Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Arbolantxa

Hola Viceroy:
Algún dato más sobre las chicas que habia?
Precios?
Por otro lado, dices que reconociste a una tetona de Juan de Garay. 7-4ºC? Porque estaba pensando ir alli al dos por una con un par de tetonas... y quizas tú ya hayas probado eso y puedas decirme cómo funcionan allí.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
gracias tdi

la verdad es que si es cierto que aportamos mas bien poco jajaja y menos que vamos a aportar estando el panorama en bilbao como lo veo jaja mis ultimas visitas han sido en zaragoza oviedo y coruña jaja si quieres te las cuento pero en bilbao esta el panorama como pa matarse a pajas
 
ya sabemos que el panorama de bilbao, no tiene nada que ver con otras ciudades, eso esta claro.

en el periodico hay muchos anuncios, pero hay mas puteros que pisos, en este foro esta claro que no estan todos los que son, pero esa minoria que somos, tenemos que aprovecharnos a compartir informacion privilegiada, que los que no conocen este foro, no tienen.

por eso es mi comentario, ya que tenemos este foro, aprovecharlo, como dios manda y como hacen en los foros de otras ciudades.
 
anne masajes

alguien ha estado en anne masajes ultimamente?(dr. areilza)yo solia ir y siempre habia una que merecia la pena.si alguien ha ido recientemente, agradeceria informacion.
 
PREGUNTA

os habeis encontrado por la calle alguna lumi que os hayais zumbado?

yo si, la verdad es que si has tenido buena experiencia, te ponen todo burro, algunas claro, porque van muy provocativas, otras en cambio van mas normalitas.

normalmente no saludan si vas acompañado, pero si vas solo, si, en alguna ocasion me han empezado a comer la boca en plena calle, imaginaros la movida si os ve alguien conocido, y precisamente no eres soltero, un numero. y ahn intentado que llevarme al piso u acordar alguna cita.

os ha pasado alguna vez?
 
yo sí incluso tomando potes. imaginaros de repente ese cañon de tía que te has tirado veces te pone más burro......
ufff
eso si discreción.
 
Re: anne masajes

juantxunet rebuznó:
alguien ha estado en anne masajes ultimamente?(dr. areilza)yo solia ir y siempre habia una que merecia la pena.si alguien ha ido recientemente, agradeceria informacion.

Por si acaso, te informo de que Este mes quitan ese piso y pasan a todas las chicas a uno nuevo en Juan de Ajuriaguerra, en unas galerias que hay al principio de la calle.

Saludos
 
Re: Arbolantxa

sirimiri1880 rebuznó:
Hola Viceroy:
Algún dato más sobre las chicas que habia?
Precios?
Por otro lado, dices que reconociste a una tetona de Juan de Garay. 7-4ºC? Porque estaba pensando ir alli al dos por una con un par de tetonas... y quizas tú ya hayas probado eso y puedas decirme cómo funcionan allí.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Las chicas eran ecuatorianas,venezolanas de unos 30,35 años.
La brasileña tetona era la unica un poco decente y te puedes correr en su boca. Las tarifas media hora 60 una hora 100. De juan de garay no se nada pues hace mucho que no paso. Saludos.
 
Para los que gusten de negritas de calle decir que ppasando sanfrancisco para arriba al final creo que es en miribilla hay 2 negritas junto a una rotonda que a uno le ponen.....por 10 euros mamada. La verdad que ahi que tb bastante solicitadas,coche que pasa coche que las coge y al de un ratilo ahi de nuevo. la verdad que merecen la pena
 
Re: anne masajes

pepotamo rebuznó:
juantxunet rebuznó:
alguien ha estado en anne masajes ultimamente?(dr. areilza)yo solia ir y siempre habia una que merecia la pena.si alguien ha ido recientemente, agradeceria informacion.

Por si acaso, te informo de que Este mes quitan ese piso y pasan a todas las chicas a uno nuevo en Juan de Ajuriaguerra, en unas galerias que hay al principio de la calle.

Saludos

Las tias no es q merezcan mucho la pena pero se implican mucho y el frances lo hacen muy bien generalmente; sobre todo la jefa... De las q mejor me la han chupado en la vida y eso que han sido unas pocas je je...
 
Hoy por la mañana he estado en el piso ese de la francesa en gral concha y me ha presentado a una jovencita rubia de 18 segun la madame q ha empezado a trabajar ayer. Es la tipica teen bastante buena pero he pasado x andaba buscando otra cosa.

Por cierto la madame es bastante seca y se ha mosqueado porque no he querido ir con ella. Estaba muy buena pero parecia muy seca y luego ya se sabe lo que pasa con estas niñatas.
 
Hoy he estado en el piso de la tal francesa y he de deciros que tiene una teen de 18 que ha empezado ayer y que esta de muy buen ver pero a mi me ha parecido muy seca y he pasado.

Por cierto la madame se ha mosqueado por no querer ir con ella.

QUE LA DEN!!!
 
encuesta

Esta semana lei en un periodico de esos que dan el metro, el nervion o el 20 minutos no se no me acuerdo, una encuesta que decia asi:

porcentaje de puteros:

España 27%

Euskadi 32 %

osease que estamos 5 pntos por encima de la media estatal.

Otro dato: segun esos porcentaje tres de cada diez hombres son puteros.

Creeis que esta lograda la encuesta, o tiene error por defecto o por exceso?
 
Hola Honorables Puteros

si entendemos por putero a quien hace uso de estos servicios habitualmente creo que se han pasado. Pero si hablan de los que alguna vez han hecho uso de este tipo de servicios creo que se han quedado bastante cortos.

un saludo
 
Experiencias

Aupa chavales, como nadie cuenta nada pues yo me animo aunque no haya sido algo reciente.
En su día he catado a dos lumis negras de General concha, 1º con una nigeriana que se dejó hacer pero con condón y estuve más de una hora con ella. (Cuando bebo aguanto siglos aunque quiera acabar, me cuesta bastante).
La otra era jamaicana, polvete con condón y la implicación fue un desastre. Peor para ella porque lo dicho, cuando bebo duro la hostia, y si encima no me ponen cachondo pues puedo estar garrote por los siglos de los siglos.
El caso es que me las llevé a las dos a casa y me las zumbé por 50 eurípidos. Hala, ahí queda eso. Una se hace llamar Bibiana y la otra Jazmine o algo así. A saber porque cambian tanto de nombre...
A ver si recomendamos algún pisito por zona irala/zabalburu con detalles...
 
Re: Experiencias

gahazas rebuznó:
Aupa chavales, como nadie cuenta nada pues yo me animo aunque no haya sido algo reciente.
En su día he catado a dos lumis negras de General concha, 1º con una nigeriana que se dejó hacer pero con condón y estuve más de una hora con ella. (Cuando bebo aguanto siglos aunque quiera acabar, me cuesta bastante).
La otra era jamaicana, polvete con condón y la implicación fue un desastre. Peor para ella porque lo dicho, cuando bebo duro la hostia, y si encima no me ponen cachondo pues puedo estar garrote por los siglos de los siglos.
El caso es que me las llevé a las dos a casa y me las zumbé por 50 eurípidos. Hala, ahí queda eso. Una se hace llamar Bibiana y la otra Jazmine o algo así. A saber porque cambian tanto de nombre...
A ver si recomendamos algún pisito por zona irala/zabalburu con detalles...

Debes de ser joven y eso justifica el comentario del aguante y que por 50 euros te llevaste a las dos, pero para los que tenemos cierta edad no nos dices nada nuevo, pero tranquilo nos ha quedado clarisimo... cuando bebes aguantas mucho campeon.
 
perdon porque no va relacionado con el hilo pero...

jajaja que cabron el que va arriba mio! jajajaja (desde el cariño)
 
hola,me podeis dar el numero de telf o direccion de la teen de 18 añitos de general concha, gracias
 
ikertxo rebuznó:
Para los que gusten de negritas de calle decir que ppasando sanfrancisco para arriba al final creo que es en miribilla hay 2 negritas junto a una rotonda que a uno le ponen.....por 10 euros mamada. La verdad que ahi que tb bastante solicitadas,coche que pasa coche que las coge y al de un ratilo ahi de nuevo. la verdad que merecen la pena

Donde exactamente? En miribilla? danos mas detalles o marcalo en

https://www.communitywalk.com/RelaxBilbao

Saludos
 
alguien me puede informar sobre gernika?
me gustaria saber si hay algun piso o chicas para follar.
gracias
 
rincon de sena

Hola chicos:
Podriais darnos pistas sobre las tias que hay en www.rincondesena.com?
Proximamente vendran a Pamplona y seria bueno saber con que nos vamos a encontrar.

Gracias
 
novedades

hola chavales, tengo una pista el otro dia me encontre de pasada a camila-anabel canaria o como se llame ahora, me la encontre por la plaza zabalburu, con una compañera de curro, vaya pedazo de melones que se gasta en ese cuerpecito pequeño.

supongo que trabajara por la zona, a ver si la encontramos pronto, que me estoy poniendo malito.
 
xabi36 rebuznó:
Hoy por la mañana he estado en el piso ese de la francesa en gral concha y me ha presentado a una jovencita rubia de 18 segun la madame q ha empezado a trabajar ayer. Es la tipica teen bastante buena pero he pasado x andaba buscando otra cosa.

Por cierto la madame es bastante seca y se ha mosqueado porque no he querido ir con ella. Estaba muy buena pero parecia muy seca y luego ya se sabe lo que pasa con estas niñatas.

no me extraña, yo tb he dejado de ir, porque como ya comente en este foro, el nivel ha caido muchisimo, la ultima vez que fui, estuve con camila de elegance vip, y aki se hacia llamara anabel, un bellozon, y que melones, madre mia.

siempre dice lo mismo, ke acaba de empezar a trabajar, por un lado puede ser bueno, porque se puede implicar mas para dejar buena sensacion a la gente y a la francesa.

o puede ser malo, porque pasa 3 kilos de todo y lo unico que kiere es pillar la pasta sin ganarsela, hasta que la echen.

un dilema.

me imagino que estarias buscando tias del nivel, que solia tener antiguamente, pero va a ser que no.

habia alguna madurita, interesante?
 
xabi36 rebuznó:
Hoy he estado en el piso de la tal francesa y he de deciros que tiene una teen de 18 que ha empezado ayer y que esta de muy buen ver pero a mi me ha parecido muy seca y he pasado.

Por cierto la madame se ha mosqueado por no querer ir con ella.

QUE LA DEN!!!

es muy borde, va de profesional, pero nada de nada, y encima segun me han comentado alguna vez, las chicas, estan hasta los ovarios de ella, porque no les deja hacer nada. es una dictadora, francesa.

se ha mosqueado porque ha dejado de escapar unos buenos talegos, que ultimamente con el nivel que tiene, no creo que funcione mucho.

por ciert colega, podrias detallarnos, las tarifas que te ha dado la francesa, es un tema que me tiene muy mosqueado.

gracias
 
xabi36 rebuznó:
Hoy he estado en el piso de la tal francesa y he de deciros que tiene una teen de 18 que ha empezado ayer y que esta de muy buen ver pero a mi me ha parecido muy seca y he pasado.

Por cierto la madame se ha mosqueado por no querer ir con ella.

QUE LA DEN!!!


hola xabi, no me extraña que se haya mosqueado, porque ultimamente con el genero que tiene, no creo que funcione mucho, y se cabrea por no pillar pasta, y se l marche la gente.

las tias qe estan trabajando alli, normalmente estan hasta los ovarios de la francesa, porque es muy dictadora.

por cierto, que tarifas te dijo la francesa, bien por telefono o bien en persona, es un tema que me gustaria que me lo aclarases por que ando muy mosqueado, con ese tema, gracias por adelantado.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie