Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: paranoico

edulinex rebuznó:
Buenos dias amig@s forer@s, mi duda es la siguiente: este fin de semana he estado paseando por nuestra noble villa y en una tienda de ropa y en dos bares a los que he entrado, he visto a una chica de unos 20 añitos con pinta de puton andando del brazo de una señora de unos 50 con pinta de madame (tres parejas, no la misma).

Es que ahora se ofrecen por la calle? Si las "entras" te dicen las condiciones para follarte a la lolita?. No se pero desde que participo en este foro todo ser con dos tetones asomando por el escote me parece una lumi. Graciass por vuestra comprension.

Comprension toda. Primer anoticia que tengo de eso, si alguien sabe algo más, pero igual tiens que dar algunos datos más
Confio en tu instinto, y que sean lumis.......
 
Re: paranoico

Comprension toda. Primer anoticia que tengo de eso, si alguien sabe algo más, pero igual tiens que dar algunos datos más
Confio en tu instinto, y que sean lumis.......[/quote]

Pues la tipica niña pija con minifalda y top con escotazo 1,70 guapa, con pinta de dominicana o asi (muy buenorra vamos). Igual es que estan acostumbradas a ir enseñando casi todo, pero a mi me han dejado mu burro!!.

La vieja que iba con cada chica era española y no se le parecia en nada. Igual eran cuidadoras de viejas simplemente, pero me parecieron demasiado provocativas como para ser "canguros".
 
Re: paranoico

edulinex rebuznó:
Comprension toda. Primer anoticia que tengo de eso, si alguien sabe algo más, pero igual tiens que dar algunos datos más
Confio en tu instinto, y que sean lumis.......

Pues la tipica niña pija con minifalda y top con escotazo 1,70 guapa, con pinta de dominicana o asi (muy buenorra vamos). Igual es que estan acostumbradas a ir enseñando casi todo, pero a mi me han dejado mu burro!!.

La vieja que iba con cada chica era española y no se le parecia en nada. Igual eran cuidadoras de viejas simplemente, pero me parecieron demasiado provocativas como para ser "canguros".[/quote]

Por que zona Edulinex?
 
Re: paranoico

[quote="enkande
Por que zona Edulinex?[/quote]

Por la zona Gran Via y Ercilla, ya ves que esas calles estan llenas de tiendas pijas y bares con terraza, pues por ahi. Tambien he visto algo parecido una noche que fui de marcha por "La Granja", aunque no era tan escandalosa la pinta de lumi
 
El otro dia leyendo los anuncios de loquo Bilbao encuentro este, https://bilbao.loquo.com/spanish/post/20858 .
Respondo y resulta que es una tia de Santurtzi que lo hace gratis con todo quisqui. Dice que lo unico que quiere es follar y pasarlo bien. Me ha enviado unas fotos en lenceria y unos videos en los que sale en poses sugerentes.
¿Alguien ha estado con ella?. ¿Hay alguna trampa que se me escapa?. ¿Quedo con ella y me la follo por la cara?
 
queda primero a tomar un cafe, y asegurate de que no es una loca peligrosa, y despues, mejor elije tu el sitio,
anota todo y nos lo cuentas
 
hola amigos bueno nada para empezar ayer fue a elite y estuve con irene ....en fin mucha implicacion despues de recorrerme varias putas creo ke es la mejor en cuanto a limpieza y actitud sin ser muy basta me regala unas corridas de lujo un beso
 
pepinoparati

Seguro que es un sacacuartos.
Estara liandote por telefono con preguntas para tenerte el maximo tiempo posible.
En el periodico EL CORREO viene algo parecido.
Ya nos diras.
 
Me gustaria que me recomendaseis a lumis que sepais que hacen un buen frances hasta el final (telefono si es posible). En otro momento posteo una experiencia de ayer con una que decia "hasta el final" (cuanto timo).
 
pepinoparati rebuznó:
¿Alguien ha estado con ella?. ¿Hay alguna trampa que se me escapa?. ¿Quedo con ella y me la follo por la cara?

Huele a timo por los cuatro costados, lo mejor es que quedes con ella, ver como es antes de presentarte y si es cierto todo lo que pone, llevartela a un hotelito y enseñarla todo lo que sabes jajaja :-o
 
Edulinex y los demás tienen toda la razón. Es un timo. Pero es interesante que te enteres de qué tipo de timo se trata, para que lo sepamos los demás. Así que TE HA TOCADO. Descubre de qué va la cosa e informa al foro.

Eso sí, toma precauciones (puede haber un chulo esperando en el cuarto de al lado, puede no estar muy sana..., etc.).

Una cosa más, breve (ya que hay un hilo específico). Acabo de poner fotos de una de las nuevas chicas en el hilo del pisito de Yoko.
 
SUS NECESITO...!!!! GOLFETES.... :twisted: !!!!

Veamos amigotes puteriles... voy a estar un mes trasladado de zona en una oficina de la zona de Albia a jornada partida y ando mas salido por pillar unas lumis que un mandril de zoológico... :-o

Os pregunto si conoceis algún pisito por la zona (la respuesta con teléfono mejor) para poder escamarme alguna horita de escaqueo...

Antes había un pisito en la calle Navarra, pero ya no sé si funcionará... preferiblemente tendría que ser por las zonas de las Calles Navarra, Amistad, Buenos Aires, Ripa, Albia, Abando, Mazarredo, etc... y aledaños

Enga que se agradecerá ....
:wink:
 
Busca posteos sobre ELEGANCE VIP. Ahora mismo no tengo datos pero se ha hablado bastante del pisito. Dale caña al buscador y encontrarás info.
 
Lo primero que soy nuevo en el foro y la verdad es que es mi primer post y no se si el tema del avatar lo habre hecho bien, pero en caso contrario pido disculpas e intentare arreglarlo. A partir de aqui, solo queria preguntaros por esta chica que vi hace algun tiempo aqui. ¿Donde para? ¿podriais darme la direccion exacta del club, piso o donde este este cañon si es que sigue por Vitoria? no soy de Bilbao, pero paro mucho por alli y me gustaria darme un homenaje con esta jaca. Y ya puestos a pedir, ¿podriais decirme que horario tiene este lugar? gracias compis.
dosbi rebuznó:
¿Alguien ha probado esta maravilla? en zeus

0007_01.jpg

0007_02.jpg

0007_03.jpg

0007_04.jpg

0007_05.jpg

0007_06.jpg


es tremenda
 
IZARKUTXA rebuznó:
Sin duda puedes ir a:

ELEGANCE VIP De 10 a 22 h. Viernes-Sábado 24 h. 646291859, 646468126. Se ha recomendado en el foro a Camila (de lujo,tetona muy guapa) y a Erika (no he estado con ella tb esta bien). C/Barroeta Aldamar, 7 2º Dcha.

ANNE MASAJES FRANCES "SIN" 35. Completo 40. Dos veces 50, Duplex 60, Griego 60, Lésbicos 80. Salidas 660985862. C/Juan de Ajuriaguerra, 10 1ºCtro. No esta mal, es menos lujoso que el otro, chicas normalitas.

Suerte, ya nos contaras
 
IZARKUTXA rebuznó:
SUS NECESITO...!!!! GOLFETES.... :twisted: !!!!

Veamos amigotes puteriles... voy a estar un mes trasladado de zona en una oficina de la zona de Albia a jornada partida y ando mas salido por pillar unas lumis que un mandril de zoológico... :-o

Os pregunto si conoceis algún pisito por la zona (la respuesta con teléfono mejor) para poder escamarme alguna horita de escaqueo...

Antes había un pisito en la calle Navarra, pero ya no sé si funcionará... preferiblemente tendría que ser por las zonas de las Calles Navarra, Amistad, Buenos Aires, Ripa, Albia, Abando, Mazarredo, etc... y aledaños

Enga que se agradecerá ....
:wink:

Sin duda cerca de Albia una gran lumi, de la que ya se ha posteado AMERICA, aparece el telefono el en el Correo, es una maquina. Mira algunas de las experiencias
 
primer post

Hola a todos,soy pitxabrava ,llevo varias semanas entrando en el foro y gracias a todos por vuestra valiosa informacion.bueno soy bastante torpe con esto pero ya he conseguido registrarme y espero poner ponto mi avatar.

espero aportar pronto mis experiencias e informacion. : :-o
 
hola soy pitxabrava otra vez,tengo ganas de zumbarme a alguna embarazada .llama hace unos dias y fui a un piso cerca de gordoniz al lado de cash-converters.el caso es que subi y me presentan 2 cayos malayos ,una de ellas la "supuesta embarazada" que estaria embarazada a base de hamburguesas de lo gorda que estaba.
el caso es que digo que me piro y me dice la madame que no puedo ,que tengo que follarme a una.alfinal me largue pero de muy mal rollo y despues de discutir.

Hoy quiero ir y he visto en el correo 2 anuncios de embarazadas.alguien ha estado con alguna?

gracias
 
PITXABRAVA rebuznó:
Hoy quiero ir y he visto en el correo 2 anuncios de embarazadas.alguien ha estado con alguna?

gracias

Buenas tarde pitxabrava, yo no comparto tu gusto por las embarazadas, es mas me da bastante mal rollo, perdona mi pregunta, pero que es lo q te atrae de una embarazada?, lo digo por curiosidad simplemente, saludos
 
ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UN AVATAR PERO TODO LOS QUE ENCUENTRO ME LOS RECHAZA LA PAGINA O PORQUE NO TIENE EL FORMATO ADECUADO O PPORQUE EL TAMAÑO NO ES EL CORRECTO.

PODEIS INDICARME DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNO QUE ME SEA VALIDO O ALGUNA PAGINA ....

GRACIAS
 
edito porque acabo de ver el mensaje de einherjer. pitxabrava,en el subforo ayuda tienes la solucion:)
 
pajarrako rebuznó:
Estimados compañeros, ante todo me es imposible ponerme avatar, caiga sobre mí la justicia forera.

Pasemos al asunto: he continuado mi estudio sobre las señoritas del Elegance y esta vez he disfrutado de Erika. Morena brasileña, delgada, cuerpo atlético, tetas operadas pero con elegancia, simpatía, implicación...Buena experiencia.

De todos modos quería comentar lo que me ha dicho la madame, la simpática Marta. Al parecer las chicas abusan de su buena persona y la dejan colgada sin más; trabajan cuando quieren y en ocasiones, como hoy, sólo trabajaba Erika. Han perdido clientes y me ha dado una sensación de hastío y fastidio. En especial Camila, parece que hace de su capa un sayo y desaparece cada dos por tres, vuelve...En una palabra, no hay seriedad.

Me fastidiaría que un lupanar tan correcto y cumplidor entrase en crisis por culpa de las cabezas locas que lo habitan

También cabe la posibilidad de que Marta haya exagerado el problema, pero me ha parecido convincente.

Saludos

Parece cierto. Esta misma noche he llamado para ver si podía pasar por allí y me ha comentado que tendría que esperar una media hora porque había una chica haciendo una salida. Yo me he extrañado, pues pensaba que habría mas chicas.
La verdad, no me apetecía mucho esperar, porque bien podía ser media como una hora...vete a saber.

Suerte con el avatar.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie