Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

erika

hola
hacia tiempo no pasaba por aquí---
tampoco anduve de caza----
catada erika.amiga de mi fernanda,que vuelve en febrero
está un poco gordita--buenas tetorras--pero de implicación conmigo 10--
MAMADA SUPERIOR HASTA EL FINAL------succionando mientras me corría----
follar folla de puta madre----si se lo haces despacio y con sabiduría se corre abrazándote y gimiendo de placer.No finge---En este caso claro---
50 eur ----media hora era la tarifa
estuvimos un poco más---no tenía prisa


le gustó mucho los diez minutos de comidita a su coñito---
hacérselo y la teneís en el bote--
bueno ademas de ser guapo----jojojo------como yo----

bye-------f----riends---
saludos petatakú-------
 
Erika-Julia-Dany-V

Amigo y cronista piton

Totalmente de acuerdo con tu descripciónde de Erika ( 661 053 288 )8). No es un pivón, pero es muy rica en todos los aspectos.
Hace de todo, pero es una menina con mucha naturalidad. Te trata como a un buen amigo. Y ya por 80 € merece estar con ella algo más de una horita.
Para Fer ...... ya me pongo a la cola. Gracias por la información

Ayer despedí el año con masaje y polvito de Laura ( 665 917 947 )8), en el piso de Travesía de Anita (que también volverá pronto). Tampoco es un pivón pero tiene su punto. Es una morenaza salvaje de cara bonita.
Ah! ..... y ya estoy de "primer" para cuando llegue nuestra Ana Carla.

Felíz año a todos
 
Esta semana he estado de vuelta por Vigo
Me he pasado un par de dias por Beiramar y nada de nada
ni detras de la Gasolinera ni por la zona de los astilleros

lo que me ha estrañado es q ahora hay 3 chicas en la rotonda del Berbes
Y una de ella parecia tener muy buena pinta
Alguien puede decirme algo para la proxiam vez que vuelva por Vigo.

Aunq he estado con una chica en la calle Travesia, escelente trato y buen físico
pero me he olvidado el nombre, Rachel me parece
 
laurita

Buenas , pues nada contaros mi experiencia con laurita , foto en el faro, weno, a pesar de ser las 6 de la mañana me atendio muy bien la chica, aunque es muy friolera, la come sin dudarlo, y bueno, yo andaba muy ciego y me puse a comerle el coño, buff, la verdad que le gusto mucho a la tia,

el morenita dice ser portuguesa pero medio brasileña, yo la verdad apuesto mas por brasileña, tetitas pequeñas pero muy ricas y ah!!! aviso, le encanta que las estrujes con fuerza

fueron 50 E y es el angel de lema y marina cerca de la rotonda de buenos aires,

gracias, y a ver si me recomendais alguna madurita culona , que aga de todo

un abrazo
 
bulgara del piso de Gregorio Espino

Uno de los dias del baneo caté a la bulgara que se anuncia con foto en el Faro. Está en el piso de Gregorio Espino. Uno en que la jefa es una brasileña cincuentona bastante fea. Cuando pasé estaban la bulgara (Paloma) y una española. Las dos jovencitas y delgaditas. Como al hacer el paseillo la española no se acercó a dar los besitos me quedé con la bulgara. 60 euros por media hora. Sin tacones debe medir 1.60, muy blanquita de cara y pelo negro, muy delgadita y muy muy plana. El pezón se le dispara a poco que se le trabaje. Perfectamente rasurada. De español muy poco. Es bastante cariñosa y follando se enrolla bastante bien, se deja besar en los labios. Polvo recomendable si no necesitais unas tetas que amarrar.
 
otro con Raquel

Hola colegas: me complace postear una reciente experiencia con Raquel en el piso de Travesía de Principe. Hay ahora allí 5 niñas. 3 al menos son sudamericanas, sigue por allí María, cuya aptitud follatoria comprobé hace un mes, y está vez si estaba Raquel. Más delgada y con un piercing en la barbilla que le sobra, está mucho mejor sin esas paridas. Sin embargo Raquel es Raquel y un polvo con ella no se olvida fácilmente. No es que se implique mucho (incluso escapa a los besos en la cara) pero la cara de vicio que se gasta al follar es digna de observar. Como de costumbre, después de un frances con condón pasamos al folleteo y no pude aguantar mucho sin explotar dentro de tan deliciosa hembrita. 51 euros bien disfrutados. Veremos que dulce niña recibirá mi siguiente polvo, nunca se sabe pero no es imposible que vuelva a ser Raquel ... claro que hace mucho que no visito a Nerea (la reina de la implicación).
 
brooker rebuznó:
Hola colegas: me complace postear una reciente experiencia con Raquel en el piso de Travesía de Principe. Hay ahora allí 5 niñas. 3 al menos son sudamericanas, sigue por allí María, cuya aptitud follatoria comprobé hace un mes, y está vez si estaba Raquel. Más delgada y con un piercing en la barbilla que le sobra, está mucho mejor sin esas paridas. Sin embargo Raquel es Raquel y un polvo con ella no se olvida fácilmente. No es que se implique mucho (incluso escapa a los besos en la cara) pero la cara de vicio que se gasta al follar es digna de observar. Como de costumbre, después de un frances con condón pasamos al folleteo y no pude aguantar mucho sin explotar dentro de tan deliciosa hembrita. 51 euros bien disfrutados. Veremos que dulce niña recibirá mi siguiente polvo, nunca se sabe pero no es imposible que vuelva a ser Raquel ... claro que hace mucho que no visito a Nerea (la reina de la implicación).

Sin duda alguna, brooker, Raquel es de lo mejorcito que tenemos ahora por Vigo. Como dices, aunque no se demuestre demasiado entusiasta, tiene una cara de vicio follando (mira a los ojos constantemente...) que hace que uno tenga que estar pensando en otra cosa (o como ella misma dice: "¡piensa en tu abuelo!") para no correrse en ella al poco de bombearla. Tiene un cuerpo delicioso y es un rato viciosa.

Yo el otro día la pillé algo indispuesta pero por una propinilla tuvo a bien acompañarnos a mí y a una de sus compañeras, de forma que mientras me trajinaba a su amiga brasileira ella me ofrecía sus dos pechos divinos para que mi boca los degustara...

En fin, recomendable...a ver si no se lo cree y se nos pira.
 
Laura -Rúa Angel Lama-

Llamo a esta niña,recomendada en este foro, y quedo con ella-
Entro y veo una bonita cara encima de 7o kilos y abundante masa corporal.
No me moló mucho ya esto.Pero bueno..Sigo
Le pago-50-y pa la cama-Me dice me dé la vuelta disque para masajearme.Le digo que no,gracias,cariño--no vine para eso-
Insiste en masajes por delante y me embadurna de una mierda de aceite los g¨evos y la polla-Así más de 5 minutos-Ni puta idea-Me estaba dando dolor de los antes mencionados y para mas inri no me levanta nada-Mi picha más blandengue que un chicle.Le sobo las tetas y como bolsas vacias--sin argumento ni fundamento--La voy a besar y me dice que no-Le toco suavemente el chocho y dice que tiene cosquillas,riéndose.Le voy a pasar la lengua por él --y nada--que si quiero eso que tengo que pagar más (?).Ella solo chupa y folla.
Mi amor que tal si me voy--y me devuelves la pasta?
Por qué?
Coñe nena es que ni que me pagues tú te follo.Llevo aquí 20 minutos y no se te puede hacer nada-
Anda que te den--con todos los respetos--gordita
Y me largué---
Joder debería haber libro de reclamaciones en estos tugurios--
ciao
 
piton rebuznó:
Llamo a esta niña,recomendada en este foro, y quedo con ella-
Entro y veo una bonita cara encima de 7o kilos y abundante masa corporal.
No me moló mucho ya esto.Pero bueno..Sigo
Le pago-50-y pa la cama-Me dice me dé la vuelta disque para masajearme.Le digo que no,gracias,cariño--no vine para eso-
Insiste en masajes por delante y me embadurna de una mierda de aceite los g¨evos y la polla-Así más de 5 minutos-Ni puta idea-Me estaba dando dolor de los antes mencionados y para mas inri no me levanta nada-Mi picha más blandengue que un chicle.Le sobo las tetas y como bolsas vacias--sin argumento ni fundamento--La voy a besar y me dice que no-Le toco suavemente el chocho y dice que tiene cosquillas,riéndose.Le voy a pasar la lengua por él --y nada--que si quiero eso que tengo que pagar más (?).Ella solo chupa y folla.
Mi amor que tal si me voy--y me devuelves la pasta?
Por qué?
Coñe nena es que ni que me pagues tú te follo.Llevo aquí 20 minutos y no se te puede hacer nada-
Anda que te den--con todos los respetos--gordita
Y me largué---
Joder debería haber libro de reclamaciones en estos tugurios--
ciao


Estimado compañero Pitón,yo tambien kedé con ella,pero al verla le dije que no era lo que buscaba y me piré.La verdad era que la había reconocido porque habia estado en una casa en bouzas,ya hace tiempo y ya me habia hecho una jugadas asi a mi.Y una mala experiencia puteril nunca se olvida.Un saludo.
 
laurita,

Hola de nuevo chicos, comentaros mi experiencia con laurita en angel de lema y maria , fue muy buena aunque eran las tantas de la mañana y iva algo pedo se porto bien, a pesar que lei que en ese mismo piso atendio una gorda, os aseguro que por muy mamado que fuera estaba buena, aunque la llame a un numero que aparecia en la seccion de masajes con otro nombre 691 01 94 24, la verdad que la chica lo hace bien , un saludo y........

podeis decirme alguna madura culona que aga de toooodo, gracias .
 
Bulgara de Gregorio Espino

Volvi a visitarla y confirmo lo dicho. Bastante enrollada pero con 2 limitaciones: aunque se mueve bien y se deja besar y es cariñosa, no espereis que ponga carita de vicio y os excite con jadeos y palabras (su español es pobre pobre). Además las tetas son casi inexistentes y me doy cuenta de que ahí arriba necesito algo que mirar y llegado el caso tocar y saborear. En cualquier caso, la experiencia no está mal. Creo que tardaré en repetirla. Raquel sale mucho mejor.
 
Dr Corbal

Se anucia hoy en el faro con foto. El piso está cerca de travesia C/DR CORBAL.

No vayais¡¡¡

Mientras la follaba a 4 patas, cada poco rato, me tocaba los huevos para comprobar si me habia corrido.

Otro detalle: a la vez que me la chupaba, le estaba tocando las tetas, lo único aceptable de la chica, pues bien, cambió de posición para que no se las tocara.
 
Piso Menendez Pelayo

Matavandad rebuznó:
Hay un pisito en Menendez Pelayo, creo que es en el número 5, aunque no estoy seguro. Es un piso economico, tienen aspecto de ser chicas (sobre los 40) que no han encontrado otra salida, o que no llegan a fin de mes, y "necesitan" este tipo de ingresos extra.

A veces anuncían alguna chica más joven, y actualmente anuncian una rusa jovencita, ¿no hay nadie que haya pasado por allí y nos aclare qué podemos encontrarnos? Tal vez algo que merezca la pena y tal vez un orco. En fin, para no perder el tiempo, nadie nos puede aclarar algo??

Por cierto, que el piso de Balaidos, Avd del Alcalde Portanet pone en Relax vigo o relax y sexo varias fotos de chicas que dicen trabajan alli; las fotos muy buenas, pero ¿existen? lo digo sobre todo porque la madam de la casa miente más que habla.


En Menéndez Pelayo he estado en un piso pero el nº no era el 5. El tipo de chicas y el aspecto del piso es el que cuentas. Estaba en un primer piso y creo que el teléfono es el 986299370. Ahora en el Faro se anuncia una rusa, en tiempos se anunciaban más chicas, una de ellas con el nombre de Esther. Creo que era la jefa y trabajaba incluso los domingos por la tarde. Tuve unas cuantas buenas experiencias puteriles con ella. Sus tetas eran muy buenas para su edad (debía tener 38 entonces). La cara se le iba estropeando algo y tenía una interesante melena rubia. Hace un par de años que no repito con ella, el último polvo no me gustó. Las veces que vi al resto del personal (una o dos chicas más), eran todas bastante peores de cara y cuerpo, más de 35 y poco cuidadas, bastante gorditas y alguna dominicana o colombiana poco atractiva.
 
Emma, del Scorpio

El otro día me fui espantado de la zona de Beiramar por la cutrez prostitutil allí existente y fui a parar al mítico Scorpio de la calle Hispanidad. Me atendió una lumi rusa de 30 años despanante. Rubia, alta, delgada, preciosos ojos de gata, tetas pequeñas, coñito depilado, buen culito, en definitiva, un cuerpazo. Me trató con mucho cariño y también a ella se la veía disfrutar durante el polvo. Entramos en la habitación y antes de empezar la faena me dejó sobarle el culo con ese mini tanga rojo que le sentaba tan bien. Después nos echamos en la cama y comenzó a chupármela sin condón. Es una maravilla cómo lo hace. Le encanta recorrer el capullo con su lengua y acariciarte los huevos mientras tanto. Tras una buena sesión oral se puso encima y comenzó a moverse lentamente, buscando eso, el placer, y no que me corriera pronto para cazar al siguiente. Hacía tiempo que no follaba tan bien. Me gustó que diera besos en la cara, en el cuello y en la oreja, mientras se tragaba mi polla con su vagina. Tras el orgasmo, también se mostró muy cariñosa. Me contó un poco su vida. Lleva un año en España porque se ha separado de su marido que la arruinó con el juego, dice. Fue la primera vez que caté una rusa y fue una experiencia para repetir. 60 eurillos muy bien invertidos por media hora de placer y dulzura. Qué mejor manera de festejar el día de los enamorados.
Creo recordar que se llama Emma, por las indicaciones que os he dado no tendréis problema en reconocerla. Se ha hablado poco del Scorpio en este foro, un sitio de toda la puta vida en Vigo, y creo que hay que tenerlo en cuenta porque a veces te encuentras joyitas como esta.
 
un diez

recomendacion de 10:

antonella, anuncio en faro vigo 663536... que cuerpazo y que morbo
sobre 70 leuros, pero de lo mejor que ha estado por vigo

probarlo
 
Para siempre no, pero todavía nos queda Peinador

ace rebuznó:
Malas noticias, parece ser que ya no podremos disfrutar viendo a nuestras ninfas contorneándose en la barra ni invitarlas a copas.
Como ventajas el ambiente ya no será tan agobiante pero me temo que algunas ya no volverán, hoy ya he visto dos habituales en el Ciros.
Hola, que congoja tenía ....
Fui a Peinador a hacer el casting de permanencia a Joana y esta ricura cada vez se implica más, así que me veo imposibilitado a nominarla para abandonar la academia.

Aproveché para preguntar (tanto a ella, como a Fredy el encargado) sobre las acongojantes alarmas expuestas y de momento tampoco es tan grave el asunto.
Todas las denuncias hacia Peinador se van solventando en los Juzgados con la tesis de que todas las meninas que allí se alojan son simples huespedes (algo alegres y liberadas, pero huespedes) y otras van por libre a tomar copas. Si hay habitaciones desocupadas se alquilan a discrección de la administración del hotel.

Dentro de este contexto, las huespedes de larga permanencia pagan todos los días su alojamiento en régimen de "todo incluido", pero lo que no puede estar incluido es que los camareros del club cobren el sobreprecio de las copas que las nenas pidan a los clientes. Entonces lo único que cambia es que en vez de darle al barman los 30 € y este le devuelve los 20€ a la nena, tu le das a la nena los 30 € y ella ya le paga su copa de 10 € al barman. Esta manera indirecta de llegar al mismo punto ya se adoptó tras la redada de noviembre del 2006. No obstante últimamente se había ido volviendo a la práctica habitual y lógicamente se irá volviendo de nuevo.
La última vuelta de tuerca ha sido la imposición de que para bailar en la barra de la boite hay que ser personal contratado por la administración del hotel. No puede hacerlo cualquier huesped o cliente. Se espera ir solventándolo lo mismo que como lo de las bebidas, con el devenir del tiempo y sus circunstancias. A las que les mola mucho bailar de momento están en Ciros que es de los mismos propietarios.

No obstante, yo no eché nada de menos en el material femenino existente, entre otras cosas porque encontré tres meninas nuevas de toma pan y moja. Lo malo es que yo iba a lo del casting y ni el bolsillo ni el aparato me daban para una repetición inmediata de la jugada.

Y para el que le mole mucho el estiptease, Leila le hace uno personalizado (en la habitación alquilada) con una implicación y un arte impresionantes. Ahora esta menina está en Sao Paulo pero ya vuelve para primeros de Marzo.

Por lo visto, este tipo de negocios normalmente aguantan así entre cuatro y seis años, hasta cuando las acumuladas denuncias o extorsiones lo estrangulen legal o económicamente.

Pero mientras tanto ..... a disfrutarlo. Ya tendremos tiempo de llorar cuando se cierre definitivamente el ciclo.

Un saludo, con la alegría de que todavía queda supervivencia en mi isla favorita.
 
Últimamente...

Hace casi un mes me pasé por el piso del Arenal para pasar un ratito con Nerea, una jovenzuela vasca de pelito corto.
La vi llegar al portal y me pareció normalita, con vaqueros y tal. Pero luego arriba, en el piso, fuera ropas que no le quedaban del todo bien ya me puse burro. Llevaba unas botas de piel "arrugada" con tacones de aguja que no se quitó (y que yo no le hubiera dejado quitarse). Un cuerpo la mar de majo, tetas no muy grandes, pero bonitas. Un coñito delicioso y apretadito, que comí gustoso hasta ponérselo a punto de nieve prácticamente. Francés pasé del tema y me puse a follármela cambiando cada poco de posición: de pie, por detrás, encima, debajo, de lado, uffff... hemmmbrrrraaaa. Cuando acabé... me dieron ganas de media hora más. Mientras me recuperaba, en vez de recibir yo el masaje, se lo di yo a ella, cosa que le agradeció. Y cuando me hube recuperado aquello se convirtió en los Juegos Olímpicos, porque sudamos de lo lindo, dale que te dale. En fin, si puedo vuelvo con la chica esta, que me dijo que en verano se larga de Vigo.


brooker rebuznó:
Volvi a visitarla y confirmo lo dicho. Bastante enrollada pero con 2 limitaciones: aunque se mueve bien y se deja besar y es cariñosa, no espereis que ponga carita de vicio y os excite con jadeos y palabras (su español es pobre pobre). Además las tetas son casi inexistentes y me doy cuenta de que ahí arriba necesito algo que mirar y llegado el caso tocar y saborear. En cualquier caso, la experiencia no está mal. Creo que tardaré en repetirla. Raquel sale mucho mejor.

Buenooo, hace una par de semanas le hice una visita a la delgaducha esta. En mi caso sí puso cara de viciosa y jadeos, y risas mil. Besos... bueno, aún noto su lengua en mi páncreas por lo menos. Yo no sé si la tía se había metido algo, pero estaba más cachonda que una mona en celo. Tanto, que no me moló nada el detalle de que podría habérmela tirado sin condón todo lo que quisiera y más. Y me decía que quería llamar al travesti con el que comparte pisito para que se lo hiciéramos los dos. En fin, pasé, que para nabo ya llegaba el mío.
En resumen, que follé como un animal, se la clavé todo lo que pude y mientras pude. Eso sí, como dice Brooker, la tía está plana, plana, plana.



Desde luego, mis últimas experiencias puteriles me han salido cojonudas y muy intensas. ¡Viva el deporte!
 
Ciros y más de lo mismo

c2006lopez rebuznó:
Me podeis decir donde esta el Ciros, y que tal el nivel de chicas, precios,...? Y la dirección para ponerla en el GPS.
Muxas Gracias colegas!!!

Hola

El Ciros está en la zona intermedia de la carretera entre Redondela y Pontevedra.
Yendo de Vigo del puente de Rande hacia Vilaboa. a 9km. llegas al cruce en T con la carretera antes citada. Giras hacia la derecha (dirección Redondela) y a doscientos metros ya lo ves a tu izquierda.
El nivel de meninas , para mi gusto es un poco inferior a Peinador (mismos dueños) y cobran normalmente un poco menos.
Al ser menos chicas el nivel es más irregular (temporadas mejores y peores)
Yo estuve hace un año y pagué 100€ /1 h ( 50 o 55€ /1/2 h.) El escenario para striptis es más amplio. Las instalaciones fueron renovadas hace dos años.

Por lo demás yo sigo con lo mio : Nerea, Joana, Cristina y Roberta. Estas dos últimas llegaron ayer de Curitiva y están las dos todavía más guapas. Les ha sentado muy bien el viaje a su tierra natal.
Bueno, para variar voy a ver si le hago un casting a Dayana de Teis. Se agradeceríam más datos. Ya de ser infiel, serlo con poderosos motivos !!!

Un saludo
 
ficha calle fatima:

Nombre de la chica: Sofi.
telefono: 628860004.

presentación: Se muestra fria y algo distante.
francés: Natural muy bien trabajado (recomendable).
Pechos: Operados.
Cuerpo: Bonita figura.
Nacionalidad: Brasil.
Culo: Durito.
Xoxo: Arreglado y bonito pero no se deja tocar.
Edad: 24-28
 
Bueno yo las referencias que puedo dar son las de la madurita Pilar. que se anuncia en el faro como MADURITA PILAR,NINFOMANA, BOQUITA DE MIEL NO SE QUE......

Pseee , la tia ni bien ni mal, bajita , algo jamona , rubia media melena, argentina, yo le daría un 6. Tampoco está tan mal. Te dice que esta sola pero no es verdad y bueno, la chupa sin goma.

El tema de las maduras está muy mal en los ultimos meses, habra que volver a por SOLOS TU Y YO para que nos coma el zeguello.

Sobre la madurita cris ya escribi un post hace tiempo. No vayaas es una petarda, fea y amorfa. Eso si hace beso negro y frances completo pero es una super petarda. Para eso visita ala conchi que tiene mas vicio aunque eso si a ya es una abuela en toda regla
 
DAYANA 26 AÑO DE CUERPO INCREI...  | Anuncios Eróticos | Pontevedra / Vigo

El Viernes me di un revolcon con esta niña, y fue una sorpresa, fisicamente es muy parecida a las fotos que pone un 80% que visto el panorama, es una quiniela, y en el dale dale, es una fierecilla, si la animas con un poco de buen rollo y buen roce.
Lo único malo; el piso donde recibe (muy limpio eso si) que es antiguo y sin ascensor (detalle que a mi no me importó, ella si merece la pena).
El piso por cierto es en Angel de Lema cerca de nuestra añorada Anita.

PD: cuando tenga tiempo pondré la Experiencia como dios manda.
Saludos y buenos polvos.
 
Os voy a contar mi experiencia puteril con Diana de Vigo...mas info en Relax y Sexo ~ DIANA ESPAÑOLA. Estuve hace dos semanas cuando fui de vacas por aquel rincon tan bonito de España.

Mi experiencia:

El sitio es bastante discreto.....zona via norte, cerca de un hospital o clinica, en frente de la iglesia de Fatima.

El piso daba una impresion de estar muy limpio, asi como el dormitorio.

Una vez en el dormitorio trajo Diana una sabana limpia, aunque la cama se encontraba hecha......ya van un par de puntos positivos.

Del famoso aliento de boca nada de nada.....

Muy cariñosa pero la faltaba algo mas de implicacion. Las tetas y los pezones de primerisima, todo natural.

Media hora....50 juanillos pero sin prisa alguna.

Ahora esta nuevamente de vacas y volvera en unas dos semanas

Me comento que piensa hacer tambien un calendario personal con fotos suyas.......y creo que promete.

Dulce, suave y la verdad que un trato muy cariñoso. Sin duda alguna volvere a repetir si vuelvo a estar cerca.

Saludos
 
casa maria masajes

como buen catolico jajajaaja aproveche las vacaciones para darme un masaje merecido y fui a la calle folorida 50 pero de masaje poco mas bien aprovechadito,se hace llamar betinia o bety una brasileña de 26 mas o menos,dice ser novata en esto pero a mi no me las da,no estoy seguro,aproveche 1 hora mas economico 120 eurosy repetiria pero no muy pronto ,me quede con las ganas de un buen masaje terapeutico,que ultimamente ando muy extresado con los negocios,si sabeis de alguna que los de bien prefiero que con esta leona sali mas agotado que relajado pero merecio la pena,pasable hay mucho de este estilo,lo digo por lo de los masajes,lo hacen para despistar donde viven tambien,me acuerdo que en urzaiz las chinas tambien ponen,fisiterapeuta,en fin ,habra que probar en otro lugar,hay donde elegir
 
bianca (loquo)

Hace unos días que me caté a Bianca. Es una apetitosa rumana que atiende previa cita en Angel de Lema. Os dejo su anuncio en loquo. Las fotos son reales y la niña se lo hace tecnicamente bien en la cama aunque un tanto fria en lo de la implicación. Eso sí, nadie puede negar que se está follando a un pibonazo. Es una pena que no llevaba la lencería de las fotos. Se la puede alquilar por 50 euritos la media hora aunque en el anuncio solo da la tarifa de 1 hora. No está en el piso así que hay que quedar con ella previamente. Comparte teléfono y piso con Dayana (es su prima), a la que aún no tuve el gusto de conocer.

BIANCA-MORENAZA DE OJOS CLAROS Y FIGURA M...  | Erotic | Pontevedra / Vigo
 
Caracas'girl e Sandras'hiper

j4o3s2e1 rebuznó:
BOAS!!! a ver si tu petatakú-kukú me puedes ayudar pk hablamos del mismo piso... busco una d las tipas del piso caracas en concreto cuando fui a verla yo se hacia llamar paula en el faro..atendia en la ultima habitacion del piso a mano izkierda jeje es morena de piel, delgadita, 1.70 mas o menos d altura, recibia en vestidito, pelo color negro y como no brasileña. lo ultimo que supe de ella es que se iba d vacaciones y que volvia en marzo segun ella que pa cuando volviera k lallamara al mismo numero 664696605. a ver si alguien sabe algo o si cambio de tlf piso etc. enga a follar todo lo k s epueda
Hola
El teléfono al que llamaste a la mencionada menina (de tipa no tiene nada) es el de su prima, lo cual es normal porque usan los teléfonos aleatoriamente. La habitación en la que ella dormía es en la que estuviste pero tambien las intercambian durante el trabajo

Te adjunto ficha, del 2007, de las primas que ahora se encuentran en Sao Paulo, imagino que estarán a punto de volver:

- Verónica 664 696 605, presumiblemente Susana y Mónica , anteriormente Andrea, Kelly y Andresa - 664695529). También admite todo con mucha naturalidad (pecho también natural) y aunque es la más bajita es a la que tengo el mayor aprecio por su entrañable comportamiento.

- Fernanda 663 681 661 (anteriormente Paula - 664695796). Físicamente es la más completa de las tres. De inicio pone bastantes restricciones, pero según la vas conociendo se va abriendo en todos los sentidos. Un ángel en este terruño.

Para buena información llama ó deja un sms a Erika - 664 695 533 (antes Julia, Vanesa, Dany, Lorena, etc.)
Habla con ella tranquilamente y confío que te informará muy bien sobre las primas Paulistas, como siempre lo ha echo. Como el teléfono de Paula comunicaba mucho, yo llamaba a Erika y ya ella se ocupaba de combinarme con su compañera. Un encanto

Luego, lo que te diga, lo cascas en el foro.

A otra cosa:
Ayer llamé a Erika pero estaba ocupada. Esperé media hora y como seguía igual, me largué al Hiper Sandra. Conocí una menina muy rica y muy bien proporcionada, Juliana - 25 años. Bonita, agradable, cariñosa y con unas amplias aureolas oscuritas sobre un pechos naturales. Su piel es blanquita y sus ojos muy oscuros. Francés con y besos flojitos ........ de momento
Roxana, la encargada sigue atendiendo muy bien. Un día de estos (no se si me llevaré una hostia) pero la voy a entrar .......... es que me pone!

Un abrazo
 
Arriba Pie