Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: henrys

elputerodelacolina rebuznó:
Por cierto habia una madurita en la zona del campo volantin en un 5 que se llamaba MAIDER,española esta buenisima super implicada buenas tetas,madurita una delicia,me comento que lo iba a dejar estaba casada,si alguien ha estado con ella o sabe algo de ella que comente.
saludos.

elputerodelacolina, ¿podrías dar mas detalles de la madura del Campo Volantin?

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

-kyfor-
 
HENRYS rebuznó:
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

En definitiva una tía que debió tener su momento pero que se pasa de lista, es bastante borde, intenta llevarte siempre a su terreno y poca implicación.
Creo recordar que le pasó parecido a Edulinex, no así a Caballero que siempre ha contado maravillas de esta mujer.
Lo que sobran en Bilbao son putas para follar posiblemente no con esas tetas, pero si más guapas, más implicadas y más baratas porque joder con la abuelita como tiene las tarifas( 125 la hora, no lo cobra Yoko con el servicio que ofrece)

Lo siento, tío. Yo te la aconsejé. La verdad es que hace tiempo que no aparezco por allí por su "manera de hacer las cosas". Ya sabes, a veces la confianza da asco. Pero pensé que cambiaría al tener un cliente nuevo y querer "afianzarlo". Estoy contigo, lo de sus tarifas no tiene mucho sentido.

Por cierto, estoy oyendo precios de por ahí (Madrid, Barcelona, VAlencia, Zaragoza) y todos me dicen que los precios de Bilbao son inexplicablemente BARATOS. ¡Que no se entere nadie!.
 
Estoy contigo, nyarlahotep. Pero alucino con lo de Valencia: caríiiiiisimo todo. Máxime cuando las valencianas "entran al trapo" cosa fina (en mi corta pero intensa experiencia con ellas).
 
Re: Anais.....y consulta

Julio251 rebuznó:
Ola ayer estuve x el lupanar famoso de la calle Jose mardones nº19 mas conocido como anais.
M presentaron 3 señoritas,2 d las cuales ya las conocio de pases anteriores y eso q x alli acia tiempo q no estaba asi q pense q no se si cambiaran muxo d xicas x alli o es q son malas fechas...
las famosas xicas son emily y victoria xicas muy conocidas en anais yo creo q siempre q e ido m las an prsentado...
weno me decidi x emily ya q en otros pases m abia kedao cn las ganas y como digo q no abia muxo donde elegir..
Servivio 30 min 60e
La xica entro muy simpatica y asi xo se fue apagando cn el tiempo....cuanto mas caxondo m ponia yo eya no le gustaba q le iciera na,ni daba besitos ni acia na muy floja la verda...luego ya a ultima ora ya una vez q m xine le propuse q si m acia un frances xra acabar,eya accedio cn preservativo y tengo q decir q ay si q se esmero xq estuvo un buen rato asta q m corri en su bokita asi q ay se porto bastante bien la xica...xo weno no es q fuera d las mejores...asi q recomendable no muxo..xo weno.

X cierto sigo cn la duda de un piso situado x la zona de judizmendi aber q tal esta,si alguien a ido,servicios y xicas q ay x ay xq ya la verda q estoy un poco harto de ir siempre a anais o el 30 q x lo q veo no es q cambien muxo de xicas asi q na espero vuestras respuestas.Gracias
Nos vemos en los lupanares!!Felices polvos 2007!!


Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón.
 
putero19 rebuznó:
DOLCEVITA 1H TODO 90æ 24H ESPAÑOLAS. Duplex incluyendo lésbico, griego, boca enlechada,... 670981005


alguien sabe algo d esto?? k chicas hay????? buena implicacion??? merece la pena??

Este piso es el de la calle Médico Antonio Eguiluz, de Santutxu. Yo he estado un par de veces y para mi gusto está bien. Los 90euros son una hora con una chica. Un lésbico de una hora creo que me dijeron que costaba unos 150 o 160.
 
aqcuaman rebuznó:
putero19 rebuznó:
DOLCEVITA 1H TODO 90æ 24H ESPAÑOLAS. Duplex incluyendo lésbico, griego, boca enlechada,... 670981005


alguien sabe algo d esto?? k chicas hay????? buena implicacion??? merece la pena??

Este piso es el de la calle Médico Antonio Eguiluz, de Santutxu. Yo he estado un par de veces y para mi gusto está bien. Los 90euros son una hora con una chica. Un lésbico de una hora creo que me dijeron que costaba unos 150 o 160.


y a nivel de chica estan buenas?? hay buen rollo y buena implicacion o merece la pena pagar un poko mas y ir dnd yoko
 
Caballero Rijoso rebuznó:
HENRYS rebuznó:
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

En definitiva una tía que debió tener su momento pero que se pasa de lista, es bastante borde, intenta llevarte siempre a su terreno y poca implicación.
Creo recordar que le pasó parecido a Edulinex, no así a Caballero que siempre ha contado maravillas de esta mujer.
Lo que sobran en Bilbao son putas para follar posiblemente no con esas tetas, pero si más guapas, más implicadas y más baratas porque joder con la abuelita como tiene las tarifas( 125 la hora, no lo cobra Yoko con el servicio que ofrece)

Lo siento, tío. Yo te la aconsejé. La verdad es que hace tiempo que no aparezco por allí por su "manera de hacer las cosas". Ya sabes, a veces la confianza da asco. Pero pensé que cambiaría al tener un cliente nuevo y querer "afianzarlo". Estoy contigo, lo de sus tarifas no tiene mucho sentido.

Por cierto, estoy oyendo precios de por ahí (Madrid, Barcelona, VAlencia, Zaragoza) y todos me dicen que los precios de Bilbao son inexplicablemente BARATOS. ¡Que no se entere nadie!.


Discrepo de lo de los precios. además hay variables a mirar como los sueldos, instalaciones, etc.... en el caso de Yoko para mí, nos da un servicio bueno, pero caro, y la estamos forrando
 
En cuanto a los precios, no estoy del todo de acuerdo. En Madrid y Barcelona tienen un gran abanico donde elegir, desde las chilumis y la Casa de Campo/Nou Camp hasta Scorts de lujo. Depende lo que busques y lo que estés dispuesto a pagar, así será el precio.

En el Botxo el precio y la variedad es bastante standard. Obviando Cortes por temas de salubridad/seguridad, tanto clubs como pisos rondan los 90-120 € por hora. ¿Es esto barato en comparación con otras plazas? En mi opinión estamos en linea con el resto de la península. Echad un vistazo a los hilos de otras ciudades y vereis que es así.

En cuanto al piso de Yoko, discrepo Kaspenar, para mi el precio es correcto, tirando a barato (Teniendo en cuenta el tipo de chicas que tiene y lo que hacen). Quizás las instalaciones no estén a la altura de otros locales (Bilbao Masajes, etc.) pero cumplen las premisas básicas de Limpieza, discrección y seguridad.

El precio lo marca el mercado. Y con los precios actuales el piso está a rebosar. No te quiero contar como se pondría el piso si bajaran los precios. Peor que entrar en el tren-bala en hora punta.

Como anécdota, la Srta Alexia estuvo en el piso de Yoko con gran éxito de critica y público. Su siguiente plaza fue un piso de Santander (Donna Santander) en el que los precios son los siguientes:

https://www.donnasantander.com/tarifas.htm

Griego 200 € una hora.

Creo que cuando al Sr. Caballero Rijoso le dicen que los precios de Bilbao son inexplicablemente baratos se refieren a esto.
 
putero19 rebuznó:
aqcuaman rebuznó:
putero19 rebuznó:
DOLCEVITA 1H TODO 90æ 24H ESPAÑOLAS. Duplex incluyendo lésbico, griego, boca enlechada,... 670981005


alguien sabe algo d esto?? k chicas hay????? buena implicacion??? merece la pena??

Este piso es el de la calle Médico Antonio Eguiluz, de Santutxu. Yo he estado un par de veces y para mi gusto está bien. Los 90euros son una hora con una chica. Un lésbico de una hora creo que me dijeron que costaba unos 150 o 160.


y a nivel de chica estan buenas?? hay buen rollo y buena implicacion o merece la pena pagar un poko mas y ir dnd yoko

Hombre, como Yoko ningún sitio en cuanto a implicación y belleza de las tias. Eso está claro. Pero a mi este no me disgusta, además me pilla mucho más cerca de casa, jejeje. Las dos veces que he ido por allí no han estado mal.
Supongo que lo seguiran haciendo, pero antes daban una tarjetita y te sellaban cada vez que ibas. A la quinta vez te hacían algún descuento tipo 50% o algo así. O igual era que si pagabas media hora podías estar una hora entera... no me acuerdo bien. Y tranquilo, porque las tarjetas pone que es un estudio de arquitectura. Nada sospechoso. De todas formas ya te digo que esto era hace un año o así, ahora no se como estará.
Saludos.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
HENRYS rebuznó:
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

Menuda zorra la tipa esta, a mi me timó, y encima despues de a ver estado con unas ganas de ir de la ostia pa verla los tetones. A mi me decepcionó muchísimo.

Por cierto, he intentado dos veces ir a ver a Gina y no hay manera: o no coge el telefono o te dice que tiene las horas cogidas. NO creo q vuelva a insistir.
 
profesormoriarti rebuznó:
En cuanto a los precios, no estoy del todo de acuerdo. En Madrid y Barcelona tienen un gran abanico donde elegir, desde las chilumis y la Casa de Campo/Nou Camp hasta Scorts de lujo. Depende lo que busques y lo que estés dispuesto a pagar, así será el precio.

En el Botxo el precio y la variedad es bastante standard. Obviando Cortes por temas de salubridad/seguridad, tanto clubs como pisos rondan los 90-120 € por hora. ¿Es esto barato en comparación con otras plazas? En mi opinión estamos en linea con el resto de la península. Echad un vistazo a los hilos de otras ciudades y vereis que es así.

En cuanto al piso de Yoko, discrepo Kaspenar, para mi el precio es correcto, tirando a barato (Teniendo en cuenta el tipo de chicas que tiene y lo que hacen). Quizás las instalaciones no estén a la altura de otros

A eso me referia, a Elegance Vip, etc... que puedes encontrar buena implicacion con unas estupendas instalaciones, Masajes, Bilbao, Anne Masajes...

Pero sano es la discrepancia amistosa



locales (Bilbao Masajes, etc.) pero cumplen las premisas básicas de Limpieza, discrección y seguridad.

El precio lo marca el mercado. Y con los precios actuales el piso está a rebosar. No te quiero contar como se pondría el piso si bajaran los precios. Peor que entrar en el tren-bala en hora punta.

Como anécdota, la Srta Alexia estuvo en el piso de Yoko con gran éxito de critica y público. Su siguiente plaza fue un piso de Santander (Donna Santander) en el que los precios son los siguientes:

https://www.donnasantander.com/tarifas.htm

Griego 200 € una hora.

Creo que cuando al Sr. Caballero Rijoso le dicen que los precios de Bilbao son inexplicablemente baratos se refieren a esto.
 
Hola soy nuevo en todo eso, me estoy pensand varias cosas:

1-- Ir a casa de Yoko, ya q por lo q oigo va muy bien

2-- Al del puente de Deusto.

3-- Alguno sabe alguna de Baraka q este bien y q se lo monte tb bien

Bueno espero respuestas y q me ayudeis a adentrarme en esto de los foros saludos a todos
 
Bienvenido, manos largas. Verás que esto de los foros te enrolla por la cantidad de aportaciones con las que coincides y la enorme cantidad de información de gente con las mismas ganas y necesidades que tú. Pero mírate el posít de laprimera página sobre cómo ponerse avatar y demás. Es imprescindible.

Respecto a tus preguntas:

1.- un acierto.
2.- un fracaso (yo antes lo recomendaba con reservas, pero ya no por lo que dicen los últimos usuarios).
3.- Ni idea.
 
edulinex rebuznó:
Caballero Rijoso rebuznó:
HENRYS rebuznó:
Ayer estuve con Carla, la tetona del Puente de Deusto. La verdad que la tía tiene unos melones espectaculares, muy grandes , naturales y muy duros. Pero nada más. Os comento:

1- Calculo debe andar ya por los 50 tacos( Se anuncia como 37).
2. Si Alguno tiene a Aramis Fuster como fantasía sexual que vaya pues es un clon. Dicho queda.
3.No besa, no me aprietes, cuidado ahí, joder....¿ Dónde se puede tocar?
4. El coño le huele bastante mal.

Menuda zorra la tipa esta, a mi me timó, y encima despues de a ver estado con unas ganas de ir de la ostia pa verla los tetones. A mi me decepcionó muchísimo.

Por cierto, he intentado dos veces ir a ver a Gina y no hay manera: o no coge el telefono o te dice que tiene las horas cogidas. NO creo q vuelva a insistir.

Buenos días

El dato que has dado a cerca Carla del puente de Deusto sobre su parecido con Aramis Fuster me ha puesto en la pista. Estuve con ella hace ya un par de dos años. Por entonces se hacía llamar Ama Samantha, si no recuerdo mal, y se dedicaba al sado. Tuve una sesión con ella que aún no he olvidado ya que fue la experiencia más decepcionante de mi vida.

Saludos
 
Cris anuncio correo

Hola Buenos dias!!!
:-o
En el correo aparece un anuncio de una tal Cris Tlf: 636734136
Segun la foto que aparece es una rubia con un tatuaje en el culo, dicho sea de paso, con un culazo aparentemente impresionante.
Sabe alguien que tal funciona esta lumi???
Si alguien tiene algun tipo de informacion le agradeceria, pues tengo la intencion de ir hoy por la mañana.
Gracias.
 
manos largas rebuznó:
Hola soy nuevo en todo eso, me estoy pensand varias cosas:

1-- Ir a casa de Yoko, ya q por lo q oigo va muy bien

2-- Al del puente de Deusto.

3-- Alguno sabe alguna de Baraka q este bien y q se lo monte tb bien

Bueno espero respuestas y q me ayudeis a adentrarme en esto de los foros saludos a todos

Buenos dias, hace unos meses se habló aki de una pilingui que trabajaba en el hotel F1 o el Ibis, que estan detras del Max Center, pegando a la gasolinera que está al lado de la OPEL.

Me parece que se anunciaba en el correo.
 
nuevo lugar de encuentro

Chicos :-o hoy en el correo se anuncia un nuevo lugar de encuentro.
CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Son las 9:05 de la mañana y llame a los dos numeros para pedir informacion, los dos telefonos estan apagados, lo que denota que no ofrecen un servicio de 24 H.
Llamare mas tarde y os cuento.
Un saludo.
 
Re: nuevo lugar de encuentro

moom420 rebuznó:
Chicos :-o hoy en el correo se anuncia un nuevo lugar de encuentro.
CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Son las 9:05 de la mañana y llame a los dos numeros para pedir informacion, los dos telefonos estan apagados, lo que denota que no ofrecen un servicio de 24 H.
Llamare mas tarde y os cuento.
Un saludo.
:-o
Chicos os cuento!!!
Acabo de hablar con la casa de las muñecas.
Son dos chicas una rubia y la otra morena, son Españolas.
La rubia tiene 35 años 1,77 de altura, 110 de pecho y una talla 40 de pantalon.
La morena que es con la que hable, una chica simpatica, tiene 27 años, 1,67 de altura, de95 de pecho y una talla de 38/40 de pantalon
No realizan griego.
Las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora.
Estan en Portugalete junto al puente colgante.
Y ella me dice que son muy guapas ( que me van a decir....)
Si alguno tiene alguan experiencia que cuente.
Yo tal vez me acerque la semana que viene.
 
Gracias chicos por la bienvenida q me habeis dado, espero ponerme pronto al dia y os ire informando
De nuevo gracias
 
Re: nuevo lugar de encuentro

moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
Chicos :-o hoy en el correo se anuncia un nuevo lugar de encuentro.
CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Son las 9:05 de la mañana y llame a los dos numeros para pedir informacion, los dos telefonos estan apagados, lo que denota que no ofrecen un servicio de 24 H.
Llamare mas tarde y os cuento.
Un saludo.
:-o
Chicos os cuento!!!
Acabo de hablar con la casa de las muñecas.
Son dos chicas una rubia y la otra morena, son Españolas.
La rubia tiene 35 años 1,77 de altura, 110 de pecho y una talla 40 de pantalon.
La morena que es con la que hable, una chica simpatica, tiene 27 años, 1,67 de altura, de95 de pecho y una talla de 38/40 de pantalon
No realizan griego.
Las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora.
Estan en Portugalete junto al puente colgante.
Y ella me dice que son muy guapas ( que me van a decir....)
Si alguno tiene alguan experiencia que cuente.
Yo tal vez me acerque la semana que viene.

Que tal, moom420?

Creo que esta página web es del sitio al que te refieres (corrigemen si me equivoco): https://www.casadelasmunecas.com/index.html

No tiene mala pinta, no.

Por cierto, ¿alguien puede recomendarme a alguna madurita con buen cuerpo? No busco tetonas. Me interesan especialmente del estilo de la MAIDER que trabajaba por el Campo Volantín y que comentaba elputerodelacolina hace poco.

Un saludo a todos

-kyfor-
 
Re: nuevo lugar de encuentro

kyfor rebuznó:
moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
Chicos :-o hoy en el correo se anuncia un nuevo lugar de encuentro.
CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Son las 9:05 de la mañana y llame a los dos numeros para pedir informacion, los dos telefonos estan apagados, lo que denota que no ofrecen un servicio de 24 H.
Llamare mas tarde y os cuento.
Un saludo.
:-o
Chicos os cuento!!!
Acabo de hablar con la casa de las muñecas.
Son dos chicas una rubia y la otra morena, son Españolas.
La rubia tiene 35 años 1,77 de altura, 110 de pecho y una talla 40 de pantalon.
La morena que es con la que hable, una chica simpatica, tiene 27 años, 1,67 de altura, de95 de pecho y una talla de 38/40 de pantalon
No realizan griego.
Las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora.
Estan en Portugalete junto al puente colgante.
Y ella me dice que son muy guapas ( que me van a decir....)
Si alguno tiene alguan experiencia que cuente.
Yo tal vez me acerque la semana que viene.

Que tal, moom420?

Creo que esta página web es del sitio al que te refieres (corrigemen si me equivoco): https://www.casadelasmunecas.com/index.html

No tiene mala pinta, no.

Por cierto, ¿alguien puede recomendarme a alguna madurita con buen cuerpo? No busco tetonas. Me interesan especialmente del estilo de la MAIDER que trabajaba por el Campo Volantín y que comentaba elputerodelacolina hace poco.

Un saludo a todos

-kyfor-

:-o
Kyfor vas mas rapido que yo, si ese es el sitio, todavia no he tenido el placer de ir.
En esa pagina anuncian Maduras, Casadas, universitarias, Gays, etc, etc...
Que estan en Bilbao y Portugalete, con proximas aperturas en diferentes sitios.
YO esta mañana hable con una de las chicas, me dijo que solo eran dos y que estaban en Portugalete.
Pero la verdad es que si ofrecen todo eso que dicen y el sitio es como ellas lo dicen, esto puede ser la bomba.
Un sitio al que todo buen machote tiene que acudir.
Creo que tendriamos que abrir una linea de investigacion hacia este lugar.
Volvere a llamarles y os cuento otra vez.
Un saludo y que los Reyes nos traigan muchos polvos.
 
Re: nuevo lugar de encuentro

moom420 rebuznó:
kyfor rebuznó:
moom420 rebuznó:
moom420 rebuznó:
Chicos :-o hoy en el correo se anuncia un nuevo lugar de encuentro.
CASA DE LAS MUÑECAS Tlf: 669011701 y 669014025
Son las 9:05 de la mañana y llame a los dos numeros para pedir informacion, los dos telefonos estan apagados, lo que denota que no ofrecen un servicio de 24 H.
Llamare mas tarde y os cuento.
Un saludo.
:-o
Chicos os cuento!!!
Acabo de hablar con la casa de las muñecas.
Son dos chicas una rubia y la otra morena, son Españolas.
La rubia tiene 35 años 1,77 de altura, 110 de pecho y una talla 40 de pantalon.
La morena que es con la que hable, una chica simpatica, tiene 27 años, 1,67 de altura, de95 de pecho y una talla de 38/40 de pantalon
No realizan griego.
Las tarifas son de 80€ la 1/2 hora y 130€ la hora.
Estan en Portugalete junto al puente colgante.
Y ella me dice que son muy guapas ( que me van a decir....)
Si alguno tiene alguan experiencia que cuente.
Yo tal vez me acerque la semana que viene.

Que tal, moom420?

Creo que esta página web es del sitio al que te refieres (corrigemen si me equivoco): https://www.casadelasmunecas.com/index.html

No tiene mala pinta, no.

Por cierto, ¿alguien puede recomendarme a alguna madurita con buen cuerpo? No busco tetonas. Me interesan especialmente del estilo de la MAIDER que trabajaba por el Campo Volantín y que comentaba elputerodelacolina hace poco.

Un saludo a todos

-kyfor-

:-o
Kyfor vas mas rapido que yo, si ese es el sitio, todavia no he tenido el placer de ir.
En esa pagina anuncian Maduras, Casadas, universitarias, Gays, etc, etc...
Que estan en Bilbao y Portugalete, con proximas aperturas en diferentes sitios.
YO esta mañana hable con una de las chicas, me dijo que solo eran dos y que estaban en Portugalete.
Pero la verdad es que si ofrecen todo eso que dicen y el sitio es como ellas lo dicen, esto puede ser la bomba.
Un sitio al que todo buen machote tiene que acudir.
Creo que tendriamos que abrir una linea de investigacion hacia este lugar.
Volvere a llamarles y os cuento otra vez.
Un saludo y que los Reyes nos traigan muchos polvos.
:-o
Mas informacion...
Ahora me toco hablar con la Rubia.
Acerca de los servicios que dicen que ofrecen en diferentes lugares, de momento solo sera en Portugalete, tambien me dice que aunque solo estes dos chicas, ellas tienen mas donde elegir.
En dicha pagina pone que hay un area Vip, todavia la pagina esta sin terminar, pero los clientes vip tendran una clave para poder entrar y ver los Books de fotos de la chicas.
Tambien le informo de este nuestro foro, donde le informo que estamos hablando de su CASA DE LAS MUÑUECAS y ella me invita a que lo visite para que pueda comprobar de propia mano sus servicios e instalaciones.
Estoy deseando de que llegue el Lunes, pues me voy de cabeza.
Un saludo para todos.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie