Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Kiara sin duda, y esta tarde me lo ha vuelto a demostrar... La Reina del frances sin duda. Espectacular como siempre
 
MIERCOLES CON CHARLOTTE

Hola gente quetal? nada simplemente era para comentaros mi experiencia de ayer en hondarribia,
fui a un pisito muy guapo en hondarribia donde una chica me esperaba en lenceria fina, que gozada lo tenia todo; un cuerpazo de la ostia una carita de chavalita guapisima y me pego unas folladas muy pero que muy ricas ejjejeje, el trato fue excelente, la higiene lo mas importante en esta jovencita desde luego, yo soy chico de 23 años de donosti y me da que voy a volver a repetir en cuanto tenga oportunidad ejejeje descarauuu, os animo a que la visiteis merece la pena.Sale en emasex, un saludo puteros.
 
esceptivo04 rebuznó:
A mi modo de ver es Kiara, pero no deja terminar en su boca.

Estoy de acuerdo, es la mejor con el frances. Ademas tambien hace griego y muy bueno la verdad. Yo estuve la semana pasada con ella y como siempre estuvo genial. Ademas de currar muy bien para mi tiene un cuerpazo, se que suele ir al gimnasio todos los dias a entrenar y se nota.
Suelo hablar bastante con ella y me ha comentado que se ha sacado fotos nuevas y que las publicara hoy mismo y que posiblemente estara una semanita mas por donosti asi que aprovechad!!!!

Saludos!!!
 
Pco recomendada

Follaputas10 rebuznó:
¿Alguien ha estado con ella?

Laura emasex

Emasex - Ficha

La investigué por internet, y poir lo que leí debe ser un retaquito, con cuerpo aceptable para su edad pero de implicación escasa. Las tetas parece que son más que aceptables.
 
xabi rebuznó:
Hola gente quetal? nada simplemente era para comentaros mi experiencia de ayer en hondarribia,
fui a un pisito muy guapo en hondarribia donde una chica me esperaba en lenceria fina, que gozada lo tenia todo; un cuerpazo de la ostia una carita de chavalita guapisima y me pego unas folladas muy pero que muy ricas ejjejeje, el trato fue excelente, la higiene lo mas importante en esta jovencita desde luego, yo soy chico de 23 años de donosti y me da que voy a volver a repetir en cuanto tenga oportunidad ejejeje descarauuu, os animo a que la visiteis merece la pena.Sale en emasex, un saludo puteros.

Un post sospechoso, te acabas de ingresar y haces alabanzas de una puta, da la impresión que seas esa puta haciendose publicidad a si misma.
 
RikiPoyo rebuznó:
Estimados

informaros que he hecho hoy un pequeño I+D.

Mas concretamente, he descubierto un nuevo emplazamiento en la calle Zubieta. Llame por la mañana interesado en un anuncio de una tal RUBI de EMASEX (rubia) y me indican que estan en c/Zubieta y que son 2.

Voy a mediodia y me abre la puerta una tia con gafas buenisima que ya disfrutamos en su dia en Paseo de Francia. Creo que respondia al nombre de Viktoria. Decido quedarme con ella sin siquiera dejar que me presente a su amiga.

45 minutazos de SEXO del bueno. No posteo expe, ya que en su dia postee una expe de esta misma chica y hay unas cuantas ya en el foro. La tia da un sexo de flipar. No ha perdido forma :eek:


En cuanto al piso está de cojones. Es un bajo al lazo del Niza que esta bastante bien puesto. Por la pinta (vacio, etc... ) creo que empiezan ahora. No me extrañaria que fueran los que en su dia tuvieron San Bartolome (vaya puto antro), luego Paseo de Francia (un poco mejor) y ahora este.

Media hora 70 pavos, 1 hora creo que 120. Yo me estuve 40 minutazos de sexo de lujo.

Para los que ya la habeis probado, la teneis aqui. Para los que no, una buena ocasion de tiraros a una rusa tremenda.

Aprovecho para preguntar al foro que tal está una tal CARLA que se anuncia en el ATICO de Catalina de Erauso.

Ale, a darle.

salu2
Ponnos un enlace para ver la jeta, dinos la edad, si da ano o no...no sé explayate un poco mas.
 
A Valentina la vi cuando estuve con Coral (no sé porqué, la experiencia ha desaparecido del foro). Como ya dije en su momento, de tetas muy bien, impresionante, de cara regular.

Del resto ni idea, pero varias de Bi and Bi han puesto fotos falsas.
 
Somera 37

Buenas!

Alguien sabe si alguno sigue activo el piso que había en la calle Somera 37, de Bilbao, donde había unas tias muy buenas?

Gracias
 
¿Que putilla me recomendáis que sea jovencita (20-25 años) y que esté bien?
 
basurain rebuznó:
¿Que putilla me recomendáis que sea jovencita (20-25 años) y que esté bien?

Yo ante la duda iría al ático. Te enseñan primero el ganado y luego eliges tú. Siempre tienen chicas interesantes.

El teléfono del ático es 654737595.

De todas formas vayas donde vayas, pon la expe.
 
Alguna madurita que folle bien??

hola soy nuevo por aquí y quisiera saber de alguna mujer madura que folle bien en donosti a poder ser
 
Follaputas10 rebuznó:
Yo ante la duda iría al ático. Te enseñan primero el ganado y luego eliges tú. Siempre tienen chicas interesantes.

El teléfono del ático es 654737595.

De todas formas vayas donde vayas, pon la expe.

¿Y donde está ese puti (si es un puti)? Porque yo no es que sea un experto en este tipo de garitos.
 
basurain rebuznó:
¿Y donde está ese puti (si es un puti)? Porque yo no es que sea un experto en este tipo de garitos.

Es un ático que hay en la calle Catalina de Erauso. Lee post anteriores donde se habla de él. Mira en Emasex que aparecen las chicas. De todas formas tú llama que te informan de todo.
 
yo tenia avatar y eso

lo hice ensu día y alguna vez ya he escrito algo, esta semana lo soluciono, barkatu
 
¿?

pues no se si lo he hecho mal o que pero cuando veo mi perfil si esta la foto pero en el mensaje no aparece ¿?
 
Pleasure rebuznó:
pues no se si lo he hecho mal o que pero cuando veo mi perfil si esta la foto pero en el mensaje no aparece ¿?

No es un problema tuyo. Nos pasa a todos. Debe ser algún problema en el servidor.
 
patricia pelirroja

hola soy nuevo en este foro y solamente quisiera tener informacion de alguna madura dde donosti que se implique en la cama esque a mi las maduras me encantan me han hablado de una tal patricia la pelirroja ¿alguien la ha probado? y si alguien ha probado alguna madura pues si no es ningun incoveniente que de informacion gracias
 
En ese atico yo llame y me hicieron esperar (esoq ue habia llamado media hora antes para acordar la cita) resumiendo; no hay seriedad, no vale de nada llamar porque luego te ponen el buzon de voz y no te abren la puerta.

Mucho cachondeo.
 
Yo estuve con la madurita MARI de Emasex Emasex - Ficha hace 3 días, recien llegada a Donosti;
A ver si posteo la expe, pero comentar que me pegué un superpolvazo por 50€ 1/2h, sin prisa, educada, limpia, super-cubana, francés sin, y folleteo de aupa! simpática, agradable, la foto más parecida, la del traje (la tercera es falsa). Me mereció mucho la pena! Se quedará un par de semanas.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie