Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joe, algunos no leeis lo que se escribe en el foro.

pequennin rebuznó:
alguna a estado con esta chica que tiene unas pedazo de tetas impresionantes. tengo ganans de tirarme a una con un par de berzas como esta.
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/simpaticaguapaatractiva_y_con_de_pecho_1178963988.html

Yoooooooooooooooooooooo he estado con esta, pero cuando trabajaba en el piso de avd portugal arriba del todo junto a avd italia.Yo ya escribí algo de ella varios post atrás incluso el cambio de ubicación y el incremento de precio. :shock: La verdad...Peazo de TETAS...IMPRESIONANTE... y la niña ...unos 20 añitos está muy delgadita y en general muy burrota.
Por cierto ahora en mundoanuncio se anuncian otras 2 tetufalas...:1
 
Barracuda rebuznó:
Yoooooooooooooooooooooo he estado con esta, pero cuando trabajaba en el piso de avd portugal arriba del todo junto a avd italia.Yo ya escribí algo de ella varios post atrás incluso el cambio de ubicación y el incremento de precio. :shock: La verdad...Peazo de TETAS...IMPRESIONANTE... y la niña ...unos 20 añitos está muy delgadita y en general muy burrota.
Por cierto ahora en mundoanuncio se anuncian otras 2 tetufalas...:1

Yo también estuve con esta cochinilla. Fue cuando estaba en la Av. Portugal. Me clavó 30 leuros. La tía esta buena, delgadita, tetas desproporcionadas y de cara guapilla. Eso sí, es un poco seca, no te da nada de charla. Las tetas son la polla, naturales 100%. A mi también se me quejó del tamaño de polla, que tampoco es que sea para tanto. Los 30 euros sí los valía. Más de 30, lo dudo.
 
Karen

Yo estuve con ella en Septiembre y ya me indicó que quería dejar el piso de la Alamedilla que dejaba alli a las 3 chicas que había y ella se iba a dedicar a su vida privada.Tenia alguien de una ciudad sita a unos 100 km de Salamanca que era importante para ella y no estaba agusto con sus estudios.Asi pues creo que se retiró si nadie dice lo contrario

Desde entonces no he vuelto a contactar con ella y mi unico intento de escapada fue con esta niña malagueña que trabajaba en el alto del rollo pero viendo el interes que mostraba en hacer las cosas preferí desistir.

Amigos estamos en lo peor de la crisis lumiar,no hay españolas que merezcan la pena,las pocas brasileñas que valian nos han abandonado¿que mas queda por ahi?

Mejor hacerse unas pajillas
 
apuntes

Es de agradecer las orientaciones que aportáis sobre la falsedad de las fotos con las que se anuncian nuestras amigas; tal como han hecho merkava, Barracunda y paco lobaton. Es verdad que no hay coincidencia plena entre sus opiniones, mas todas ellas tocan un punto importante que hemos de tener en cuenta. Me parece que todas, casi sin excepción, están un poco retocadas. No soy experto para detectar, a simple vista, los cambios que se efectúen sobre las imágenes; claro que algunas -no hace falta señalarlas, verdad?- se nota desde lejos que están sacadas de esas que se ven en los calendarios que te puedes encontrar en una peluquería, un garaje o en un taller de reparaciones enfrente de otro que ostenta una Macarena.

Interesante es también la aportación de Peneoso sobre Karen. Bastante tiempo hace que no sé de ella. Me dijo, cuando estaba en ese piso tan inhóspito cerca de la Plaza España, que se cambiaría; poco después la visité en uno que está a las afueras de la ciudad. La encontré ligeramente distinta; con menos brillo y ganas; aunque en lo esencial como siempre. Pensé que, como nos sucede a cualquiera, tendría mal día. Nunca más me ha cogido el teléfono. Si tiene un amigo o novio... o como se quiera llamar explica un poco todo ello, ya que todo enamorado-a descuida el estudio y lo que sea. Cada vez se afianza más en mí la sabia opinión de Fresquito: que creer lo que dicen es un riesgo serio de convertirse en bobo.

Termino, pues tengo mucho que despachar; en otro momento contaré una experiencia no ciertamente reveladora de nada.
Sigamos informando. Gracias por vuestras aportaciones.
 
KAREN EN LA GACETA

SEÑORES HOY ESTA ANUNCIADA KAREN EN LA GACETA CON EL MISMO ANUNCIO DE ANTAÑO Y DICIENDO QUE SON SUS ULTIMOS DIAS... APROVECHAR LOS NOSTALGICOS POR QUE NO LA VOLVEREIS A CATAR...

hace poco estube en los pisos del carrefour con una española que casi ni se me empalma me la foye por que ya habia pagado y no tengo mucho morro pa pedirla de nuevo el dinero pero vamos es un orco orco.... es rubia y española no vallais por dios que la hija del exorcista es una diosa a su lado .... espero que la proxima se mejore....
 
Lo bueno se va y lo que viene es caro

Karen, de lo mejor que teníamos, parece que se va, no sabe si va a estar hasta fin de mes, después dice que se va a Brasil y no sabe si volvera a Salamanca.
Algo nuevo, pero caro, viene a Salamanca
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tacularsensaciones_diferentes_1179451305.html
que tiene más fotos en
https://www.marina-luxury.blogspot.com/
digo lo de caro porque pide: 60€ 20 minutos, 80€ 1/2 hora y 130€ 1 hora. Lo de la crisis no va con ella, mas cara que Meliisa, tiene que ser algo fuera de serie.
Este otro anuncio, que ya ha estado más veces y me parece que alguien comento algo, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bomboncito_1179343606.html que también está en anunciosex, los precios son de 70€ 1/2 hora.
Creo que practicamente todos nos quejamos de la puñetera crisis y de lo que nos cuesta poder continuar con nuestra diversion, yo, con estos precios, ni catarlas, cuando hay chicas por 50€ 1/2 hora y no se creen diosas y las referencias dadas parecen ser buenas.
O bajan los precios o a este paso no echamos ni la honrilla.
Salud a todos, compañeros.
 
SUPERLECHE

Canal69 rebuznó:
Karen, de lo mejor que teníamos, parece que se va, no sabe si va a estar hasta fin de mes, después dice que se va a Brasil y no sabe si volvera a Salamanca.
Algo nuevo, pero caro, viene a Salamanca
https://www.mundoanuncio.com/anunci...tacularsensaciones_diferentes_1179451305.html
que tiene más fotos en
https://www.marina-luxury.blogspot.com/
digo lo de caro porque pide: 60€ 20 minutos, 80€ 1/2 hora y 130€ 1 hora. Lo de la crisis no va con ella, mas cara que Meliisa, tiene que ser algo fuera de serie.
Este otro anuncio, que ya ha estado más veces y me parece que alguien comento algo, https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bomboncito_1179343606.html que también está en anunciosex, los precios son de 70€ 1/2 hora.
Creo que practicamente todos nos quejamos de la puñetera crisis y de lo que nos cuesta poder continuar con nuestra diversion, yo, con estos precios, ni catarlas, cuando hay chicas por 50€ 1/2 hora y no se creen diosas y las referencias dadas parecen ser buenas.
O bajan los precios o a este paso no echamos ni la honrilla.
Salud a todos, compañeros.



Lo de Karen es una pena, "que se valla si que es una crisis", y es una lastima que una chica que de verdad tiene talento para este oficio no haya tenido un poco mas de oportunidad y se lo hubiera montado como melissa en cuanto a infraestructura que creo que es lo unico que le ha faltado.

en cuanto a esta tal marina lo que no hay duda, es que cara si que es.

pero que algo supere lo que ha sido Melissa lo veo muy dificil y no va ser una cosa que nos pase todos los dias, ojala, envidio a los pucelanos.

Nunca me ha pasado con una Pingi, a no ser que se enamore de uno, cosa que puede pasar, lo que con Melissa me ha pasado a mi.

Melissa la primera que estuve con ella, te recibia como si fuera tu amante, te daban ganas de tirartela en la puerta alli mismo, yo aquel dia no tenia un buen dia, y despues de que me la comio y me la tire simplemente por que no fui capaz de correrme, no me cobro, el servicio, eso no me ha pasado en la vida y ojala me vuelva a pasar algun dia.

y las otras tres veces que estuve con ella solo me ha cobrado 60 Euros y siempre estuve con ella cerca de una hora, hemos follado en la postura que he querido, me hizo el beso negro, siempre me corri en su boca, pero si es que todavia no me lo creo, me dan ganas de irme a Valladolid antes de que se valla a su tierra.

osea que si que vendran tias imponentes que bueno ultimamente con el Photosop nos la estan metiendo bien.

tias caras, tias baratas que no son de pena por que la ultima vez que estuve en canalejas mas me habria valido tirar el dinero en la calle que habria salido ganando.

por que ya no es lo que era antes en Gran Capitan o en el 182 de la Av Portugal que ya habia perdido bastante, pero esto ya es de pena total.
pero eso lo de Melissa fue la Hostia y ojala vuelva alguna igual.

( Esto es deprimente de verdad me dan ganas de emigrar a otra parte )

perdonar el rollo pero es que ultimamente solo me voy con mal sabor de boca de los sitios.
 
Auténtico polvazo éste finde con Débora
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/debora_la_compania_ideal_para_ti_1179570121.html
que aunque por las opiniones que ha habido de ella por aqui digamos que ha pasado "sin pena ni gloria", a mi es una tia que me pone un montón, que me la pone dura como el mármol nada más cruzar la puerta del piso, y que gustos personales aparte, nadie podrá negar que tiene un cuerpazo.
Lástima que no la chupe sin goma, en parte normal cuando es un piso donde no te lavan. Pero el folleteo cojonudo, sobre todo a 4 patas, agarrando ese culito y viendo como arquea la espalda, alargando las manos y tocandole esas tetitas empezonadas, ... UFFFFF!!!
 
No hice una reseña muy amplia sobre ella, es cierto. Mas sí que manifesté mi satisfacción desde la primera vez que visité a Debora. Hace ya casi un mes que estuve la última vez. Por lo que cuentas, Owen W., veo que se acomoda magistralmente a los deseos de cada cliente. Me gusta dar cuatro o cinco "bombeos" estando ellas a cuatro patas, pero no más. Me suele satisfacer más si puedo verles la cara durante el folleteo y puedo afirmar que te ayuda magistralmente; además es de conversación agradable y tiene arte para crear un clima favorable a la intimidad. No me está pasando desapercibida antes, al contrario, la encuentro de las más potables que se hallan aquí.
Hace como dos semanas escasas que, no alcanzando respuesta en varias llamadas a distintas "amiguitas", me acerqué a donde Gaby -ahora se anuncia sin nombre y con fotos muy renovadas-; va a hacer pronto un año que estuve la última vez. Es una chica que ciertamente tiene un fuerte atractivo, es inteligente, posee una elegancia como innata... Lástima que siempre te queda la sensación de que podía haberse entregado mucho más; como que lo hace a remolque, no con prisas pero sí
carente de un elemental entusiasmo. No sabe, o no quiere, crear un ambiente de complicidad en que te puedas sentir medianamente acogido. Lo que sí hace, como no conozco a otra, es dar un masaje bueno, en toda regla; en verdad queda uno relajado.
Un saludo a todos; sigamos informando, gracias
 
Buenas tardes.

ELPERA rebuznó:

Yo estuve con ella hará una semana y... bastante bien, ella está buenisima y su implicación es la adecuada. frances con, posturitas pero le gusta que trabajes tu, cosa que a mi...ya que pago que trabajen ellas. Por cierto trabaja en casa madamme.

Siguen poniendo anuncios falsos en mundoanuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...nte_alicia_zorrita_en_la_cama_1179485884.html.
:121Saludos
 
de capa caída

Caído está casi todo menos los precios. No creo que bajen; en realidad nada baja; ni una cerveza con unas tapas, ni la gasolina, ni el tabaco, ni la luz....; aquí lo único que baja de peso son nuestros bolsillos y la calidad de ciertos servicios. Hambriento de un buen coito, me personé en casamadame hace dos noches; tardaron en abrirme. De una manera precipitada me llevaron a esa especie de recibidor en la mitad de la escalera -¿no tendrán otro sitio mejor?-. Tras esas cortinas improvisadas y que no cierran bien, uno puede ver a los que bajan desprevenidos -contentos o malhumorados- de realizar sus sueños o de haber sufrido un sablazo económico. Si tardaron en abrie la puerta de entrada, con mucha más demora iban apareciendo algunas de las que estuvieran libres. Todo con mucha lentitud; sólo un perro chico y sucio entraba y salía -valga el chiste fácil- como perro por su casa con velocidad inútil. Para matar el rato de espera encendí un cigarro; no había cenicero y tuve que dejar la colilla en una especie de bandejita para velitas pequeñitas como el perrito. Al fín, pasó la última y, como ninguna estaba dispuesta de acceder a uno de mis deseos, me despedí creo que con superior cortesía que aquella con la que fui recibido.
Tenso por la situación, apetente de un masaje en cuello y hombros, llamé a Gaby y no me lo cogió; intenté con otras con el mismo resultado infructuoso; en un bar, busqué el teléfono de esa madurita de 60 € la hora con masaje en camilla. Es de agradecer que ya, al teléfono, me dijo que eso de 60... nanitas. Fui para allá -menudo lío nos ha montado el alcalde con el cambio de nombre de calles y el consiguiente baile de números!-; es más que madurita, muy sobrada de vientre, chillona y parlanchina. Un francés sin, no pasó de ser chapurreao, y sin gracia ni entusiasmo. Una corrida rápida, menos mal que sin rejones. Estaba iniciando el masaje, atendió el teléfono -controla las visitas de dos pupilas, seguro que les chupa la sangre mejor que las pollas de los que vamos- y terminé asqueado. Hoy he visto que, en mundoanuncio, alguien la manda a que vaya a fregar; conste que no he sido yo, pero me uno a ese mandato. En fín, la cosa está clara, aunque era noche de niebla. ¡Qué jodido es el invierno, amigos!
Saludos y gracias a todos
 
estubo ya hace unos meses,yo estube con ella estaba pal alto del rollo,tetas operadas,mide mucho mas de lo que pone,andara pasando el 1,90(es una tiarrona de cojones)pero eso si,te deja reventado,se lo curra muchisimo,yo me lo pase bien me pedia que la azotara y toda la ostia,es una cachonda.
 
minutas nimias

Subí porque tenía tiempo; pasaba por allí, sin prisa, con el objetivo de gestionar un asunto nada urgente pero que era menester no alargarlo en vano. Me refiero al piso del paseo de la alamedilla; afortunadamente no requería llamar por teléfono -tarea ingrata y obligada, en otras calles-, dado que conozco el número y letra. Ya sabía que no me encontraría con ella. Inspeccionaba qué había. Me abrió una desmelenada y algo obesa, nada atractiva; me pasó a otra con buenos pechos, morena y de tez clara, ojos negros, que no tenía mal aspecto; sin embargo, despuntaba muy ostensiblemente una sonrisa de sorna y de mal presagio. Por suerte no estaba bajo los efectos de un calentón, de esos que dilata la cabeza y se te escapa la serenidad, y de esa forma salí en busca de aire fresco, dejándola refunfuñando en brasileiro sabrá el diablo qué vituperios.
Desde hace unos días cuelga en mundoanuncio un reclamo la, ya clásica y cara, mansión de Marlen. No sé ahora, mas siempre tuvo amplio, variado y buen género. Ella, tan pechugona como altiva, no es de fiar. Ya os diré si hago una visita a Ana que de complaciente, me parece, no tiene que envidiar a nadie; lástima que no tiene buen tipo, es redondita, pero muy melosa y agradable.
Antes, si todo va bien, concretamente este finde voy a acercarme a ver a la que describe Fresquito; por lo que deja vislumbrar en las fotos, se me antoja que es agradable.
Gracias por vuestros apuntes y saludos a todos
 
más que "consuelo"

Tenía a dos en la lista y quería haber ido antes, sin embargo hasta hoy no ha sido posible y por orden inverso a lo anotado. Aria no me tomaba el teléfono, otras veces estaba comunicando. Tenía una hora libre esta mañana y, como no estaba lejos de la plaza san Justo, intenté conectar con la segunda, Eva. Tuve suerte de que estuviera libre en ese momento y allá me planté. Una chiquilla bonita de cara, ojos alegres y mirada clara; pequeñita sí, mas de cuerpo bien proporcionado, de movimientos ágiles y armoniosos. Un pisito pequeño en una construcción antigua, curioso, silencioso y limpio. La modesta habitación donde nos instalamos, gracias a un pequeño radiador eléctrico, se hallaba cálida y acogedora, como la sonrisa de Eva. Esos primeros momentos me impresionan mucho; si éstos me desagradan, ya no espero nada óptimo. Habíamos ya concertado el tiempo y precio; dado que mimosamente consentí que me ayudara a desnudarme, pude comprobar con satisfacción que sus manos eran suaves y delicadas; me aseó sin prisa y esmerada delicadeza. Al abrazarme y acariciarme, ya nuevamente en la cama, eché de menos en ella unos diez centímetros más de estatura y me habría gustado un poquito más de tersura en sus pechos; conforme pasaban los minutos percibí claramente que aquel cuerpecillo, que inicialmente me había parecido frágil, encerraba dentro mucho brío, calor y entusiasmo. Un francés no malo y pasé a lo misionero de manera lenta, sosegada y muy placentera. Al final, me pareció que la habitación era más bonita. No perderé de vista a esta venezolana. Ha sido mucho más que un consuelo.
Saludos, colegas
 
Como comentaban otros foreros también he escogido emigrar en busca de mejores opciones, sobre todo a Madrid. Pero como no siempre es posible, el otro día me decidí a visitar a Camila: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/fiara_endomable_1176141913.html

La chica es tal cual son las fotos, con unos pechos impresionantes y un detalle que me gusta y que no se señala mucho: la piel muy suave. El sitio, comodo y limpio. De trato es amable y agradable, un tanto mas callada al principio. En cuanto al tema tragineo, el francés muy bien sin ser espectacular y nos dio tiempo a un par de posturitas nada mas, muy apetecible la visión desde atrás a cuatro.

Sali contento a pesar de no ser una experiencia atómica.
 
esperiencia con camila

Pues al final fui a ver a la señorita Camila, (vaya tetas),

Puntos a destacar:

- Piso muy limpio
- Tranquilidad
- Calidad precio, es formidable
- Muy joven, 19 añitos.
- Folla bastante bien.

Merec la pena la verdad. Habra que probar alguna mas
 
Hola chicos,

el otro día estuve con Sandra

https://www.relaxcaliente.com/64.htm

recibe cerca de puente ladrillo en un piso limpio y agradable. Media hora 50 euros. Bastante bien, para repetir.
Lo primero a destacar: es grandísima :shock:!! Yo soy alto y me sentí pequeño, y no me había pasado nunca. Pero lo tiene todo bien puesto. Menudas berzas!!
Francés natural, de rodillas. Muy cachonda e implicada. Brutal a cuatro patas con ese culazo que tiene. Lo pasé muy bien. Recomendable.
Aviso: se iba a brasil y no volverá hasta febrero.
 
las chinas de alvaro gil que tal estan que nunca e ido?cuantas hay?hacen frances natural hasta el final por 40euros?si me podeis mandar un privado con el portal y el piso,gracias,un saludo
 
paco lobaton rebuznó:
las chinas de alvaro gil que tal estan que nunca e ido?cuantas hay?hacen frances natural hasta el final por 40euros?si me podeis mandar un privado con el portal y el piso,gracias,un saludo

Hace mucho que no voy, no sé si estará Lucy que sí hacia frances natural hasta el final. Con otras chinas también lo hice pero ella era la mejor de largo. Las tarifas eran media hora 60 y una hora 80, no sé si habrán cambiado algo.
el telefono es 655205880
 
casa madame

Por cierto, alguien ha ido a Casa Madame? eso como va, hay tias para elegir? contad la experiencia, si alguien ha ido.

saludos
 
Platino

Bienvenido tu buen carácter, Platino

Sobre casamadame aquí se ha escrito bastante; mismamente el menda hace un mes o así.
Puedes mirar la web www.casamadame.com

Como verás, el género es variopinto y no muy reducido. La "leyenda" de cada chica, pues... ya sabes: no siempre se ajusta a la realidad; pocas por carta de más y un no desdeñable número de ellas por carta de menos. Sobre alguna de ellas, ha habido aquí juicios muy positivos.
Si vas..., no dejes de contarnos cómo te ha ido.

Saludos a todos
 
Arriba Pie