Valladolid Consultas Valladolid. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mudito1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquimeando rebuznó:
Sobre la segunda (Gloria) es una que recibe en calle Recondo; lleva mucho tiempo por aquí, creo que es independiente aunque a veces hay más chicas en el piso. Hay alguna expe colgada de ella pero te tienes que remontar a hace varios meses. Pero vamos, por lo que leí, o ha cambiado mucho o no es nada del otro mundo.
Ah, y me da que de tener 33 años nada. Bastantes mas.

hola compañero,sobre gloria te dire que la conozco hace muchos años,mas de 5 y ya entonces tenia 40 ,ella me lo dijo,por lo que ahora solo hay que sumar,me hace gracia que se quite 12 años...joder , la verdad es que hace un par de años que no coincido con ella, que no la voy a visitar pero reconozco que me lo pasaba muy bien,pero la ultima vez que fui no me gusto mucho y no he vuelto...yo no iria,pero no por nada,si no por la desfachatez con la que nos quieren engañar,una cosa es que se quite 2 o 3 años o 5 pero 12???? ...con relacion a la primera a mi me llamo la atencion y me dedique a indagar,y lei en algun lado que las fotos eran de hace años que ella es la misma pero que no tiene nada que ver,ahora bien,yo no he ido,igual ahora esta mas o menos igual...no lo se,pero es lo que te puedo decir...un saludo !!!
 
piso de kas hermanas

Aquimeando rebuznó:
Quería consultar por si alguien había estado con alguna de estas chicas que aparecen en milanuncios y no me suenan conocidas.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/cada-centimetro-de-tu-cuerpo-sera-mio-79637194.htm
Esta suena un poco raro, tan exuberante y por 50 lereles /hora.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angela-jovencita-23-a-os-79239652.htm
Esta está en uno de los múltiples pisos de Villa del Prado, pero a saber en cual.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-lola-particular-espa-ola-79843212.htm
Buenas tetas y curvas a gusto de Merlin y mío.
Por otro lado, no sé si alguien puede aportar algo también de esas dos hermanas de 19 años que se anuncian y que alguien ha posteado levemente.

Buenas aquimeando, estuve en el piso de las hermanas, son de Zamora, y son hermanas(hermanastras).
Se llaman Venus y... no me acuerdo. El caso es que tienen 18 y 19 apos, estan buenisimas las 2 y venus hace la mejor mamada de todo valladolid( en mi humilde opinion), habiendo estado con angy, yuli de 20metros y el francés de amanda, os lo recomiendo.
El pproblema es que son precios más caros, aunque no tienen problema en estar 10 minutos mas.
Espero haber ampliado tu información, y la de los compañeros foreros interesados.
Para mas info MP!!!
Un saludo a todos
 
Aquimeando y Unidiotamas.
Gracias por los comentarios sobre gloria y la otra chica. Lo tendré en cuenta. (de moemnto y como parece ser que no son la ostia...me iré un poco a lo seguro. Cada dia esta más dificil, encontrar chicas que merezcan la pena.
Bueno despues de estar con Linda, creo que me replantearé el tema de los pisos y me acercaré a ver a vuestra siempre recomendada Angy, parece ser un valor seguro...sólo que a mi me van mas las independientes.
 
lindolindo rebuznó:
Esta los 40 ya los cumplió hace tiempo, fui a verla hace unos meses en león y me di la vuelta, si creo que sea ella, pero en vivo desmejoraba mucho.

Creo que estuvo por Valladolid en verano.Me suena alguna foto de su anuncio. No llegué a ir a verla, y al volver a verla anunciandose..me ha picado la curiosidad.
En las fotos parece estar buena, pero claro si es la que tu dices y esta tan desmejorada como para darse la vuelta....

A ver si alguien mas sabe algo y asi salgo de dudas.

gracias compañero.
 
alguien conoce a esta xicaaaaa

olaaa a todos esto registrado desde hace muxooo tiempo yaaa me presente en su dia y kiero ayudar y yo poder encontrar genero en valladolidddd ke hace falta.....el otro dia en milanuncios vi esto llamo y me dice ke esta en la calle aaiun numero 8,alguien a estado con ella o la a visto ...me molan las maduritas y encima particulares gracias si voy pongo experiencia a ver si me acuerdo pero antes necesito saber algo de ella. https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-no-profesional-79080407.htm
 
pedro lobo rebuznó:
Aquimeando y Unidiotamas.
Gracias por los comentarios sobre gloria y la otra chica. Lo tendré en cuenta. (de moemnto y como parece ser que no son la ostia...me iré un poco a lo seguro. Cada dia esta más dificil, encontrar chicas que merezcan la pena.
Bueno despues de estar con Linda, creo que me replantearé el tema de los pisos y me acercaré a ver a vuestra siempre recomendada Angy, parece ser un valor seguro...sólo que a mi me van mas las independientes.

Pues al final, ayer, estaba de calentón e hice lo contrario a todo y me fuí a ver a Gloria. MundosexAnuncio: EXCELENTE CALIDAD Y MÁXIMA DISCRECIÓN (18996247)
Ya he colgado mi experiencia donde corresponde.

Debo decir que siempre se agradecen los comentarios de los demás compañeros.
Y espero que los mios les sirvan a alguien...independientemente de que a cada uno nos gusten más unas cosas que otras.
 
Mantener los hilos limpios

Hola a todos, me estaba preguntando porque no mantenemos los hilos lo mas limpios posibles, es decir, si es experiencia pues se cuenta y comparte si se quiere.
Si entramos a comentar y verdulear mejor en otros hilos no creeis? En otras epocas el moderador habria regalado dias de ban a diestro y siniestro.

Ale a aprovechar que la noche es joven.
 
xicova rebuznó:
Perdon por la escritura solo queria preguntar por esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexy-espa-ola-no-profesional-79081030.htm
-solo queria preguntaros eso y si conoceis alguna madurita de 40y pico años que sea particular os lo agradeceria vuestra ayuda muchas gracias tengo ganasss de volver a la nueva vidaaaa y poder poner experiencias grascias

A esa chica no la conozco, no te puedo ayudar; pero si quieres una madurita de 40 y pico, tienes la última experiencia de un forero que habla de Gloria.
 
javiputo rebuznó:
Hola a todos, me estaba preguntando porque no mantenemos los hilos lo mas limpios posibles, es decir, si es experiencia pues se cuenta y comparte si se quiere.
Si entramos a comentar y verdulear mejor en otros hilos no creeis? En otras epocas el moderador habria regalado dias de ban a diestro y siniestro.

Ale a aprovechar que la noche es joven.

¿A qué se refiere?
 
Hola, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo meses pero hasta hoy no me ha permitido el registro, por fin puedo participar.

Os escribo para preguntaros por unas cuantas chicas omnipresentes en los anuncios de contactos pero de las que nunca he leído una experiencia. No puedo creer que nadie haya hecho catas.

Me pregunto primero por Michell de Caprichos. (Estos días postearé mi expe con Abril de esa misma casa, es mi lumi favorita de la ciudad). Nunca he llegado siquiera a verla en esa casa pero me llama la atención el anuncio, tiene buena pinta, es guapa? Besa bien? :

https://www.mundosexanuncio.com/anu...19_anos_brasilena_toda_fuego_636_796_826.html

La segunda es Yolanda, sus tetas parecen lo más jugoso a este lado del Mississippi https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-masajes-cuerpo-a-cuerpo-79995915.htm

La tercera es Yasmin de 18 años, dice, tampoco he leído nunca la menor mención:

https://www.mundosexanuncio.com/anuncio/17561119/yasmin_espanola_de_18_anitos.html

Y finalmente (veis que me interesa la carne fresca) Venus:
https://www.mundosexanuncio.com/anuncio/18767428/venus_para_el_deleite_del_hombre_las_24h.html

Se agradecerán tanto experiencias como impresiones rápidas y contundentes. Por mi parte prometo postear mi expe con Abril (y las que vayan surgiendo) estos días.

Saludos salidos
 
abejaruco rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo meses pero hasta hoy no me ha permitido el registro, por fin puedo participar.

Os escribo para preguntaros por

Bienvenido al foro. Es aconsejable que comience su actividad en el foro aportando información, no sólo preguntando. También debe tener en cuenta que, al principio, sus mensajes no serán publicados de forma inmediata, sino después de que un moderador los revise. Por tanto, publique su mensaje y espere, no lo escriba varias veces porque es un esfuerzo inútil. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas, aquí:


Avisos - PUTAS


Muchas gracias.
 
Hola tooooooos. Estoy pensando en hacer una visita a la calle luna, pero no veo ningun anuncio en las web habituales.
Alguien puede contar algo de como esta ese sitio ahora y como son las chicas??????
graciassssssss.
 
abejaruco rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro, os llevo leyendo meses pero hasta hoy no me ha permitido el registro, por fin puedo participar.

Os escribo para preguntaros por unas cuantas chicas omnipresentes en los anuncios de contactos pero de las que nunca he leído una experiencia. No puedo creer que nadie haya hecho catas.


Se agradecerán tanto experiencias como impresiones rápidas y contundentes. Por mi parte prometo postear mi expe con Abril (y las que vayan surgiendo) estos días.

Saludos salidos

Hola Abejaruco. Como bien dices, si llevas meses leyendo no eres tan nuevo en el foro; eres nuevo como inscrito, y ya que llevas meses captando y supongo que utilizando la información que aquí se vierte, lo normal (como te ha dicho el Segurata) es que ya vayas tú aportando algo al foro, porque imagino que alguna expe ya tendrás.
Lo digo porque lo habitual es que un gran número de foreros entre los que me incluyo, no hagamos ningún caso a los primeros posts de gente que entra solicitando información. No tenemos nada contra tí ni contra nadie, pero entendemos que, ya que mucha gente lee y no aporta nada nunca, que los que entren a registrarse sea para empezar aportando algo.
Saludos y buen rollo, forero.
 
putofilo rebuznó:
Hola tooooooos. Estoy pensando en hacer una visita a la calle luna, pero no veo ningun anuncio en las web habituales.
Alguien puede contar algo de como esta ese sitio ahora y como son las chicas??????
graciassssssss.


Lo de la calle Luna es una lotería... yo allí tengo muy buenas experiencias y muy malas, así que...

Si que hay algunos anuncios, aunque no sería la primera vez que veo anunciadas unas chicas, que luego no están, o por lo menos no me presentan. Como cambian de chicas cada poco, a lo mejor sigue el anuncio aunque la chica no este, no lo se.

Este en teoría es de alli
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-y-betty-jovencitas-cuerpazos-78454255.htm

Un saludo!
 
putofilo rebuznó:
Hola tooooooos. Estoy pensando en hacer una visita a la calle luna, pero no veo ningun anuncio en las web habituales.
Alguien puede contar algo de como esta ese sitio ahora y como son las chicas??????
graciassssssss.

Yo tengo entendido que los números de teléfono 983237580 y 635865841 son de calle Luna. Si es así, en Relaxcaliente.com tienes varios anuncios de ellos.
 
ANGY

HOLA ME GUSTARIA CONOCER A LA FAMOSA ANGY ALGUIEN ME DICE DONDE LA PUEDO LOCALIZAR NO ENCUENTRO EL ANUNCIO NI EL TELEFONO POR NINGUN LADO ... GRACIAS
 
pilloporundia rebuznó:
HOLA ME GUSTARIA CONOCER A LA FAMOSA ANGY ALGUIEN ME DICE DONDE LA PUEDO LOCALIZAR NO ENCUENTRO EL ANUNCIO NI EL TELEFONO POR NINGUN LADO ... GRACIAS

Yo el número que tengo de Nuria es 618822878.
Esperamos tu expe. Saludos.
 
mickeyx rebuznó:
Lo de la calle Luna es una lotería... yo allí tengo muy buenas experiencias y muy malas, así que...

Si que hay algunos anuncios, aunque no sería la primera vez que veo anunciadas unas chicas, que luego no están, o por lo menos no me presentan. Como cambian de chicas cada poco, a lo mejor sigue el anuncio aunque la chica no este, no lo se.

Este en teoría es de alli
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-y-betty-jovencitas-cuerpazos-78454255.htm

Un saludo!


gracias compi, opino igual sobre lo de las expes, unas muy buenas y otras chungas, muy buena hace tiempo una tal anouk por ejmplo, un desastre astrik que sigue ahi. cuando pueda ir colgare la expe.
 
Aquimeando rebuznó:
Yo tengo entendido que los números de teléfono 983237580 y 635865841 son de calle Luna. Si es así, en Relaxcaliente.com tienes varios anuncios de ellos.

gracias, el 98327.... es de calle luna,correcto, si no recuerdo mal el otro,el movil es de calle veinte metros. a ver cuando puedo pasar por ahi. lo malo de ese sitio es la chusma de alrededor, cada vez que voy creo que me van a robar el coche y los gitanos piensan que puedo ser poli de la secreta.... acojona un poco.
 
una pregunta

Hola chicos.
Me voy a cambiar de piso con unas amigas. queria preguntaros sobre alguna zona asi si conoceis¿?
Un saludo gracias.
 
putofilo rebuznó:
lo malo de ese sitio es la chusma de alrededor, cada vez que voy creo que me van a robar el coche y los gitanos piensan que puedo ser poli de la secreta.... acojona un poco.

Jajaja que me vas a contar, sobre todo en verano, que están todos ahí en la puerta con las sillas, jaja, yo voy acojonao!!

Encima antes de conocer este sitio, hace muuuuuchos años, estuve en Vigo de vacaciones, y me fui a una casa allí, cercana al corte ingles, y estuve con una, y al hablar, pues me contó que ella había estado en Valladolid, en la calle luna, pero que había unos gitanos, que las gritaban y las decían que se fueran y tal, yo en ese momento ni idea, la verdad, pero... Ahora me creo toda la historia...

Pero bueno, aún así, y aunque ahora, después de la última mala experiencia, estaré un tiempo sin ir, ya me conozco, y se que al final, volveré!
 
Arriba Pie