Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Tonak rebuznó:
Cuando vi las fotos de Lucia me atrajeron mucho, y cuando hable con ella por telefono, me comento que preferia quedar despues de conocernos un poco mas, asi que hablando por el messenger, congeniamos un poco, sobre lo que me gustaba a mi, lo que le gustaba a ella... y hablando, hablando me propuso quedar al dia siguiente, me dijo los precios (80 1 hora, 100 hora y media) y quede conforme.. .


¿Donde se ven esas fotos?
¿donde esta el telefono al ke llamaste?
¿Donde esta la casa?

Si solo aportas una experiencia pero no das ningun dato mas, ¿te extraña ke no konfiemos en ti?.

Fijate en como se rellena la ficha de experiencias y asi tendras mas kreavilidad
 
Llulian

Hola

Nombre "artístico": Llulian
Nacionalidad: brasileña
Edad: 25

Dirección: Sagrada Familia (Amara)
Teléfono: Ver anuncio
Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/a...-carinosa-educada-encantadora-mujer-10/205246

Fecha de la experiencia: 11/12/09

Tarifas: 60 30 min 100 1 hora

Duración del servicio: 30 min

Descripción física: Es la de las fotos solo que la cara es más simpatica y agradable (en las fotos asusta un poco porque esta muy seria, todo lo contrario de la realidad ), Alta 1,75, delgada piel blanca, culo normal ben formado, un poco de barriguita por poner algun pero y....................unas pedazo domingas naturales para ahogarse en ellas. Impresionantes, no te hartas de chupar, tocar, amasar, etc, etc.

Fuma?: No se

Vestimenta: Pantalon cortito negro, camisa pegada con escotazo que anticipa lo que te espera

Tatuajes: uno pequeño en el cuello creo recordar

Da besos/morreos?: un poco si, pero si lengua (algun lenguetazo pero parece que no le va, o sere yo)

Francés: sin muy bueno

Griego: ??

Implicación: Perfecta

Chica recomendable?: Si para el que le guste el tipo
Para repetir?: Creo que no podre resistirme

Resumen experiencia:
Estaba dudando entre Eva (española) y Sonia (rusa) cuando vi los links de Llulian. No me acababa de convencer pero fué un flechazo. Llamé y su vocecita me convenció. No pude resistirme. Cogi el refran (Ante la duda .....) por bandera y allí me presenté

Esta en el piso de la calle Sagrada Familia con otras tres chicas (Vicky, Leyla, Paola). Tienen una pagina web (https://www.ninfarelax.com/) en la que salen las cuatro. Según me abre ya supe que habia acertado. No tiene nada que ver con la imgane de las fotos (algo seria y borde). Es muy simpática y agradable (nada zalamera) lo hace todo muy natural (no parece que estas de lumis). Le quito la ropa y dejo aparecer esas maravillas de la naturaleza. Dos tetas naturales enormes con las que casi me atraganto. Pasamos a la ducha, me limpia todo el tema, masturbandome con jabón. Me seca y directamente me hace un frances natural. Pasamos a la habitación y continúa con el frances, muy bueno, mirandome a los ojos, con cara de vicio.

Pasamos al tema y se coloca arriba. Impresionante la visión de sus pechos botando. Los chupo hasta artarme. La cabalgada es bestial. No tienes que hacer nada. Ella se mueve y se contonea que da gusto y la tia disfruta un huevo (si finge es buenisima). Se corre (o lo parece). Yo tambien tengo que disfrutar, me dice.

No puedo más la pongo a cuatro patas y ya es el acabose. Tocandole las tetas por detrás y con ese pedazo culo moviendose, no aguanto ni medio asalto (Me hubiese gustado un misionero pero no pude, no queria, me daba todo igual, solo queria perforarla, estaba fuera de mi). Me corro y ella a la vez (esta vez si se nota que finge).

Un poquito de charleta muy agradable y pa casa. Me arrepenti de no haber cogido 1 hora.

No soy objetivo, lo se. Parece que la estoy promocionando. Creo que me he enamorado. :121

Saludos
 
ESTAFA TOTAL

Atentos todos a esta "individua"

https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_centro_corte_ingles_vitoria_1181270074.html

ESTAFA TOTAL.... vamos el photoshop hace maravillas, no se ni si era ella, aunque tenia unos cuantos tatus... bueno, al fianl me quedo con ella, y que si no le toque la ropa, me siento para chuupar y que me tumbe.. al final le pido el dinero, que no, llama a la encargada.... subrealista, al final me quedo y empieza a insultar ..... bueno he salido pitanto he palmado 50 euros, pero me lo merezco, por no ir sobre seguro... OJO que alguna chica mas... el piso esta en la calle Florida n 37, encima de la Cocina de Plagaro... no tireis el dinero... yo lo he hecho.

por otro lado el jueves estuve con esta

https://www.anunciosex.com/ficha?id=3431

ex de Yoko... y no falla... quien me mandaria a mi cambiar de aires.... si es que no aprendo, si por lo menos consigo que nadie mas tire su dinero...

venga a animar con experiencias


Ponte avatar. Mala
 
Y a vueltas con Lucia

Es cierto que me faltan datos, eso lo reconozco, pero no creo que eso deba llamar a la desconfianza, sino a la inexperiencia en el foro, indudablemente menor que a la gran mayoria que intervenis normalmente. Pero si os sirve de algo, aqui os dejo el enlace donde vi sus fotos.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/lucia_tu_ninaaa_espanola_1181068286.html

Ahi vienen su teléfono y su dirección de correo electronico. Y si aún quieres la zona por la que recibe, pues te pongo que es amara, pero eso ya es sabido ya que Malditocanalla lo pone en su ficha, que por cierto, en el dato de los tatuajes, pone ns/nc, puede que no se fijara pero si que tiene uno por lo menos.
 
aguirrelanda , 11 etxea

Bueno pues vuelvo a comentar otra experiencia en uno de los lugares de la villa vitoriana que hasta el momento para mi es 100% recomendable.

llega la navidad y si quieres un regalito sexual, pues habra que elegir bien, hay bastante oferta, pero que te deje satisfecho y feliz?? puede que haya mas engaño que profesionalidad.
fecha; hoy mismo por la tarde noche, 12/12/2009 20:30.
lugar: 11 etxea de la calle agirrelanda, cerquita de los autobuses de vitoria.
tarifa: 1hora - 100 euritos
Chica: Mara
web. www.marapublirelax.com
Experiencia:
pues una vez mas queria pasar un buen rato ahora que vienen tiempos navideños, y que mejor regalo que una relacion con una mujer paraguaya como las que hay en este chalecito. (creo que el lugar es conocido ya en vitoria, no hace falta describirlo ni nada). habiendo chateado antes en su pagina web, cosa que a mi me parece fundamental y ayuda mucho en la eleccion, salgo de la eterna duda de si pagar por sexo es o no una perdida de dinero. 100 euros son 100 euros, para un sabado noche da para mucho, pero no aseguran follar, todos sabemos como es vitoria jejeje. pues les comento a las chicas que me "esperen" cachondas que voy pa'lli. me recibe la encargada, prince, atractiva, pero no hace servicios, ooooo :( . pues nada paseillo de las chicas qe no son pocas, voy por orden que os interesara:
Leidy, rubia rellenita, pechos agradables y de guapa de cara, comentan de ella que es muy cachonda, jejeje.
Jade, pelo cobre, bajita, pecho, cuerpo de curvas y cara viciosa, interesante.
Ada, morenita, bajita, poco pecho, no muy llamativa pero quien sabe si es una diosa en la cama.
Jessica, morenita, no muy bajita, grandes pechos, buenas curvas, de cara viciosa tambien..... podria haber sido un polvo bueno jejeje, pero no la elegi.
Barby, alta, morena, poco pecho, bonitas piernas, y muy simpatica.
Pati, morenita, bajita, buen culo, pecho normal y de cara guapa.
Natalia, morenita, alta, delgadita, normalita, de cara cachonda.
y por ultimo mi eleccion final, Mara.
Delgadita, no muy alta, mirada cautivante, bonito pecho, bonito culo, bonito todo. jejeje.

pues nada, la encargada te acompaña a la habitacion, abonas el servicio y la chica llega con la consumicion que pidas. voy a hacer un resumen de la experiencia pues la intencion de mi post es comentar lo que hay en este chalet ya que poca gente ha puesto experiencias de este sitio. nos hemos besado mucho, me ha hecho un rico frances sin condon, varias veces , no le imporaba chupar para que estuviera cachondo. en el servicio de 1 hora hemos follado al principio, un intermedio para darnos una pequeña ducha calentita, y otra vez a follar en varias posturas. y al final despedia con mas besos.
me lo he pasado genial y ha sido todo para contarlo muy despacio, pero no voy a definirlo puesto que luego si la chica no se porta igual con otro cliente igual me tachais de mentiroso.
Mara es 100% recomendable y puede que vuelva a pasar otro rato con ella, al igual que el resto a primera vista, simpaticas, y que hasta lo he intentado con la agradable encargada pero al parecer no se dedica al tema, una pena, me daba morbazo jejeje.

Soy sincero, para aquel que valora mucho el nivel de la prostituta, No son pivones brasileños de esos que te pajeas segun los ves en la pagina web de alto standing y que luego en vivo pues se comportan como divas, todas operadas del pecho y alguna hasta de la cara. no, estas chicas lo que son es normales, cara normal, de cuerpos atractivos y muy calientes en mi opinion, agradables en el trato y con las que puedes salir satisfecho de haber follado mucho y agusto.
este grupo esta hasta el dia 22, luego vuelve otro grupo de chicas entre ellas barbara, una morenaza que alguno conocera y que es un volcan en la cama. podeis pegaros el regalo navideño ahora o esperar a partir del 22 al nuevo grupo que nos endulzara las navidades.
venga gasteiztarras, perdon por el tochazo y tener una navidades "cachondas", qe es mejor follar bien que pasar frio en casa y machacartela para entrar en calor jejejeje.

EGUBERRI ETA URTE BERRI ON!! a comentar gente, que no me creo que esteis pasando la crisis aguantando el calenton de saciar vuestro apetito sexual.
 
Hola de nuevo,con todo lo que poneis,veo k hay mucha estafa,yo tengo ganas de ir donde Leire,la chica española,atiende de 9 a 16 h,pero tengo miedo de ir,no se si merecera la pena,si alguno ha estado,y merece la pena,creo k me pasare esta semana,por las fotos,parece k esta buena,pero claro,puede k no sea asi,bueno,ya me direis,si merece la pena,un saludo
 
oker rebuznó:
Despues de lo comentado por nuestro camarada RocesTS, fui pitando para Amara a buscar a esa bellezon de la estepa rusa. Y desde luego, ha sido una de mis experiencias más gloriosas junto con Donatella. RocesTs esta chica es un gran descubrimiento, :121:121


Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Rusa
Edad: 23
Dirección: Amara

...


Camarada Oker,

Me alegro mucho de que disfrutaras de los encantos de Sonia. También yo espero que se quede un tiempo en nuestra ciudad. Tengo previsto hacerle una visita muy pronto...
Saludos
 
RocesTS rebuznó:
Camarada Oker,

Me alegro mucho de que disfrutaras de los encantos de Sonia. También yo espero que se quede un tiempo en nuestra ciudad. Tengo previsto hacerle una visita muy pronto...
Saludos

Buenas.

Doy fe de esta tia. Realmente es un bombón. Estuve con ella el viernes (te gané oker!), y menuda preciosidad.
A mi me comentó que tenía previsto irse el 20, que vuelve a Málaga, pero que se quedaría hasta enero si todo iba bien (dijo entre risitas que parecía que iría bien...). Así que tendremos más oportunidades de estar con ella, espero.
No pongo mi expe porque sería un poco redundante y ya se ve que la chica vale.

P.D: Que nivel está tomando donosti ultimamente no? Se habrá corrido la voz de que no hay competencia para las chicas guapas o es cosa de la navidad...

Saludos
 
Compañero zumepá, la segunda es la famosa de Sestao, creo que su nombre era Leire y no, no es la de las fotos, ni por el forro, tampoco vayas que la gente habla fatal de ella, es una borde (Esto te lo digo yo porque por teléfono flipé).

Dicho esto, os pregunto antes de que se me haga tarde

¿Alguien ha estado con esta?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_solo_hasta_el_martes_en_bilbao_tf_1181411782.html
Que es la misma que esta:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...en_sexo_llamame_tf_no_ocultos_1181311444.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...panola_no_ocultos_todo_el_dia_1181370772.html

Creo que voy a ir esta tarde, lea comentarios o no, me pone mucho y son 60 la media y 100 la hora.
 
hola que tal

Me podiais informar de pisos en irun o alguna paginas para ver chicas ya que ten go que ir por cuestiones de trabajo en enero y queria que me in formarais un poco Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos un saludo
 
muchas gracias por el aviso mapla, otra que descarto entonces. ya solo quedaria la de las tetas. si tampoco es recomendable me vuelvo donde empece que donde yoko de momento no he tenido ningun disgusto.
mchas gracias por el aviso y un saludo compañero.
 
nesko13 rebuznó:
Hola de nuevo,con todo lo que poneis,veo k hay mucha estafa,yo tengo ganas de ir donde Leire,la chica española,atiende de 9 a 16 h,pero tengo miedo de ir,no se si merecera la pena,si alguno ha estado,y merece la pena,creo k me pasare esta semana,por las fotos,parece k esta buena,pero claro,puede k no sea asi,bueno,ya me direis,si merece la pena,un saludo

Te recomiendo a Iratxe, una española que sale en mundoanuncio... Tambien esta por Lakua, cobra 100 leuros los 40 minutos, es algo mas caro que lo normal, pero merece la pena.. La tia es de aqui, es un pivon increible, unas tetas inolvidables, un culo riquisimo... Y el servicio muy bueno, se implica mogollon. yo la verdad que exe con ella uno de los mejores polvos que recuerdo... aa ver si tengo tiempo y pongo la expe que tuve con ella el viernes porque merecio la pena...te dejo el link de su anuncio...
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/xxx_iratxe_chica_espanola_de_alto_standing_xxx_1181315623.html
Si pasais con ella, ya contareis...
 
Buscando oriente

Alguien sabe algo de orientales en Vitoria?. Por mucho que miro, no encuentro nada. Gracias
 
Llegan las navidades y hay q exar el POLVO RON!!

Weno voy a contar mi experiencia de ayer x la noxe,piso de la calle olaguibel,el antiguo tatu q estaba en judizmendi,el piso bastante cutrecillo xo weno es lo q ay,me recibe una rubita algo rellenita y bastante dormida,me pasan las xicas:
Noemi;una bajita y delgadita xro con una cara de viciosa q no veas.
Cintia;q era la xica q me abrio la puerta xo se puso xra la ocasion y mejoro bastante la verda,xo me kede cn la otra xq ya le abia exao el ojo.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/noemi_anitos_cuerpo_de_munequita_super_cachonda_1181248754.html

20min-40 euros xq no tenia mas xo estuve casi 40 minutos con eso lo digo todo.
muy implicada la xica,no me dio besos xq dice q estaba algo paxuxa y no me keria pegar el catarro xo muy bien la verda,me la xupo de toas maneras y yo q fui algo tocao m costo correrme xo asta q no lo consiguio no aro,ella arriba y venga a cabalgar y ya veia q no m corria y se puso a xupar de lujo,asta el final,sin palabras mientras yo le comia to x debajo q ella estaba a cuatro patas,me gusto muxo la verda q xra repetir,lo unico q ay poca variedad de xicas xo esa recomendable,weno aber si esto se anima estos dias q son de "POLVO"RON,a follar q son 2 dias.
 
Me gustaria comentarios sobre esta xica

Ola me gustaria saber alguna experiencia con esta xica,me da muxo morbo y me gustaria katarla si merece la pena xq la madurita esta de buen ver,espero vuestros comentarios si abeis estao cn ella y experiencias,gracias y entre todos nos ayudamos y conseguimos unos buenos polvos q no esta la epoca xra malgastar el dinero.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_viciosa_mery_1181290706.html


Ponte avatar, es obligatorio. Mala
 
mapla rebuznó:
Compañero zumepá, la segunda es la famosa de Sestao, creo que su nombre era Leire y no, no es la de las fotos, ni por el forro, tampoco vayas que la gente habla fatal de ella, es una borde (Esto te lo digo yo porque por teléfono flipé).

Dicho esto, os pregunto antes de que se me haga tarde

¿Alguien ha estado con esta?
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_solo_hasta_el_martes_en_bilbao_tf_1181411782.html
Que es la misma que esta:
https://www.mundoanuncio.com/anunci...en_sexo_llamame_tf_no_ocultos_1181311444.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci...panola_no_ocultos_todo_el_dia_1181370772.html

Creo que voy a ir esta tarde, lea comentarios o no, me pone mucho y son 60 la media y 100 la hora.

Interesante...
 
Donatela

Follalari rebuznó:
Hola

Como queria algo seguro, me dejé aconsejar por Oker en su experiencia con la chica.


Nombre "artístico": Donatella
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 32
Dirección: Amara
Teléfono: Web: https://sansebastian.loquo.com/ps/anu...388-650/205393
Tarifas: 1/2h 80, 1h 150.
Duración del servicio: 1/2 h


Saludos

Gracias a los foreros Oker y Follalari. Esta semana he estado con ella y confirmo todo lo que se ha dicho. No suelo repetir, pero creo esta vez voy a hacer una excepción.
 
donatella

Nombre "artístico":Donatella

Nacionalidad: Brasileña

Edad: dijo que 33... alguno mas tal vez

Dirección: amara

Teléfono: DV

Web: loquo

Fecha de la no experiencia: 11/12/09

Tarifas: 1/2 hora 80 1 hora 120, cogi media hora... y estuve una entera...

Duración del servicio: 1 hora

Descripción física: rubia, cuerpo brutal, tetas tuneadas pero daba gusto... y guapa de cara pero para mi es lo que mas le falla

Fuma?: No lo sé.

Vestimenta: vestido negro de noche muy ajustado, sin sujetador y tanga

Tatuajes: ns/nc

Da besos/morreos?: si, los que quieras pero tampoco de novia...

Francés: sin y con

Griego: si, y eso que no se lo pedi

Implicación: bestial

Chica recomendable?: si, y mucho
Para repetir?: No soy de repetir, pero lo hare...

Resumen experiencia: el piso correcto y habitacion amplia, me recibe ella. me quede flipado al verla ( y que conste que a mi las sudamericanas... no se, no me van), nos limpiamos y empiezan los magreos, morreos... ropa fuera, le empiezo a comer el coño y me dice de hacer un 69, tuve que hacer esfuerzos titanicos para no correrme en su boca, ella si se corrio... que manera de chuparala señores... hasta los huevos me repaso se los metia en la boca... pffff yo le empece a meter los dedos por el culo y ella gemia mas y mas... ni una sola lumi me ha dejado hacerle eso...

me enchufa la goma yempezamos a follar, misionero, ella arriba (vaya tetas!!!). Al final ella se pone en plan perrito y cuando iba correrme (yo en esa postura no aguanto na de na), me dijo que no me corriera todavia... (las lumis normalmente te incitan a lo contrario)me la saco y se la metio en el culo!!! yo estaba alucinando porque ya estabamos cerca de llevar 1 hora de folleteo, al final me pide que la saque, me quita el condon y me la empieza a chupar, cuando estaba a punto de correrme la tia apunto a su cara, y ahi me corri... imppresionante, esta chica me hizo lo que ninguna lumi me ha dejado hacer jamas ( lo de los faciales... aqui no les va nada), y encima sin pedirselo (no le pedi ni el griego ni la corrida en la cara), y estuve una hora. de lo mejor, si señor!!!!
 
Pues Parece que el nivel de Donosti esta empezando a despegar (ya era hora) Donatela, Sonia, Lucia, esto promete.
Lo de Donatela se veia venir , una ex-yoko puede arrasar en Donosti.

Salud.
 
AKERRA33 rebuznó:
No os metais con el nuevo que yo creo que no anda publicitando a nadie:99
en cambio lo de javi perez ese huele q apesta:137ese si que kiere vender la moto:48

bueno, para gustos los colores, y los foros para opiniones.. No voy a ntrar en guerras si es verdad o no, creo q a esas mujeres no les hace falta q las promocione nadie..
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie