Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

si es española, alta, de cara muy guapa, con un cuerpo perfecto, super elegante.... qué si se implica?? es increíble!! parece que te follas a tu novia pero sin prejuicios. La 1/2 te cobra 200€ pero si estas más tiempo no pasa nada porque ella también prefiere estar agusto. Saludos a todos
 
alvaro35alvar rebuznó:
si es española, alta, de cara muy guapa, con un cuerpo perfecto, super elegante.... qué si se implica?? es increíble!! parece que te follas a tu novia pero sin prejuicios. La 1/2 te cobra 200€ pero si estas más tiempo no pasa nada porque ella también prefiere estar agusto. Saludos a todos

En que direccion esta? que tal anda de melonar? Chupa con o sin?
 
Betty

alvaro35 ponte avatar que te banean si no.

Chico pareces su agencia de publicidad pero ya me han entrado ganas de llamar. Seguro que luego le pides una rebajita por buscarle clientes.

El precio es de los altos de Bilbao, del estilo de World. Y con esos precios tiene que competir con Esther, que está de morirse te lo aseguro. O con Cristina.

Un día me paso y os doy información de primera mano, que yo si no lo veo no lo creo.
 
Que sepas que esa chica trabajo para agencia world y costaba dar con ella la ostia porque siempre estaba de viaje con clientes....
De cualquier forma también te puedo hablar de Esther de Cristina de Elena, Ana, Lara... y de todas las que me he follado
Y de la casa de la francesa... , la verdad que me he repasado a unas cuantas....
Pero me el morbo que tiene esta tía.
 
Betty de World?

A ver si va a ser alguna conocida. ¿Quién era allí?

Pues si conoces a Esther ya conoces bastante. Las tetas mejores que he visto y un coñito húmedo que pide que lo follen. Y guapa a rabiar.

Ya veo que nos vamos a arruinar.
 
Pasta pasta

alvaro35, para mí que te hacen descuentos por publicidad porque los 400 de World son de los que te dejan temblando a fin de mes.

La que parece interesante es Lucia, nueva en World. Pero me da que con tetas operadas. Nada que ver con Esther que son todas suyas. O mías cuando voy a verla.

Y de casa de la francesa no compares, por favor.
 
si, esa azafata si se le caae el bolso tiene 3 móviles más: 1 de 100€, otro de 150€ y el de 500€ que fue el que me toco a mi....... me sentí como un subnormal. Y físicamente no vale mucho, en la cama bastante pasiva.
no la recomiendo
 
Betty en World?

De World se fueron varias chicas que merecen recuerdo especial. ¿Cómo se llamaba allí? Porque Betty no, seguro.
 
Jaja, el viejo truco

Te ponen un anuncio de maravilla y con precio de lujo pero luego estas que nos cobran un dineral igual tienen otra tarifa para aumentar la clientela.

La verdad es que si pagamos 200 o 400 es precisamente para que no estén quemadas de trabajar y se lo puedan tomar mejor con nosotros. Pero luego resulta que les ciega la ambición y van a por los 9000 al mes.
 
En todo hay un riesgo

Nadie te garantiza nada, incluso que los foristas mientan. La cosa es ir, probar y si gusta repites. Pues no es larga la vida.

Y si un amable forista nos dice que cuidado, pues cuidado, a no ser que sea por mala leche.

Pero lo que pagas normalmente lo tienes, la chica guapa y el tiempo. Y luego también tener los santos cojones de decir que NO a los timos evidentes. Vas, miras y es un timo. Pues adiós y que le timen a otro.
 
Cuántas dudas

Oye, nada. Te vas a verla y nos cuentas tú. Es que somos muy exigentes. No son putillas de calle sino chicas bien guapas que nos hacen de todo.La experiencia siempre va a ser para recordar.

Venga hombre, que sólo se vive una vez.
 
No te mosquees

Oye, que no me molesta. Me parece normal que quieras informarte. Yo también he preguntado por otra y me han dicho.

Lo siento pero lo que te decía era que si no sabe nadie también hay que echarle un poco de riesgo ¿no?

Si te animas nos cuentas sin era o no era.
 
Yo estuve con Esther hace cosa de año y medio y fue impresionante, y restulta que estaba pasando una temporadilla en casa de la francesa, la tarifa fue de 65 los veinte minutos, de los mejores cohetes de mi vida. Rapidamente se marcho de alli y empezo a hacerse de lujo..mala eleccion.
 
lampard10 rebuznó:
Yo estuve con Esther hace cosa de año y medio y fue impresionante, y restulta que estaba pasando una temporadilla en casa de la francesa, la tarifa fue de 65 los veinte minutos, de los mejores cohetes de mi vida. Rapidamente se marcho de alli y empezo a hacerse de lujo..mala eleccion.

menos mal que alguien ratifica, lo de los 20 minutos en casa de la francesa.
aleluya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambien era asiduo a casa de la francesa, pero el nivel a bajado bastante, por no decir mucho para el precio actual, 75 euros-20 minutos.

estais de acuerdo conmigo? los que conozcan a la francesa.
 
tias de lujo

queria comentar una cosilla.

en referencia que estais haciendo a las lumis de lujo, no creeis que es una pasada pagar eso por un servicio que en otros sitios, no doy nombres, para que no creais que hago publi, os encontrariais autenticos bellezones, autenticos zorrones, en el sentido que os harian todo tipo de guarreridas inimaginables y por un modico precio?

ademas sin tener que hacer experimentos, a tiro hecho.

por 400 euros=7 polvos mas o menos en otros sitios.

hay dejo el debate.
 
La diferencia entre una puta de lujo y una puta normal es un abismo. Imagínate con cuantos tios se puede follar en un dia una chica barata, por no decir que tíos.... xq si te cruzas en el portal con alguno veras que son en general viejos y babosos. Y las putas de lujo follan menos más tranquilas y con más garantias de salud.... ademas de que fisicamente suelen estar cañon.

Por cierto betty esta otra vez de viaje con un cliente en el extranjero, creo que vuelve el lunes, no se seguro pero creo que si....
 
Putas de lujo

Estoy de acuerdo con alvaro35.

He visto las fotos de las chicas de Yoko y Esther es lujo comparada con ellas. Pero hay para gustos.

Además como dice alvaro 35 no es lo mismo un par de clientes al día que follar sin parar lo que venga.

¿Así que me quedo sin conocer a Betty? Cuando vaya le diré que voy de tu parte pero igual se mosquea si le digo que cuentas su vida en un foro.
 
MADURAS EN VITORIA

Necesito los cuidados, cariños y atenciones de maduras en Vitoria. Alguien me puede recomendar algun sitio?
Por otro lado...¿que pasa con la gentge de Vitoria que no escribe? ¿Se estan extingiendo los puteros?
 
chalet divas

Buenas a todos y a golfov en concreto. También he estado buscándolo y nada; mira que he dado vueltas para encontrarlo...

Yo quiero ir a por cindy, pero entre que no se la entiende bien y aquello es un lio, todavía nada.

Gracias
 
Re: Consultas: BIZKAIA

ElTioPutas rebuznó:
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.

- Es el complementario al hilo de guía de la provincia.

 
Hola compañeros.
Por motivos laborales pasaré una noche en Durango.
¿Me podéis recomendar algo?
Gracias por anticipado.
Saludos.
 
Me gustaria saber algo de AINHOA BILBAINA PECHOS XL 650684024
Si alguien ha estado con ella que nos cuente su experiencia, que tal le ha parecido, si se implica bien.
Hace poco esta misma se anunciaba como Bilbaina embarazada pechos grandes y cargados.
 
La francesa?

Acabo de leer unos mensajes que hablan de lo una francesa. Hace muchos años, por 1992, había una francesa en General Concha que se hacía llamar Julie. Tenía unas cuantas chicas amateur muy seleccionadas, en un piso discreto y limpio. Era una gozada. Por casualidad esa francesa de la que habláis no tendrá algo que ver, no?

Inseminator
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie