Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Re: REFLEXION

Me ha encantado la situación que comentas...
El jueves sin ir más lejos, en Hotel Peinador, a las 7 de la tarde, me lié con una brasileña, alta, delgada, morenita, 90 de pechos sin recauchutar, llamada Fernanda. Qué cosa más bonita.
Habiamos acordado chupar al natural, corríendome en su boca, y cuando llegamos arriba, despues de "duxá", como ella decía, se puso a 4 patas sobre la cama y quería vestirme el condón a toda costa.
empezó a chupar, le dio 4 lenguetadas, y volvío con el condón al ataque ....
Entonces, cogí, me di mediavuelta, me vestí, y le dije ... Adios
Allí se quedó, no sin intentar convencerme primero, pero, mis decisiones son firmes, y prefiero perder 65 € que follar amargado.

Por tanto, Felicitaciones, yo tambien me voy a medio follar
 
un poco escamado ...

Relato la última experiencia puteril hasta ahora. Después de semanas sin catar hembra me em-pollo la sección de contactos del Faro y selecciono anuncios atractivos: Comienzo por la chica que recomendaba Porco Bravo que como conté se nos ha ido al norte. Luego pasó al anuncio de Vanessa y Alicia bisexuales ... Pregunto y me dice una chica española que están todo el día y que son 40 euros media hora y 80 un trio con lésbico real. Vamos como para salir tirando virutas para allí. Me dan la dirección y me planto en la calle Pino en media hora. Antes de subir vuelvo a llamar para confirmar porque era la primera vez que me iba de niñas por allí y no es cuestión de confundirte y darle el cante a nadie. Me contesta la misma chica que están y que puedo subir y a partir de aquí comienza la historia.
Llamo y noto que miran por la mirilla y no abren. Repito la llamada y me abre un pavo ... Después de tantas precauciones le pongo morrete y le pregunto si está Vanessa (algo había que decir, además podía ser que las nenas tuviesen encargado, maromo o lo que sea ...). Me dice que no pero que puedo pasar y me presenta a la única chica que esta ahora. Paso y me dice que se llama Alicia y es sueca. Ostrás, nunca había catado a una sueca así que me animo y elimino la idea del numerito lésbico y la cambio por una experiencia nórdica. La chica llega y rápidamente me veo a una rubita de ojos azules y de estatura normal o incluso bajita. Bueno, ... pues habrá que catarla, me digo. Vuelve el pavo y me dice que media hora son 60 euros ... ya estamos con el timo me digo yo pero la nena parece merecerlos así que a por ella, que carambanos. Pasa la niña y al oirla hablar me suena a rusa, le pregunto y me dice que si, que es rusa, que no sabe por qué dicen que es sueca cuando nunca en su vida estuvo en Suecia y no sabe ni palabra de sueco. Me digo que al fin y al cabo las rusas son mi debilidad y que la hembra se merece un buen repaso. Sigo y le pregunto por la chica que contestó el teléfono y me dice que es la hora de cambio de turno y que se acaba de ir ... dificilillo que no me la haya cruzado ... no será esto la explicación de la mirilla. Ostras que si tengo una conocidad metida a puta ... que morbo.

El piso no es una maravilla, es más bien cutre, pero si la hembra está buena y se porta bien ... (como veis, no se contenta quien no quiere). Bueno, limpios parecen porque trae una sábana dobladita y la extiende en la cama. No me ha recibido en lencería, trae un top rojo y un pantalón pero ... ese cuerpo promete.

Marcha a lavarse. No me pasa al baño y me lava con toallitas, bueno al fin yo me vengo limpito y ella trae el coñito cubierto con una toalla, así que ella si se habrá lavado sus intimidades. Todo admisible ...

Ahora viene otra sorpresa, se saca el top y veo que en cada teta tiene un tatuaje. Eso me da grima ... lástima con lo buena que estaba, encima al acercárseme le noto el aliento ... bueno: pues nada de morreos y que me la chupe y con goma que esos tatuajes no me inspiran confianza ... Pienso que hay que estar tronadilla para hacerse eso en sus tesoros. Además el tacto de la zona tatuada es chungo. Entonces me acuerdo y me doy cuenta de que ya me tire a esta chica, se hacía llamar Pamela (no Alicia) cuando puteaba en el piso de Florida 10, 3º (ya cerrado me confirma).

Recuerdo que la otra vez que estuve con ella follaba muy voluntariosa y eso es lo único cierto y lo único que me llevo de allí un polvo voluntarioso acabado en frances con condón, porque esta vez lo de las tetas tatuadas me corto más que la otra.

Terminamos, y veo que se pone a doblar la sábana con muchísimo cuidado por las dobleces que tenía ... o sea que hasta eso, lo de la sábana limpia tampoco era cierto. Encima me fijo, un poco, con la luz y estando a otras cosas no lo había hecho, y la rubia es de bote.

Resultado: anuncian dos chicas jovenes bisexuales y sólo hay una tia, dicen que es sueca y es rusa, tiene buena pinta y al sacarse el top tiene las tetas tatuadas, las sábanas no se cambian, te dicen 40 euros y te piden 60. Un poco de timo, ¿no os parece?

En fin, si a alguno le va el tipo de chica que describo -si las tetas no estuviesen tatuadas para mi sería una nena muy follable - y la valora en 60 euros, ya sabe donde la puede encontrar. Es muy voluntariosa y hará lo posible porque os vayais contentos, pero no entreis al reclamo de Alicia sueca rubia y de ojos azules porque es Pamela, rusa teñida y eso sí, con bonitos ojos azules.
 
Angela en Jovencitas a domicilio

Hola.

Mi última expe de esta semana fue con Ángela, de Jovencitas a domicilio. Es una chica de La Coruña de 19 años (podría ser, aunque también de 20 a 23). Tiene buen cuerpo, aunque los pechos son escasitos, pero los pezones son bastante prominentes. Es rubia con el pelo liso y largo y tiene una mirada felina muy interesante. El conjunto en mi opinión es muy recomendable.

Y en lo que se refiere al :-o, podría pecar algo de inexperiencia y timidez, por llamarlo así. El francés sin se limita a ser una comida lateral con besitos y tal, pero nunca se la mete en la boca como dios manda. Con condón se lanza un poco más, pero si hubiera que ponerle nota la cosa se queda en el aprobado justito. Follando mejora algo, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Lo mejor, probablemente, la cara de viciosa y la visión de estar :-o con una rubia maciza buenorra.

La recomiendo para los que busquen variar con una jovencita, pero llevad vosotros la iniciativa, porque si no...

Hasta la próxima expe.
 
Probado un nuevo piso por Gregorio Espino. Tres chicas, dos españolas (una rubia y otra morena) y una brasileña mulata. Pasé con la española morenita. Lleva el pelo con muchas trencitas. Dijo ser de Coruña y tener 19 años. Probablemente los tenga. Muy tierna y cariñosa con buena implicación. Experiencia satisfactoria. El piso un tanto cutre, especialmente pensando en 60 euros la media hora.
 
piso en fragoso

Me di una vuelta por el piso de Fragoso (creca de plaza de America) y la verdad es que es bastante decepcionante. Creo que son las de Florida que se han cambiado de sitio. Cuando pasé estaban 2 sudamericanas poco apetecibles, una rusa que ya me encontré en Florida y en la calle Pino (Alicia se llamaba la última vez) y una española (Susi) que no creo que llegue a los 30 años, bastante agraciada, lástima de unos tatuajes que lleva. Pasé con ella y de implicación va bastante justita. Recomendación: mejor ir a otro sitio. Por ejemplo, gastarse la tela con las de Dulce Seducción, las de Harem o darse una vuelta por un buen puticlub.
 
Re: piso en fragoso

brooker rebuznó:
Me di una vuelta por el piso de Fragoso (creca de plaza de America) y la verdad es que es bastante decepcionante. Creo que son las de Florida .

Te agradezco tu comentario.
Fragoso, Florida 10 3º, tambien un poco antes en florida, Avda. Castelao, y Calle Pino, es todo lo mismo, tambien estuvieron hade algo mas de 1 año en Torrecedeira, único sitio donde entré con una pibita.

No mecece la pena gastarse ni un duro con ellas, tienes toda la razón

Lo cierto es que iba a ir a Fragoso, pero, mejor despues de tu comentario, quedarme en casita.

Echaré a correr
:50
 
Fracasos a primeros de marzo

Ho.la a todos y también a Alejandrina

Veo que el mes de Marzo empezó con mala racha (parece que tienen mas pesca y algunas menos esmero).
Ayer se me ocurrió engañar a mis diosas con Angelina y pagué mi pecado. No se si tendría un mal día pero su implicación era como si yo no existiera, por lo que tuve que aclararle que no la veía ni con estatura ni educación para ir de “modelo” y me devolvió el cumplido enumerando mis defectos personales (no lo entiendo porque me considero mucho más guapo que ella) por lo que tuve que indicarle que también sus tetas eran tan falsas como las fotos de sus anuncios y que mejor me marchaba para otro sitio de más categoría. Imagino que pensando que le podía estar reclamando el dinero perdido (más bien hurtado) me amenazó con lo que podría contar y la muy falsa, eso sí, tenía la cualidad de mucha inventiva ...... me pasó algo similar, hace unos dos años con la única mejicana que anteriormente había visitado. Dos charras muy guarras ( debe mamarse deé las costumbres de su terruño) ........ y ya no las pruebo más.
No la hice ni puto caso (pues a las putas “putas” las aborrezco y más si quieren ir de señoras o modelos) y mientras su mala educación seguía en aumento marché a por mis musas Pero ni con Cristina, ni Alessandra, ni Victoria, ni Sabrina (sucesora de Renata) pude contactar, así que con el calentón que tenía me armé de valor y llamé a otra nueva del Faro, Kelly, si bien no pensaba soltar un duro hasta charlar un ratito con ella para comprobar que al menos era persona. :evil: :?: :twisted:

Me recibió con una sonrisa real (no fingida como la anterior). Me enrollé a hablar con ella y sin mediar dinero me presentó a sus dos compañeras de piso. Tres brasileñas muy agradables, mujeres liberadas que no huelen en absoluto a lumi “puta”. Me quedé con Kelly por su dulzura aunque las otras dos estaban aún más macizas. (80 € /una hora sin prisas)

Piso nuevo muy recomendable, en c/Aragón muy cerca de Carrefur (para los que nos cuesta aparcar) :pla :-o :-o :-o
 
Re: Lumis, putis y demás

nenete rebuznó:
fijo que es la de la casita de elena.Si sabes algo mas de ella me gustaria que me lo contaras.
Mira patataku porque dices que es puta puta alguna mala experiencia con ella cuenta me interesa la voy a llamar?

A nenete y resto de la peña

La última vez que estuve con Rebeca, en La Casita, fué ya hace varios meses, pero creo que allí, ese nombre sólo lo utiliza ella, pues es una de las clásicas, con plaza casi fija, independientemente de sus desplazamientos esporádicos. Para saberlo fijo, fijo, me indicas tu correo electrónico y te envío unas fotos de un book que le realicé hace un año.
:82
En cuanto a lo de puta "puta", no fué el termino con el que la definí, pues ese sólo se lo reservé para la mejicana, sino simplemente comenté que era una lumi bastante "puti", pero "que sexualmente se implicaba siempre muy bien, tanto dentro como fuera de la casa".
:-o Me intentaré explicar: En mi visión personal del mundo de la prostitución (en la banda que yo procuro moverme) distingo claramente las que son "putas" de profesión sine die y las que ejercen la prostitución para conseguir un status que las permita buscar luego otro trabajo o profesión.
Entre las primeras hay muy buenas profesionales del sexo y otras con muy mala hostia (esas son las putas "putas"). :evil:
Entre las segundas hay encantadoras "lumis" y otras que a veces desmerecen en su encanto, recibiendo mi apelativo intermedio de "putis". Entre las encantadoras he encontrado mis "idolatradas musas" y también algunas buenas amigas.
:131 Después de este rollete mental te diré que Rebeca es una mujer que dice aspirar a volver un día con su hijo a Brasil pero la encuentro algo alocada y no demasiado fiable. Muy buena para un revolcón sin más implicaciones.


A otra cosa: Hoy me estaban comunicando las "musas" que me quedaban en plaza y encontré aparcamiento frente al Piso Sandra (hacía varios meses que no iba y me dije: "Esto es el destino")
El material en general estaba bién ( entre el 7 y el 8 ) y me gustó mucho una menina llamada Claudia, tanto que tuve que ampliar la estancia pactada inicialmente para seguir disfrutando de su compañía y armoniosa implicación. Cara muy agradable, buen cuerpo de mediana altura, excelente francés sin, buenas tetas bien operadas y besos cariñosos.
:-o :pla Un encanto de mujer, tiene 33 años pero por su alegría parece una veinteañera. Lleva aquí 5 días y estará 15 más.
Muy aconsejable
 
piso plaza eliptica

Lo dicho, estuve alli, la chica me habia dicho 100 1 hora. Llegamos, pasamos a la habitación, y luego ya le vi los dos dientes centrales superiores, rotos pro la parte central, ´se me inclinó hacia adelante, y le acaricié el culo y el chochito, pero sus nalgas eran FOFAS ...
cuando me dijo 100 media hora, aquello no valia ni 30, decidi marcharme ...

Tu mismo,

Sólo habia una chica de unos 25 años, y una viejorra de 4y pico
Hace más de una semana que pasé por el piso de la plaza elíptica. Me dio morbo y me cepille a la jefa. Tiene 52 años. No es ninguna belleza pero para matar el morbillo de tirarse a una madura vale. Se implicó bastante bien. Sin embargo, es una experiencia que no repetiré porque 100 euros dan para abrirle el chochete un para de veces a mejor material o 3 veces a Conchi, la cincuentona de Balaidos.
La nena que está con ella Ani, creo que dijo que se llama es más joven pero para 100 euros no me convence. Bueno, por 100 euros no me convence ninguna pero hay momentos de debilidad. El piso está muy limpito y bien. Lástima del precio.
 
Maduras en Vigo

Va de maduras.

Hola, llevo tiempo en el foro aunque mi aportación no es muy activa por que llevo tiempo buscando algo que me convenza, pero no hay suerte, así que no tengo información reciente.

Tengo 27 años, y mi fijación/obsesión/debeilidad son las maduras, principalmente por que para una tia de 25/35 años salgo de marcha y me enrollo con ella, y por que las maduras dan un morbo tremendo, además de que suelen atender con más calma y profesionalidad... para mi gusto, claro.

Yo viajo mucho por mi trabajo (soy comercial) y muchas de mis experiencias son en otras zonas de España, pero aquí os dejo un pequeño resumen de las que he conocido en Vigo:

-Conchi: Archiconocida cercana a Balaidos que atiende en su casa, supongo que estará rezando para que nuestro Celtiña gane partidos sin parar. Fisico nada espectacular, pero lo suple (suplia?) con otras cosas, dice tener menos de 50 años, pero ya hace tiempo que debió cumplirlos. Tiene mucho morbo (para mi gusto, claro), es la típica señora que podrías estar viendo por tu barrio en la tienda, en el super, etc, y no llamaría tu atención, pero en la cama es una profesional estupenda. Si algo me agrada de ella es el buen ambiente con el que te atiende, te resulta familiar desde el primer día y te trata con "cariño", además de que es muy buena en su oficio (francés estupendo, etc) y se implica mucho. El piso es muy discreto por que es un edificio con un solo piso por planta, y un edificio sin demasiado movimiento, alguna vez me crucé con vecinos y sin problema. El piso es antiguo pero está limpio y en buen estado. Ella te lava siempre al empezar y al acabar (yo incluso me di más de una ducha al llegar allí desde un viaje largo), y también se lava ella, se enjuaga la boca y utiliza caramelos/chicles. El "pero" es que en mi opinión (y la de algún otro forero), ya tuvo tiempos mejores, con más morbo, mejor físico y, dada mi última experiencia, mejor servicio (aunque ha sido una sola experiencia mediocre, por lo que le doy el derecho a tener "un mal día"). Yo era un "habitual" por que me sentía muy cómodo con ella, pero dejé de visitarla asiduamente (una temporada iba casi cada mes) hace un par de años, y mi última visita debe tener casi un año. Resumen: una gran profesional que yá tuvo tiempos mejores.

-Ana: antes en Rosalía de Castro y ahora cerca de la Puerta de Sol. Un piso con varias maduras que van rotando entre las que destaca, para mi gusto, Ana. Rubia de unos 50 años con buen físico (para su edad) y muy buen gusto... Tiene un morbazo tremendo y sería asiduo si atendiese sola. Hace un francés de impresión, es muy amable y se implica mucho. Las otras compañeras no me gustan tanto (he provado alguna), y no voy habitualmente por que me gusta la intimidad de las que atienden solas.

-Clara: "esporádica" que atiende en García Barbón, cerca de SanLuis. Ella tiene un físico normal, es rubia, cuarenta y muchos/cincuenta años, y de nuevo es la típica ama de casa que podrías encontrarte en el super. Hay quién posteó buenas experiencias con ella, pero a mi no me agradó demasiado. El piso es discreto ya que es un edificio de oficinas, pero las instalaciones no son precisamente "lujosas", a mi no me lavó (en su defensa debo decir que soy limpio y siempre voy aseado), y me dió un trato "correcto", sin enamorarme su frances ni folleteo, y reconozco que fué agradable en la conversación, etc... Quizás las dos veces que la visité yo no tenía mi día. Resumen: nada destacable en contra y nada destacable a favor, seguro que a alguién le gusta más que a mi.

-Madura sola: atiende en la calle Santo Domingo no recuerdo el nombre, y no lo pone en el anuncio. De nuevo, trato "correcto", te da conversación y ofrece un trato cordial y familiar. Su fisico es "grande", no gorda (hablamos de una señora de más de 50, no es una barbie), con buenos pechos, de pelo moreno corto y en el folleteo es "poco delicada" y las he visto con mejores mañas... una vez que le di el dinero me dió la impresión de ir a lo suyo y fuera. No me lava. Su físico de mujer grande me gusta en una madura, pero su técnica en la cama es mejorable.

-Piso Travesía de Vigo, muy cerca ya de Pizarro, he ido varias veces, con diferentes maduras y nunca me quedé... piso desordenado, no demasiada higiene y material que nunca me ha convencido.

-Piso en Calle Esperanto (perpendicular a Urzaiz cerca ya de Pizarro). Piso pequeño, desordenado, no me lavó... Fisico poco agraciado de unos 50 pero que, para mi, tiene mucho morbo. Es muy agradable y buena folladora... buena implicación. Nunca volví, pero me gustaría, ¿alguien sabe si sigue ejerciendo??? Me gusta el trato y me da morbo el físico. Agradecería su telf por privado.

Bueno, seguro que me iré acordando de más.

Alguno sabe de nuevo material de este tipo en Vigo?

Un saludo.
R&D
 
Cristina Dulce Seducción

esta chica esta bastante bien fisicamente,sin ser una belleza.
tal vez está sobrevalorada por algunos en este foro
su implicación es muy profesional.no sobreactúa,pero le falta crear esa ilusión que solo algunas privilegiadas consiguen.es cuestión de talento.
el precio está realmente bien.60/120.
un pequeño inconveniente que debe corregir de forma inmediata :
la frescura de su aliento no era el adecuado en ese momento..y eso seas lumi o no,echa para atrás.lo tiene fácil de solucionar
por lo demás es altamente recomendable por su trato afable y simpatía natural.tal vez repita.un 6 sobre 10.
 
Re: tirarse a la madame

brooker rebuznó:
La madame es ahora una chica del este joven, alta y muy amable.
Lo confirmo. Está que arrasa. Me dieron ganas de pedirle que se viniese ella a la habitación, pero es tan amable que me dio corte decírselo. Si alguien se la trajino alguna vez, se agradecería mucho que contase la experiencia.

Hola:
Hace algún tiempo, en un lugar de cuyo nombre no logro acordarme .... (sí,sí .... Calle del Pino), tras haberme presentado a las tres candidatas le dije a la madame que a mí la que me ponía era ella. En anteriores ocasiones ya le había tirado los tejos y como si nada. Así que esta vez eche el resto y le dije que las tres eran demasiado niñatas y que entonces mejor me iba sin mojar.
:50 Me respondió que ella lo tenía prohibido por el dueño del piso y que lo que podría hacer era colaborar en un trio :138 . Le contesté que bien, pero que mejor dejábamos a la otra fuera de la habitación para que no nos molestara.
Tras unos momentos algo embarazosos me dijo que por una vez iba a tener la suerte, pues estaba allí una buena amiga que le podía cubrir puerta y teléfono.
Así que -aquí te cojo, aquí te mato- el polvo más rápido de mi vida.
Tras una tremenda mamada me cabalgó aplicando tal poder de succión al miembro (habilidad caribeña) que no le duré ni diez minutos (para mí un record)
:36 Rápidamente se intercambió con la del tlfno. para que aquella me reanimara de la fuerte emoción, me lavara y me vistiera, mientras ella retornaba a sus obligaciones laborales.
:-o :-o :-o Realmente tuve buena vista .... la madame era una verdadera máquina de follar.

No volví a repetir porque soy más bien un romántico, pero todavía estoy a la espera de encontrar otra que me aplique las mismas o parecidas succiones vaginales.

Moraleja : Así que a intentarlo con la madame de Harem. Yo ya no, pues aparte de ya haber gozado la experiencia, ya anduve un poco acojonado cosiderando si en vez de complacerme me iba a largar una hostia.

Bueno ..... valientes a la labor. ¡Esto es la guerra! :109
 
helena

anuncio en el faro 678027300 con foto, zona miñoca.
servicio: 50 euros /media hora.

la foto es bastante fiel. no me lava. primero me abraza me da unos besos por el cuello mientras le sobo el culo (bastante bueno) y las tetas (algo caidas). pasamos a la cama y me coloca demasiado rapido el preservativo.
La chupa...bien. no se extiende demasiado. Pasamos al folleteo le digo, como a todas las que no me exitan demasiado, que se ponga a 4 patas. Gemidos convincentes.

Calidad/Precio: Regular.

repetiria por 30 euros.
 
Nerea

hola Pisano. Enhorabuena. Seguro que te lo pasaste muy bien con Nerea. Tiene una implicación excepcional. Creo que nunca he estado con una profesional tan implicada como ella. Tiene unos ojos preciosos y es muy cariñosa y putona en la cama.
 
más sobre Nerea

para ti son todas buenisimas tio acuerdate como pusiste a las ultimas,sera que contigo siempre las coges de buenas hay que tener suerte pa too.
Pues no, no todas son buenísimas, como puede comprobarse en mis posts. Por ejemplo, lease que no me gusto la rusa que estaba en la calle Pino, que tampoco recomiendo a Susi. Por contra las rusas de Samil, me tenían completamente embobado. Lo mejor que ha pasado por aquí, creo yo. Si comparamos con ellas todas se quedan por debajo en físico. Nerea, también se queda lejos (bastante) del físico de aquellas rusas (Ana o Sveta, por ejemplo). Sin embargo, tiene una implicación incluso mejor que la que disfruté con ellas. Reconozco, sin embargo, que en eso de la implicación hay un tanto de lotería, también influye el comportamiento del putero con la nena, pero también importa, y mucho mucho, la aficción innata que tenga la chica por el tema puteril.


lo que contais de Nerea tiene buena pinta, alguien puede concretar algo mas.......precio,lugar,que tal de fisico,o algo mas que pueda ser de interes...llevo tiempo retirado del mundo puteril y me gustaria retomarlo y esta parece ser buena candidata para la reaparicion.

Precio: 60 euros
Zona: Couto de San Honorato (no está muy lejos del hospital)
Nacionalidad: argentina.
Horario: le va bien por las mañanas, pero hay que llamarla antes. Cosa recomendable con todas.
Piso: se ve que no es la ama de casa perfecta, pero cuando la visité estaba transitable. Me dio la impresión de que no cambia las sábanas entre experiencias.
Higiene: se lava y te lava y después de la faena se dio una ducha (no sé si esto es norma o si coincidió así).
Implicación: en mi experiencia fue muy alta. Besa con lengua (imagino que cuando la inspira el cliente) y chupa sin goma (previo lavado, claro). En cuanto a la penetración, yo lo hago siempre con goma, así que no pregunto. Hace griego aunque yo no se lo hice. En mi opinión un 9.
Físico: con algún quilito menos estaría mejor, tiene unos 30 años, morena con ojos claros. No es una belleza, es una mujer normal. Te parece que te estas tirando a la vecina de al lado. Las tetas son de copa C, con aureola bastante grande. Los pezones se le alargan bastante durante la faena. En mi opinión un 5.
 
Club Mamma negra

The Comandante rebuznó:
Buenas Tardes :
Quisiera preguntar sin alguien ha ido o sabe que tal funciona el Club que esta en la carretera de Vincios ( La Antigua ) pasando Pereiro . Hay un Club a la izquierda nuevo con una pinta de puta madre , que me dijeron hace tiempo que es de lo mejorcito de vigo, si no recuerdo mal esta pasando el desvio de matama un poco mas parriba.
Yo Fui hasta alli en fin de año, en una escapadita rapida que hice en un calenton que me dio cuando estaba en el N´Globe. Un compañero y yo nos lo encontramos cerrado, no se si fue por ser un dia tan señalado o porque ahora esta cerrado.
Alguien lo ha visitado ?? Que tal la experiencia ?? Sabe alguien si esta abierto o no ??
Yo es que vivo en barcelona durante el año, y tengo ganas de catarlo. ahora que voy a ir en un mes o asi.
Gracias.
Se llama Mamma Negra ó Bamba Negra o algo así (50€)
Fuí tres de veces porque me pillaba cerca de casa, pero la primera elegí a Bianca y no merecíó demasiado la pena. A la segunda vez me lo encontré cerrado por una redada policial bastante dura. A la tercera, no gustándome el material existente, llamé desde allí a Bianca que desde la redada no había aparecido y me dijo que prefería buscar otro sitio (ahora está en Peinador), así que elegí lo que parecía menos malo (una japonesa - brasileira) y fué un auténtico fiasco.
Lógicamente ya no volví.:50
No tiene nada que ver con Peinador(60€), tanto en chavalas como en instalaciones. Ahora cuando voy a este último saludo a Bianca pero la tengo que posponer porque siempre encuentro cada "pivón"que no me queda mas remedio que catarlo.
:-o :pla El Ciros (de la misma cadena) tiene unas instalaciones recién renovadas pero estuve hace poco y (como observé siempre que fuí ) parece el local del equipo de segunda división de Peinador.
Además para un "Comandante" como tú nada mejor que al lado del Aeropuerto.:112
Un saludo y suerte
 
bueno pues habrá que visitar a Nerea, pero que calladito os lo teniais......eh, porque mira que hemos hablado de las mas famosas...Renata, Victoria y compañia y nunca habia salido a relucir esta Nerea, bueno nunca es tarde si la dicha se pone dura.
Cuidado Nerea y Renata/Victoria/etc. son "productos" muy diferentes. No busqueis en Nerea un culo como el de Victoria o unas tetas como las de Renata porque no es eso lo que vais a encontrar. Nerea, al menos la que yo caté, es un estilo de vecina que no está mal y que tiene gran aficción al folleteo. Ya sé que lo ideal sería la tía buenísima que se lo monta de cine, pero por desgracia es muy raro que se den las dos cosas juntas jajaja... Bueno, que para mi Nerea se lo monta muy bien en la cama, y hasta es probable que si le dais con el punto se os corra mientras os la trabajais. Cosa que, para que engañarnos, es muy difícil que nos suceda con Renata o Victoria. Por cierto, al decir "dar con el punto" no me refiero al punto G, me refiero a montar la fiesta de forma que ella se sienta bien y que claro, el momento, en que la cojas (en ambos sentidos, incluido el argentino) no sea chungo para ella.
 
Mamada celestial

Publicado: 25/04/2007 04:46 Asunto: Mamadón celestial
Llamé a Nerea pero no coincidimos.Probé a telefonear a una recomendada por este foro.Me responde con esa voz cadenciosa y embaucadora de las nativas caribeñas.Wendy,se hace llamar.Aparezco en una habitación de un antiguo piso de la calle México y me veo al lado de una imponente mulata,algo trabajada sus facciones por los años (37),pero con un físico exuberante que desborda poderío.Hermoso culazo,apetitosas tetas que lamo y succiono con suavidad y tremendas ganas.Acerco mi boca a sus carnosos labios, le beso las comisuras y me ofrece gentil y diría que hasta amorosa su carnosa y sabrosa lengua afresada(eso ya me sorprende).le respondo ansioso y con ganas disfrutando de unos momentos tiernos que casi me hacen olvidar donde estoy y a que vengo.Baja lentamente su mano y me acaricia sin prisas los güevos,me lame mis tetinas y deciende hacia ellos.me los besa con devoción y me pajea de forma tranquila,pero sin dejar de chupar y lamerme la bolsa de mis pelotas.,Estaba(yo)tan a cien,que nada más sentir mi polla entrando en su boca y seguir acariciándome los güevos,después de unos dos minutos,noté que no aguantaba más y apretándola hacia dentro (se dejó) ..ufff!...una de las corridas más espectaculares que haya tenido este menda en su vida....De película..
Apartó discretamente la cara y utilizó sutilmente un pañuelo que dejó caer al suelo...volvió la vista ,me miró...me volvió a acriciar las santas partes y se volvió a meter la polla haciéndome suaves succiones que me llegaron a hacer estremecer...de verdadero placer...
Pedazo de hembra......Vuelvo..vuelvo..vuelvo..
 
Re: Asiaticas

morietti rebuznó:
Hola foreros! alguno conoce de alguna lumi asiatica (japonesa, china, corena, etc.) por la zona de vigo que sea recomendable??

saludos a todos!


Las únicas asiáticas que conozco son las que están en urzáiz,arriba del todo enfrente a la plaza del fernando el católico.Lo malo es que suele haber una o dos chicas pero la implicación está muy bien.Te lavan,se lavan y ye hacen de todo por 50€ media hora.Tiene un anuncio en el faro,el único que pone orientales...
Yo las recomiendo.Un saludo. :pla
 
Re: wendy

nenete rebuznó:
a piton una pregunta sobre wendy entonces no follaste? :-o :-o :pla :pla

a mi me cobró 60 EUR pero sin prisas.Estaríamos casi una hora,pero supongo que depende de ella.
Sobre lo otro..sobre si seguimos..pues si.Después de recuperarme le comí el coñito,limpio y lavadito,se me montó encima y luego por detrás que es como les gusta más;de rodillas ante mí que es como me gusta a mí (burning jeje!!).segunda corrida..pero ya menos caudal...aunque gustosa claro.
en fin mú bien..la mulata
el telefono?..lo perdí...pero sale en el Faro de vez en cuando..es esporádica..no curra por la semana..solo algún finde que otro y eso ,por un lado mola.Tal vez por eso folla con ganas...ciao
que esto valga de respuesta a todos los que me mandasteís mensajes..gracias..
 
Cuanto vale.....?

Hola amigos:
:134 Ayer me sentía juguetón, pero preferí variar de las incondicionales (terapia para no encoñarse) así que tirando de las experiencias del foro llamé a Nerea para que me hiciera un psicoanálisis o lo que hiciera falta. Pero la candorosa ama de casa atiende sólo de 10 a 12 y de 3.30 a 6 h. (digo yo que tendrá que hacer la comida así como llevar y recoger a los niños). Tomar nota de su restringido horario de trabajo.

Al quedarme fuera de horario recordé a una compañera de piso de Kelly (664695529) en la C/ Aragón y abusando de su confianza (es una menina muy rica) me puso en contacto con ella. Se llama Vanesa o Fernanda (al final me armé un lio con el nombre de guerra y de pila). Tiene unos veinitipico años y un cuerpo perfecto, 90 de pecho natural y un culete como para exponer así como una cara bonita y agradable. Lo único que
no me resultó bien es que sólo me dió un pico (con lo mimosón que soy yo).
Realmente recomendable para los que no les guste besar, pues de bajos magnífica.
:20 Yo soy de la opinión que si hay que morir de algo .... que sea besando! Su teléfono es el 664695796

A Fernanda le asignamos de cuerpo un 9 y de implicación (a falta de beso) un 7, por atrás se deja toquitear, pero griego parece que no.
Para todo tipo de servicios ya está su compañera Kelly, de cuerpo 7 y de implicación 9, además de ser muy dulce y agradable en el trato.

La relación calidad-precio de ambas la considero muy buena : 80 € una hora (y 50 € 1/2 hora), sin atosigarte con el reloj.

No obstante, para un forero que cuestiona los 70 € de Renata (recomiendo 120 € una hora), mi opinión es que se los merece (mucha belleza y oficio) Hace de todo y muy bien.
:26 Un saludo
 
Sobre el piso de la plaza Eliptica, NADA RECOMENDABLE, caro, te piden 100 € media hora y 200 la hora, y para nada hay nada allí que merezca tamaña tarifa, es cierto que hay una panameña, joven rubita de muy buen ver, pero en fin, hasta esas cifras tenía que estar y hacer mucho mas y mejor.

Aparte de ella una veterana de la que mejor no digamos nada, y una madam que tres cuartos de lo mismo; si que es cierto que el piso está en un edificio de lujo, pero este se acaba en cuanto entres; en fin, que en mi opinión como Primera clase aquí en Vigo, el renombrado Harem; que incluso es más barato y con bastantes mejores instalaciones.
 
Cuidadin con estas dos...

Muy buenas foreros, tras una pequeña temporada desconectado, esta semana cogí el faro y llame a un par de anuncios nuevos:
El primero es: Viguesa recibo sola 667911551. Llamo y me contesta una tia española. Me dice que atiende sola en sanjurjo badia que no es profesional y pide discreccion.Al preguntarle como era ella, va y me contesta q si eso es muy importante para mi... Le dije que si y ella me contesta que vaya a verla a su piso... Le pregunte tarifas y me dice que si estoy seguro que quiero ir a verla...que de lo contrario no la haga perder el tiempo. En fin que me toco tanto los huevos que le colgue.
Mas tarde llame a otro anuncio: Universitaria privadisimo sola 679041893. Esta vez me contesto una argentina...y sorpresa!tambien me solto el rollo de que no era profesional que ella era estudiante (no se yo lo que estudiara metida todo el dia en el piso...) y que atiende sola en SANJURJO BADIA!! en el mismo piso que la otra lumi!! y es cuando le pregunto que talla de pecho usa y me contesta si eso importa... y la tia empezo a ponerse pesada de que si de verdad queria estar con ella...que ella queria discreccion por eso atendia sola...
En fin foreros, debe ser que en ese piso tienen ensayado como tratar a los clientes por telefono... por lo que a mi respecta, viendo el trato dispensado por telefono, prefiero no comprobar como sera el trato en persona... asi que si algun valiente se atreve a ir a ese piso, avisado esta del personal que lo atiende... un saludo foreros
 
Asiáticas y nórdicas o chicas del este

Aquí un novato. :oops:

Respecto a asiáticas:
Me uno a las dudas de padrinopepin... ¿cómo son las chicas asiáticas de Urzáiz? ¿Cara? (Es que feas no me van nada, nada) ¿Cuerpo? ¿Implicación? ¿Y cuántas son? ¿Alguna especialmente recomendable? ¿Hacen tríos?


Y respecto a nórdicas o del este:
¿Recomendáis alguna rubita nórdica que sea delgadita? ¿Dónde encontrarla, tarifas y esas cosas?


Como veis, asiáticas y polacas y demás nórdicas son mi capricho particular.
Así que sed buenos, que según las referencias que deis me estrenaré puterilmente en una u otra. :roll:
 
Orillamar

Q tal las putas de orillamar, hay alguna interesante.

Estuve hace unas semanas con una que se pone en la esquina del Freiremar, por la parte de dentro.
Morena, con media melena, de unos 45 ,1.65 y 95 de pecho, de complexion normal, dice que baja de vez en cuando, y que los fines de semana no trabaja.

Frances sin : 9, te come los huevos y hasta el agujero del ojete, es toda una profesional.

Folleteo: con gomita (hay que ser precavido), 9 , se nota que le gusta, sin limite de tiempo hasta que te corras.

Griego: con gomita, 10 se la puedes clavar hasta el final, aunque ultimamente dice estar cerrada, habra que abrirlo de nuevo jajajaja

te puedes correr en su cara, tetas, o metersela hasta la garganta.

Precio : 40€, pero regateando, te lo puede dejar en 30€
 
Atrás
Arriba Pie