Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

que tal naty de anunciosex y conocernos.es?

Buenos dias sabios puteros bilbainos, tengo oportunidad de mojar esta semana y me gfustaria saber q opinion teneis de nati la tetona de anunciosex. gracias
 
Pues creo que por comentarios que ha hecho la gente no debe de ser muy recomendable.
 
buenas, nunca he tenido una experiencia con una lumi y me gu

Yo te recomendaría a Betty o claudia de la francesa, te van a hacer sentirte muy agusto y follan de cine
 
alguna famosilla de por aki?

Comoceis alguna famosilla de por aki que sea lumi en sus ratos libres para ganarse un sobresueldo?.
 
ALGUIEN SABE ALGO.............

Ayer llame al tfno del piso de juan ajuriaguerra 10 1c(Anne massajes..........660985862) y cual fue mi sorpresa q la direccion q me dieron fue la de una galeria en la propia calle J.Ajuriaguerra al lado del numero 17 o 19.
Alguien a estado alli.Q tal?
Hay alguna muy jovencita y como esta la madura?
Gracias tios.
 
Re: que tal naty de anunciosex y conocernos.es?

carliwox rebuznó:
Buenos dias sabios puteros bilbainos, tengo oportunidad de mojar esta semana y me gfustaria saber q opinion teneis de nati la tetona de anunciosex. gracias

se ve que no lees mucho este hilo, leete post anteriores y te enteraras.
 
buenas, nunca he tenido una experiencia con una lumi y me gustaria probarlo por primera vez. me han hablado de "la casa de las muñecas", que tal esta para estrenarte con una lumi? donde esta? precios y horarios? alguna otra recomendacion?

un saludo
 
igorr rebuznó:
Estoy buscando una madurita sobre todo guapa, con cierta clasey agradable.
Estoy barajando entre la de hurtado amezaga, arrate 55, elena galerias urkijo, arantxa 43 a ver si me recomendais alguna.

Mis experiencias:
Miren madurita de verguenza una mujer mayor fea y gorda, lo peor q he visto, me pire
Maria alicantina un 6,5 en maria diaz de haro
Claudin cincuentona un 5 en alameda urkijo
Carla rubia tinerfeña de unos 42 la mejor, muy ismpatica
Angelica Barakaldo implicada pero cara fea

la tal arrate 55 es una vieja que le apesta el aliento y la tal elena no vale gran cosa. La tal arantxa si es una que es masajista tampoco!!!
Por cierto yo tambien estoy buscando pero no encuentro nada. Ya me contaras
 
este hilo se esta quedando muy abajo, por la poca participacion,

nadie va de putas? creo que no, asi que menos leer y mas aportar, que no cuesta nada.

veo que nadie se apunta a aumentar la lista de tetonas, que inicie, la vuelvo a poner por si alguien se ha despistado.


carla (puente deusto) naturales
camila (anabel) (piso julie) naturales
gina (irala) naturales
ainhoa xxl (iparaguirre) naturales
naty (irala) no recomendable, segun foro anunciosex. naturales
cindy (zaragoza) no recomendable, segun foro. naturales
elena madurita (galerias urquijo) creo que naturales
 
Consulta de referencias de 638554515

Hola a todos!
Me gustaría haceros una consulta sobre una chica que dice tener 22 años, una noventa de pecho y una 38 de pantalón. Su teléfono es 638554515 y no se por dónde para, pero creo que es Bilbao centro. Parece ser que ya no se auncia, pero está disponible. Cobra 1/2hr. 50€.
Alguien tiene experiencia con ella? Dice que no hace griego, cosa que me apetecia hacer, así que me gustaría saber si merece la experiencia sin griego.
Un saludo!
 
la tal arrate 55 es una vieja que le apesta el aliento y la tal elena no vale gran cosa. La tal arantxa si es una que es masajista tampoco!!!
Por cierto yo tambien estoy buscando pero no encuentro nada. Ya me contaras[/quote]

Tb he oido de una madurita de 48 en Hurtado Amezaga 645.704.159
Carla es la mejor con la que he estado, rubia rrellenita, buen pecho y mas o menos guapa a la vez q agradable, está en Pérez Galdós 666.818.707
 
esa carla que estan comentando es otra, tdi.

con respecto a la madura de hurtado amezaga, segun he leido en este hilo varias paginas atras, dicen que esta muy bien.

yo no he podido pasarme, pero pasare.

tdi¡¡¡ has pasado por casa francesa o julie?
 
Hola amigos, es la primera vez que posteo, soy nuevo en Vitoria y me gustaria saber donde encontrar lumis en la calle, los locales ya los conozco. pero quisiera ver un poco mas de variedad.
un saludo y gracias
 
vitoriarelax

Buenas....soy el web master de vitoria relax....me gustaria q os animarais a darme recomedaciones, fallos....de la página...para poder corregirlos y ofrecer la mejor información....

Gracias....algunas fotos tambien las saco yo....asi q si quereis recomendarme tambien como las quereis ver...jejeje

Saludos y a seguir follando en donde sea!!!!
 
trastevere, gobelas o fiore?

La próxima semana quisiera echar una canita al aire y hace tiempo que estoy desconectado del tema puteril. ¿Alguien sabe que club tiene en estos momentos el mejor nivel? Espero poder colaborar en este foro una vez haya realizado mi incursión. Gracias muchachos. :lol:
 
trastevere, gobelas o fiore?

La próxima semana quisiera echar una canita al aire y hace tiempo que estoy desconectado del tema puteril. ¿Alguien sabe que club tiene en estos momentos el mejor nivel? Espero poder colaborar en este foro una vez haya realizado mi incursión. Gracias muchachos. :lol:
 
Mi opinion

Si estas buscando un club q tenga ahora mismo nivel, en mi opinion (estuve ayer de reconocimiento) es el Trastevere de Trapaga.

Habia 4 tias q yo clasificaria en 9 sobre 10, sobre todo una brasileña morena, pelo liso largo, guapisima y con un cuerpo de infarto. ¿Cómo seran en el trato? Ahi ya no puedo ayudarte...

Suerte y ya contaras si vas
 
Ayer estuve en el Pelicanos con otros tres amigos y uno de ellos se fue con Fernanda. Los que hayais estado por el club en estos ultimos meses ya sabreis de quien os hablo. Y para quien no, deciros que es la chica mas espectacular que ha pasado por Bilbao ultimamente, y tal vez de las tias mas buenas que haya visto yo nunca. En ningún club encontrareis otra igual, ni que se le aproxime. Para quien no sepa quien es, dire para que la reconozcais que es brasileña, de melena morena, de piel bronceada y con un cuerpo de dibujos animados. Aunque no hace falta que la describa. En cuanto la veais sabreis quien es.
Mi amigo tenia algunas dudas de irse con ella, ya que da la impresión de ser una chica muy altiva, ya que siempre esta esperando a que le vayan a ella. Pero según mi amigo resultó ser bien simpatica, y el polvete fue de sobresaliente, asi que para el que esta pidiendo consejo, aqui tienes una que seguro que te gustará.
 
aupa amigos.
estoy pensando en pasarme un dia de estos por masajes bilbao, ya que me apetece un poco de relax con final feliz. me he metido en su web y he visto que tiene fotos de chicas. www.masajes-bilbao.com. en anteriores post se comento como que habia una brasileira de cara bonito poco recomendable y una chica que era de bilbo. quisiera saber si alguien ha pasado por ahi ultimamente haber si me podia decir si las fotos cuadran con las chicas que hay ahora, o si aparecen en la foto las chicas que he mencionado que me lo diga por favor.

hace poco estube en el caprichos, que es un piso q se anuncia en el correo, esta en mazarredo en un edificio medi industrial. es un 24 horas, el prcio es lo normal, hay bastantes tias, 7 u 8, hay chicas nacionales, pero son las que menos merecen la pena, tienen pinta de yonkis. yo me fui con una colombiana de infarto. Erika, la tia no se implica mucho, no se deja besar, y la come con goma, me dijo q acababa de llegar de trabajar de alicante. el sitio esta limpio y discreto, pero de todas maneras no creo que vuelva.

siguen trabajando en la calle olabarri?
 
aupa amigos.
estoy pensando en pasarme un dia de estos por masajes bilbao, ya que me apetece un poco de relax con final feliz. me he metido en su web y he visto que tiene fotos de chicas. www.masajes-bilbao.com. en anteriores post se comento como que habia una brasileira de cara bonito poco recomendable y una chica que era de bilbo. quisiera saber si alguien ha pasado por ahi ultimamente haber si me podia decir si las fotos cuadran con las chicas que hay ahora, o si aparecen en la foto las chicas que he mencionado que me lo diga por favor.

hace poco estube en el caprichos, que es un piso q se anuncia en el correo, esta en mazarredo en un edificio medi industrial. es un 24 horas, el prcio es lo normal, hay bastantes tias, 7 u 8, hay chicas nacionales, pero son las que menos merecen la pena, tienen pinta de yonkis. yo me fui con una colombiana de infarto. Erika, la tia no se implica mucho, no se deja besar, y la come con goma, me dijo q acababa de llegar de trabajar de alicante. el sitio esta limpio y discreto, pero de todas maneras no creo que vuelva.

siguen trabajando en la calle olabarri?
 
¿os hace tiraros una estudiante de Deusto?

Joder, pues esto es para los que estén forrados.

He encontrado este anuncio:
https://www.azafatasymodelos.net/bilbao.php

Con esta foto:
headdeby.jpg


He llamado al teléfono y me ha atendido una chica que me ha preguntado de dónde era (Bilbao, aibalaostia) y me ha dicho que la chica de la foto estudia en Deusto y cobra 500€

Los que tengan pasta y les interese, ya saben... (joder cómo me estoy poniendo ...)
 
El precio del amor

Acabo de llegar de Thailandia donde me he follado por 10€; 1-2 horas y servico completo todas las tias que me apeteció, es sólo una anécdota pero...; muchas eran mas lindas que la que cobra 500€ de la foto azafatas. La verdad es que los que pagáis mas de 100-120 € por un servicio normal no hacéis mas que estropear el mercado. Se que hay gente que tiene mucho dinero y le da igual. Pero que pasaría si alguién pagase por un pincho de tortilla 90€? ...todos los bares los pondrían a 90 €? Hay que dejar que el mercado sea el que decida. No pagéis esas barbaridades ,muchas creen que pueden cobrarlo siempre. "El dinero sólo sirve si no te mueres mañana"
 
Evidentemente 500€ es una barbaridad, más de lo que yo estoy dispuesto a pagar por un servicio de una hora (si te la puedes estar tirando toda una noche, igual merece la pena)

Lo que me pone es el hecho de que sea una universitaria, y la exclusividad (evidentemente, una tía de 500 pavos no estará tan trillada como una de 100 la hora)

Pero efectivamente, lo que enseña, prácticamente nada, pues hace que surjan dudas... es diferente a por ejemplo las chicas de girlsbcn.com que (photoshop aparte), te puedes hacer una idea de cómo son...

Yo tengo esta fichada (por 200 euros). Cuando pase por Barcelona le hago un traje de saliva.

talia185.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie