a elgransila que me informaste hace unas semanas sobre el piso este de la china en urzaiz. Pero no me contaste lo que mas me interesaba, la edad aproximada de la chica, porque fui ahi hace un año y me asusté algo con la vieja que me apareció, en seguida le dije que iba a coger la cartera que me la dejé en el coche, que por supuesto era una excusa para no volver. Supongo que ahora está otra, pero que edad tiene?. Interesante lo que comentas de que el servicio es "sí a todo", asi que hace anal, pero cuanto cobra? a mi las pocas que me lo admiten me piden 200 euros minimo y claro, nunca pago. Y que hace beso negro y morreo.. bueno si me cuentas eso, descarto lo del beso con lengua si se dedica a hacer beso negro a los clientes... y encima hay un chino al otro lado de la puerta? nunca me pasó eso, ir a un piso y que hubiera dentro un chulo putas... no se , no me acabo de decidir a ir ahi pero lo del todo vale me atrae.
Y de verdad q no hay mas orientales en vigo, tios? Hace años había algunas que me gustaron, y ademas una temporada estuvo una japonesa en piso sandra, hace 4 años o asi, cuando era más arriba, una tal yoko(lo más opuesto a la famosa q estais pensando) que conmigo estuvo espectacular, y la unica tia hasta ahora q se ha tragado mi herramienta entera. Ojalá supiera donde está ahora.
saludos
 
Nueva oportunidad para el Wayang.

A primeros de Mayo probé el Wayang y ya comenté todo en este foro. Fue una mala experiencia. Pero le di una nueva oportunidad, hoy. Llamé y me aseguraron que habían hecho una muy necesaria limpieza en el WayangCenter de Vigo. Casi todas las masajistas del principio las cambiaron por diversos motivos, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que no trataban bien al cliente.
Hoy estaban Kooman y Aisha. Cogí a la primera, un masaje Tai en Tatami, en el suelo, casi dos horas entre ducha y preparaciones, 140 €. Del cero al 10, le doy un 18 a la experiencia. No es broma. La tía muy maja, cariñosísima, habladora, siempre sonriente, amable, guspísima y con un buen cuerpo. Un masaje tremendo, cuerpo a cuerpo, muy muy erótico, que provocó una gran excitación. Kooman sólo estará en Vigo este Lunes. Luego se irá a abrir el Wayang de Coruña. Aisha es novata, pero muy recomendada. He de probarla.
 
PISO SANDRA

el miercoles por la noche tuve una cena de trabajo, y al volver para casa, medio calentito, decidí parar por este local. No habia estado nunca antes (no soy de clubs), pero como no vivo en vigo ni tenia forma de encontrar otra cosa me decanté por éste.(Además no pude leer vuestras respuestas a mi pregunta) GRACIAS DE TODOS MODOS. Reconozco que las instalaciones me defraudaron, igual tenia muy mitificado el sitio. Esa noche habia 20 chicas, a la 6ª me tuve que decidir pq ya no me acordaba del nombre de la 1ª. Me decanté por una colombiana preciosa(para mi gusto). Morenita de piel, con una melena negra y larga, unas piernas que no se acababan nunca y unos pechos maravillosos, de los que no entienden de gravedad y sin ayuda de silicona.
Alejandra se llamaba esta Diosa. Contraté un servicio de 1/2 h y acabé estando 1 (previo pago de la otra 1/2 h). No me gusta del sitio eso de que voceen cuando está a punto de acabar el tiempo. Con la chica fué todo muy bien, conectamos estupendamente, y eso siempre ayuda. Un francés muy bueno y un sexo aun mejor.
Repetiria sin dudarlo, pero me dijo q estaría poco tiempo, que se habia hecho una escapadita desde madrid pero que el sitio no le gustaba.
no pongo plantilla por puta pereza.
RESUMEN: 9
 
Os contare la aventura que me paso tenia ganas de un masaje y llame a uno del faro me atendio una chica que prometia me da la direccion c/Valencia 13 5ºA me dice que son dos y 50€ el masaje parecia bien y voy cuando llego si eran dos una marurita y otra joven escojo la joven le pago y empieza el masaje por llamarle algo lo unico que hace es votar crema y los graciso que lo hace vestiada y no le puedes tocar y nisiquiera te hace una pajita para acabar por que dice que es timida..jajjajaja Asi que tener cuidado y no piqueis cuando llameis ,,,,,,,,,
 
muchachos no le deís mas vueltas

He vuelto a estar con Sabrina.De diez total.Casi tan buena como mi Fer.
Pos nada lo de siempre...a medida que vas cogiendo confianza las cosas mejoran pero mucho...mucho más.
Claro que influye si les gustas un poco más o menos...Mejor más...
Al fin y al cabo son tias...Pero puede llegar un momento que están tan a gusto contigo como tú con ellas..
Esto te cuesta tu tiempo y una pasta..pero he llegado a pagar una hora y estar casi dos o media hora y pasar una hora larga..e incluso no me han querido cobrar -esto es muy excepcional y me he negado-
Recomiendo tratarlas como chicas normales y esmerarse en que disfruten-toda mujer tiene su punto aún siendo una profesional-
Actuar como un buen chico "malo" y hacerlas reir (no suele fallar).
No tener prisa ninguna y "ponerte tú al servicio de ella".
Decirle lo lindas que son y lo mucho que te gustan sus labios,sus ojos o su risa e incluso su forma de ser..
Son tías... y suelen caer-por mucho que sepan-en el juego.
Es más fácil con las veinteañeras...
Conclusión: no buscar muchas en poco tiempo.Dedicarse a dos o tres como máximo durante unas semanas o meses y la satisfacción total será la recompensa..
En todo caso es mi experiencia y mi opinión..
Follar con calidad en un burdel o la primera vez..es la excepción..Suele ser una puta mierda
Visitar sitios como la casita,piso sandra,harem solo te convierte en un tornillo más del engranaje. Es raro que puedas llegar más allá..
Tias libres e independientes...que no tengan a ninguna güevona petando a la media hora en la puerta
Fernanda;Sabrina,Cris y Victoria,,,son un vivo ejemplo...
no le des más vueltas...si buscas más que echar un polvo...
follar es cosa de dos...y ellas así lo entienden,,
más si ya te llaman por tu nombre y te invitan ,incluso, a cenar....
unas putas diosas!!!
queda dicho....
 
Bolivia 33

Hola

Un amigote de Vigo me recomienda que vaya al local de la calle Bolivia, 33.

Como no me fio de él ¿qué hay en esa calle?

Hola Saberio. Pues lo que hay ahí es un peep-show. O sea un sitio donde desde una ventanita que se abre por un cierto tiempo previo pago de unos euretes puedes ver a una señorita despelotándose o ya despelotadita. La ventanita está en una cabina de un solo ocupante para que si lo crees necesario te hagas lo más conveniente. La señorita guarrona está en una sala rodeadea de cabinas y ella ve las ventanas que están abiertas. Si la temperatura te sube o ya la traes subida puedes irte a otras cabinas donde a mayor precio pides que al otro lado del cristal, ventana grande, aparezca una nena solo para ti. Lo normal es que le pidas que se despelote y masturbe y tu te hagas algo similar. Eso si, el único contacto es visual. Sexo seguro desde luego.
No sé si es posible quedar con las chicas para pasar a mayores en algún otro lugar. Allí folleteo directo no creo que se dé.
 
Ya veo que si uno quiere sexo realmente seguro, tiene que ir a probar esto. La pena es que no pueda uno irse con el calentón desde ahí a otro sitio para desfogarse con sexo menos seguro porque ni las chicas aceptan ir a mayores ni hay un sitio bueno alrededor ¿verdad?
Pues sitios buenos cerca si que los tienes ... Bajando la calle Méjico, ya al final tienes a Sabrina (663401752) y al otro lado de la Gran Vía, en la calle Caracas tienes a Fernanda y sus amigas que creo están hasta la 1 de la madrugada (663681661). Sabrina está entre mis favoritas, a Fernanda no la he catado, pero en el foro se habla muy bien de ella. Ya ves en un radio de unos 250 m tienes a dos de las mejores putas de Vigo. Si te va el piso Sandra, también está cerca, calle Paraguay. Vamos que el local del peep show no está mal colocado pensando en los clientes que agarren grandes calentones. Claro que para agarrar el calentón sale más económico una buena peli porno, así queda más tela para gastarse en acogedores chochetes chorreantes :-o :wink:
 
Lorena 664 695 533

Si quereís estar con una auténtica princesa del amor esta es vuestra chica.
Brasil da Ronaldinhos a mansalva pero estas "guardametas" que se dejan meter suavemente gol son tan cracks como los jugones del cono sur.
Y entre todas las del pais sambero esta Lorena (foto Faro de vigo) que se sale.
Rica,rica juega poco al tiqui-taca,se lo hace por su cuenta, por lo que se que se ha convertido en una gran chupona(...y como!..)
Es más de juego directo y de camiseta mojada con largo recorrido.
Se empapa de tal manera que da gusto relamerse en su interior...
También le encanta tocar el pito (complejo de arbitro que todo jugón tiene) y manosearlo sabiamente hasta casi sacarle brillo..
Con ella todo es total
por eso le dije en una ocasión-en serio-"Abreme el chochito mi amor que voy a explorar el Amazonas"..jo jo jo
 
Sobre piso c/Caracas

El lunes día 2 intenté estar de nuevo con Fernanda, digo que intenté porque la llamo a las cinco de la tarde y me dice que estará ocupada hasta las ocho. Llamé entonces a Sabrina y me daba el teléfono apagado o fuera de cobertura, así durante una hora. Visto el panorama llamo de nuevo al piso de Caracas a otra chica que está con Fernanda, que también tenía foto ese día en el faro, es Verónica. Tras esperar un rato por fin puedo subir; me abre primero la puerta otra chica que no se quien era y me pasa a la habitación, en el salón está tumbada en el sofá leyendo un libro otra chica con la cual ya había estado yo en la c/Aragón hacía algún tiempo, creo que se llamaba Gabriela o algo así(por cierto experiencia decepcionante). Llega al rato Verónica a la habitación, hablamos y me voy al baño para lavarme, el bidé tenía un boquete impresionante por lo que estaba inutilizable, bueno me ducho y a la faena, reconozco que no estuvo mal, pero para mi nada que ver cuando hace unos días estuve con Fernanda, aquello si que fué genial. Al acabar vuelvo al baño para darme una ducha y cojo una toalla que allí habia, vuelvo a la habitación para vestirme y la primera toalla que había utilizado estaba en la cama, yo no me acordara de que ya cogiera una, me visto y veo como la chica al salir dobla la toalla usada y la vuelve a colocar en el baño como si nada.
No sé que opináis, pero a mi no me gustó ese detalle; como tampoco que en el piso hubiera esa tarde tres chicas que yo he visto mas Fernanda que pregunté por ella y me dicen que está ocupada, por lo tanto había cuatro chicas esa tarde. Ya sé que cuando en el periódico pone "recibo sola" no te puedes fiar ya que pocas veces así sucede, pero una cosa es que estén dos chicas y otra cuatro.
En fin no trato de criticar nada, sólo de informar, y me permito opinar con todo el respeto que Fernanda se marece estar en un piso mejor y ella sola.
 
Plaza elíptica

He pasado por el piso de la plaza elíptica. Estaban Ali y 3 pupilas. Describo el material femenino disponible:

Ali es la jefa tiene 53 años y para esa edad está bastante bien, debió de ser una belleza de jovencita. Ahora le sobra algún kilito pero no está obesa y las tetas se mantienen bastante bien.
Eugenia: rubia alta y muy agradable en el paseillo, entablando conversación. Me pareció argentina
Laura: rubia de excelente cuerpo, no sé de donde es.
Cristina: paraguaya, morenita, menos espectacular que las anteriores pero con una sonrisa encantadora.
Las tres son jovencitas, diría que por debajo de 25. El principal problema es el precio 100 euros, y ninguna está tan buena como Sabrina, pero hay que seguir "probando" y catando hembras.
Pasé con Cristina y pasé un buen rato. Es una chica muy agradable y dulce. Un placer haberla conocido, lástima el precio, pero aún así creo que repetiré.
 
Rennata? bah!

Mira que llevo tiempo leyendo maravillas de esta chica (?) Rennata.
Pues hace una hora,por fin ,he estado follando con ella.
Bueno...pues..a ver.
Para empezar me recibieron tres tias que me importaban un güevo...ya que había quedado con Rennata hacía diez minutos por teléfono.
Sale por fin la reina....Primera decepción
Subida a unas plataformas de 25 cms aparece una madura rubia de bote de cara agradable pero ni mucho menos lo que me había imaginado viendo el Faro de Vigo.
Me lleva a la hab. muy amable-eso si- y me dice 100 eur. (!!) cuando por telf. eran 70.
"Como?...no eran 70?"
"Con griego 100...venga vamos amor"
Ehh!! che! para muñeca...Lo del griego me da igual,pero lo debías haber dicho antes cuando te llamé.
"Sinto..crein te había diíto"...en brasilero
Estuve a un tris de irme ,pero bueno me quedé a ver que tal se lo montaba..
No pasó ni un minuto cuando ya extrañaba a Fer,a Sabrina..a mi parienta,que está mucho más buena, y a otras tantas amigas y camareras...
Gemidos..ayyyysss!!!.....Embadurnada de vaselina por todos los lados..
Chupada con condón..luego (al ver que aquello no funcionaba)sin la goma.
Se pone cagando leches a cuatro patas ´("é millor..mi amor") imaginando que igual soy gilipollas y me le corro allí mismo.Se la meto y...."ay,ay,ay..que poia maís rica ...danme ,danme toda a túa leichiña"
Todo esto en diez minutos.
Como veía que no me corría (faltaba más) me dice "Tú noistas acostumbrado al condón"..."verdad"......
"No "..le digo "no estoy"..pero en este caso.es lo que hay...cielo..
Me saca la goma y me lame los güevos y ahí si.En ese momento se lo tomó como algo "`personal"....y me realizó una muy buena mamada y dejando que me corriera en su boca (un poco,el resto por las espléndidas pero operadas tetas ..que casi no podías tocar o lamer por que le dolían)
En resumen......Una decepción.
Aún tengo el sabor a vaselina (me besó ,pero retiré mi lengua por fuerte sabor a tabaco también)) en la punta de mis dedos...
23 años ...jo jo jo.Hasta cambiando el guarismo se queda corta (32,digo)
La media hora para ella son 20 minutos (me dió igual..quería irme)
Me dijo "Que tal?" "Te gustó"?
"Bueno cariño,no fué el mejor polvo de mi vida.Andas con mucha prisa y eso me afecta ..no sé ni como me corrí"
"Es por el condón..no estás acostumbrado"
"Es por la cona"...pensé,la saludé y me fuí.
Poco recomendable.Para mí..claro
*Al salir le pregunté "Rennata no?"
"Si cariño..asi me lllamo"
Por si acaso....me estaba equivocando.
En fin..colegas puteros a ver si afinamos más........-todos-
que la pasta no la regalan.......coñe!
 
Re: Rennata? ... chegaste tardeeeeeee...

piton rebuznó:
Mira que llevo tiempo leyendo maravillas de esta chica (?)
*Al salir le pregunté "Rennata no?"
"Si cariño..asi me lllamo"
Por si acaso....me estaba equivocando.
En fin..colegas puteros a ver si afinamos más........-todos-
que la pasta no la regalan.......coñe!

Hola Piton, ... turno de aludidos:
Como ya tu bien dijiste con otras palabras ..... cada uno habla de la feria según le fué en ella.

Estate seguro. No te dieron otra (que también podría haber sido). Por tu relato fidedigno esa es la auténtica Rennata a día de hoy. Lo he vivido como si hubiera estado allí presente (te mandaré, por ello, parte del importe).
Inicio campaña, con mi voto, para nombrarte “cronista oficial del reino”
Un saludo artista, pero ..... llegaste tardeeeeeee ........

Os comento a todos mi multi-expe, que alguna conclusión puede aportar:
Yo hace más de un més que ya me despedí de ella, si bien me sigue enviando sms's aunque ya le dije parte de lo que le dijo Piton y también de lo que se calló, como buen caballero.

Otoño del 06 : se instala con su hermana menor Sabrina en el piso de Nazario Gonzalez. Sí, el de la famosa escalera de caracol.
A la primera cita le fallo yo (tampoco somos perfectos) y a la segunda me arrepentí del motivo por el que la fallé. Una maravilla, ya lo posteé en el foro ........Un “10”
Los posteriores encuentros fueron “in crescendo” y se creo un clima de complicidad que superó la relación puramente contractual.
Cuando coloqué su ficha en este foro sólo le encontré un único defecto : “le gusta demasiado el dinero”.

A su vuelta (Invierno 07) en Dr. Cadaval, ya cambió bastante, la avaricia y el endiosamiento se le destapó y empezamos a discrepar, aunque en el catre seguía siendo un pibón ..... pero”9” (la degradación ya la posteé en su día)

Cuando marchó a Camelias (Primavera del 07) con el clan de la triple NN, ya me dió palo, .... fuí allí y no me gusto el ambiente. En mi post del 24-05-07 ya tuve que escribir: “He hablado muy bien de otras que ya denoté que se lo estaban creyendo demasiado (lo de Diosas). Renata desatiende al cliente .... pues por esa causa se producirá el efecto debido a la misma. Yo sin haber recibido un desplante directo ya la dí hace tiempo unas vacaciones. Pero en su día me ratifico: Fué un Pibon 10. Ahora que suba la tarifa (que lo tiene en mente) y a esperar a ver que pasa en este mercado libre.“

¡Me daba miedo sólo de pensar en la temporada Verano del 07! ... y tú, Piton .....a cagalaaaa !
En su favor, le diré a Piton que esta puti (que empieza a SERLO) no es tan vieja como él la vió : Años reales 28, Anna Paula Francia Nascimento cosecha del 16-12-79. Respecto al físico tendría un mal día. (Nunca la noté mal aliento y tampoco racionó su operado pero excelente “peitinho”)

Posteriormente fui a verla pero saqué la conclusión de que estaba ejerciendo de “madame” explotando a sus dos “compañeras”, como en su día me había comentado en Dr.Cadaval (yo le dí mi dura opinión sobre los proxenetas). Su hermana Sabrina ya lo hizo con Fabiana (la llamó para compartir el piso y luego le cobraba por servicio, en vez de repartirse los gastos de alquiler)
Y “carinhosamente” le canté la gallina. Me dijo que sí, que estaba de acuerdo en que lo hacía mejor antes y que pensaba cambiar, pero ........ sigue igual

La inclusión de Renata en el Top5 fué porque entre las hermanas Francia se cargaron a mi Fabi, que huyó a Brasil. En mi anterior alineación ya la tenía relegada a la suplencia.

Bueno , hoy no tengo ya fuerza para poner los muñequitos (o emoticons) .... Adios
 
Sobre Fabiana y sus habilidades

Desde luego coincido plenamente con el amigo fontanero, la chica pone mucha, no, muchisima voluntad, es muy imaginativa, por cuanto que no te aburriras, y a mi pareceer (ello es siempre una impresión) parece disfrutar, lo cual es doblemente placentero, por cuanto que por lo menos en mi caso cuando ellas disfrutan, o lo simulan muy bien, se me hace más agradable, consiguiendo a mi vez un mayor disfrute, tanto por la relajación que alcanzo, como por el placer físico propiamente dicho.

En cuanto a valorarla a ella, fisicamente no esta mal, no es una maravilla pero no esta mal, tiene un pecho muy bien arreglado, tanto que casi parece natural, (se nota que ha invertido en un buen cirujano, y no una de esas chapuzas que se ven por ahí), no es que las amigas de la NN sean mucho más atractivas, así que por el lado físico dentro de una escala normal está aprobada, no con nota pero aprobada: otra cosa es su buen hacer, que supera con mucho a las amigas de la NN, tiene habilidad e intuición, habilidad o ganas de hacer (de todo, y no voy a entrar en más detalles, y digo "TODO") y tiene también intuición para encontrar lo que a cada uno le gusta, ya que es exploradora, en el sentido de que busca lo que no es más agradable a cada uno.

Pero todo tiene su fallo; y aunque el precio es muy barato, lo cual invita a acudir, el piso es verdaderamente cutroso, un primero, oscuro, y una habirtación pequeña, aunque ella intenta arreglarla, tiene una musica agradable, espejos, luces y algún adorno, pero más no se puede sacar.

En resumen, la experiencia agradable, en modo alguno dinero tirado, sinceramente creo que merece la pena, y si el piso fuese de una calidad un poco mejor, no habría queja. En todo caso, relación calidad precio esta mejor que bien, muy bien.
 
Eva - Piso Sandra

El sábado después de cerrar los bares me acordé de una chica recomendada por colegas de este foro (petataku,entre ellos).Eva.Piso Sandra.
No soy amigo de ir a este sitio,aunque una rubia llamada Sabrina-que ahí sigue-me ha hecho pasar un par horas estupendas y en otra ocasión una mulatita llamada Kelly -esta ya no está-me "obligo" a volver un par de veces más por lo bien que se lo montaba.Una puta máquina de follar;absolutamente húmeda desde el principio me hizo unas mamadas soberbias.
Pues bien con Eva fué como follar con el último ligue de una noche de verano.Lo puso todo sobre el tapete-en este caso colchón-
Ricos,tiernos sabrosos besos.Suave,cadenciosa y deliciosa mamada con tenues y excitantes chupadillas y lamidas de güevos (inmenso placer!!) .Hermoso culo ante mí cuando se la metía en un ardiente coñito resbaloso por delante y por detrás.
Una niña linda y complaciente.
Un buen alto notable en implicación.
Ese piso es como una ruleta .......
de vez en cuando cae el 7......y negro
lucky strike!!
 
Arriba Pie