Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Alguna ventaja tenía que tener la crisis

Me alegra la última espe que acabas de contar. Ya era hora de que comenzaran a contarse experiencias más adecuadas a los tiempos que corren. Alguna diva con los aires muy exaltados debiera de ir pensando en que es hora de ir rebajando las pretensiones. Las hemos tenido mal acostumbradas al haber esado soltando la txoja de antemano y sin garantías; vamos que encima nos podíamos arrepentir al poco rato.
La semana pasada me decidí a llamar a algunas lumis y me fallaron. A falta de ganado conocido me decidí por Gaby, que recibe en Rentería y se la puede ver en www.mimosasrenteria.com. Dado que aportan video me pareció que siempre es más complicado trucarlo. La que me cogió no era ella, por la forma de hablar parecía una negraza (aperece una en la página) y me aseguró que Gaby estaba en el piso. Me pasé a la media hora y al llamar me volvió a decir que aunque no se ponía estaba en el piso y libre. Me pasé con la decisión de que en caso de que me engañaran con que estaba pero acaba de irse…. me marcharía inmediatamente. Nada, entrar en el portal (es un bajo en un piso junto a la Papelera que se puede mirar desde la calle) y en la puerta de enfrente me abrieron e hicieron pasar. Para sorpresa pude estar con Gaby, la de la foto, brasileña, buena delantera, muy limpia, primera mamada sin, 69 delicioso y follada en varias posturas, todo por 45€ (no hace griego). Vamos, si alguien busca una experiencia “teen” tiene ocasión de hacerlo hasta el día 14 creo que me dijo. A los que decis que buscais una madurita teneis varias en el piso y supongo que los videos no mienten. Aunque en el piso escuché a alguna de ellas, no pude verlas, durante el paseíllo al baño las demás se retiraron. Lo que puedo avanzar es que el piso está recien renovado y muy acogedor. La veracidad de fotos y vídeos lo notareis en que están rodados en la habitación en la que estuve, la del armario de puertas de espejo y con esa especie de friso de piedra hasta un metro aproximado de altura. Quizá pruebe yo tambien a alguna de las maduritas otro día. Como la vez anterior fui tarde y llovía no tuve gente en la calle, de lo contrario podría ser quizá un tanto indiscrto. Con más tiempo os lo cuento, pero no me gusta entrar a contar mis batallitas con mucho detalle. Saludos y a ver si esto se anima.
 
Hola,

Soy nuevo y este va a ser mi primer post. Alguno la conocéis?, tiene muy buena pinta.

Perdonar si no lo hago bien

Emasex - Ficha

Saludos
 
Christina

Le tengo ganas a esta dama, pero nunca me decido a visitarla; hay algo que me echa para atrás.

Emasex - Ficha#

Referencias?

Se gratificará con un buen relato

Namasté
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
Sugerencias?...

Hola a todos,

eso que algunos llaman crisis hace que a la hora de mantener un vicio como el nuestro haya que invertir con más precisión y a veces hay que elegir entre un abanico amplio y sólo si tiene dinero para una fija, como es mi caso.
Estoy indeciso entre estas chicas y quisiera que me ayudéis a elegir bien, paso a presentarlas:

Paris Emasex - Ficha, parece una teen, me da morbo, alguien la cató? Hace griego?

Cinthia Vip Emasex - Ficha, es cierto todo lo que anuncia, inclusive ella misma?

María rusa Emasex - Ficha, qué tal es? Hace griego?

Nagore Emasex - Ficha, esta me calienta, quisiera saber si es una buena apuesta porque lo parece.

Helen Emasex - Ficha, sólo saber si besa con lengua y hace griego.

Sira https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sira-el-mejor-frances-bebido-89297273.htm, quisiera saber si cumple con lo que ofrece y sus tarifas.

Christine TV Emasex - Ficha, terrible travesti, vale la pena?

Aviso que postearé la expe, así que, gracias desde ya.
Saludos!
 
Helen

paxsexxx rebuznó:
Hola a todos,

eso que algunos llaman crisis hace que a la hora de mantener un vicio como el nuestro haya que invertir con más precisión y a veces hay que elegir entre un abanico amplio y sólo si tiene dinero para una fija, como es mi caso.
Estoy indeciso entre estas chicas y quisiera que me ayudéis a elegir bien, paso a presentarlas:

Paris Emasex - Ficha, parece una teen, me da morbo, alguien la cató? Hace griego?

Cinthia Vip Emasex - Ficha, es cierto todo lo que anuncia, inclusive ella misma?

María rusa Emasex - Ficha, qué tal es? Hace griego?

Nagore Emasex - Ficha, esta me calienta, quisiera saber si es una buena apuesta porque lo parece.

Helen Emasex - Ficha, sólo saber si besa con lengua y hace griego.

Sira https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sira-el-mejor-frances-bebido-89297273.htm, quisiera saber si cumple con lo que ofrece y sus tarifas.

Christine TV Emasex - Ficha, terrible travesti, vale la pena?

Aviso que postearé la expe, así que, gracias desde ya.
Saludos!

De todas estas la única con la que he estado es helen. Sólo da piquitos; nada de besos con lengua.
 
Avatares

Segurata del lupanar rebuznó:
Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

OK. Pero no nos lo quites como el anterior, vale?
 
paxsexxx rebuznó:
Hola a todos,

eso que algunos llaman crisis hace que a la hora de mantener un vicio como el nuestro haya que invertir con más precisión y a veces hay que elegir entre un abanico amplio y sólo si tiene dinero para una fija, como es mi caso.
Estoy indeciso entre estas chicas y quisiera que me ayudéis a elegir bien, paso a presentarlas:

Paris Emasex - Ficha, parece una teen, me da morbo, alguien la cató? Hace griego?

Cinthia Vip Emasex - Ficha, es cierto todo lo que anuncia, inclusive ella misma?

María rusa Emasex - Ficha, qué tal es? Hace griego?

Nagore Emasex - Ficha, esta me calienta, quisiera saber si es una buena apuesta porque lo parece.

Helen Emasex - Ficha, sólo saber si besa con lengua y hace griego.

Sira https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sira-el-mejor-frances-bebido-89297273.htm, quisiera saber si cumple con lo que ofrece y sus tarifas.

Christine TV Emasex - Ficha, terrible travesti, vale la pena?

Aviso que postearé la expe, así que, gracias desde ya.
Saludos!

Te dejo una recomendación para eso de "invertir con más precisión".
Emasex - Ficha
Tengo mis dudas de si las fotos son reales o no, pero si no lo son se parece mucho. Yo pensaba que serían falsas pero por teléfono me aseguraba que no, que son reales, que fuera y sino era cierto que me iba y efectivamente una morenaza cañón, además simpática, implicada y muy agradable. No cuento más aquí porque sino se me cabrean con que parece una "expe" en lugar de una consulta.
 
paxsexxx rebuznó:
Hola a todos,

eso que algunos llaman crisis hace que a la hora de mantener un vicio como el nuestro haya que invertir con más precisión y a veces hay que elegir entre un abanico amplio y sólo si tiene dinero para una fija, como es mi caso.
Estoy indeciso entre estas chicas y quisiera que me ayudéis a elegir bien, paso a presentarlas:

Paris Emasex - Ficha, parece una teen, me da morbo, alguien la cató? Hace griego?

Cinthia Vip Emasex - Ficha, es cierto todo lo que anuncia, inclusive ella misma?

María rusa Emasex - Ficha, qué tal es? Hace griego?

Nagore Emasex - Ficha, esta me calienta, quisiera saber si es una buena apuesta porque lo parece.

Helen Emasex - Ficha, sólo saber si besa con lengua y hace griego.

Sira https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sira-el-mejor-frances-bebido-89297273.htm, quisiera saber si cumple con lo que ofrece y sus tarifas.

Christine TV Emasex - Ficha, terrible travesti, vale la pena?

Aviso que postearé la expe, así que, gracias desde ya.
Saludos!

De todas estas solo conozco a sira la italiana, estuve con ella una hora por 100€ y es bastante guarrilla, se trago la leche 2 veces, acepta griego. Tambien me comento que hacia sumision pero no recuerdo el precio 150 quizas??? No esperes un bellezon pero tampoco te echa para atras, por mi te diria recomendable.
 
sira trabaja en un piso con mas chicas..y flipas lo que aguanta.

toda una profesional
 
esceptivo04 rebuznó:
Emasex - Ficha
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: argentina (con todo lo que ello supone)
Edad: 35 según ella
Dirección: En una plaza que está al lado de Segundo Izpizua.
Teléfono: 618810265
Horario: de 10 a 21 creo
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: (ofertadas y contratada): 50€ o 100€ (cogí esta última)
Duración del servicio: 50 min
Descripción física: Es posible que sea la de las fotos, aunque sorprendentemente está más gorda al natural. Alta, pelo largo oscuro, cara normal, tetas normales, culo rotundo y barriguilla.
Vestimenta: Picardías transparente negro.
Ambientación: El local está genial, parece creado para dar masajes, muy limpio y bien ambientado.
Da besos/morreos?: No (ni yo tampoco)
Francés: Con, normalito.
Griego: no lo sé
Implicación: un 5
Chica recomendable?: Creo que no.

La llamé y realizó cojonudamente la primera fase de la venta. Hacía todo de una manera especial, nada de lo que yo había vivido, sus servicios son un “concepto distinto”, sus tarifas (50 y 100) no responden a media hora y una hora, podemos estar muchísimo más tiempo, sin mirar el reloj, que es muy guapa, con tipazo… . Ya empecé a oler el tufillo de la “venta” pero tenía 100 euracos y me apetecía un masaje largo.
Al abrir la puerta vi que no era tan guapa (tampoco un orco), que no era tan tipazo (más bien grandota), pero el lugar estaba muy bien y muy limpio. Un poco de charla inicial en la que me explicó las fases en las que iba a consistir el masaje: la primera relajante actuando sobre los músculos, la segunda para despertar los sentidos aumentando el deseo sexual y retardando el orgasmo al máximo, y la última REIKI (?). Me indicó que no me preocupara del tiempo, que podríamos estar una hora y 20 tranquilamente. Desnudo me tumbé boca abajo con las piernas abiertas sobre una especie de colchón puesto sobre el suelo. Sábanas de papel reciclables y un entorno muy apropiado para lo que íbamos a hacer, con la música relajante y fragancias agradables en el aire. Esos primeros 5 minutos estuvieron bastante bien, empecé a pensar que todo lo que prometía iba a cumplirse y me relamía de gusto saboreando lo que se me venía encima. Entonces empezó a embadurnarme las piernas y los glúteos con aceite aplicando cierta fuerza sobre ambas partes, no era placentero pero tampoco estaba mal. Aceite sobre la espalda y cuello, satisfactorio (aunque breve) masaje por esas zonas. Me invitó a que me diera la vuelta y me puso una gotita de gel (“de fresas y champagne” me dijo) sobre los pezones y les pegó un único lametazo, se puso ella sobre sus pezones y coño invitándome a que le chupara los pezones “solo con la lengua”. Preservativo con la boca y mamada mediocre con las mierdosas chorradas de “qué dura”, “mmmh, qué polla”, “mmmh, cómo está”. 35 segundos después se puso a cuatro patas para que la follara. En ese momento fui más consciente de su anatomía y me pregunté si, en Argentina, el término “tipazo” podía ser superlativo de tipo, es decir, “tipo enorme”. La estuve follando un rato a pesar de las chorrada de “mmmh, cómo me gusta”, etc. . Como la tía vio que aguantaba bien me aconsejó que me tumbara y empezó a hacerme una paja con aceite. Le dije que despacito porque quería aguantar más antes de correrme, me dijo que no importaba, que no era bueno aguantar, que luego continuaríamos la sesión. Ante esto, y siendo las pajas con aceite una de mis debilidades, me corrí como un mirlo pensando en que habría un segundo asalto por el muchísimo tiempo prometido que nos quedaba. Entonces me dijo que me colocara boca arriba para empezar la fase REIKI, que me iba a quitar las energías negativas y canalizar las positivas. 3 minutos haciendo chorradas que no se creía ni ella sobre mi cabeza… y se acabó. Me preguntó si no he notado algo especial en mi chacra…¡en mi puto chacra!, y que si quería podía ir duchándome. Efectivamente me duché y, 50 minutos después de entrar, salí por la puerta. Alguien con jeta le hubiera dicho cuatro cosas, pero como soy un atontado salí de allí callado como el borrego que soy.
Que nadie piense que soy xenófobo, ni que tengo fobia a los argentinos (más bien todo lo contrario, me hacen mucha gracia), pero nunca me han metido tantas berzas en tan poco tiempo: guapa, tipazo, una hora y veinte minutos (50 minutos ducha incluida), retardar el orgasmo, fases del masaje, energías negativas, chacras… . Si fuera la mitad de lo que promete sería un servicio cojonudo. Eso sí, me dijo una verdad, que ella no miraba el reloj...efectivamente no lo miró en toda la sesión, no le hacía falta a la muy... . Argentina con todo lo que supone.

Ché, dejáte de boludeses y andáte a SAMADHI (Bilbao). Las minas están de muerte y por 120E te dan un masaje de los que te mueven el pisso.

Sho sha no hago caso a estas pilinguis.
 
Uno nuevo!

Hola, soy nuevo x aqui. La verdad nunca he ido de putas. Pero me lo estoy planteando, porque no tengo ganas de salir a conocer chicas ni esforzarme en conquistarlas. Ahora mismo x circustancias paso... y ya llevo asi un tiempo. Me gustaria que me recomendarais alguna de de Donosti o muy cerca tipo Renteria. Que vaya bien para principiantes. No busco hacer cosas raras.....a lo mucho garganta profunda y griego....y casi q prefiero ir a una casa privada que este ya la puta o a un sitio donde este ya lo q busco, porque soy algo timido. Y eso de ir a un piso, hablar con la peña, ponerte a elegir etc etc no me hace mucho. Busco algo sencillo, cercano, sin complicaciones, con intimidad y bastante directo. El presupuesto pues no se....a primeras entre 50 y 100 euros. Por cierto las de milanuncios y estas paginas son de fiar??? gracias!:D:D:D
 
Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie