Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Re: Anabel

viceroy47227 rebuznó:
Os cuento la ultima experiancia en el piso de Julie la francesa.
Es la primera vez que voy a ese piso, y tras decirle que era un forero tengo que reconocer que julie me trato muy bien y me comento que suele ver nuestro foro. De las chicas que hay una personalmente brilla sobre las demas, ANABEL, o mejor dicho nuestra querida CAMILA la que trabajo en ELENGACE VIP. Ella personalmente me he dicho que os lo diga para que sepais donde esta ahora. Para los que la conocemos sobran palabras, y para los que no la conoceis os dire que es una chica rubia de pelo largo,1,65 de estatura,joven, 130 de pecho (madre mia que me pongo malo), guapa,simpatica y con mucha implicacion. Yo estuve una hora y cuarto y fue como hacerlo con tu pareja.
Personalmente un 10 de nota.
Estas son sus tarifas: Media hora 75€, 45 min 95€ (creo) y una hora y cuarto 155€.
ANABEL 944436785 C/ General Concha 33-5 Interior Derecha


gracias por la aclaracion, ya conocia a camila a traves del foro, y tenia ganas de catarla, y la he catado sin saber que era ella.

porque ya habras visto en post anteriores por mi, de como me habia dejado la tal anabel (camila para los conocidos de elegance)

me remito a post mios anteriores sobre anabel o camila, un diez.

una aclaracion: 20 minutos: 75 euros.
30 minutos: 95 euros.
60 minutos:155 euros.

esos son los precios de julie, un poco caros y muy controlado el tiempo.

pero anabel o camila, o chicas parecidas a esta, se puede pagar.
 
POWER......

He leido esta mañana un anuncio en EL CORREO, de un nuevo salón de masaje relax. Se llama algo de POWER.... no se concretamente el nombre. El anuncio dice que es de alto standing y que el minimo es de 180 €.
He llamado y me ha cogido el telefono un tio!!! Me he quedado un poco sorprendido al principio porque ademas el tio tenia una voz un poco apagada. El caso es que me ha dicho que son cuatro tias y un tio. Que las habitaciones son de lujo con jacuzzi y tal y cual.....Están por la zona de Zabalburu.

A mi personalmente estos sitios de masajes con terminación feliz me molan bastante y este parace que tiene buena pinta, aunque no me gusta lo del tio pero.....

Alguien conoce el sitio? Si es asi que lo cuente.

Un saludo a todos!!!!!
 
lalito rebuznó:
hola caballero Rijoso... menudo placer.

Por donde andas? sabemos algo del foro de yoko¿¿??
Ha desaparecido? mantenme informado por favor.
Un saludo.

Pd: El otro dia estuve en YOKO¨S house,,, y tengo que decir que simplemente IM PRESIONANTE

Hola lalito, ¿cómo te va la vida? El piso de YOKO, pues como siempre, acojonante... No te contaré nada del otro foro dedicado a YOKO porque resulta de mala educación comentar esas cosas cuando estás invitado en casa ajena. Otro día, en otro sitio... Quizá googleando...

doctorrigoso rebuznó:
yo tb confirmo que (Caballero y yo) no somos la misma persona.

y aclarar que la similitud se debe a la admiracion que tengo por caballero, que por su labor, me hizo unirme a este mundo de foros puteriles. y a la hora de poner nombre, me decidi ha hacer un homenaje al caballero, espero no haberle molestado.

saludos a caballero y a todos los asiduos.


Un placer saludarte, doctor. Nos seguiremos viendo donde siempre.

Un placer leeros a todos, aunque sea de vez en cuando. Ya no entro mucho por aquí, la verdad sea dicha.

Inseminator rebuznó:
Vale: pues hecha la aclaración, disculpas por la confusión (hasta rima). Pensaba que erais la misma persona.

Sin problemas. Doctorrigoso es un buen colega. Saludos a todos los puteros bizcainos, y leña al monooooooo!!!
 
Mañana e pensado pasarme por AIDA MASAJES en gordoniz 42 8º.Alguna referencia de este piso.Me a comentado la chica que son dos:una madurita y una joven.
Que tal las chicas...............gracias
 
golia rebuznó:
Mañana e pensado pasarme por AIDA MASAJES en gordoniz 42 8º.Alguna referencia de este piso.Me a comentado la chica que son dos:una madurita y una joven.
Que tal las chicas...............gracias

ahora me entero que hay un piso de masajes, si alguien sbe algo que comente, hay que mover este hilo, que anda muy parado.
 
he estado mirando por el periodico y he visto un anuncio de una tal marcela que tiene grandes tetas, viene con foto el anuncio, alguien sabe algo?
 
Hola, ¿me podeis recomendar un piso con chicas que se impliquen y que no estén mal?
Soy de fuera y tengo que pasar por allí. El que sea discreto o no me da igual. Lo que quiero es alguna tetona y con buena implicación. Gracias.
 
Hola Ignatius yo te recomendaria el piso de yoko, las tres chicas que hay ahora estan bien dotadas y la implicacion es la mejor que te vas a encontrar en bibao y donde sea... ahora mismo no tengo la informacion a mano pero le das al buscador y encontraras miles de referencias de numero y direccion... la zona es Amezola.
 
hola honorable ignatius:

la hora es 120 euros que te daras cuenta que son bien invertidos... en cuanto al duplex... pues si lo hacen pero eso incrementara el precio y ese si que no te se decir cual es. procura que una de ellas sea anastasia.

un saludo
 
Pues si 1/2 hora con una es 70, 1/2 hora con dos súper-bombas sexuales: 140 eypos. ¿No los tienes? No haber preguntado.

¿Que sí los tienes? Pues te vas a cagar, porque es posible (más bien probable) que recuerdes esa experiencia lo que te queda de vida.

Tú decides...
 
Por dinero no es, afortunadamente. Ya que tengo que ir a Bilbao, aprovecharé y estaré una hora con dos chicas.
 
Hola, soy de bilbao, pero paso mucho tiempo por Madrid, cuando puedo y me dejan, vuelvo a Bilbao.

La pregunta del millón es la siguiente.
¿que tal está el Pelicanos'? e oido de todo, hace tiempo que no voy por ahí.... aunque la ultima vez que fuí estuve con una brasileña llamada amanda que era espectacular, simpatica, aunque con poca implicación y la chupaba con....
en fin, alguien me puede decir algo? tambien es cierto que no he vuelto po0r comentarios de gente que dice que está lleno de gentuza, etc, etc.... me gustaria opinión objetiva para ir o no ir .

Gracias a todo el mundo que aporte algo.
 
perdón .. y ya puesto a preguntar,,, que tal está el Ovalo? en fin que alguien si puede ser me ponga un poco al dia de quales son los mejores o mas recomendables clubs de bilbao.

Gracias
 
golia rebuznó:
Mañana e pensado pasarme por AIDA MASAJES en gordoniz 42 8º.Alguna referencia de este piso.Me a comentado la chica que son dos:una madurita y una joven.
Que tal las chicas...............gracias

Al final pasaste? que tal?
 
Ainoha tetas XL

Os comento. Esta pilingui esta en un piso en Iparraguirre. Esta un poco entrada de carnes. La verdad es que cada vez esta más gorda, pero si te apetece, te la come SIN hasta el finaly con locura. Menudas mamadas me hacía cuando estaba en el piso de Madariaga (euskalmoviles). Todavía me pongo berrako recordandolo. Te la come de cojones. Y el beso negro también, como si estuviera sorbiendo un helado...

No recuerdo el telefono. Recibe con cita previa. Ainoha tetas xl.
 
Un vistazo a los clubes de Bizkaia para mis amigos foreros..

Un breve resumen sobre cómo están los clubes de Bizkaia, en primer lugar, decir que la gerencia del Gobelas ha tomado la decisión de que las chicas que llevaban ya una gran temporada trabajando allí (incluso había mujeres que llevaban más de 4 años) se tengan que marchar del local, y no sé si sólo se les permitirá hacer plaza en él de unos 21 días. A mí particular mente me gustaba mucho repetir con las chicas que son buenas y que llevan una temporada por allí, creo que son más de fiar que las que andan dando tumbos por todos los clubes. El resultado de todo esto no sé cuál será, (no he ido últimamente por allí) me refiero al nivel de las chicas del Gobelas, pero lo que sí he podido comprobar es que otros clubes de la zona se han visto reforzados con la presencia de algunas chicas “Gobelas”.

Actualmente en el Trastevere hay un muy buen surtido de brasileñas cañón, y también en el Fiore de Galdakao y en el de Trapaga hay un buen nivel.

Ha vuelto la “famosa” Luisa (rubia brasileña que trabajó en el Trastevere y en los dos Fiores) para 21 días en el Fiore de Galdakao y luego tiene intención de volver a Brasil. Tras la liposucción se le ha quedado un culito.......(aunque la tía es un poco especial).
 
Ignatiusmembrillo: No lo dudes, si no quieres fallar vete a la casa de Yoko y vas a alucinar. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Si quieres jugarte algo conmigo, seguro que pierdes. Hadme caso.
Saludos
 
Re: Ainoha tetas XL

JEAN-PIERRE rebuznó:
Os comento. Esta pilingui esta en un piso en Iparraguirre. Esta un poco entrada de carnes. La verdad es que cada vez esta más gorda, pero si te apetece, te la come SIN hasta el finaly con locura. Menudas mamadas me hacía cuando estaba en el piso de Madariaga (euskalmoviles). Todavía me pongo berrako recordandolo. Te la come de cojones. Y el beso negro también, como si estuviera sorbiendo un helado...

No recuerdo el telefono. Recibe con cita previa. Ainoha tetas xl.

de que edad es mas o menos, que horario tiene?

yo he llamado y me ha dicho que a partir de la 1:30
 
Thomax rebuznó:
Ignatiusmembrillo: No lo dudes, si no quieres fallar vete a la casa de Yoko y vas a alucinar. Te aseguro que no te vas a arrepentir. Si quieres jugarte algo conmigo, seguro que pierdes. Hadme caso.
Saludos

Te haré caso y si alucino ya te contaré.
Lo de jugarme algo, de momento lo dejamos.
Gracias por aconsejarme.
 
Re: Información sobre Nati Tetona

High Voltage rebuznó:
Hola, querría saber si alguno ha tenido alguna experiencia con esta chica que se anuncia en el Correo, Nati...también se anuncia en esta página:


https://www.anunciosex.com/ficha.php?id=1503

¿Se implica? ¿Hace de todo?

Si alguno ha estado se lo agradecería.
Gracias :wink:

yo no he estado con ella pero acabo de leer en el foro de la pagina que has puesto el enlace, experiencias de ella.

la verdad es que yo tb queria ir, pero despues de leer las experiencias, mejor no voy, me la casco y ahorro 50 euros.

te animo a que lo leas y saques tus propias conclusiones.

sabe alguien algo de cindy, otra super tetona.
 
fiore

Amigo Redstar, como veo que has estado en los dos Fiores, ¡¿sabes si anda por ahí una brasileña, guapísima, 163 de altura, ojos rasgados como las orientales, melena larga, no muchas tetas, pero está buena la tía? Se llama LOGANI y en octubre estaba en el Fiore de Trápaga. Me comentó que se iba a ir al otro Fiore. Tenía una prima que se llamaba Sandra que se marchó a Madrid.
Puede decirme si está todavía?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie