Pontevedra Consultas Pontevedra. Pregunta y los foreros te responden

Foros podridos

Si si los foros están muy podridos pero bueno es lo que hay.

Tienes parte de razón en lo que al mercado se refiere, la mayoria de las putas sobre todo de pisos son caras y no valen mucho .

Yo le he metido la gaita a muchas putas en la boca solo por ser consumidor compulsivo. SI te digo la verdad he hecho como tu y en los dos últimos años he consumido muy poco salvo algo por internet que me pusiese mucho. He ido a muy pocos anuncios solo con el periódico. Me he vuelvo mucho mas selectivo y exigente en el tema de las putas y el tiempo me ha dado la razón.

En parte me molesta que haya gente que le cueste tanto ganarse 1000 euros al mes y que mucha de la broza que se mueve en estos pisos se lo ganen en una semana muchas ellas ya no que valgan una mierda fisicamente, si no que se les ve maliciosas, y muchas de ellas ignorantes y palurdas.

Por eso debemos ayudarnos la gente de este foro para que salgamos ganando nosotros y no las que viven del engaño y ambiguedad de unos anuncios del periódico, por que lo peor de todos estos sitios es que viven del engaño. Todas tienen 120 de pecho para arriba, las hay con 150 180. Yo he tenido una 115 en mis manos hace poco y sin ser puta y eran como mi cabeza coñoo!!!!!


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_gordita_talla_xxl_todo_vicio_y_morbo_1176401821.html/

Bueno después de todo este rollo por lo menos hay que aportar algo. No estoy seguro de que sea este sitio pero creo qeu si. Yo estuve hace unos meses con tres tias de hay por que en teoria hacian el frances bebido, SOn todas sudamericanas , a mi el bebido me lo hicieron dos y ojo si es la gordita xxl que a veces hace de encargada del piso es un TONEL que no veas, de gordita nada, es una VACA de 110 kg , eso si muy cochina y con coeficiente realmente corto, he visto pocas putas tan cortas como es, es mas si la llamas por telefono te da rollo ,puedes hablar con ella el tiempo que te de la gana.

El piso es un poco anarquico en su funcionamiento, es nuevo y no se, para el guarreo pero nada mas.

Bye Bye
 
Bueno, bonito barato

Debido a la crisis he mirado en el diario local ofertas y encontré una muy interesante por 30€ donde se anunciaban 2 cuarentonas.

Precios asi se agradecen y aunque no vas a encontrar un fisico excepcional. El resultado fue satisfactorio

La mujer en cuestión se llama Camila y es dominicana evidentemente n otiene el cuerpo de una mujer de 20 años ni un fisico excepcional pero lo suple con mucha implicación.

Total chupada sin acabar y penetración por 30€. Un precio interesante

está en la calle fray juan navarrete nº 6. Creo que el número de móvil 696268519

No sé si hace mas servicios.
 
Me acabo de encontrar con este anuncio en Loquo

"Yo no me dedico a ésto. Podrás citarte conmigo sólamente durante dos días. Tengo mi trabajo al margen de esta actividad y por lo tanto NO soy PROFESIONAL. Te ofrezco una relación divertida y enrollada, y te afirmo rotundamente que soy exactamente la señorita que ves en la foto (24 años, 110 pecho natural). MÁXIMA DISCRECIÓN (si no...no me interesa a mi)"

Tiene una foto, y se le ve muy bien de cuerpo.

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...tida-estoy-trabajando-excepcionalmente/207922

¿Alguien sabe algo?
 
Xquisito rebuznó:
Me acabo de encontrar con este anuncio en Loquo

"Yo no me dedico a ésto. Podrás citarte conmigo sólamente durante dos días. Tengo mi trabajo al margen de esta actividad y por lo tanto NO soy PROFESIONAL. Te ofrezco una relación divertida y enrollada, y te afirmo rotundamente que soy exactamente la señorita que ves en la foto (24 años, 110 pecho natural). MÁXIMA DISCRECIÓN (si no...no me interesa a mi)"

Tiene una foto, y se le ve muy bien de cuerpo.

https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...tida-estoy-trabajando-excepcionalmente/207922

¿Alguien sabe algo?

La foto es real y los 110 son reales, está algo gordita, la cara es bastante riquiña y me pareció muy agradable. Me lo pasé bien con ella. Se implica bien. Ha estado el fin de semana pasado en Vigo en un apartamento alquilado por una amiga que tiene un anuncio similar. Me dijo que era de Madrid y que puede que volviese este fin de semana. Si no te molestan los michelines, la niña se merece un repasito. 60 euros la media hora y está por una calle a la que se accede pasada la rotonda de Isaac Peral (edificio Voz de Galicia). Ofrece trios con la amiga.
 
El que tenga ojos para ver... que los abra...

Fogonero_23 rebuznó:


Aunque desde mi punto de vista es algo obvio, y por aquello de que una imagen vale mas que mil palabras... me he tomado la molestia de hacer esto... para que no se crean que uno comulga con piedras de molino... :shock:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chapuzas_con_fotochop_aviso_a_navegantes_1176805048.html

Y para INRI coincidio justo debajo de un anuncio de la susodicha...

Yo no la conozco, ni te puedo aportar informacion de primera mano, lo que si te puedo decir... es que si alguien intenta engañarte de una forma tan burda con esas fotos... que no hará con otras cosas... yo lo veo asi...

Y sinceramente, si es la chica de las fotos, ese FOTOCHOP NO LE FAVORECE NADA, para mi bien valia sin él... pero la gente que no es honesta... no va conmigo...:99:99:99

Saludos cordiales
 
la ladrona

Al fin, despues de informarme, pude localizar de nuevo a esta ,despues de desaparecer con mis 160€ y de todo lo que conte en mi primer post y os puedo asegurar q la experiencia fue mucho pero mucho peor aun de lo q cuento, asquerosa total e incluso diria q "sidosa" aunque esto no estE bien el decirlo, pues no entré en mas detalles pues solo me interesa denunciar a esta gitana y q no robe a nadie mas...Tiene un anuncio en el Faro de hoy como Novedad, 2 galleguitas, trios, 60€ y da el telefono-nuevo por supuesto- seis cero ocho tres uno cinco uno tres uno. antes tenia otro pero siempre como galleguita ,rubia ,elegante....y puede q tenga otros mas en este sentido siempre. no piquéis.
La zona me sigue diciendo q es por Rosalia de Castro, pero al llamar salta el telefono y se aprecia de fondo a un tipo hablando como un segundo o asi antes de q conteste ella. y debe ser el chulo drogata del q hablé, de eso estoy seguro porque esa voz me resulta inconfundible. debe ser algun tipo de desvio entre telefonos y para mi q hoy estaba en ese pueblo de porriño porque ya me decia de ir a buscarla alli...y aun me pedia mas dinero!!! decia q lo del otro dia ya habia pasado!!! hay q joderse!!! y nunca me concretaba el precio...solo decia "tu ya sabes lo q vale"...como dando a entender q iba a volver a picar y me pediria otra vez 120€ y veinte o cuarenta mas de taxi y volveria con el chulo etc... etc...y encima debe pensar q voy a aceptar!!!
Yo lo flipo con la gente esta. debe pensar q somos tontos o las drogas no les dejan entender mas. Enfin, que ahi queda eso para q no vuelva a engañar a nadie.
PD.- ah..y si os dice q estÁ en la discoteca Queen de sanguiñeda no es verdad..luego al llegar alli os va a decir q no, Q ALLI NO ES. q si visteis otro club de mala muerte en el camino..q volvais para atras... y luego q esta por un camino q pone cortado etc... etc...todo esto por si vais a buscarla jeje.
 
angy madrileña

Por cierto, hace un rato hable por msn con esta:
https://pontevedra.loquo.com/ps/anu...scort-madrilena-madura-morbosa-sensual/208082

q parece ser q esta por Coruña y q esta tarde,solo esta tared se viene a Vigo,pero solo con citas ya concertadas.Al preguntarle si estaria mas tiempo en Vigo me dijo q solo hasta mañana a las 12, q la gente de Vigo no valen la pena.Me quede flipado, xq vaya manera de ganarse un cliente.
Despues no dejo de venderse, de q lo hacian muy muy bien, de q era de las mejores, de q tenia mushisimo trabajo en Madrid, de q so venia de ve en cuando a La Coruña x unos clientes muy especiales,.............

q sobrada la tia,solo por eso ya a perdido un cliente,jajajajajajajajaja
 
Parejas,trios,orgias,intercambios,....

Me encontre hace unos dias con un anuncio de una pareja q se ofrecia para..........casi todo.Ponian un correo.Los agregue y hablamos.
El chico me conto q no se dedicaba a esto, q simplemente le gustaba el tema de intercambios y q asi conocieron gente y q formaron un grupo de parejas liberales.Y q ahora x problemas de pasta hacian esto de vez en cuando.
A mi me parecio algun timo de estos,soy bastante desconfiado,pero a base de ir hablando me fue convenciendo.Hasta consegui verlos por cam.

El tema promete.Lo malo es q no tienen sitio para quedar,xq tambien organizan fiestas (orgias), y ahora estaban preprarando algo con 3 o 4 chicos mas la chica.
Estas cosas me llaman mucho la atencion,asi q me arriesgare y probare


ya os contare
 
Esa parea

Me encontre hace unos dias con un anuncio de una pareja q se ofrecia para..........casi todo.Ponian un correo.Los agregue y hablamos.
El chico me conto q no se dedicaba a esto, q simplemente le gustaba el tema de intercambios y q asi conocieron gente y q formaron un grupo de parejas liberales.Y q ahora x problemas de pasta hacian esto de vez en cuando.
A mi me parecio algun timo de estos,soy bastante desconfiado,pero a base de ir hablando me fue convenciendo.Hasta consegui verlos por cam.

El tema promete.Lo malo es q no tienen sitio para quedar,xq tambien organizan fiestas (orgias), y ahora estaban preprarando algo con 3 o 4 chicos mas la chica.
Estas cosas me llaman mucho la atencion,asi q me arriesgare y probare


ya os contare



Esa pareja no será de Villagarcia ???? Si son esos bueno..... se montan orgias pero chungas, hasta quedadas en las areas de descanso de las autopistas, cositas similares.. Esos se muestran por cam cuando estan en cama, el fulano es medio calvito o calvito entero y a mi me hacen gracia la verdad.

Pueden ser otros de cerca de baiona que buscan los mismo, la tia tiene buenas tetas una 100 pero se me hace raro que se muestren por cam esos dos...


Mira si quieres desplazarte a coruña te puedo dar el contacto de una pareja que ella está cañón,cañón,cañón..... y es una maquina del sexo. Si le caes bien al marido le puedes dar la caña que quieras a ella, hasta zurrarle en la cara. Les gusta el sexo fuerte y ella que la traten como una zorra Entre tu y el marido la podeis poner fina. Pasa de los frikis de villagarcia, son un palo hazme caso.
 
Nuevo sitio de masajes de una conocida

Parece que hace pocos días se inauguró en Vigo un nuevo sitio de masajes SPA de lujo asiático. Está por la Calle Rosalía de Castro y se llama Nirvana o algo así. Lo dirige nuestra amiga Marusiña la de C/ Xílgaro, de la que ya se ha hablado y mucho en este foro, en las páginas 10-11 y siguientes.
Espero que haya experiencias objetivas y de personas que NO guarden un interés dirtecto y obvio con el centro.
Espero que le vaya muy bien a este nuevo centro, que hereda los muebles del antiguo Wayang. Damos por supuesto (yo y supongo que mi amigo el invitado) que habrán limpiado bien todos esos muebles.
 
ionmalcovich rebuznó:
Parece que hace pocos días se inauguró en Vigo un nuevo sitio de masajes SPA de lujo asiático. Está por la Calle Rosalía de Castro y se llama Nirvana o algo así. Lo dirige nuestra amiga Matrioshky la de C/ Xílgaro, de la que ya se ha hablado y mucho en este foro, en las páginas 10-11 y siguientes.
Espero que haya experiencias objetivas y de personas que NO guarden un interés dirtecto y obvio con el centro.
Espero que le vaya muy bien a este nuevo centro, que hereda los muebles del antiguo Wayang. Damos por supuesto (yo y supongo que mi amigo el invitado) que habrán limpiado bien todos esos muebles que no dejan de ser de segunda mano.

Hombre, eso ni se pregunta...ja,ja,ja lo primero es lo primero, un subidita de tarifas pro los mismos servicios con otros nombres (casi me mareo al leerlos). Pero fijate lo que digo, prefiero pagar 10-20 euros mas, si con ello mejoran las instalaciones....

https://www.thenirvanaspa.es/

Mi duda ahora es la siguiente: ahora que es un sitio tan "fino" igual no te hacen ninguna "porcallada" para terminar el masaje, ojo que eso fue un gran fallo del waynag y po reso se fue al tacho....

Otra duda: Entre este local, el de la calle xilgaro y el de la calle coruña, de donde van a sacar tantas masajistas??? (las del wayang aparte de no tocarte un pelo muchas eran feas no???) igual van con la "PussyWagon"(Tarantino is God) por vigo..........JA,JA,JA

De todas formas seguramente pruebe, las instalaciones del wayang eran muy buenas (os imaginais el tatami humedo sin limpiar??? arrrggggg!!!! )
 
Resumen de expes

Hola a todos, ahí van mis expes de las dos últimas semanas.

Primero en la T-4, llego y está aquello abarrotado de tíos y tías. Me van llegando varias tías pero no me interesan demasiado. Una de ellas insiste, y no está mal, pero quiero mirar más. Para ir con otra o para que la acompañe y subamos los tres. Es del este, blanquita y con un estilo un poco pijo. Le digo que vaya a por una negrita tetona con un cuerpazo de impresión, pero a la negrita la tienen unos entretenida. Ella se lo pierde. Subimos a su habitación y la del este se implica bien, no es una brasileira, pero bueno...buen cuerpo, buena mamada y luego algo más mecánica en el resto.

La segunda un día de entre semana por la noche a por una chica del este que había visto en Beiramar, pero que había pillado otro justo cuando iba a por ella unos días antes. Paso por delante, le digo que voy por una mamada rápidilla y me dice que 20 euros. No me pongo a negociar. Nos metemos con el coche entre los camiones del puerto, con otro coche prácticamente al lado, del que luego sale una morena que tampoco está nada mal, y enseguida nos ponemos en faena. Buena mamada. La tía es húngara y se llama Emina. No está mal.

La última esta semana de nuevo en la T4 con dos colombianas. Primero le digo a una que se acerque y aunque algo recortadilla tiene buen cuerpo y buenas tetas, probablemente operadas. Le digo que quiero subir con alguna otra tia, a poder ser más blanquita (esta es morenita) y me dice que tiene una amiga colombiana que me va a gustar y que es amiga suya. Efectivamente, la amiga está buena de verdad, con dos tetazas en este caso casi seguro que operadas, y una cintura tremenda, seguida de un culo espectacular. No me lo pienso más y nos subimos los tres a la habita. Allí nos ponemos ya en faena, primero con una, luego con otra, luego entre ellas dos y yo mismo con los dos, una mirando y fotografiandonos con mi movil mientras le zumbo a su amiga, y luego al revés. En fin, un rato magnífico, aunque tras la expe me quedo claramente con la amiga de la que habia elegido en primer lugar, de nombre Marcela, y con unas tetas que aunque operadas son un vicio. Su comportamiento en la cama ademas es claramente mejor que el de la amiga.

Y esto es todo por ahora, pero seguro que habrá más...
 
Hola,gracias por tu informacion
Esta pareja es de Vigo y ya los e visto en persona.
En realidad vi al chico y a dos chicas con las q suele quedar para estos.....placeres.
el tio muy normal,timido, de 28 años.Las chicas jovenes,guapas,buenos cuerpos,bastante timidas.
Y ya te comento q el trato es como si fueramos amigos,da la sensacion de q realmente no hacen esto muy amenudo.Comentan q si tienes sitio pueden organizar fiestas con mas chicas o parejas,lo cual me suena superinteresante,pero no tengo sitio.
Ya os contare mi experiencia con ellos





pedrito28 rebuznó:
Esa pareja no será de Villagarcia ???? Si son esos bueno..... se montan orgias pero chungas, hasta quedadas en las areas de descanso de las autopistas, cositas similares.. Esos se muestran por cam cuando estan en cama, el fulano es medio calvito o calvito entero y a mi me hacen gracia la verdad.

Pueden ser otros de cerca de baiona que buscan los mismo, la tia tiene buenas tetas una 100 pero se me hace raro que se muestren por cam esos dos...


Mira si quieres desplazarte a coruña te puedo dar el contacto de una pareja que ella está cañón,cañón,cañón..... y es una maquina del sexo. Si le caes bien al marido le puedes dar la caña que quieras a ella, hasta zurrarle en la cara. Les gusta el sexo fuerte y ella que la traten como una zorra Entre tu y el marido la podeis poner fina. Pasa de los frikis de villagarcia, son un palo hazme caso.
 
Pareja

Hola compañeros.

Soy de Valladolid y en un par de semanas visitaré tierras viguesas por motivos de trabajo. Me gustan las chicas tipo teen y me gustaría que me hicierais alguna recomendación. El precio no es problema (obviamente cuanto menos haya que pagar mejor).

Veo que hablais bastante de T4. ¿dónde está?¿cómor llegar desde el centro de vigo?¿dirección para meter al GPS o algo así?

Y por último...OrgiasVigo, la pareja esa que dices de Vigo del chico de 28 años...¿cómo me puedo poner en contacto con ellos? si prefieres informarme por privado fenomenal.

Muchas gracias a todos de antemano!!! Prometo aportaciones a mi regreso.
 
VARIOS

Tunelador rebuznó:
Hola compañeros.


Veo que hablais bastante de T4. ¿dónde está?¿cómor llegar desde el centro de vigo?¿dirección para meter al GPS o algo así?

Muchas gracias a todos de antemano!!! Prometo aportaciones a mi regreso.

HABANA CLUB : 42°21'58.65"N 8°37'55.99"O
CIROS: 42°21'38.20"N 8°37'48.13"O
T4: 42°13'13.65"N 8°38'4.12"O
WITIZA: 42°10'17.82"N 8°34'49.64" O

Espero que con esto, puedas disfrutar

Saludos
 
Tunelador rebuznó:
Hola compañeros.

Soy de Valladolid y en un par de semanas visitaré tierras viguesas por motivos de trabajo. Me gustan las chicas tipo teen y me gustaría que me hicierais alguna recomendación. El precio no es problema (obviamente cuanto menos haya que pagar mejor).

Veo que hablais bastante de T4. ¿dónde está?¿cómor llegar desde el centro de vigo?¿dirección para meter al GPS o algo así?

Y por último...OrgiasVigo, la pareja esa que dices de Vigo del chico de 28 años...¿cómo me puedo poner en contacto con ellos? si prefieres informarme por privado fenomenal.

Muchas gracias a todos de antemano!!! Prometo aportaciones a mi regreso.

Si te gustan las chicas tipo teen la mejor elección si es que está disponible, que imagino que sí, es Raquel.

Busca en este mismo foro y encontrarás toda la información relativa a ella.

Cobra 50 eurillos por media hora, pero siempre puedes disfrutar con ella un rato más.

Está bastante a mano en el centro de Vigo.

Si te recomienda sumar a otra compañera suya de piso, mi recomendación es que lo descartes y te centres sólo en Raquel, que ya de por sí merece y mucho la pena.
 
muchkin rebuznó:

https://foropl.com/pontevedra/90783-experiencias-ser-posible-plantilla-4.html#post2997814

Es Jakeline, una brasileira que no está nada mal. Yo la caté en el piso de Trav. de Principe hace como dos meses, te dejo el link a la plantilla de la página de experiencias. Cuando la caté ya me dijo que tendría piso propio. En mi opinión las fotos pueden ser reales. Se implica bien.
 
erika

hola compañeros , despues de leer la voz de galicia llamo a un telefono de una tia que se anuncioa con 250 de pecho en santiago, cerca de la estacion de trenes.

el tema es que llego al piso y me salen 3 tias, primero una madurita, normalita, despues una jovencita que estaba bastante bien y luego me sale ERIKA (decir que yo pensaba que al tener tantas tetas iba a ser medio gorda enorme, aunque ella por teleofno me dijo que no) , en fin que era una chica morenita, guapa de cara, de 1.65 mas o menos, no estaba gorda para nada y tenia unas tetas de infarto. HOmbre una 250 no eran, pero eran enormes!!

el tema es que era una chica maja, emepzamos al tema y emepzamos a follar, pero de repente cuando vamos a cambiar de postura veo que la tia coje un papel y me limpia rapidamente la picha, y asi cada vez que cambiabamos, me jodia un monton que hiciera eso...mi deduccion fue que debia tener algo de regla cosa que me cortó el rollo y al final decidi por acabar con una pajichuela...bueno dos ...jejejej.

en fin ., resumiendo aunque no me gusto lo del trapito ...repitiria gustosamente con ella.

saludos.
 
trastiend rebuznó:
alguna tia en algun piso con 2 melones super grandes??dad detalles si conoceis alguna .

Conozco a esta que se llama Angy.

https://pontevedra.loquo.com/pe/ero...scort-madrilena-madura-morbosa-sensual/208082

https://angyescortmadrid.blogspot.com/

Semimadurita madrileña, entre 35 y 40 años. Macizorra, con grandes tetas, donde hacerte una buena cubana. De cara esta bien, es muy viciosa e implicada, le gusta mucho el sexo, hace una mamadas increibles, sin preservativo y dejando que termines en su boca, cara, o tetas.
La conoci en Madrid hace unos meses y me gusto bastante.

88499_angy2_123_130lo.jpg
 
hola compañeros vigueses... ayer estuve en el pisiso de paraguay 17, que opinais de el?
a mi personalemnte me parecio un lupanar en toda regla, las instalaciones son buenas, pero aun asi, no me gusto.
aunque la madamme se comportó bien, las 7 lumis que me presentó no podian ser mas frias y bordes, debia ser que no teniasn ganas de trabajar.

al final me fui con una mulatita que se llamaba patricia...en fin... nada del otro mundo, estaba bien de cuerpo, tetas operadas...pin pan y fuera... una tia sosisima.. en fin..resumiendo le pido de correrme en sus tetas y me dice que NO. con eso ya os digo como fue

Que tal vuestras experiencias en ese piso?

saludos.
 
hola compañeros vigueses... ayer estuve en el pisiso de paraguay 17, que opinais de el?
a mi personalemnte me parecio un lupanar en toda regla, las instalaciones son buenas, pero aun asi, no me gusto.
aunque la madamme se comportó bien, las 7 lumis que me presentó no podian ser mas frias y bordes, debia ser que no teniasn ganas de trabajar.

al final me fui con una mulatita que se llamaba patricia...en fin... nada del otro mundo, estaba bien de cuerpo, tetas operadas...pin pan y fuera... una tia sosisima.. en fin..resumiendo le pido de correrme en sus tetas y me dice que NO. con eso ya os digo como fue

Que tal vuestras experiencias en ese piso?

saludos.
a ese "piso" hace tiempo que decidi no volver. No se que les hacen alli a las chicas, pero están todas como cabreadas.

paso de esa mierda.
 
Paraguay 17 (Vigo) - Piso Sandra

Este es el famosisimo Piso Sandra, y coincido rotundamente con los dos comentarios anteriores... y podria añadir mas detalles...

UNA PUTA MIERDA... eso sí, muy bien maquillada... y por lo visto ahora ni los paseillos de las chicas valen la pena... porque antes aun te alegrabas la vista un rato... eso sí en cuanto pagabas se acabo el glamour... un puta pena... y la verdad no sé donde coño sale tanta niña mona con tan pocas ganas de follar... que les den una escoba y un mocho, les paguen a 7 euros la hora... y veras como se aplican al cuento... que ganarse la pasta nos cuesta a todos... y mucho. Y en ese sitio se debe de mover mucha pasta porque solo viendo lo que se gastan en publicidad en casi todos los diarios... es acojonante... yo le calculo que de 700 euros al día en anuncios de prensa no baja la cosa... y eso al mes son 21.700 euros... que ya los quisiera yo de sueldo...:roll:... y todo ese dinero de algun lado tiene que salir...:shock:

YO EN ESE SITIO TENGO AUTO-VETADA LA ENTRADA... NO VOLVERE A MALGASTAR NI UN CENTIMO MAS DE MI DINERO EN PISO SANDRA...:99
 
Arriba Pie