plc
Novato de mierda
- Registro
- 8 Feb 2013
- Reacciones
- 0
Eva-Mónica
La del tatuaje largo en tobillo y otro (un nombre) en hombro es Eva, la supuestamente ahora Mónica de fotos falsas que parece estar sin compañeras. Sí que es cursi: Hablaba del amor y desamor, parejas, etc. Te pregunta, sonsaca. Pensé que era amateur en el esto a pesar de la edad y ofrecerme trio. La otra, Cata, la ví y era diferente, mucho músculo fuerte. No me cuadraban como de trío real. Además no iba para eso y el precio "te lo dejamos en 150".
TenientePetalos rebuznó:Yo también tuve ocasión de probar a estas dos jamelgas haciendo un trio en el mismo duplex que comentais y coincido en son putas viejas y resabiadas... la del tatuaje en el tobillo, porque no sé quien es Cata y quien es Eva, lleva un rollo sobreactuadisimo a la par que cursi, que en vez de ponerte burro, a mi me cortaba totalmente el rollo, la otra ya es menos brasas... y sí, lo único salientable, es que la del tatu en el tobillo (la cursi) no pone pegas a que le sueltes todo el jugo en la boca, y sé ve que tiene practica haciendolo... pero del resto, una puta mierda, ni la chupa bien, ni folla ni se deja follar... una y no más...
Saludos cordiales.
Just do VIP
La del tatuaje largo en tobillo y otro (un nombre) en hombro es Eva, la supuestamente ahora Mónica de fotos falsas que parece estar sin compañeras. Sí que es cursi: Hablaba del amor y desamor, parejas, etc. Te pregunta, sonsaca. Pensé que era amateur en el esto a pesar de la edad y ofrecerme trio. La otra, Cata, la ví y era diferente, mucho músculo fuerte. No me cuadraban como de trío real. Además no iba para eso y el precio "te lo dejamos en 150".