Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundoa nuncio

hola amigos
en mundo anuncio habreis visto el anuncio de una tal marta la de la victoria,menuda tia mas rayante

pesada y gorda incluso

y al loro
hay un nuevo anuncio desde ayer ke es 685222122 y es en la calle nogal,12-2 c
la tia tendra unos 40 años o 43 y no esta mal,pero.........................
piso vigilado por la policia
al loro amigos
y felices polvos
 
respuesta

no no es que sea mala experincia,sino que te empieza a hablkar y no para de su vida y milagros y demas
ademas esta algo gordita ,para mi gusto
de todas formas hay en otros articulos atras ke tb dicen ke habla mucho
y al loro con lo de la madurita de la calle nogal12
hoy pone hasta fotos en mundoanuncio,pero hoy pase por esa calle puesto ke vivo cerca y por alli habia policia de paisano
poruqe les conozco
es posible que se pueda tener alguna mala situación por alli
aviso a navegantes
de echo ya sabeis a los que robaron en la casa de parkesol
ojo avizor amigos
 
calle loza

Hay en la calle loza, cerca de labradores, un piso creo q nuevo. 3 tías, dos maduritas y una jovencita brasileira q estaba antes en nicolas salmerón. La jovencita es agradable, pero me convenció una madurita latina, pelirroja. Buen servicio, 40 media hora. Para repetir al menos una vez.
Saludos
 
c/Luna

No muy contento

lunes tarde (quizás muy pronto)
calle luna
debía haber dos, una ocupada, había prisa y me quedé con la que había.
creo que Andrea se llama
25 euros, 15 minutos
demasiado lubricante
mucha prisa y final regular

No se se volveré
 
casa nuria

Hola a todos, despues de un tiempo sin contar nada he decidido postear. En este tiempo he acudido 2 veces al piso de la calle luna para quitarme el calenton y la verdad las chicas cuando coges algo rapidito se implican muy poco. Pero este no es el tema, ayer acudi a casa nuria viendo que los compañeros posteaban cosas buenas de este lugar y decidí ir, y solo queria comentar que sali de alli encantado, desde luego que ya tienen cliente para tiempo. Nuria la madame un encanto de señora, agradable, dulce, servicial, vamos te hace sentir muyy bien. Ronda de chicas que al menos pasaron 6 y me decian que habia otras 2 trabajando, una de ellas angy, pero vamos el nivel era bueno con chicas para todos los gustos de echo me costo decidirme entre 3 chicas porque todas tenian un morbo especial. Al final me decidí por una que cuando se presento me metio un beso en los morros que ya me dejo calentito. Me ofrecieron algo para beber y no me hicieron pagar al principio cosa que me gustó.
La relación con la chica muy buena implicación mas que ninguna con las que he estado, pagando quiero decir.
En el sigueinte mensaje pondre el resumen de la expe.
 
Hay una brasileña jovencita, q se anuncia en mundoanuncio y que pone q sólo hace salidas, con la que estuve hace cierto tiempo por la zona de arturo eyries. Bastante atractiva pero algo fría, más pendiente del reloj q de otra cosa. Recomendable para una primera vez, pero pasando de repetir. 653425718.

Por cierto, de acuerdo con que casa nuria es el mejor sitio, de largo
 
Pues despues de mucho tiempo sin postear, una pequeña experiencia, en la calle luna, 15 minutos, 25€ con Vanessa de relaxcaliente, es la de las fotos, esta bien, y bueno pues se implico pero sin excesos, chupada con, y polvo. Hay que ser conscientes, es lo que pague, y es lo que tuve, ni mas ni menos. Asi que por mi parte un servicio correcto.

Un saludo a todos.
 
acerte.mi primera experiencia en valladolid.dulce desire

despues de leer sus buenos comentarios me decidi a llamar aunque si que costo localizarla al final me atendio.al telefono me dio bastante confianza y me gusto por lo que fui a conocerla.

descripcion fisica:cara muy guapa con esa mirada provocante.1.70 y cuerpo con unas curvas de alucinar.
una mujer que no pasa desapercibida.(para mi gusto)
:lol:
implicacion:maxima,sin duda alguna,simpatica y tierna.
servicios:besos adorables ,se nota que la gusta.frances sin rico rico.posturas .masaje y copita.
me quede en principio media hora 50 euros, estaba agusto y al ver que no me dijo nada y me estaba pasando del tiempo me quede otra media hora.estando con ella llamaron a la puerta y no se altero en absoluto ,tampoco me metio prisa alguna.
para repetir:porsupuesto segun esta el asunto aqui,prefiero ir a tiro seguro y no tirar el dinero y ademas cabrearte.
que pena de ser pobre
 
EVA Lago Sanabria

Hola a todos voy a compartir mi ultima experiencia,la semana pasada estuve con Eva,española,ella esa bajita,delgada,media melena y ojos claros,para mi gusto bastante guapa,lo unico que apenas tiene pecho por lo demas bien,estuve bastante agusto una hora 100 euros,implicacion 7,si besara tenia el 9,un saludo a todos
 
Esta la cosa como la crisis parada.

Esta la cosa jodida de cojones. El otro día me pase por la club casona y na de na. Una cerveza que me clavaron 6 pavos y hablar con gordas. De ahí me fui pal club 101 y lo mismo mucha tía medio buena pero rumana y las latinas simpáticas tirando a gordas otros 5 pavos de la cerveza y pa casa. Tendré que pasar por la casa Nuria puesto que todos son buenos relatos y todos de gente distinta. Y eso motiva haber que se cuece por allí. Un saludo para todos.
 
desire

hola amigos

teno ke decir algo
lo de desiree,es cierto,es apasionada y viciosa

por l omenos conmigo
me tire practicamente 50 minutos y estubo bien
vicio y sensualidad
yo la recominedo y eso ke iba algo espectante despues de tanto anuncio aki ke podria ser falso

pero,en este casoes verdad
tiene cara de viciosa,a mi no me gusta mucho la cara,pero de cuerpo esta bien y se implica muy bien
creo ke merece la pena,al menos esa es mi opinión,tal vez para repetir,aunke yo no uelo repetir,prefiero la variedad
pero confirmar ke el ke escribio este mensaje no mintio
un abrazo
y felices corridas
 
no tireis la pasta

Experiencia 1

este domingo hice doblete

primero con una que se anuncia en mil anuncios,
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/morena-principiante-fin-de-semana-9735519.htm
dia 29 de noviembre de 2009
nombre ni idea recibe por la calle embajadores 70,

piso viejo
cuarto sin ascensor
cama vieja, no pone sabana

24 años...ni de coña
tia fea, tetas fofisimas
pelos en las piernas, culo feisimo (mucha celulitis)
es colombiana

podria seguir....pero creo que ya esta todo dicho

por decir algo positivo, la chupa bastante bien y hasta el fondo, pero no merece la pena
 
Polvo express

djgolfo rebuznó:
Alguien conoce o ha estado con alguna de estas?

Tb aprovecho a preguntar si alguien ha estado en la casa de esta:
https://www.relaxcaliente.com/88.htm
que se anuncian muchas en RelaxCaliente y el precio atrae mucho.

Aunque me toca un poco las narices colaborar con gente que sólo pregunta... te diré que a esta chica la caté yo, la crónica está por ahí... es en la calle Luna... está muy buena, tetones, de cara es guapa. Lo único malo, como es lógico es que por 25 euros... estás 15 minutos y obviamente cualquier extra como un poco de tranquilidad, besos o mamada en condiciones.... polvo express vaya!

Si vas cuéntalo!
 
No me ha caido muy bien, pero eso es lo de menos. Lo que me ha sorprendido es que dice que es española (cuando tu has dicho que es latina) y dice que no la chupa sin condón al contrario de lo que comentas. De primeras no parece muy sincera. Habrá que esperar a tener más experiencias de ella para hacerse una idea.

hombre puedo estar equivocado, pero en la fisonomia yo juraria que es latina, pero en lo que estoy seguro es que a mi me la chupo sin

y para GUTTT, no la vi tan fea, estaba depilada y las tetas no estaban fofas, y era joven, asi que o es otra o te equivocas de sitio, aunque si, es un 4º sin acensor
 
Vaya tela

teosdivinos rebuznó:
ya se que no soy asiduo del foro pero si alguien conoce a esta
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chicas_buscan_chicos_para_sexo_esporadico_1180869421.html
tengo especial interes en no despedir el 2009 sin montarmelo con dos tias.

gracias

Para gustos están hechos los colores... pero vamos, para follarte eso, vete a alguno de los clubes de nuestra provincia que por 40 euros tienes pivoncitos... por 80 te haces un trio en condiciones y no con esto... salvo que te de morbo...
 
cuentacuentos rebuznó:
Para gustos están hechos los colores... pero vamos, para follarte eso, vete a alguno de los clubes de nuestra provincia que por 40 euros tienes pivoncitos... por 80 te haces un trio en condiciones y no con esto... salvo que te de morbo...

por los menos las fotos seran Reales? tambien cuidado con los clubs de barrio solo te puedes encontrar trolls estuve tomando algo en dollar el que esta en la calle de la merced madre mia.... menudo percal...
 
Joer!!! Estoy con cuentacuentos, de todas formas, yo me lo monte con dos, y la verdad, me hubiese aprovechado mas de una en una, jaja, que stress!!!!!!!! Por si te interesa, me lo monte con dos en calle luna, ya hace tiempo, es un sitio que siempre digo, nunca vuelvo!!!, y al final, acabo volviendo, no recuerdo el precio, lo siento.

Bueno nadie ha hablado del chalet de la flecha, no ha probado nadie??
A ver si salimos de la crisis!!!

Por cierto Chivany, te pregunto, has ido a casa nuria o chalet nuria?? de todas formas siempre crei que las dos cierran a las 21:00 o asi.
Un saludo a todos!!
 
chivador

chivador rebuznó:
Por cierto Chivany, te pregunto, has ido a casa nuria o chalet nuria?? de todas formas siempre crei que las dos cierran a las 21:00 o asi.
Un saludo a todos!!

Chalet o no? Por que hay dos nurias? No es la misma esto era un chalet. Y ne te extrañe que si pueden cerrar a las nuve pero yo soy la ostia me presento a los sitios sin llamar. Con vuestros datos o otros que consigo de compañeros. Y ya me a pasado mas de una y dos veces que me he tenido que pirar con el sable tieso. Eso si tengo que destacar me tardarón mucho en abrir y casi me piro. Por que lo de follar no tiene hora y a mi no me mola llamar por telefono y que te den casi cita como el medico "joder que vamos a follar". Por que cuando llamas tinen voz de camionero. Quien? Y dices llamo por lo del contacto y ponen voz dulce que decen si papi, cariño te lo voy a comer todo, menudas tetas tengo y culo, me save el cuerpo a miel para que me lamas todo y luego te presentas alli y como has llamdo y has hablado con una te pasan a esa y te dicen es que las 16 chicas estan ocupadas y 4 enfermas solo quedo yo. Si si en un piso de 70 metros hay 20 putas. Asi que mi filosofia me presento si me habren la puerta bien si no me piro y a tomar por culo. Por que hablar por movil se las da de puta madre. Bueno saludos,:53
 
Chalet o no? Por que hay dos nurias? No es la misma esto era un chalet.

Tenemos por un lado Casa Nuria , tiene un anuncio en relaxcaliente, pero no se donde esta, no he llamado nunca, y por otro lado tenemos el Chalet Nuria que tambien tiene anuncio en relaxcaliente, y es el que esta en parquesol. Pero tengo entendido que los dos son de Nuria. Y si es el de Parquesol, si, cierran a las 21:00 o asi.

A ver si alguien ha ido al Chalet de La Flecha, que postee. Tengo curiosidad, pero claro desde 55€ la media hora, como para hacer pruebas.
 
Novedades

En mi proxima excursión por el puterio pucelano me gustaria catar alguna novedad de las que no tengo constacia de experecia de ningun forero. ¿Alguien ha estado con alguna de las siguientes lumis para evitar ir a ciegas?

Carmen, https://www.relaxcaliente.com/8.htm, esta en el piso de 20 metros. Quiza pruebe un duplex con ella y alguna de las otras chicas.

Madurita Samantha, https://www.relaxcaliente.com/30.htm, en la calle polvora.

Alicia, https://www.relaxcaliente.com/18.htm, cerca de Puente Colgante.

Gracias.
 
Gracias

Gracias Cazazorras por el post.

Pregunta:

El viernes estuve dando una vuelta de copas y a eso de las dos y media decidi irme a casa, pero antes queria darme una alegria, lo que ocurre es que no encontre donde. Los clubes cierran a las 3 y media y los pisos todos los que llame tenian los moviles apagados, es algo que me sorprendio bastante.

Yo vengo de Asturias y alli puedes darte un homenaje sin ningun problema hasta las 6 de la mañana y con bastante buen nivel, los clubes cierran a las 5 ó 5 y media, y en los pisos importantes siempre hay algun servicio "de guardia".

¿Donde se puede echar un polvo en Valladolid a partir de las 3 de la mañana? (pagando, se sobreentiende, je je je)


Un Saludo
 
Atrás
Arriba Pie