Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SUPERLECHE

greensex rebuznó:
Joder oriental y buena mamadora me habría gustado seguro,si encima estaba buenilla ya ni
te cuento..
Bueno por lo menos esto del top nos esta sirviendo para recordar grandes momentos.

Me ha llamado la atención este anuncio
PAJA DE MONO - Salamanca
no se si alguno sabréis que es lo de la 'paja de mono',esta técnica no la conozco :roll: .

A la francesita esta tampoco la conozco pero no me importaría hacerlo,en mono o en estero, me da igual...
sandrine francesita - SALAMANCA - Salamanca

pues Lucy te hubiera gustado, nada mas entrar en su piso en vez de darte la mano saludaba a tu Rabo como si de un amigo se tratara, pero entre sus muchas habilidades la que mas destacaba era su mamada, que parece ser consistia en que utilizaba los dientes detras de los labios para que te retorcieras de placer y ya podias tener un dia malo, que siempre te la ponia dura y te ibas sin darte cuenta, una gran chica, de las muchas que se echan de menos.
respecto a las chicas coge la que mas te guste, pero la verdad es que estas chicas cada dia saben mas de marketing, y se inventan o se estrujan el coco para llevarnos al huerto.
esto hace diez años era en plan boca a boca y hoy en dia es un revulsivo en toda regla, no se trata de tener solo un negocio entre las piernas, sino que saben mas de publicidad, que lo que podemos pensar.
me viene a la mente el caso de Melissa, que era unica, en esto de saber lanzar una buena imagen que enganchara y que cuando la conocí, empleaba sus ratos libres, en ir a la Universidad, osea que este mundo puede que algunas sigan igual que hace 100 años pero otras saben, muy bien que es lo que hacen y lo que quieren, bueno perdonar el ladrillo.
 
jogoga rebuznó:
La verdad SUPERLECHE; me sorprende mucho que no pusieras en tu top 5 a Karen. Recuerdo que antes tenias su foto de avatar.De tus tres primeras no me sorprende que las pongas.De sandra española, no la conozco la verdad.Y de andrea me sorprende que la pongas por delante de Karen.Estube con Andrea una vez.La verdad que no fue mal la cosa, pero no me llego ni fisicamente; ni me dio lo que yo buscaba.Para mi es mucho mejor Karen que Andrea.Pero bueno , para gustos los colores ; y cada uno tenemos los nuestros. Pero eso que no deja de sorprenderme que no pongas a Karen en tu top 5, cuando antes era una musa para ti. Es solo una apreciacion, nada mas. Saludos

Pues te aclaro por que: Melissa me dejo el liston tan alto, que para mi todavia ninguna lo ha superado.
Bruna, Bianca y Sandra Española las he conocido despues y tienen aspectos que Karen no tiene y que me han gustado mas.
Bianca sabe llevar muy bien la situacion de principio a final, en eso se parece a Karen, pero Karen esta por debajo en Feeling,
Bruna es un Volcan, en pleno apogeo el tipo de polvo que alguien siempre a soñado y que le gustaria repetir, pero sin agobiarte, por que hay muchas cañeras que lo que hacen es extresarte mas que calentarte.
Sandra española sabe llevar muy bien la situacion y casi adivina que es lo que te apetece, sin que tengas que decirselo y bueno tiene el paladar en forma ojival, osea la forma perfecta para que te hagan una mamada, eso ya es genetica, y no es la mejor pero lo hace muy bien y hasta el final.
y Andrea la conozco desde hace un monton de años, cuando no tenia este nombre y trabajaba en cierto chalet, tal vez no tenga un cuerpo exuberante, pero conecto muy bien con ella y me gusta mucho su forma de ser, y si finge cuando llegamos al punto final, la verdad es que conmigo es para darle un Oscar. Aparte de que tambien se le da muy bien el Sado y a mi me gusta bastante cuando hacemos alguna situacion, por que en ese apartado hay cada aficionada, por hay, que es para salir corriendo, puro peligro. bueno que me gusta bastante Andrea, y basta que se ria para que me llegue hasta adentro.
y bueno todas tampoco pueden estar me deje fuera a Lucy y si hubiera una sexta plaza tambien estaria, incluso si estuviera todavia aqui, ocuparia algun puesto entre las cinco.
respecto al Avatar hay que renovarse de vez en cuando, tampoco es que tenga que rendir pleitesia a ninguna hasta el infinito, y bruna me impresiono bastante y de fisico es de las que te pone con solo mirarla.
y a Karen, tampoco es que la haya apartado, por cierta gran putada que me hizo, sino que para mi ha bajado en ranking y a lo mejor la voy a visitar, cuando vuelva, aunque este en el lugar mas recondito de la ciudad.
 
Entonces Superleche,dices que Lucy utilizaba los dientes,imagino que seria una mezcla entre dolor
y placer sin pasarse claro.La que también usaba los dientes en las mamadas era Renata que te daba
unos mordisquitos pero no creo que tenga nada que ver con lo que tu dices.


Esta claro que para casi todos es muy importante que exista feeling,igual alguno sois como
un colega mio que dice que lo principal es que este buenísima que lo demás ya se encarga de
ponerlo el.Pero cuando una chica consigue que desde el principio te sientas a gusto ya tiene
mucho ganado,luego los detalles son los que hacen que repitas o no.Casi seguro que si supiéramos
el top 5 de todos los que andamos por aquí no habría dos iguales.
A mi también como a ti me gusto mas Bruna que karen,quizás con karen como había leído hablar
también de ella me esperaba que fuera un 10 en todo y no fue así.
Con Andreita ya he comentado alguna vez que lo que menos me gusta es su obsesión con el tiempo
por lo menos conmigo,pero las veces que estuve con ella siempre me escojone de risa.

Joder,yo me considero un tipo observador me fijo si las chicas tienen tatus,piercing,van ben
depiladas,ese tipo de cosas pero lo de el 'paladar en forma ojival' hay me has matao :lol:
si algún día consigo quedar con ella me fijare en ese detalle.
Un saludo...

jogoga rebuznó:
Bueno , la verdad que entiendo tu punto de vista, me loo has aclarado bien.Yo a Bruna tambien me qude con ganas de meterla.Pero entonces tendria que quitar a Karen del top 5 , y meter a Bruna.Y entre las dos me quedo con karen.Quizas porque Bruna era demasiado bestia.Un volcan como tu bien dices.Karen era muchoa mas pausada y tranquilita, y sabia llebar mejor los ritmos.Bruna era muy buena, pero prefiero a karen.Saludos

Pues entonces yo conocí las dos caras de Bruna,en el primer polvo fue todo dulzura y en el segundo un volcán.
Eso fue lo que mas me gusto de ella ...
 
greensex rebuznó:
Entonces Superleche,dices que Lucy utilizaba los dientes,imagino que seria una mezcla entre dolor
y placer sin pasarse claro.La que también usaba los dientes en las mamadas era Renata que te daba
unos mordisquitos pero no creo que tenga nada que ver con lo que tu dices.


Esta claro que para casi todos es muy importante que exista feeling,igual alguno sois como
un colega mio que dice que lo principal es que este buenísima que lo demás ya se encarga de
ponerlo el.Pero cuando una chica consigue que desde el principio te sientas a gusto ya tiene
mucho ganado,luego los detalles son los que hacen que repitas o no.Casi seguro que si supiéramos
el top 5 de todos los que andamos por aquí no habría dos iguales.
A mi también como a ti me gusto mas Bruna que karen,quizás con karen como había leído hablar
también de ella me esperaba que fuera un 10 en todo y no fue así.
Con Andreita ya he comentado alguna vez que lo que menos me gusta es su obsesión con el tiempo
por lo menos conmigo,pero las veces que estuve con ella siempre me escojone de risa.

Joder,yo me considero un tipo observador me fijo si las chicas tienen tatus,piercing,van ben
depiladas,ese tipo de cosas pero lo de el 'paladar en forma ojival' hay me has matao :lol:
si algún día consigo quedar con ella me fijare en ese detalle.
Un saludo...

Como pasa, con el mito de todas las orientales de que si tienen el Chichi pequeño y que prefieren el sexo oral, con los que no son orientales, en el caso de Lucy, era todo un arte, de echo no recuerdo que nadie comentara que se la habia cepillado, pero en cambio todo el mundo conto maravillas de como lo hacia con la boca, y no te pegaba mordiscos, era mas bien como un masaje, los dientes estabas protegidos por los labios y bueno la succion y la mezcla con fuerte y suave era superior, ya te digo que podias ir sin ganas, cansado o como quisieras que de alli no te ibas descontento, la verdad es que la echo de menos.
respecto a Andrea, aunque la conozco de hace bastante, lo de su obsesion con el tiempo esta en relacion a lo que te gastes, si te gastas poco, no te va ha regalar, ni un segundo si te gastas mas es un poco mas condescendiente, pero si, la verdad es que no conviene estirar mucho el tiempo con ella, por que es muy estricta con su tiempo, de todas formas me cae muy bien, y la adoro, por ser como es, tambien te digo una cosa, si eres masoka, y quieres que te de una patada en los huevos, ten por seguro que no mira el reloj, y te da las que haga falta y entonces si que vas a saber lo que es la risa de Andrea.
lo de pamela ya sabia algo por referencias, y claro te fijas mas, y bueno me gusta como se lo curra, lo dificil es conseguir cita con ella, es mas, yo diria que se va sabiendo el nivel, de las chicas, por lo dificil, que es conseguir cita con ellas.
 
jogoga rebuznó:
A mi esto del sado y el masokismo ......la verdad no me llama en absoluto.. Con lo guay que es que te atusen te besen , y te traten como a un novio.Pagar por que te den una patada en los huevos, que te meen o que te metan un consolador por el culo, pues no me pone en absoluto. Pero bueno que si a alguno os da morbo, pues nada , cada loco con su tema. No lo digo en plan critica.Solo es mi opinion.Prefiero eso , que me traten en plan cariñoso, como a un novio.

A mí tampoco me gusta y menos aún me atrae que me aten, orinen o me den por el culo; sería sobremanera desconsolador. También os aseguro que si una me da una patada en los güevos... lo más que consigue reirse son dos segundos. De verdad.
Sin querer entrar en polémica y sólo por una simple puntualización, consigno que no a todos les ha gustado Lucy. Se puede leer en la página 3, post 74. Y lo dejo así. Aguas pasadas, no mueven molino.
 
Buenas genteeee

Esto del ranking me a molado mucho pero ando muy por detras vuestro ya que solo he estado con Renata, Bianca, Sandra la checa y Koral para meterlas en mi ranking,y por ese orden respectivamente jeej, las otras con las que he estado pastel del bueno, si sabeis el telefono de alguna mitica y ya no pone los anuncios podiais pasarmelo que hay ganas de provar algo de lo bueno, muchas gracias y a darle caña que ya se nos acaba el verano y yo en invierno hiberno y busco amigas que me consuelen ejejje un saludo¡¡¡¡¡¡
 
Colegas apreciados,
volví a ver a Bianca...es tremenda, la novia bonita de verano de adolescencia, y hace unas cosas que me hacen ver las estrellas (disfruta si disfrutas, y le encanta alcanzar su clímax en la faena).
En cuanto al top5, meto a Bianca y Sandra checa...y llevo poco tiempo instalado en Salamanca, pero algo he conocido de esta ciudad por mis viajes laborales de estos años: no he conocido a Melissa, Bruna, Luci,...pero sí a Karen la brasileña. Entra en mi top5: es rellenita, pero dura, y tiene una calentura que me pone a 100, sin nombrar esos tetones que te pone encima cuando la estás cubriendo. Si vuelve, repito.
Y recuerdo a una chica en un piso en la Av Italia que se llama Geovana (también usaba Yovana), rubia brasileña de unos 24 años (hace 4 ó 5), que me marcó. Ma-ra-vi-llo-sa. Me contó que su lugar de residencia habitual en en España era Fuengirola, y que trabajaba a menudo en Cádiz. No la volví a pillar después de 2 encuentros charros (estuvo al menos 2 veces aquí, en el mismo piso). Estaba buenísima, alta, culo y tetas perfectas, sonriente, complaciente, cariñosa, lencería preciosa, elegante, sabía bien,...la mejor mamada sin de mi vida, y se corría mogollón de veces, transmitiendo un calentón sin igual. Aunque no he vuelto a saber de ella, pero está en mi top 5.

La que no está es Belén (no encuentro el enlace de mundoanuncio)...hace una semana la fui a ver: venezolana de unos 23 años, est5á buena, preciosas tetas, me empalmé por el culo y las tetas, pero la tía es un paquete...todo le da asco, está permanentemente enfadada (se lo dije y se enfadó más), "no beso", "no me chupes las tetas", ...el caso es que la mamada sin fue muy buena, y estuve cachondo todo el tiempo, pero no es amable ni simpatica...digamos que no es muy profesional del tema. Os diré que vive en una bocacalle de la Cra de Ledesma, te dan un nombre de calle y luego te hacen pasar a la calle de al lado (Sher-lock Holmes, lalallalalala).

Mi top5 lo completa Cristóbal Montoro, que cada vez que lo veo me caliento.

En fin, colegas,...celebro retomar el pulso del foro (aunque no encuentro momentos idóneos para el posteo con facilidad).
 
sobre Karen

respecto al Avatar hay que renovarse de vez en cuando, tampoco es que tenga que rendir pleitesia a ninguna hasta el infinito, y bruna me impresiono bastante y de fisico es de las que te pone con solo mirarla.
y a Karen, tampoco es que la haya apartado, por cierta gran putada que me hizo, sino que para mi ha bajado en ranking y a lo mejor la voy a visitar, cuando vuelva, aunque este en el lugar mas recondito de la ciudad.[/QUOTE]


aunque aun aprecio a Karen, hay chicas que cuando se Cabrean, pierden la Olla e incumplen la primera regla de una profesional, que es la discreccion, y esta es la Gran Putada que me hizo Karen, cuando el Boom de los mensajes por movil, mucho antes de que apareciera el WhatsApp, una navidad en vez de mandar persona por persona el mensaje de Feliz Navidad, se lo mande directamente a todo el listado sin pensar a quien se lo mandaba y a quien no, y si me convenia.
Karen se debio rebotar, pensando que era cachondeo, y me llama toda cabreada, una noche a las 2,30 de la madrugada, dandome gritos, por el movil, con mi parienta al lado sobresaltada y sin saber que decir a ambas y esto por mucha Karen que sea, no se hace, y considero que es una gran putada, por que nuestros numeros de telefono, los tienen ellas y pienso que si hay confianza mutua, es para que estas cosas no ocurran, por otro lado con Andrea me felicito todos los años y ella me devuelve la felicitacion y de puta madre hay buen rollo, incluso alguna vez tambien he felicitado a Renata, y lo suelo hacer con bastante tacto porque se que son fechas dificiles, para ellas, ya que estan, lejos de sus hogares, pero cosas asi, te hacen desconfiar ,bastante, de ciertas personas, por muy populares, que sean.
y aun asi guardo un grato recuerdo de Karen y aunque este siempre, en el sitio mas dificil, de llegar en la ciudad, seguro que la volvere a visitar, pero claro, siempre me va a dar cierto reparo, el que tenga mi numero de telefono, una persona, que me ha hecho algo tan gordo como esto.
 
SUPERLECHE rebuznó:
aunque aun aprecio a Karen, hay chicas que cuando se Cabrean, pierden la Olla e incumplen la primera regla de una profesional, que es la discreccion, y esta es la Gran Putada que me hizo Karen, cuando el Boom de los mensajes por movil, mucho antes de que apareciera el WhatsApp, una navidad en vez de mandar persona por persona el mensaje de Feliz Navidad, se lo mande directamente a todo el listado sin pensar a quien se lo mandaba y a quien no, y si me convenia.
Karen se debio rebotar, pensando que era cachondeo, y me llama toda cabreada, una noche a las 2,30 de la madrugada, dandome gritos, por el movil, con mi parienta al lado sobresaltada y sin saber que decir a ambas y esto por mucha Karen que sea, no se hace, y considero que es una gran putada, por que nuestros numeros de telefono, los tienen ellas y pienso que si hay confianza mutua, es para que estas cosas no ocurran, por otro lado con Andrea me felicito todos los años y ella me devuelve la felicitacion y de puta madre hay buen rollo, incluso alguna vez tambien he felicitado a Renata, y lo suelo hacer con bastante tacto porque se que son fechas dificiles, para ellas, ya que estan, lejos de sus hogares, pero cosas asi, te hacen desconfiar ,bastante, de ciertas personas, por muy populares, que sean.
y aun asi guardo un grato recuerdo de Karen y aunque este siempre, en el sitio mas dificil, de llegar en la ciudad, seguro que la volvere a visitar, pero claro, siempre me va a dar cierto reparo, el que tenga mi numero de telefono, una persona, que me ha hecho algo tan gordo como esto.

Al leer tu ultimo post se entiende que karen no entre en tu top, menuda situación:face:,todo tiene
sus pros y sus contras al repetir con una chica cada vez se tiene mas confianza y las expes
mejoran pero también a veces donde hay confianza da asco.La discreción tenia que ser siempre
lo primero por ambas partes.Para evitar este tipo de situaciones es mejor tener un teléfono
para este tipo de llamadas y así nunca tener que dar tu numero personal.

Lo de recibir patadas en los mellizos como que no,con el paso de los años les he cogido cariño
ademas estoy seguro que mas de uno se ofrecería encantado a dármelas gratis sin problemas :lol:...
 
hola de nuevo.

Hoy quede con un amigo y entre caña y caña nos dio por ir de lumis asi que decidi ir al piso de renata al ver tan buenos comentarios sobre ese piso.
Entramos y nos presentan a 4 chicas yo queria con anita pero estaba ocupada y la jefa de la casa no estaba asi que me quede con una brasileña que no recuerdo su nombre y mi amigo con una que era italiana que creeo que se llamaba mikaela soy muy malo para los nombre..en fin al principio bien pero luego segun llevava 15 minutos ya me metia prisa con lo de quiero tu leche y luego me dijo te hago una paja que no te corres hasta que ya le dije olle que todavia no llevamos ni 15 minutos ya enfadado y a disgusto y segun mi amigo tambien hasta le dijo me has timado yo te e pagado 30 minutos y tu vas a acabar la faena y no voy a vover ni nadie que conozca...las chicas estan muy bien pero siento que el dinero lo he tirado..;(
siempre tiene que haber malas experiencias.
 
SUPERLECHE

a mi tampoco es que me gusten la gran mayoria de tecnicas sadomasoquistas, que existen y menos todavia las escatologicas, y tampoco se trata, de que tenga los Huevos de Cemento, es cuestion de Tecnica, Aguante y que la persona que lo haga, sepa hacerlo, y no es facil explicarlo en palabras, y claro una clase practica, por mi parte, como que no, creo que sea factible, pero tiene, que ver mucho con el Control, tanto el Mental, como que la cosa, va de menos a mas, no se trata de hacer daño, sino de asimilar cuanto puedes soportar, pero lo dicho hay que estar, aunque solo sea un poco, metido en esto, para saber de que va, y como en todos los Foros, aqui hay gente que tambien le va, este rollo, otra cosa es que sean tan abiertos, como soy yo, para contar estas cosas.

en cuanto a Lucy, no dudo de las palabras de Peliculero, pero su relato es como si se tratara de otra persona, que no es Lucy, supongo que todo el mundo tiene dias buenos y dias malos, y a todos no, nos va igual en las mismas situaciones, y como no podemos seguir la evolucion de Lucy, por que ella, ya no esta y parece que no tiene intención de volver, nos queda el recuerdo, para unos bastante agradable y para otros totalmente distinto.
 
sin duda

Sin duda es una cabronada que te formen un escándalo por algo tan inofensivo, superleche. Que le mandes una felicitación navideña y que te llame de madrugada, aunque sea el día de los inocentes, para pegarte una bronca como premio a tu deferencia... Es increíble e intolerable que sólo por eso forme karen esa trifulca. Casi raya en el sadismo, que, al igual que el masoquismo, deben ser evitados. Pero, sí, hay de todo.
Cerdo, noble colchonero, me alegro que no te hayas olvidado de nosotros; te leo con agrado.

También echo de menos a grandes colegas que dieron lustre y alegría al foro. De entre no pocos, destaco a Owen y Fresquito por su prodigalidad y acierto. No sé si leerán alguna vez el foro; desde aquí les envío un abrazo.
Allá va mi lista:
Ana
Bianca
Karen
Melissa
Renate.
¡Ojo! Van por orden alfabético, forma nada injusta y que evita posibles equivocaciones involuntarias.
Gacias por vuestras aportaciones, por todas.
 
Otra lista

Bueno, me sumo al TOP 5. Por supuesto Melissa, la mejor profesional que he conocido y Bianca, que es un sueño. También Lucy, a la que añoro. Incluyo también a Susi, una deliciosa tailandesa de 19 años con la que me colgué en el verano de 2009 y a la que he perdido la pista, atendía en la calle palominos. La quinta de la terna me resulta más complicada: Andrea, tal vez.
PD: no llegué a catar a Karen ni a Bruna.
 
jogoga rebuznó:
Greensex, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. Si se tiene confianza de verdad se tiene, y no pasa nada.Yo esa tactica de usar otro telefono tambien la utilizo, pero con las que cojo mucha confianza, pues ya les doy mi privado y nunca he tenido problemas.Si hay confianza de verdad no tiene porque haber problemas.Saludos
jogoga,como dices si hay confianza no tiene que haber problemas pero como se puede ver haberlos
haylos,yo nunca he sufrido una situación tan desagradable como esa,pero si,en alguna ocasión
han querido abusar de mi confianza y he tenido que cortarla.
Me uno a tu curiosidad, quien es Ana??

El resumen del top 5 es que cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos por eso no hay dos
iguales pero también queda claro que a todos nos gusta lo bueno,esperemos poder seguir disfrutando
(si Mariano nos lo permite) de estos momentos y que este no sea nuestro ultimo top.
También ha servido para animar a la gente a escribir que parece que a algunos os cobran el Internet
por palabras y al final siempre escribimos los mismos.
Ahh también para saber que recibir patadas en los mismísimos no gusta :lol:..

Bueno que paséis buen finde. Un saludo y suerte a todos...
 
contesto

Ana es un desconocida en el foro. Y no sé el motivo, pues me consta que tuvo muy numerosos y asiduos clientes. A ella hice alusión en varias ocasiones que creo han sido borradas, y una vez escribí unas letras: Experiencias: página 1, post 7
Saludos
 
greensex rebuznó:
Ahh también para saber que recibir patadas en los mismísimos no gusta :lol:..

me uno a superleche, a mí sí me gusta que, de vez en cuando y de manera controlada me den una patada en los huevos.
Dejemoslo en que a la mayoría de la gente no le gusta, pero los hay que sí.
En lo que sí estamos todos de acuerdo es en que nos guste lo que nos guste a cada uno, el respeto es fundamental :)
 
ANÓNIMO CABRÓN

Un pedazo de mamón eunuco reprimido insatisfecho pichacorta cuya mujer se folla a todo el vecindario por no tener que aguantar su carácter de hiena y su incapacidad sexual (me he despachado a gusto) me ha mandado un mensaje privado ofendiendo e insultando, el muy amargáo mierdoso...que se pique y se trague su rabia de reprimido. ¿Qué se hace en estos casos? Supongo que Malavida lo mandará a tomar por culo.
Al parecer le ha sentado mal mi comentario sobre que Bianca recuerda a una novia bonita de juventud (no sé como lo escribí exactamente)...pues sí, cacho hijoputa envenenao, así la veo...si no te gusta te jodes, amargao de mierda.

Si vuelvo a recibir algo así, no haré caso, lo borraré sin leerlo y punto, pero esta vez he querido responder en abierto...os ruego que me disculpéis por el exceso. Primera y última vez.
Saludos y otra vez disculpas a todos los foreros de bien.
 
jogoga rebuznó:
Colega Simbad. A mi ya me ha mandado , que yo recuerde por lo menos 4. Siempre con distinto nombre. Debes de mandar un privado a mala-vida, para que lo banee, y ya esta. Y eso que no le hagas ni puto caso.Saludos

A ver si lo he entendido, hay un gilipollas que se dedica a mandar privados amenazantes a los que escriben cosas positivas sobre bianca??
Pues ya que estamos que me mande uno a mí tb, ya que estuve con Bianca y me pareció una chica encantadora. solo he estado una vez con ella, pero me parecio una chica genial y maravillosa.
 
Esto no es por Bianca, ni por los de Salamanca, yo soy de Valladolid y hace tiempo que me mandan este tipo de mensajes, el ultimo fue hace unos dias y ya me resulta hasta divertido ver como hay gente tan payasa como para perder el tiempo haciendo estas cosas.
 
peliculero rebuznó:
Ana es un desconocida en el foro. Y no sé el motivo, pues me consta que tuvo muy numerosos y asiduos clientes. A ella hice alusión en varias ocasiones que creo han sido borradas, y una vez escribí unas letras: Experiencias: página 1, post 7
Saludos
Gracias por despejar nuestra curiosidad..
elvenao rebuznó:
me uno a superleche, a mí sí me gusta que, de vez en cuando y de manera controlada me den una patada en los huevos.
Dejemoslo en que a la mayoría de la gente no le gusta, pero los hay que sí.
En lo que sí estamos todos de acuerdo es en que nos guste lo que nos guste a cada uno, el respeto es fundamental :)
En ningún momento he pretendido faltar el respeto a nadie,mi comentario como se puede ver es
de cachondeo pero igual a veces mi sentido del humor se puede malinterpretar..
Espero que a superleche mi comentario no le haya parecido una falta de respeto por mi parte
por que no es así..
Simbad rebuznó:
Si vuelvo a recibir algo así, no haré caso, lo borraré sin leerlo y punto, pero esta vez he querido responder en abierto...os ruego que me disculpéis por el exceso. Primera y última vez.
Saludos y otra vez disculpas a todos los foreros de bien.
No hace falta que te disculpes,como te dice jogoga muchos ya hemos recibido estos mensajes
ademas en cuanto lea tus palabras seguro que tendrás un nuevo amigo.
Player69 rebuznó:
LO PEOR DE ELLA: Por decir algo que no dice la dirección exacta desde el principio. (Es la siguiente calle)
Como dice Player69,si decidís ir a ver a esta chica ya sabéis lo que os espera,esto cada vez
se pone mas difícil.1ª llamada para recibir información de servicios y tal,hasta aquí bien.
2ª llamada una vez en la zona para confirmar tu llegada con 10/15 minutos de antelación y ella
pueda prepararse,pos vale,una cervecita en el bar,una meada y pa'ya.
3ª llamada de rigor desde el portal,con el móvil en una mano,el sobre en la otra :lol: y cara de
putero.yo:me abres,que estoy abajo?. Ella:ya estas en el portal?. Yo:si. Ella: pues no es hay
Yo:como? :shock: Ella:no,es otra calle pero yo te indico.Yo:como?? :shock::shock: Ella:si es muy fácil..
y tu como un gilipollas debes seguir las instrucciones como si de un GPS se tratara.pa cagarse.
como esto siga así no se cual va a ser lo próximo :53 .. En fin...
 
greensex rebuznó:
Gracias por despejar nuestra curiosidad..

En ningún momento he pretendido faltar el respeto a nadie,mi comentario como se puede ver es
de cachondeo pero igual a veces mi sentido del humor se puede malinterpretar..
Espero que a superleche mi comentario no le haya parecido una falta de respeto por mi parte
por que no es así..

No hace falta que te disculpes,como te dice jogoga muchos ya hemos recibido estos mensajes
ademas en cuanto lea tus palabras seguro que tendrás un nuevo amigo.

Como dice Player69,si decidís ir a ver a esta chica ya sabéis lo que os espera,esto cada vez
se pone mas difícil.1ª llamada para recibir información de servicios y tal,hasta aquí bien.
2ª llamada una vez en la zona para confirmar tu llegada con 10/15 minutos de antelación y ella
pueda prepararse,pos vale,una cervecita en el bar,una meada y pa'ya.
3ª llamada de rigor desde el portal,con el móvil en una mano,el sobre en la otra :lol: y cara de
putero.yo:me abres,que estoy abajo?. Ella:ya estas en el portal?. Yo:si. Ella: pues no es hay
Yo:como? :shock: Ella:no,es otra calle pero yo te indico.Yo:como?? :shock::shock: Ella:si es muy fácil..
y tu como un gilipollas debes seguir las instrucciones como si de un GPS se tratara.pa cagarse.
como esto siga así no se cual va a ser lo próximo :53 .. En fin...

1º No me has ofendido Greensex, llega un momento en que te da lo mismo, lo que crea, que piense, la gente de uno, por que lo realmente importante, es lo que de verdad, le gusta a uno hacer, y no es que page, por que me hagan daño y me den solamente patadas en los huevos, si no que es, algo concreto, que me va gustando una novedad diferente a lo que ya sabes que te gusta, y es muy dificil, encontrar alguien, que sepa hacerlo bien, y estos tecnicas, estan, dentro de la Elite, en este oficio, ya que requieren muchos conocimientos, y control, porque cualquier error, puede provocar daños graves o irreparables, osea que la gente que lo hace bien, tiene una gran responsabilidad, y es temible como te pongas en manos de cualquiera;ya que si yo, me encuentro alguien, que cree que siendo un bruto, dandome una patada, disfruto, lo mas seguro, es que de la primera hostia, le saque todos lo dientes, pero en el caso de Andrea, es un don, un Arte, una Cualidad para saber exactamente donde esta el punto entre el dolor y el placer, y eso que para ella, viendola, parece un juego, pero no, sabe, hacerlo muy bien, y a mi me pone a 1000, y me la tiro con unas ganas, tan salvajes, que al ver su cara, de preocupación, tengo que parar y decirle tranquila que no corres peligro, solamente me has puesto supercahondo, y eso, lo dicho es un complemento y una gran suerte dar con la persona ideal, para tus fantasias.

2 yo tambien recibo los mensajes de este tipejo, pero despues, de lo desagradable que resulta, soy consciente de que lo que le pone, a este tio, es el afan de notoriedad y ver sobre todo que hablamos de el, y lo mejor, que se puede hacer, es ignorarlo, por que de lo contrario, lo que estamos haciendo, es seguirle el juego, y eso provocara que lo haga mas.

3 si la verdad es que la cosa se complica cada vez mas, la dificultad que supone contactar con algunas de las chicas mas deseadas y que sea, casi imposible que te cogan el telefono, que solicitar cita, sea mas complejo cada vez,el no saber donde aparcar o tener que pagar por ello, que este en el lugar mas recondito, que no sepas si te ve, gente,conocida o que ya sepan de que va el tema de tanto verlo y ahora ya para redondear la cosa que te tengan llamando varias veces, y dando vueltas como un tonto hasta que llegas.
por eso creo importante tener una lista de alternativas, no obcecarse llamando, por que lo unico que se consigue es que te salte el buzon de voz o que lo llenemos, por dificil que sea vencer las ganas, es mejor buscar horas alternativas, o ver cuando ponen de nuevo el anuncio ya que si lo vemos y a los cinco minutos de puestos llamamos es facil que este disponible, el aparcar o tener que ir en autobus o andando fastidia bastante, pero que encima te mareen ya depende del aguante de cada uno.
Melissa que sigue estando en lo mas alto de la elite, que nos visito, llego a tener secretaria, que le recogiera las citas, las cogia con bastante margen para que no coincideran, por si surgian retrasos, o contratiempos, para que todo fuera tranquilo, siempre buscaba sitios donde poder aparcar bien, llamabas un par de minutos antes e ibas hablando hasta que estabas cerca y te daba margen para que colgaras y llegaras a tiempo, de que te abriera la puerta, siempre en primeros pisos, sitios tranquilos en los que nunca me cruce con nadie, bueno tampoco vamos a pedir tanto, porque como he dicho estaba a un alto nivel, dificil de superar, pero es que tampoco es justo, estar en el lado opuesto, que es donde se estan poniendo las cosas
 
jogoga rebuznó:
No exactamente.Hay un loco que desde hace mas de un año, se dedica a mandar privados a los usuarios del sexo de pago que escribimos aqui. Se mete con nosotros y con las chicas(no solo con bianca) con todas.Y bueno es muy desagradable.Creo que ya casi todos hemos sufrido sus escritos.Mala-vida lo ha baneado muchas veces, pero el tipo en cuanto mala se descuida ataca con otro nombre y a diferentes usuarios.Esta vez le toco a Simbad, pero ya muchos lo hemos sufrido.Lo que hay que hacer es mandar un privado a mala-vida diciendole su nuevo nombre y mala lo banea, y ya esta.

Muchas gracias jogoga, eso será exactamente lo que haré si algun día me pasa. De todas maneras eso me hace reflexionar en lo mal que está la gente, joder... Es como si yo, que no me gusta el ballet clasico, me meto en un foro que trate sobre ese tema a insultar a los que allí hablan. Desde luego hay cada zumbado!!!

SUPERLECHE rebuznó:
1º lo realmente importante, es lo que de verdad, le gusta a uno hacer, y no es que page, por que me hagan daño y me den solamente patadas en los huevos, si no que es, algo concreto, que me va gustando una novedad diferente a lo que ya sabes que te gusta, y es muy dificil, encontrar alguien, que sepa hacerlo bien, y estos tecnicas, estan, dentro de la Elite, en este oficio, ya que requieren muchos conocimientos, y control, porque cualquier error, puede provocar daños graves o irreparables, osea que la gente que lo hace bien, tiene una gran responsabilidad, y es temible como te pongas en manos de cualquiera

Completamente de acuerdo.

SUPERLECHE rebuznó:
Melissa que sigue estando en lo mas alto de la elite, que nos visito, llego a tener secretaria, que le recogiera las citas, las cogia con bastante margen para que no coincideran, por si surgian retrasos, o contratiempos, para que todo fuera tranquilo, siempre buscaba sitios donde poder aparcar bien, llamabas un par de minutos antes e ibas hablando hasta que estabas cerca y te daba margen para que colgaras y llegaras a tiempo, de que te abriera la puerta, siempre en primeros pisos, sitios tranquilos en los que nunca me cruce con nadie, bueno tampoco vamos a pedir tanto, porque como he dicho estaba a un alto nivel, dificil de superar, pero es que tampoco es justo, estar en el lado opuesto, que es donde se estan poniendo las cosas

Pues mira que buena idea tuvo ahí melissa. Aunque es el primer caso que conozco de una profesional que tiene secretaria, exceptuando las agencias claro.
 
anónimo cabrón

Gracias a Dios, hasta el presente, no he recibido privados anónimos. No sé cómo reaccionaré en el caso de que se produzcan; posiblemente con el desprecio. No me parece que el motivo que impulsa a ese anónimo cabrón a esa práctica tan cobarde sea el hacer mal a una chica, tampoco el molestar. Me inclino a pensar, con pena y preocupación, a que no toma con regularidad las pastillas que le han prescrito. Y el remedio no está en nuestras manos ni en las del Sr. Mala_Vida. Quizá su santa mamá tampoco pueda con él. Se obstina el no seguir el tratamiento y.... la lía.
Tengamos paciencia con los enfermos; nadie estamos libres. Sería bien jodido, ahora que Mariano -el amigo más citado por greensex- nos va obligar a abonar nuestros dolores y enfermedades. A mí el anónimo cabrón -cómo lo denomina Simbad- no me va a dar de baja. Aquí, firmes y... a lo nuestro, que es muy sano.
Sigamos informando.
Gracias por vuestras aportaciones
 
Superleche

jogoga rebuznó:
Superleche ; que yo me ofrecia en broma. No me imagino a mi mismo delante de un tio en pelotas , dandole una patada en sus partes. Espero que eso no lo digas por mi.
De todas formas las chicas que hacen de esto como Andrea;¿Me imagino que mucho daño no os haran ; no?sera como una simulacion de una patada. De cualquier forma eso del sado, para mi no es. Yo para excitarme prefiero los preliminares de toda la vida. Y en el caso de alguna como Bianca, solo con verle contonear ese culito que tiene ya estoy cachondo; aunque los preliminares no me los salto .:lol:

no Hombre Jojoga, era en plan Generico, tu me caes muy bien, en cambio si me encuentro al Gilipollas de los mensajes, mejor no te cuento y yo si me imagino delante de un tío en pelotas dandole una patada en los huevos, seria muy divertido, ahora entiendo la sonrisa de Andrea, pero no creo, que tenga tanta suerte, ademas yo soy muy bruto, dando patadas en los cataplines.
el dolor depende de lo que aguantes o del streess, que te crea, no saber cuando te va a dar, ella, va como en los videojuegos por niveles, si aguantas, va en aumento, a mi ya me ha dejado KO alguna vez, en que la Jodia me pillo desprevenido y me dio con la mano abierta sin que me lo esperara, en cambio con el pie, nunca me ha dejado KO,osea que es un juego y depende de los Huevos que tengas o le eches asi va la cosa.
en cambio, yo nunca saltaria haciendo Puenting, le tengo demasiado aprecio a la vida, y todos los dias, hay gente que se la juega saltando o haciendo practicas Xtreme, todo va de los huevos que tengas, y de lo que te ponga palote.
 
buzones

A ver si vaciáis los buzones, joder.
Que después de escribir un privado y lo envías... te dice que la has cagado, que greensex -por decir un nombre, claro- lo tiene de lleno por encima de los cojones..., vaya gracia!
Saludos
 
Arriba Pie