Emasex - Ficha
Nombre "artístico": Pilar
Nacionalidad: argentina (con todo lo que ello supone)
Dirección: En una plaza que está al lado de Segundo Izpizua.
Teléfono: 618810265
Horario: de 10 a 21 creo
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: (ofertadas y contratada): 50€ o 100€ (cogí esta última)
Duración del servicio: 50 min
Descripción física: Es posible que sea la de las fotos, aunque sorprendentemente está más gorda al natural. Alta, pelo largo oscuro, cara normal, tetas normales, culo rotundo y barriguilla.
Vestimenta: Picardías transparente negro.
Ambientación: El local está genial, parece creado para dar masajes, muy limpio y bien ambientado.
Da besos/morreos?: No (ni yo tampoco)
Francés: Con, normalito.
Griego: no lo sé
Implicación: un 5
Chica recomendable?: Creo que no.
La llamé y realizó cojonudamente la primera fase de la venta. Hacía todo de una manera especial, nada de lo que yo había vivido, sus servicios son un “concepto distinto”, sus tarifas (50 y 100) no responden a media hora y una hora, podemos estar muchísimo más tiempo, sin mirar el reloj, que es muy guapa, con tipazo… . Ya empecé a oler el tufillo de la “venta” pero tenía 100 euracos y me apetecía un masaje largo.
Al abrir la puerta vi que no era tan guapa (tampoco un orco), que no era tan tipazo (más bien grandota), pero el lugar estaba muy bien y muy limpio. Un poco de charla inicial en la que me explicó las fases en las que iba a consistir el masaje: la primera relajante actuando sobre los músculos, la segunda para despertar los sentidos aumentando el deseo sexual y retardando el orgasmo al máximo, y la última REIKI (?). Me indicó que no me preocupara del tiempo, que podríamos estar una hora y 20 tranquilamente. Desnudo me tumbé boca abajo con las piernas abiertas sobre una especie de colchón puesto sobre el suelo. Sábanas de papel reciclables y un entorno muy apropiado para lo que íbamos a hacer, con la música relajante y fragancias agradables en el aire. Esos primeros 5 minutos estuvieron bastante bien, empecé a pensar que todo lo que prometía iba a cumplirse y me relamía de gusto saboreando lo que se me venía encima. Entonces empezó a embadurnarme las piernas y los glúteos con aceite aplicando cierta fuerza sobre ambas partes, no era placentero pero tampoco estaba mal. Aceite sobre la espalda y cuello, satisfactorio (aunque breve) masaje por esas zonas. Me invitó a que me diera la vuelta y me puso una gotita de gel (“de fresas y champagne” me dijo) sobre los pezones y les pegó un único lametazo, se puso ella sobre sus pezones y coño invitándome a que le chupara los pezones “solo con la lengua”. Preservativo con la boca y mamada mediocre con las mierdosas chorradas de “qué dura”, “mmmh, qué polla”, “mmmh, cómo está”. 35 segundos después se puso a cuatro patas para que la follara. En ese momento fui más consciente de su anatomía y me pregunté si, en Argentina, el término “tipazo” podía ser superlativo de tipo, es decir, “tipo enorme”. La estuve follando un rato a pesar de las chorrada de “mmmh, cómo me gusta”, etc. . Como la tía vio que aguantaba bien me aconsejó que me tumbara y empezó a hacerme una paja con aceite. Le dije que despacito porque quería aguantar más antes de correrme, me dijo que no importaba, que no era bueno aguantar, que luego continuaríamos la sesión. Ante esto, y siendo las pajas con aceite una de mis debilidades, me corrí como un mirlo pensando en que habría un segundo asalto por el muchísimo tiempo prometido que nos quedaba. Entonces me dijo que me colocara boca arriba para empezar la fase REIKI, que me iba a quitar las energías negativas y canalizar las positivas. 3 minutos haciendo chorradas que no se creía ni ella sobre mi cabeza… y se acabó. Me preguntó si no he notado algo especial en mi chacra…¡en mi puto chacra!, y que si quería podía ir duchándome. Efectivamente me duché y, 50 minutos después de entrar, salí por la puerta. Alguien con jeta le hubiera dicho cuatro cosas, pero como soy un atontado salí de allí callado como el borrego que soy.
Que nadie piense que soy xenófobo, ni que tengo fobia a los argentinos (más bien todo lo contrario, me hacen mucha gracia), pero nunca me han metido tantas berzas en tan poco tiempo: guapa, tipazo, una hora y veinte minutos (50 minutos ducha incluida), retardar el orgasmo, fases del masaje, energías negativas, chacras… . Si fuera la mitad de lo que promete sería un servicio cojonudo. Eso sí, me dijo una verdad, que ella no miraba el reloj...efectivamente no lo miró en toda la sesión, no le hacía falta a la muy... . Argentina con todo lo que supone.