Salamanca Consultas Salamanca. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Owen W.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola

habra que ir a por lucia que tiene mejor pinta,por lo menos ya estuvo con torbe,
los alemanes nos dieron bien pal pelo.yo que soy del madrid madre mia que repaso nos dieron
 
Player69 rebuznó:
De la primera si es verdad que ya ha estado por Salamanca, hay experiencias colgadas, Yo estuve con ella y fue una gran experiencia.

De la segunda he leído en otro foro que puede ser un travesti operado, pero ni lo confirmo ni lo desmiento.

Un saludo
¿ y donde aparece el número de teléfono de la primera?
 
Cerdo Numer One rebuznó:
La vida da q no hay un travelo aleman x la zona para que nos de mandanga¡¡¡¡¡¡¡
Que manera de jugar estos bavaros, que velocidad en ataque, van a toda caña y la vida da que no tenemos ni eurocopa ni mundial...bueno volviendo a lo nuestro.

Tengo x aki un par de chicas que me motivan:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-cuerpazo-escultural-91619523.htm

Esta chica me parece que ya estuvo por la zona...si sabeis algo ya sabeis, motivan las imagenes, encima rubita alemana...

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/martina-espectacular-supercompleta-91075869.htm

Me gusta muy mucho, si es verdad lo que se ve...

Mas Gema/Ana y Catalina la de Parador esta en mi agenda y se va acercando el 17 de mayo...juju

La primera tiene buena pinta, chica torbe como se ha dicho aqui. Por si alguien quiere descargar el video, que haga click en el siguiente enlace: https://fileshare5070.dfiles.eu/aut...89281691-guest/FS507-2/drk_putalocura_Zoe.wmv
La segunda, esta buenisima, pero se ha dicho que es un travesti operado y joder... eso ya echa para atras. Solo el rumor ya acojona.


huracan rebuznó:
¿ y donde aparece el número de teléfono de la primera?
Aparece picando en contactar, lo que me extraña es que hay dos números y solo se diferencian en un dígito Quizás uno de los dos este equivocado, no sé.
 
Holita soy nuevito

Holita vecinitos de Salamanca, soy profanadorito de putitas.Me alegro de ingresar en este forito y ya que Modd se fué al cielito le doy gresca a unas putillas cuando el dinero me lo permite,putita crisis, yo tambien soy uno de los 6.000.000 de paraditos y con un problema (adicto al sexo). Tengo una diosita que al igual que Bianca (tambien la hice una visitilla,¿Quien no?) es para algunos de vosotros, la mía era Patricia :twisted:(casamadame) .Ojala vuelva mi diosita,las demás que visité no merecieron la pena y viendo lo que hay por Salamanca no quiero tirar mi dinerillo.

Pd: Iré a darla en el culillo a Lulu, un saludito amigos.:1
 
buenas ,jo cuanto timepo sin postear..ni ejercer vivio.....sin bianca no es lo mismo

Cerdo Numer One rebuznó:
Tengo x aki un par de chicas que me motivan:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-espanola-cuerpazo-escultural-91619523.htm

Esta chica me parece que ya estuvo por la zona...si sabeis algo ya sabeis, motivan las imagenes, encima rubita alemana...

tiene buena pinta,y si es la de torbe tiene que ser muyy puta...eso si tetas operadas no?

Cerdo Numer One rebuznó:

yo juraria que es un travelo,que pena :( si buscas el anuncio sale como travesty en algunos sitios o secciones
 
jogoga rebuznó:
Hola Bienvenido a este foro. Lo unico que no estaria de mas que nos contaras algo de tu diosa , Patricia , por aquello de si vuelve mas que nada. La verdad que tu al contrario que muchos nuevos , no nos has preguntado por ninguna chica. Pero veo logico que si has estado leyendo el foro a la sonbra , pues nos dejes alguna expe con tu diosa Patricia, o con alguna mas(con Bianca no nos hace falta....ya la conocemos;ademas que creo que no va a volver). No te lo tomes a mal

Tranqui, no me lo tomo a mal. Y como bien dices no volverá,se fue a Brasil. Sobre mis experiencias....no he tenido ningun desastre con ninguna,todas me han tratado bien (quizás porque soy joven),con algunas he repetido y ya llevo casi 1 año sin ver teta,ya toca.


__________________________________________________________
Visca el Barça, que acaba de marcar el 2º. Hoy Campeones !! ¿?¿?¿¿?
 
NoDeLasGordotas rebuznó:
ya llevo casi 1 año sin ver teta,ya toca.

Hola holita Flanders, casi un año sin ver teta?? te acompaño en el sentimientito :face: ,
imagino que para alguien que se considera adicto al sexo debe de ser muy duro.En fin.. pobrecita
la que tenga que recibir esa descarga de leche después de tanto tiempo..

Bueno pues al final me pegue mi merecido homenaje,como dije no he querido arriesgar y fui sobre seguro
ademas en este caso el contraste a sido muy bueno,algo así como PICANTE y DULCE..
Gracias a todos los que comparten y hacen que esto merezca la pena.

Un saludo y suerte a todos...
 
Buenas a todos, no pudo ser

Muy buenas a todos, otro año q no podemos con el Real Madrid ya sea el titular el B o el filial...una pena, y un partido de pena, estaba dispuesto a festerjalo a mi manera pero no pudo ser asi que me toca esperar a la final de copa para un gran festejo.

Me alegro mucho por la experiencia de Greensex, ademas siempre le exo mucho caso y e de decir que tenemos los gustos similares, quizas me tenga q animar yo a ir mas y asi poder abrirle yo el camino alguna vez,po lo tanto desde aqui darte las gracias.

Bienvenutti amigo NoDeLasGordotas espero que vayas aportando poco a poco cada dia mas.

Un saludo.
 
Hola.

Quede con la tal lucia y de camino cuando ya estaba en el portal la volvi a llamar para que me dijera el piso y me dijo que estaba ocupada que la volviera a llamar 1 hora mas tarde,la verdad es que me jodio bastante porque me hizo ir a comuneros para nada :mad: asi que al final estube en leonax relax con una tal jesica creo :lol:,todo bastante bien la verdad la chica se implicaba aunque fisicamente no era un pivon.

Saludos.
 
Hola a todos.
Nodelasgordotas, te gustan los diminutivos (-ito, -illo, ...), cosa que me parece estupenda, pero tu mensaje llama la atención. Bienvenido al foro, en cualquier caso.

Greensex, me alegro de tu expe con Estrella...mueve el culo de puta madre. Me has puesto los dienytes largos con Lucía, pero hay que dejar algo pa aguardiente.
Os dejo otra con su compañera de piso, que mereció mucho la pena: mamada enorme y morreos super calidos.
Hala majos, que os vaya bonito.
 
Vistia a Lucia

Señores salgo de visitar a Lucia y se que esta hasta el dia 7 de mayo, si podeis aprovechar a visitarla xq merece muy mucho la pena, para mi gusto tiene un cuerpazo es mona de cara y lo hace bastante bien, asi que no desaprovecheis una tia buena en Salamanca, mañana os paso la expe correspondiente.
 
erjonan rebuznó:
Quede con la tal lucia y de camino cuando ya estaba en el portal la volvi a llamar para que me dijera el piso y me dijo que estaba ocupada que la volviera a llamar 1 hora mas tarde,

Lo siento tío,imagínate quien era el cabronazo que se la estaba zumbando :lol:.

Simbad rebuznó:
Greensex, me alegro de tu expe con Estrella...mueve el culo de puta madre. Me has puesto los dienytes largos con Lucía, pero hay que dejar algo pa aguardiente.
Os dejo otra con su compañera de piso, que mereció mucho la pena: mamada enorme y morreos super calidos.
Hala majos, que os vaya bonito.
Mas me alegro yo compañero.
Déjate de aguardiente (que no se puede tener tanto vicio) y si puedes hazle una visita a Lucia
que no creo que te arrepientas.he leído tu ultima expe y también me has puesto los dientes largos,
me parece que también me quedo sin aguardiente 8-).

Cerdo Numer One rebuznó:
Señores salgo de visitar a Lucia y se que esta hasta el dia 7 de mayo, si podeis aprovechar a visitarla xq merece muy mucho la pena, para mi gusto tiene un cuerpazo es mona de cara y lo hace bastante bien, asi que no desaprovecheis una tia buena en Salamanca, mañana os paso la expe correspondiente.
Colega cerdo me alegro de que no hayas esperado a la celebaracion de copa,por que viendo como se
os dan los derbis me temo que ibas a pasar mas hambre que el flanders. Pero ya sabes que ese día yo
estoy contigo.

Bueno aprovechar esta buena racha de suerte (que ya lo dice Fito) que viene y va...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
martina o martin?

jogoga rebuznó:
Muchas gracias Simbad por tus aportaciones.Me has puesto los dientes largos con la Martina esta.Creo que me animare a irla a ver.Saludos
Simbad rebuznó:
Joderrr!!!! Qué rabia cuando has escrito el post o la expe y se te van a tomar por culo sin editarse...la repito:

DIRECCIÓN: zona cementerio (mismo piso que Estrella)
ANUNCIO WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/martina-espectacular-supercompleta-91075869.htm
NOMBRE: Martina
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: declara 27 (puede que un par de ellos más)

no quiero dudar de tu capacidad para ello,pero estas seguro de que era una mujer y no un travesty operado? lo digo por los rumores que circulan..ami me llama mucho la atencion pero no me molaria si fuera asi ...

salu2 y muchas gracias por la expe
 
jogoga rebuznó:
No es un travesty operado. Es claramente una mujer. He estado con ella , y no tiene nada que pueda indicar lo contrario. Las tetas son claramente naturales. Lo unico que no estoy de acuerdo con el amigo Simbad en alguna cuestion , pero la expe no estubo mal. Os la dejo en la correspondiente seccion.

Bueno pues parece que queda descartado el tema de que sea un travieso..
Ya estaban los compañeros pucelanos temblado :2 por si se la mandábamos para allá :1.

jogoga solo una cosa por hacerme una idea,en ( VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : ) ,cual seria tu nota ??
por si acaso mañana tenemos que remontar dos veces,tu ya me entiendes...
 
Ummmmm, Lulu se fue a Valladolid

Lastimilla, pero quede con una de sus compañeritas en comuneros. No estuvo mal la cosilla, pudo ser mejor sino tuviera tanta prisa ya que se puso a nevar y.... mal día para regresar a casa.

Bueno estuve con Vitoria (20 añitos) venezolana o colombiana, muy parecida a Lulu sólo que esta estaba un poco más tostada,piel canela, se movia bien ,francés natural porque no quise,yo soy más de Casillas (con profiláctico me siento seguroooo:137:137) . Buena chica,no es una modelo pero si es recomendable para echar cañitas al aire.

Te recibe en lenceria y tanga rojo.Acordé 15 minutillos ,porque tenía prisa (maldita nieve), por 30€.Tiempo acordado.

Pd: Iba descargado de casa,sino eso parecia una piscina (panorama dantesco). Un saludillo.
 
OK,thanks.. así me queda mas claro.

El caviar sera difícil volver a igualarlo compañero...
 
NoDeLasGordotas rebuznó:
pudo ser mejor sino tuviera tanta prisa ya que se puso a nevar y....

JODER y vaya si nievo.. sobre todo entre las patas de la chica, ehhh??? :lol:.
A ver cuando nos cuentas algo de tu diosa que como ves necesitamos caviar.

Bueno me alegro por ti.Un saludito...
 
Una preguntilla

Alguno de vosotros a quedado o tenido alguna cita o experiencia en Salamanca por medio de Badoo ? Gracias.
 
NoDeLasGordotas rebuznó:
Alguno de vosotros a quedado o tenido alguna cita o experiencia en Salamanca por medio de Badoo ? Gracias.

Eso era cosa de SUPERLECHE,pero el jodio ya no se pasa ni a saludar 8-)...
 
jogoga rebuznó:
No es un travesti operado. Es claramente una mujer. He estado con ella , y no tiene nada que pueda indicar lo contrario. Las tetas son claramente naturales. Lo unico que no estoy de acuerdo con el amigo Simbad en alguna cuestion , pero la expe no estubo mal. Os la dejo en la correspondiente seccion.

Hola, compañeros.
Amigo jogoga, me habría gustado que hubieras dado con una experiencia sobresaliente con Martina :cry:; lo cierto es que la comparación con Bianca no se sostiene, pero yo tuve una magnífica experiencia con ella (por cierto, de travelo nada). Como dices, seguramente el 8 sin tacones sea excesivo; yo la vi sin ellos sólo al final, y todo el tiempo del trajín (mientras nos morreábamos, me la comía o cabalgaba) la estuve percibiendo como una tía buena de verdad. Así que siento si he inducido a tener exceso de expectativas, ... aunque celebro que compartas que es agradable y hace sentir bien al amante ocasional.
 
jogoga rebuznó:
JODER QUE VA A SER DIFICIL......YO DIRIA QUE IMPOSIBLE

Hombre de poca fe . A Messi (digo a dios) pongo por testigo de que la encontraremos...

Mañana mas y mejor...
 
jogoga rebuznó:
No es un travesti operado. Es claramente una mujer. He estado con ella , y no tiene nada que pueda indicar lo contrario. Las tetas son claramente naturales. Lo unico que no estoy de acuerdo con el amigo Simbad en alguna cuestion , pero la expe no estubo mal. Os la dejo en la correspondiente seccion.
muchas gracias por la aclaracion...lo mismo me animo y voya averla....pero si tu piensas asi,yo que tambien era aferrimo de la diosa bianca...no se yo ajjaj aun asi se agradece tu "celibato" ;)

salu2
 
expe de elvenao..

Tranquilo elvenao,que yo creo que el que mas y el que menos ha tenido alguna experiencia de este
tipo.Si te sirve de consuelo en mas de una ocasión he salido con esa sensación de ser gilipollas y
pensando que era la ultima vez que me engañaban.Con el tiempo y a base de expes vamos afinando un
poco y llevándonos menos sorpresas,pero aun así todavía de vez en cuando zasca!!!.
También el foro ayuda mucho en este aspecto,ya veras como después de leer tu expe si alguno tenia
la misma idea que tu ahora se lo piense dos veces.
Como consejo la próxima vez fíate de tu instinto (no suele fallar),si tu primera intención es marcharte por
que no te convence lo que ves,hazlo.Pones una excusa o le dices claramente que no es lo que esperabas y que tevas,te ahorraras el mal rato y la pasta...
 
Expe venada

El venao, lamento tu experiencia entre lordas y granos, :93 ... qué desastre !!!
De todo se aprende. Estoy de acuerdo con jogoga: si nos ha enganchado con las fotos-cebo y en persona no nos gusta, ni corte ni leches, a tomar por el culo la puta, por mentirosa y estafadora.
Saludos a todos.
 
Arriba Pie