Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

tocamelnabo rebuznó:
Exactamente Brooker , española, Araceli ( creo ) y una puta pena de tia que esta de puta por que supongo que no sabe hacer nada muy bien y de puta tampoco sabe o no quiere que seria peor , espero que Sabrina me conteste al telefono y disfrutar de esa maravilla para olvidar la triste esperiencia pasada

Araceli ... que mala experiencia tio. Hace 2 años cuando el piso tenía alguna hembra chocheable ya estuvo por allí la Araceli está. Con 2 años menos estaba bastante apetecible, yo pasé con ella y nada más pagarle volvió diciendo que tenía la regla y que lo único que podía hacer era mamarla. No quise decirle nada a la encargada y acepté una penosísima mamada con constantes advertencias de que me corriese pronto que se acababa el tiempo. Aquello no iba en absoluto, se puso a hacerme una paja y a los 3 minutos ya estaba cansada ¿Qué porque no me la hacía yo solito? Ah y todo esto con el sujetador y el pantalón puesto ... No puedo explicar como no le arme un buen jaleo.
Otra vez que volví, la chica que ocupe me contó que Araceli le decía lo mismo a todos los clientes y uno se hartó, salió, se lo dijo a la dueña y esta la puso de patitas en la calle.
Hace unos meses volví por allí (tenía ansias de follarme a Verónica por lo delgada que es) y me encontré que sólo estaba una puta ... no caí en quien era y pasé con ella (las ganas de follar eran extremas). Al poco, por los dejes de chiflada que tiene, me recordé y no pude evitar disfrutar de saber que me estaba tirando a la puta estrecha aquella. Si no fuese por ese sentimiento, la segunda experiencia habría sido tan bien penosa, lo hace tan mal con el coño como con la boca, metiendo prisas, pero esta vez me recree bastante y le deje el chocho bien empollado. Ah y cierto, el paseo en bolas hasta el baño y prisas sin cuento. Que desgracia de sitio! Que puta pena de puta! No vayais colegas!
 
Raquel

Hola de nuevo colegas. Hace tiempo que no posteo experiencias. He estado varias veces por el piso de la Travesía de Principe y he probado a 3 de las nuevas chicas: Paula, Viqui y Raquel.

Raquel es la que más me mola. Es jovencita, la encargada que tanto me gusta dice que tiene 18 años pero ella me dijo que tenía 20. Tiene unas preciosas tetas, talla 95 con aureola grande, forma bonita y si acaso un poquito blandas. El culo lo tiene bastante bueno y es delgadita. De cara podría ser más guapa pero entre lo aniñada que se hace y que tampoco es fea, está bastante bien. Follando no tiene movimientos espectaculares pero sabe acompañar genial, poniendo cara de disfrutar, habriendo la boca, suspirando grititos de vez en cuando y poniendo carita de sentir el gusto muy adentro. 51 euros bien aprovechados. Merece la pena catarla. Pero, por favor, tratadla dulcemente.

Viqui es mulata y muy alta. No es mi estilo pero uno de los días era la única libre y eso, que ya que uno esta se echa el polvo y se queda uno tranquilo. De las 3 es la más profesional. Estas brasileñas de tanto bailar la samba no dejan el chocho quieto. Las tetas son muy buenas con unos pezones largos largos.

Paula, es delgada, dice tener 20 pero para mi que ya pasó los 25 hace algún tiempo. Ya había estado con ella. Ganaría mucho rasurándose el pubis. No tiene el punto de morbo que le da Raquel.

Globalmente no es que este piso sea la pera, pero hay material tipo medio, siempre tienes alguna españolita joven que trincar a un precio asequible. Ya os conté que una pava que no elegí aquí a 51 me la ofreció la escultural encargada del harem a 80. Frente a ella los 60 de Sabrina si son la pera, pena que no le ponga un poquito de entusiasmo y lo solicitada que está.
 
Zafira Travesia de vigo

Este fin de semana toco esta chica.Impresiones:

https://www.vigocontactos.com/product_info.php?cPath=26&products_id=142

Mulata brasileña de unos 25 años.

Vamos a ver, de cuerpo una pedazo mulata de 1,80, pechos preciosos, bien hechos y bastente grandes (naturales), culazo, y de cara mejor que en las fotos.

Precio 50€ media hora 100€ creo que tiene tb 20"

Todo parece muy bonito pero no os la recomiendo, ta buena y todo eso pero es como un robot. Roce de culo, mamada (no se esmera nada, bastante floja), posturitas..., por detras, gemidos forzadisimos... te corres dices que a por otro y ¡¡¡Vuelve a empezar igual!!!!.

Higiene general bien, higiene bajos fondos... un par de pasadas de toallitas humedas...

Ademas miente y/o confunde primero que si esta ella y otra chica que no trabaja, luego cuando se acaba el tiempo que se tiene que ir que le controlan el tiempo....

En fin nada recomendable,pero eso si esta muy buena
 
Renata de Valença, buena y barata

Catada Renata, una lumi de Valença que se anuncia en el faro. Ante todo, deciros que las fotos que publica en su web, www.belezas.eu/renata son reales. La tía está así de buena, aunque las ilustraciones engañan un poco, puesto que en la realidad es un poco más bajita de lo que parece. Yo le hecho 1.60. La experiencia fue bastante aceptable por las tarifas que pide. Cobra 35 euros, te atiende sin prisas en un piso nuevo y tranquilo del centro de la ciudad transfronteriza donde está ella sola. Yo estuve 30 minutos con ella que culminaron en un estupendo orgasmo. De implicación, normal, ni mucho ni poco, pero por el precio que pide repito que está bastante bien. Empieza el servicio haciéndote un masajito y después una buena mamada con preservativo mientras te acaricia los huevos antes de ponerse a cabalgar. Después su charla es agradable, aunque no habla español. Sus tetitas están bastante bien, tiene la piel suave y lo que más gustó fue su coñito depiladito, muy gustoso al tacto. Como aspectos negativos, comentar que no cumplió con el ritual de lavarse al principio del polvo. A mí no me importó porque iba recién duchado y a ella también se la veía limpia. Tampoco es muy guapa de cara. Lo que más le afea son unas ojeras que ella dice que son de nacimiento. Por otra parte, es tirando a madurita, puesto que me dijó que tiene 35 años y yo la creo. En mi opinión, para esa edad, tiene un cuerpazo.
En definitiva, fueron 35 euros bien invertidos en una experiencia "a la portuguesa" en la que una vez más volvi a comprobar que el país vecino se decanta por lo bueno, bonito y barato. Si pasáis por allí os la recomiendo.
 
Os cuento.
Esperiencia realizada este domingo pasado dia 14/10/07.llamo por 1 anuncio de creo que DIANA HUNGARA.bueno llego a la cita y me sale la encargada y me dice que pase a 1 habitacion con muy poca luz y parece bastante limpia(para la luz que habia claro)
espero 1 rato y entra la hungara que no esta mal,se presenta y se va, entra la encargada
y le digo si tiene alguna chica mas y me dice que si.y entra 1 morenaza con 1 cuerpo de escandalo con aparato en la boca cosa que no me importa(llamada jennifer).
pero me decido por la hungara por no hacerle el feo ya que llame por ella.
Me manda lavar y ella va despues.Me dice que me desnude y entra con 3 condones yo bastante estrañado,por la cantidad de polvos que iva a hechar en media hora(yo pensaba debe de pensar que soy un fiera,3 en media hora,joder).se despelota y empieza el juego.
1-no me toques las tetas que me duelen.
2-no me metas el dedo que no me gusta.
3-no me hagas lo otro que no me gusta.
4-eso tampoco me gusta.
Y yo de 1 mala ostia que me estaba cagando en la hungara y en su familia que tia mas fria.
Frances con,normalito nada especial.Me quita el condon y me pone otro yo no me lo creia
se pone encima y dandome la espalda se pone a galopar pero nada espectacular.
Me aburro de la postura y le pido cambiar a 4 patas y al 5 o 6 empujon me dice que le duele que la tengo grande y le hago daño y otra vez a su postura preferida ella encima y me dice ¿que si no tengo pensado correrme?que aguanto mucho y se cansa y me cambia otro condon y yo acojonado.sigue el galope asta que se cansa y acaba con 1 paja,por que ella no chupa despues de meter polla en chocho.
Resumiendo 1 puta mierda de servicio mirando el reloj seguido y 50e media hora de mierda.
Alguien estuvo con jennifer la de ese piso,por favor cuenta que tal me quede con las ganas de probarla.tiene buena pinta.
Esperiencia con la hungara 0 patatero.en todo implicacion,mamada y folleteo.
Perdon por estenderme pero necesitaba vaciar la mala ostia que tengo desde ayer.
Estuve a punto de llamar a NEREA que estaba de servicio y ahora estoy arrepentido
Recomendarme alguna que trabaje sola y que merezca la pena mandar privado con direccion y telefono a poder ser sino solo telefono.(por cieto el tema de cambiar de condones tan amenudo es por que se rompen si te tiras mas de 10 o 15 minutos dandole caña y por eso los cambia tan amenudo,por que a ella (ya le paso con cliente 15 minutos folando y condon romper yo cambiar condon cada 15 minutos)esto dicho con acento hungaro) que le den por culo a la hungara. NUNCA MAIS

el nombre no es diana es DANIELA y sale en www.vigocontactos.com y la foto es real pero lo que pone del servicio es mentira ni frances natural ni rabo de gaitas,ni kamasutra ni pollas, y lo de entregarse se entregara al dinero por que en la cama no vale la pena.igual es buena masajista pero no lo creo.
 
T4

steeler rebuznó:
OK, Lince 13.

Sólo era una licencia estilística.

Pues yo soy partidario que le sigamos llamando T4, abreviatura muy acertada, del conocido puticlub.

Este sábado dudé entre piso Sandra y T4... me decanté por piso Sandra. Escogí a Eva, una paraguaya muy maja de 28 años. La elección fue cojonuda. En conjunto, el servicio me resultó mas placentero que el que ofrece la renombrada Sabrina, a mi entender demasiado sobrevalorada en el foro.

Implicacion: 9/10. Te lo hace ella todo si quieres.
Cuerpo: 8/10 pechos naturales, coñito bonito, cara normal.
Frances: 8/10 excelente pero con condon.
Limpieza: 8/10 Te lava y se lava. No se detectan malos olores.
 
Valentina, del Barbarela 2

Catada Valentina, un primor de lumi de 22 años recién llegada de Caracas. La encontraréis en el Barbarela 2, de Coruxo en la carretera hacia Baiona. Rubia teñida, enormes tetas operadas, pircing en la lengua, alta, delgadita, buen culo, coñito depilado y una cara preciosa de miss. Si os gustan que os besen, ésta os meterá la lengua hasta la garganta, pero os diré que la chupa con condón, aunque se la mete hasta el fondo y eso es un placer. También es un amor en el trato. Fueron 60 euros muy bien invertidos en media hora que estuvo muy bien aprovechada.
Repetiré con ella porque es lo mejor que he conocido en los últimos tiempos, aunque he de reconocer con no he probado a la Sabrina o Renata que tanto prestigio tienen en este foro.
En definitiva, Valentina me parece todo un lujo para ese auténtico antro de cutrerío que es el Barbarela 2 donde hasta te hacen pagar un euro por el preservativo los muy jodidos. Sus curvas y amabilidad sobresalen entre la mediocre fauna puteril existente en este local.
 
Madurita

Estuve buscando alguna tia buena, en el faro, las fotos siempre son falsas, llamei Laura Madurita Argentina, www.relaxysexo.com, por teléfono la tia, no me has dado ganas:99, hablava conmigo de mala hóstia... entonces.... Hay que provar alguna que te lo pongas....
Busquei otras tias..... Me molan las brasileñas...llamei él duo lésbico dewww. relaxysexo.com, las fotos me apetecian, pero, me gustan pisos con pocas chicas, algo privado...llamei, la madurita Bárbara www.relaxysexo.com.... no me equivoque... lleguei ao piso me has recebido Barbara Madurita, en seguida me pasó su amiguita Layza....Atienden solas... Hablamos, e quedamos en hacer uno trio... , Yo pensé, voy hacer una mescla, provar una delgada joven con una madura rellena ...en seguida me empiezan chupar, las dos se besan de verdad, se comen.. yo quede flipado, :shock: A mi me gusta, pero, real nunca tenía mirado...Me puseran en marcha....follei primero la delgadita y después la madurita, acabei en la boca de las 2 ... el piso limpio, no és de luxo, malo para aparcar, .... Me gusto mucho..... Volvo...
 
t4

Posteo mi experiencia con Leila de la t4.

Despues de charlar con un par de tias un poco bordes, que lo unico que quieren es que subas con ellas sin que se lo ganen un poquito. Se me acercó Leila... no era tan espectacular como las dos anteriores pero tampoco estaba mal. Morena, cara linda, pechos grandes, algo rellenita pero no demasiado. Revosaba simpatia, asi que no lo dude y para arriba.

Chupada de huevos, biberon sin condon, hasta el fondo, la traga toda... muy buen frances. Luego lo hicimos sobre el mueble y el acoplamiento fue espectacular. la tia gozando de lo lindo.
Cuando acabamos, yo me iba a ir pq habia pasado la media hora... y me dijo que nada, que otro polvo. Pero solo pagué media hora, le dije. Me contesta: yo puedo tenerte aqui hasta las 4 de la mañana si quiero (eran las 8 de la tarde). Me dio un masaje hasta recuperarme, otra mamada, dale que dale, pero ya no pude follarla mas. Me dejó con la polla escozida del primer polvo.

En fin, habrá que volver a follarla otro dia.
 
masaje con tetazas

Hola, de paso por vigo cogí de faro buscando un masaje happy final. Buscando entre las opciones acabé en la casita está que está en las afueras de Vigo tras pasar los bomberos.
La chica (mujer) que me mandaron una madura con chicha, cicariz, piernitas, colombiana, pero con una tetorras naturales grandes y ricas.
No es muy allá pero era muy cariñosa. Me olí comoe ra la tía así que no me puso una mano encima para masaje, del salto a l cama y dal e que te pego. 60 € 45 minutos.

a la mañana siguiente buscaba acción sin masaje, y fui a dar a un piso de Urzaiz creo (lo siento no conozco mucho vigo) en el bajo hay un electrodomésticos San luis y el número es el 42. Una rubia que fuma ducados atiende en un estudio. Piso cutre, y chica cutre.
Sin depilar (siempre me tocan a mi), con olor en el coño al follar, aliento que invita a apartar la boca y atendiendo el teléfono en el servicio.
Hay q decirlo que el francés no estaba mal, muy salibado.
a las dos otres metidas me fui, ya que el olor del coño y haber respondido dos veces al teléfono me habían cortado el roolo, y la verdad no me ponía mucho.
saludos y a ver si contamos más,.... que historias no habrá, pero pisos y chicas cada día hay más

Por cierto alguien tiene el teléfono de l amasajista de redondela esa q solo hace pajilla final tras el masaje'? he llamado a todos los anucnios del faro y ninguna es.....
un saludo
 
Callejeras Bouzas

Dentro de mi limitada experiencia no he probado las lumis callejeras.
La verdad es que la idea no es muy atractiva, lo asocio a lo verdaderamente marginal del mundo de la prostitución ( rollo chulos, drogas, etc...) sumado a la falta de higiene y lo incómodo de hacerlo en el coche ( y que te pille la poli, yo que se...).

Sin embargo también soy de los que dice que en esta vida hay que probar de todo y últimamente me he fijado en las chicas que hay en Bouzas y alrededores. A simple vista hay de todo , aunque alguna negrita se veia bastante guapita de cara.

La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema con este tipo de lumis. A veces sólo quieres echar un polvo o una mamadilla y tener que entrar a un club, pagar copa ( que no quieres beber), mas pagar chica , etc..y te fundes 70 u 80 € en media hora. La posibilidad de sacar mas o menos el mismo placer por la mitad de precio y con solo bajar la ventanilla es interesante.

Alguien me puede contar como funciona el tema en Vigo? Como va de precios, como son las chicas (alguna recomendable), donde te lo montas, ( se suben al coche y alli mismo o hay algún sitio por los alrededores?), te puede venir a dar la brasa un polo o un chulo, o te puede salir la tipica yonki a robar? No se, acepto consejos...

Saludos
 
lumis de bouzas

Está claro que en bouzas habrá de todo coincido con el socio anterior, mi experiencia fue con una rumana de unos tetones impresionantes, y no me dio mucha confianza polvo economico y mamada economica pero se aumentan los riesgos, en cuanto al sitio ya te suelen decir ellas aparcar en un sitio donde la luz escasea al lado de las naves de bouzas, y ten bastante cuidado, porque las muy zorras suelen dejar el plastico del condon tirado por el coche, y al día siguiente no te lo vaya a encontrar la persona menos indicada, osease tu mujer, novia, etc....
 
Nerea

Buenas Hoy Estuve Con La Gran Nerea.
Lastima Que Este Gordita Si No Seria La CaÑa.
Yo Se La Recomiendo A Todo El Que Quiera 1 Servicio Completo Y Con CariÑo.
Primero Quise Probar Con Cristina Pero El Telefono Estaba Apagado O Fuera De Cobertura.tambien Con Julia Pero No Cogia El Telefono.llame A Layza Y Apagado.
Entonces Fuy A Lo Seguro Llame A La Gran Nerea Yo No Soy Muy Puterillo Y Me Fuy A Lo Seguro 60e.primero Buena Mamada Con Corrida Y Despues Otra Buena Mamada Y 1 Polvo Bestial.duracion Sobre 45 Minutos Pero Me Corri 2 Veces,me Dejo Seco Y Por Que Ella Tenia Que Marchar Si No Iba 1 Tercero Estaba Como 1 Toro Y Esa Tia Me Pone Por Que Besa Y Pone 1 Cara De Viciosa Que Me Pone A 100 Y Lo Hace Todo Sin Prisas,y Ademas Le Gusta Lo Que Hace Se Le Nota.si Conoceis A Alguien Que Haga 1 Servicio Igual Avisarme Por Que Por Lo Que Cobra Y Como Se Lo Monta.bueno No Doy Mas La Vara Con Esta Tia Por Que Igual Pensaia Que Tengo Algo Con Ella Pero Es Que Es La CaÑa.
Bueno Saludos.
 
Valentina, cae en picado

Regresé a ese cutre lupanar llamado Barbarela 2 para volver a estar con Valentina, la lumi venezolana de la que tan bien hablé en mi anterior post, y tengo que decir que la experiencia ya no fue tan grata. La joven ha perdido entusiasmo en el folleteo, ya no besa en la boca, sigue sin querer chuparla sin condón y ha perdido conversación. Su problema es que le pierde el alcohol y tuve la mala suerte de ir a retozar con ella en una noche que estaba de resacón. Su interés en el coito nulo por mucho que lo quiera disfrazar con una falsa amabilidad. Además no está tan buena como me pareció el primer día. Sus tetas operadas parecen estar rellenas de garbanzos y debajo del pezón izquierdo se le descubre un cardenal que da un poco de asco. Yo creo que ha cruzado el charco en busca de mejor suerte porque debió tener que ponerse de saldo en un país de bellezas donde seguro que hay mucha competencia entre las féminas. Ahora se siente como una reina entre tanta india, gorda, y maloliente que es lo que predomina en el Barbarela 2, pero yo creo que poco le durará su éxito porque uno repite cuando hay calidad e implicación. Desde luego que yo ya me despedí de ella para siempre.
 
Nerea

Totalmente de acuerdo con lo que dice Bigless. Nerea es un encanto de mujer. La tía más enrollada e implicada que me he beneficiado. Repetí varias veces y siempre fue una buena experiencia. Lástima que el cuerpo se le haya quedado un algo gordo, pero es que si no fuese así provocaría adicción total. Siempre le pagué 60 euros porque realmente se los merece. Y cierto, los ojos son muy bonitos. Los horarios algos raros porque es madre y tiene que cuidar de sus hijas. Se ve que aprovecha mientras las niñas están en el colegio. Tratadla bien porque es una chica muy maja. Sé que algunos nos hemos tropezado con profesionales altaneras y despóticas, pero esta chica tiene un carácter dulcísimo.
 
Hola a todos,hace tiempo que no escribo nada,pero nada mejor para empezar que una recomendación para los que le gusten las maduritas.Enrollada,buen cuerpo y precio asequible.Un saludo.

https://www.oktibu.com/contactos/julia/julia.htm


P/D:Está mucho mejor que en el foto,no os fiéis de la foto,ni siquiera parece la misma,es diferente pero para bien.
 
Villagarcia

Buenas, me gustaría alguna recomendación para Villagarcía, ya que solo conozco el piso de Doctor Tourón y a la Candela, la mulata de las tetas grandes, me la tengo más que repasada. Por cierto hace unas mamadas sin goma cojonudas y con mucho cariño.

Alguien que frecuente otro lugar y que sea un pelín más discreto?
 
Wayang de Vigo

motelito rebuznó:
Merece la pena?

No lo veis demasiado caro?

Las tias estan buenas?

Ya hablé hace meses de este sitio.
Mi opinión personal es muy mala. Yo no iría.
El masaje es pésimo. Son caricias.
Implicación cero: Desde que entras, la encargada te mira con cara fría, distante, como si te hiciera ella un favor. Luego, en el masaje, la masajista, como el hielo.
Para nada merece la pena.
¿Caro? Carísimo. el precio medio es de 140.
¿Las tías? ¡ Jajajajajajaja !, ¡¡¡ DE LO MÁS NORMALITO !!!
En otros foros nacionales de la red, sobre masajes, las críticas son abundantes. Los de Madrid se quejan de que es para gente "muy rica acostumbrada al lujo pero sin quejarse". Lo buen es el ambiente. Por 140 puedes contemplar un piso muy bien decorado al estilo oriental.
:)
Y en los sitios de Vigo de masaje con "Final feliz" que se anuncian en Servicios médicos del Faro ya se ríen de esa "competencia" del wayang. La gente se queja del pésicmo trato y peor masaje.
Lo curioso es que no hacen nada por mejorar, pues hubo bastentes quejas (me consta por una ex-empleada), en Vigo, las masajistas dicen que todos sus clientes comentan que el sitio deja que desear, es muy caro, y no entiendo como no se esfuerzan por mejorar.
 
Valentina (calle Ecuador)

Hace unos días me llamó la atención el anuncio de una chilena en el Faro. Me acerqué y había 2 chicas disponibles. La elección del minipaseillo fue realmente dificil. Las dos morenitas de piel blanca estaban buenísimas y reciben en una lencería cuidada. Me quedé con Valentina. Es una española de unos 27 años, excelente tipo, estatura media aunque me atendió todo el tiempo (cama incluida) con tacones, media melenita y unas tetas de 10 y pico con excelente pezones oscuritos de aureola grande. Lleva la almejita rasurada. Fue muy amable y cariñosa, después de una breve mamada pasamos a la acción. Ella con las medias negras y los tacones puestos y yo acordándome de todo tipo de cosas para no correrme a la primera de cambio. Cambiamos de postura varias veces y terminé con el clásico misionero. Repetiré con ella y espero darme también el placer de catar a su compañera. El precio son 60 euros por media hora y 100 por 1 hora. Para mi gusto, muy recomendable.
 
¿Algo interesante para salidas a domicilio?

Tras la "caída" de Harem (o jovencitas a domicilio) k últimamente ya andaba de capa caída, pero k en tiempos ofrecía tías interesantes a buen precio (por 80 euros s presentaban en tu casita y a follar...), ¿conoceis algun sitio q merezca la pena por el q s puedan conseguir tias a buen precio para salidas a domicilio?

Otra cosa, ¿sabéis q ha sido del piso de Travesia de Príncipe? Llamo al 986 11 33 97, q era su tfno habitual y parece q ese tfno ya no existe...
 
travesia de Principe

Hola putero-vigo. El piso de travesía de Principe cambió de número hace bastantes meses. Ahora es 986138009.
Me he pasado por allí recientemente y disfruté de una canaria bastante enrollada. Meri creo que se llamaba. rubia teñida, gandes pechos y 26 años. El mismo precio de siempre: 50 euros la media hora y 1 euro para la sabana. Esta chica está normalmente sólo por las mañanas.
 
al amigo broker

El otro día, pase por el piso de Valentina, resulta que ella no estaba y me atendio una chica argentina que para me era bastante normal, pero muy enrrolla, por lo que accedí a pasar con ella, cuando estabamos empezando la faena, le dije que era una pena que estubiera sola, ya que me gusta follar con dos tías, a lo cual me comenta que tenia una amiga alli, que no suele presentarse, pero que la podía hacer pasar, así fue y te aseguro que estaba buenisima, sobre 23 años,rubia ,buenas tetas y un culo para comerselo, muy recomendable, no te puedo decir su nombre porque no me quede con él, solo pensaba en follarmela.
Por lo tanto gracias Broker.
 
El otro día, pase por el piso de Valentina, resulta que ella no estaba y me atendio una chica argentina que para me era bastante normal, pero muy enrrolla, por lo que accedí a pasar con ella, cuando estabamos empezando la faena, le dije que era una pena que estubiera sola, ya que me gusta follar con dos tías, a lo cual me comenta que tenia una amiga alli, que no suele presentarse, pero que la podía hacer pasar, así fue y te aseguro que estaba buenisima, sobre 23 años,rubia ,buenas tetas y un culo para comerselo, muy recomendable, no te puedo decir su nombre porque no me quede con él, solo pensaba en follarmela.
Por lo tanto gracias Broker.
Creo que se llama Arancha. La vi en mi segunda visita a Valentina, que sí es chilena, aunque con el tiempo que lleva en España casí ni se le nota el acento.
 
Daniella

Saludos!!!!! Hoy estuve con Daniella, me encantas esa tia, muy simpática, me recebio en minifalda, tienes unas piernas inpresionantes, me pones a tope, una copa, besos mojaditos, la espero en la habitación desnudo, entra con las tetas al aire.... Me chupas sin condon, follamos, y me cogí en su boquita!!!!!


Mamada 10

Follas bién, tienes un cuerpo bién formado, és una pena que esta algo rellena, pero, está buena, me dise que se marcha a Brasil en algunas semanas, y no vuelve más..... Yo le dise que vuelvo para la semana.... Me gustó mucho....... hasta que se marche repetiré!!!! 60 €uritos....
 
daniella

Querido amigo Salceda67, como se puede localizar a esa tía. Por favor danos datos.

Aportación :
Ayer estuve con Nuria, es la chica que comenta popper, la verdad es que bastante bien, de nota media un 8, al principio se pone muy seria, pero eso le da morbo, pero una vez que estas follandotela es muy buena, ah todo con goma.

Felices folladas a todos
 
Arriba Pie