Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola vitorianos, aunque se sale un poco del post queria preguntaros hoteles o pisos en Vitoria para pasar un rato con una "amiga", no es lumi, solo que tenemos que ir dentro de unas semanas por temas de trabajo y de paso intimar un poco.... sin dar explicaciones ni DNIs.

Gracias
 
Ayer pasé por yoko... y vaya nivelon, eso si, esta mas solicitado el piso que la seguridad social o la oficina del dni, aunque tengo que reconocer que el nivel además de espectacular es la forma de trabajar las chicas vaya implicación, suelo puedo decir que me parece de las mejores opciones que tenemos en Bilbao.

Un saludo, y que conste que no tengo comisión en Yoko,s house.
 
tdibilbao rebuznó:
ese es el de carla tetona no?? por cierto veo que estas muy en contacto con las dueñas de estos negocios,jeje, que suerte, pensaba que esa tal pelirroja ojos azules, que tambien se anuncia como catalana delgadita por 300 eurazos era una tal goizalde del piso que siempre comento

hablo mucho con ellas..por cierto carla donde atiende has probado alguna vez con irene de elite masajes????esta desaparecida y esa si ke era una buena opcion salu2
 
Hola a todos.

Este es mi primer comentario y solo quiero saber si teneis la misma impresión que yo: Está realmente bajando en nivel en los clubs o me estoy volviendo demasiado sibarita?!?!?!?!?. Ayer nos dimos una vuelta por unos cuantos y salvo el Trastevere, los otros 3 me decepcionaron en muchas chicas.

Por otro lado he estado leyendo el tema de los pisos, a los que nunca he ido y habrá que probar. También he leido que hay mucha picaresca y de momento he sacado en limpio que apuesta segura es el Yoko. Agradecería consejos alternativos de última hora.

Gracias por adelantado.
 
Sebasbil rebuznó:
Respecto a esta Nagore (creo que es lo que más se acreca a mis gustos), no me ha quedado claro si es masajista en Deusto o recibe junto a otra chica en otro piso del centro de Bilbao. Por favor, si alguien puede aclararme esto... Me he releído los post al respecto y la info es contradictoria.

Esta nagore... ¿es una que se anuncia como Nagora SuperVIP 200EUR tfno: 634758327?¿o una que se anunciaba como Iraia Nagore 2224 Puro vicio 629959868?
 
tdibilbao rebuznó:
joer 200 euros cobra la tal nagore? por ese precio tendra que estar mas buena que las de bilbaomodelos en principio no? gracias

Ni idea, yo he hecho una búsqueda en tusanunciospuntocom y son las que me han salido.
 
hablando de masajes bilbao tienen una pagina muy guapa
habeis estado alguno??
que tal genero hay
 
bueno chicos.
Ayer me perdio el calentón y estuve otra vez en el precio de la calle antonio Egiluz y la verdad ni fu ni fas.
Estuve con una tal Rebeca, boliviana con buenas tetas pero que tuve meterle caña.
Bueno mamadita con condon y buena follada eso si. Sin prisas pero sin más el problema es que no sabia yo que los domingos estuvieran los burdeles tan solicitados.
Otra vez ire entre semana para poder elegir que seguro que hay mejores chicas.

¿Donde estara mi Natalia, esa diosa del sexo?

Un saludo.
 
De lEuskalsex a carla la tetona

Pues si muchachos, estaba pensando en ir este fin al Euskalsex, y como seguro que salgo de alli a cien me passaré por el pisito de carla la tetona de deusto, pues hace algún tiempo que no paso a contemplar semejantes melones.
 
patxi22 rebuznó:
Pues si muchachos, estaba pensando en ir este fin al Euskalsex, y como seguro que salgo de alli a cien me passaré por el pisito de carla la tetona de deusto, pues hace algún tiempo que no paso a contemplar semejantes melones.

muy bien dicho colega, yo si pudiera tambien me pasaba, pero me es imposble, espero ansioso tu xperiencia y novedades de genero que haya por le piso.
 
La verdad ayer se me quedarón datos por daros pero bueno.
El caso es que esta tal rebeca quizas sea la menos agraciada de cuantos he conocido. Pero bueno el que no tuviera prisa ni estuviera mirando constantemente el reloj es un dato a tener en cuenta.

Un saludo.
 
garciagarcia rebuznó:
hablando de masajes bilbao tienen una pagina muy guapa
habeis estado alguno??
que tal genero hay

bueno bueno no es para tirar cohetes...en fin a mi no me gustaron la verdad ke no hay mucha calidad salvando a dos o tres de 15 ke me presentaron
 
rocabil rebuznó:
bueno bueno no es para tirar cohetes...en fin a mi no me gustaron la verdad ke no hay mucha calidad salvando a dos o tres de 15 ke me presentaron

y que tal son esas dos o tres??
 
no puedo con mi morbo necesito tirarme una encargada como ya lo hice alguna vez ,claro habia algunas ke estaban como un tren y la tarifa se disparaba.
ayer estuve en el piso de miribilla,me presentaron 4 chicas estaban bastante bien excepto la luchadora de sumo ke me kerian entregaraalli con griego incluido a modo de oferta
.entre con una de 24 años y me kede con las ganas de entrar con la tal leire
encargada ke tiene mucho morbo.me dijo ke no trabajaba per ke si keria entraba a hacer un duplex ..en fin darle 100 euros por la cara para ke solo mire o m sobe como ke no....en fin si sabeis de alguna ke si este por la labor no dudeis en contarlo .
 
piso miribilla

Rocabil. Podrias facilitarme tlf o direccion del piso de miribilla?
Gracias.
 
piso miribilla

viceroy47227 rebuznó:
Rocabil. Podrias facilitarme tlf o direccion del piso de miribilla?
Gracias.
nombre b&b
encargada:leire
precios:100 o 90 la hora (depemde del dia)
direccion:Av askatasuna 9 1 b edificio verde (al lado un portal ke dice oficinas)
telefono:622738301
la av askatasuna la de telepizza subiendo en coche pro juan de garay haciendo la rotonda y girando a izkierda donde empeza miribilla el edificio esta tirando un parke donde se suelen poner las negritas x la noche suerte
 
y ami por ke me dsalen esa mierda muñekitos??
tdi has ido alguna vez a elite masajes???llegaste a conocer a irene¿¿¿si la conoces sabes donde anda ahora llevo medio año buskandola
 
Recomendación

Mañana dormiré en Bilbao por trabajo. Queridos foreros de Bilabo, os agredecería alguna recomendación. He visto que habláis bien del piso de una tal Yoko, ¿dónde está?, ¿alguna chica especialmente viciosa? (prefiero una viciosa de verdad que un pibonazo paradete).

Muchas gracias anticipadas.

Marmag
 
Me aleghro mucho por ti Metalin 100
Tuviste suerte que no suele ser muy comun.

Un saludo.
 
gracias.estan bien las chicas o mas bien del monton? alguna descripcion por favor, por cierto nunca he ido a elite masajes

mas bien del monton pero por 90 euros no se kreo ke merecde la pena
la ke me da morbo es la leire esa .pero no esta pro la labor al parecer
 
marmag rebuznó:
Mañana dormiré en Bilbao por trabajo. Queridos foreros de Bilabo, os agredecería alguna recomendación. He visto que habláis bien del piso de una tal Yoko, ¿dónde está?, ¿alguna chica especialmente viciosa? (prefiero una viciosa de verdad que un pibonazo paradete).

Muchas gracias anticipadas.

Marmag

kieres una viciosa :diana en elite masajes hace de todo la hora sale 130 ademas la tia es un pibon no pruebes otra de verdad.....los 130 estaran bien invertidos no pruebes otra ya me contaras
 
rocabil rebuznó:
kieres una viciosa :diana en elite masajes hace de todo la hora sale 130 ademas la tia es un pibon no pruebes otra de verdad.....los 130 estaran bien invertidos no pruebes otra ya me contaras

Muchas gracias, rocabil. ¿Alguna otra opción más por si no puedo dar con Diana? Acabo dewer en la web de Élite masajes que sólo están abiertos hasta las 10..
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie