Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola,

Quisiera contaros mi mala experiencia con la francesa de hondarribi, creo que se llama Charlotte. Llevaba varios días llamándola para quedar y tras varios dias de intento, al final conseguí que me cogiese el teléfono y le dije para quedar, que le llamaría para confirmarle si podía o no al final, pues hablamos con casi tres días de antelación para quedar.

El día en concreto le llamo y, sorpresa para mí, conseguí hablar con ella y le dije que si podía pero que andaba un poco perdido pues tampoco soy muy putero y me daba cierto palo el quedar así ( pues no le conozco de nada y siempre da palo ir a sitios en los que no sabes qué te vas a encontrar). Tras contarle esto me dice si estoy vacilándola y le dije que por supuesto no, pero que no estoy acostumbrado a este mundillo.

Me dice que este tranquilo y que vaya a la dirección que me da y que cuando esté allí que le llame por teléfono. Tras buscar la dirección y llegar al sitio me dispongo a llamarla y resulta que el teléfono, para variar, estaba apagado. Tras varios intentos no consigo dar con ella y despues de media hora de espera en la que se supone que es su calle de Hondarribi, me fuí para casa con un mosqueo de narices pues perdí media tarde para nada.

Os ha pasado alguna vez esto con ella?, estoy intentando llamarla para quedar de nuevo y decirle por qué me hizo eso, pero no consigo localizarla, siempre el teléfono apagado.

Me tiene desconcertado

Saludos
 
kiara

WIKI81 rebuznó:
hay alguna otro sitio asi para ir a tiro hecho??? o alguna de milanuncios o esas web que ya conozcais?? una tia dicente.

Despues de revolver por el foro he visto que Kiara es muy buena y anda por aqui, me la recomendais?? otra cosa, ¿el frances sin, el 69 y los besos no son poco recomendables con una prostituta??? porque si se dedican a hacerlo asi....ni ella saben las enfermedades q tienen.... tranquilamente podrian tener el sida.Es como la ruleta rusa.... ¿no os da cosa jugar con ese tema? como lo haceis vosotros?
 
WIKI81 rebuznó:
Despues de revolver por el foro he visto que Kiara es muy buena y anda por aqui, me la recomendais?? otra cosa, ¿el frances sin, el 69 y los besos no son poco recomendables con una prostituta??? porque si se dedican a hacerlo asi....ni ella saben las enfermedades q tienen.... tranquilamente podrian tener el sida.Es como la ruleta rusa.... ¿no os da cosa jugar con ese tema? como lo haceis vosotros?



Si lo quieres sin puedes hacerlo, si no quieres hacer 69 tambien, y lo de los besos no creas que es tan frecuente. Y si eres muy hipocondriaco directamente no entres en estas cosas. la propia pinta de la chica, su higiene etc etc te dice muchas cosas y hara que quieras hacer ciertas cosas o no. Son putas no gilipollas y las primeras que se cuidan son ellas, no olvides nunca que antes que putas son personas no animales, y y ellas se preocupan por su salud, tu preocupate por la tuya. Y si quieres un tiro hecho no vayas donde Kiara porque ella es el CAÑON.


A mi no me da cosa, estas follando no alistandote en la armada. Si tienes tanto reparo o directamente no lo tienes claro yo te recomiendo que no empieces en este mundo. Pero si lo haces, Kiara es tu chica, eso si, me da que lo vas a flipar, para bien claro esta.
 
Amigo Pinocho, a mi ya me lo hizo una vez pero no me lo ha vuelto a hacer porque desde ahi no volvi y eso que habia estado tres veces con ella. Profesional muyyyyyy sobrevalorada y muy cara para lo que hace. Saludos
 
pregunta

Preguntas de novato. Si me voy con kiara por ejemplo creo q son 70 euros 30 minutos.... ¿Esto va x corridas o solo x tiempo? Osea si me corro una vez y llevo 20 minutos, pego otro polvo en esos 10?
 
Tulipan rebuznó:
Amigo Pinocho, a mi ya me lo hizo una vez pero no me lo ha vuelto a hacer porque desde ahi no volvi y eso que habia estado tres veces con ella. Profesional muyyyyyy sobrevalorada y muy cara para lo que hace. Saludos


Muchas gracias, compañero!,

Creo que ya me ha visto el pelo, ni me molesto más en llamarla. Además no creo que es francesa, por lo que hablé con ella, por su acento y por lo que me contó que si se iba a ir a Brasil a buscar curro, creo que es brasileña, se hace pasar por francesa. Pero de francesa no tiene ná.

Gracias de nuevo y saludos
 
WIKI81 rebuznó:
Preguntas de novato. Si me voy con kiara por ejemplo creo q son 70 euros 30 minutos.... ¿Esto va x corridas o solo x tiempo? Osea si me corro una vez y llevo 20 minutos, pego otro polvo en esos 10?

Depende de la chica, pero joder que poca autoestima te tienes tio!!!! En el caso de Kiara puedo decirte que le llames, y le preguntes lo que sea (eso que preguntas sin ir mas lejos). Tu contratas tiempo, pero bueno alguna te puede decir que se acabo pero no creo que sea el caso de Kiara. LLama y pregunta.
 
ancientrites rebuznó:
Depende de la chica, pero joder que poca autoestima te tienes tio!!!! En el caso de Kiara puedo decirte que le llames, y le preguntes lo que sea (eso que preguntas sin ir mas lejos). Tu contratas tiempo, pero bueno alguna te puede decir que se acabo pero no creo que sea el caso de Kiara. LLama y pregunta.

No se que tiene q ver el auto estima con no saber como funcionan las cosas en este mundillo.... si se lo pregunto a ellas lo mismo me timan y me dicen q es por corrida para despacharme rapidito. Asi q lo pregunto. No me voy a poner a discutir con ellas.
 
WIKI81 rebuznó:
No se que tiene q ver el auto estima con no saber como funcionan las cosas en este mundillo.... si se lo pregunto a ellas lo mismo me timan y me dicen q es por corrida para despacharme rapidito. Asi q lo pregunto. No me voy a poner a discutir con ellas.


otra no se, pero Kiara no te va a mentir. Y lo de la autoestima lo decia por los diez minutos era una broma, no queria ofenderte, perdona si ha sido asi
 
Prácticas de Riesgo

WIKI81 rebuznó:
Despues de revolver por el foro he visto que Kiara es muy buena y anda por aqui, me la recomendais?? otra cosa, ¿el frances sin, el 69 y los besos no son poco recomendables con una prostituta??? porque si se dedican a hacerlo asi....ni ella saben las enfermedades q tienen.... tranquilamente podrian tener el sida.Es como la ruleta rusa.... ¿no os da cosa jugar con ese tema? como lo haceis vosotros?

Pues yo no sé cómo lo verás tú, pero más abajo dices que estás interesado en "Garganta profunda y Griego". Mira por dónde has acertado en dos de las prácticas de mayor riesgo.

Compara lo que puedes pillar con un Francés sin con lo que puedes pillar con el Griego y tendrás la respuesta.
 
CUM4EVER rebuznó:
Pues yo no sé cómo lo verás tú, pero más abajo dices que estás interesado en "Garganta profunda y Griego". Mira por dónde has acertado en dos de las prácticas de mayor riesgo.

Compara lo que puedes pillar con un Francés sin con lo que puedes pillar con el Griego y tendrás la respuesta.

Hombre, con preservativo no debería de haber problema, mientras no se rompa. No hare un frances ni un griego sin usar preservativo. No me la juego x un polvo. La vida es muy larga. Hay que cuidar la pistola.
 
NOCTURNO11 rebuznó:
Llevo tiempo tiempo de un lado para otro y no he tenido tiempo para poder comentar experiencias.
Lo que tengo que decir es que las chicas del Ático son muy buenas o están muy buenas , según se mire y para gustos lo que siempre se dice.
Lo que me ha dejado muy sorprendido es que ACUSACIONES SIN PRUEBAS ELIMINADAS

Si tiene pruebas, expóngalas aquí y ahora. Si no las tiene, será mejor que retire su acusación. Me parece muy raro que usted apenas tenga mensajes y ahora de repente aparezca aquí para acusar a un piso de espiar a los clientes. Tiene 24 horas para demostrar lo que dice.

Edito 28-04-2013 Dado que este señor no ha aportado prueba alguna de lo que dice, elimino su mensaje y la réplica, edito la cita textual y doy por cerrado el asunto.
 
ÁTICO rebuznó:
Buenas tardes,

En nombre del ático he abierto un perfil para aclarar este tema tan delicado como este, queremos dejar muy muy claro que una de las cosas más importantes del Ático son la privacidad y discreción de los clientes como de las chicas....

Comprendo que quiera defenderse, pero las profesionales (sean independientes, pisos o clubs) no tienen permitido entrar en este área de consultas ni en experiencias, que están reservados para que los clientes opinen. De manera excepcional, le permito contestar por alusiones. Si quieren dar a conocer a los clientes sus opiniones, tarifas, servicios, chicas, fotos, etc... tienen abierto un Tema propio en el área de Profesionales, donde si pueden participar, aquí:

https://foropl.com/profesionales-pais-vasco/159346-el-atico-donostia-san-sebastian.html

Les indico a todos los foreros que las acusaciones a profesionales o negocios de cosas como ETS o asuntos de otra índole como el recién denunciado por ese forero, deberán ir acompañados de pruebas claras e incuestionables. Demasiadas veces se usa el foro para desprestigiar a profesionales o pisos, por parte de foreros nuevos o poco conocidos, sospechoso de actuar por venganzas personales o estar al servicio de los intereses de la competencia.

Si los negocios de Donostia quieren hacerse la competencia, háganlo pero de forma limpia. Usen la nueva zona de Profesionales País Vasco para dar a conocer sus ofertas a la clientela y ganen clientes a base de dar un buen servicio. Me temo que en Guipúzcoa hay unos cuantos foreros falsos al servicio de intereses y pronto serán identificados y eliminados. Están avisados. Prosigan.
 
¿Que ha pasado con el putetxe que habia en duque de mandas?
Me refiero a uno que se hacia llamar PAPI RELAX que estaba enfrente de los juzgados y que ahora veo un "se alquila"?¿
Les echaron los vecinos o es que hubo algo que no sabemos?
 
Pasan algun tipo de control medico las chicas del atico y demas clubs?? ¿Ofrece alguna garantia una chica q esta en un club o web del tema frente a una q va x libre?
 
Amigo Wiki, te voy a dar un consejo, viendo tus post y un poquito tus reacciones te aconsejo que no empieces en este mundo. En teoria todas pasan sus controles y estan mas o menos limpias. Pero lo esten o no te vas a comer la cabeza por lo que estoy leyendo. Si no vas a disfrutar no empieces ... Eso si si empiezas las callejeras o puticlubs son las que menos puedes saber si estan limpias o no, yo personalmente prefiero mil veces los pisos,limpios,discreccion y vas a tiro hecho sabiendo con quien vas.

Saludos
 
mami relax

balcalan rebuznó:
¿Que ha pasado con el putetxe que habia en duque de mandas?
Me refiero a uno que se hacia llamar PAPI RELAX que estaba enfrente de los juzgados y que ahora veo un "se alquila"?¿
Les echaron los vecinos o es que hubo algo que no sabemos?


Han desaparecido, pone se alquila en el local, no me consta movidas con los vecinos, creo que simplemente ha bajado el trabajo en los ultimos dos años ...........pero los precios siguen igual de caros!! Para cuando las putas a 50 euros el polvo griego incluido :1 70euros sigue siendo una pasta, y es la media habitual. Las que piden mas yo sinceramente creo que trabajan muy poco y si bajasen mas los precios los clientes irían mas a menudo.
 
Wiki81... haz caso a Tulipan. Como se meta en la cabeza que has pillao algo y luego te emparanoies con internet lo flipas. A mi me pasó hace algunos años y terminé hecho mierdaaa!!!. Pero como se suele decir lo que no mata hace más fuerte y aquí estoy pateándome Tailandia, Filipinas, etc...
:taca
He perdido todos los escrúpulos y sólo pienso en disfrutar mientras pueda. Pero en el momento lo pasé fatal.
Si este mundo no es pa ti... pues eso...

En cuanto a lo del ático... ¿pa qué ostias van a poner micrófonos en las habitaciones?. Las conversaciones de los puteros son lo más aburrido del universo, jajajaja... Yo he estado un par de veces y super bien. Y por supuesto, volveré... haya cámaras, micrófonos o salga en directo por televisión. Me la suda!!
Aunque me da que es cuento chinooooo...

Saludos!
 
Después de mi excepcional experiencia en francés dada aqui sobre kiara, muchas gracias, quería saber cual es para vosotros la siguiente que mejor haga el francés, yo ta probé el de victoria y el de lulu.

Por cierto, sobre lo de charlotte es una pena, la muchacha está muy bien pero tantos porros...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Angelina Sensual

Hola chicos, alguien ha estado con Angelina Sensual que se anuncia en Emasex? merece la pena la chica?
Gracias ¡¡
 
Yo estuve hace un par de años y fue una experiencia excepcional, a la altura de la legendaria Kiara o de la chinita NINI (de Carlos I), una puta excepcional, supercomprometida y entregada, fotos reales y buena profesional.

Ahora aun no he ido pero es la siguiente de mi lista, en cuanto junte un poc de dinero voy a su conejo como un poseso.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie