Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

el_comecoños rebuznó:
Si puedes poner el enlace para que lo vea te digo cuales estan de verdad y cuales son un reclamo falso.

Por cierto, el nombre del burdel es PAPI RELAX

La unica que merece la pena es la rusa MARINA, pero no da besos en la boca y es de mas de 40 años, eso si, es una gran puta, muy guapa y le pone ganas, un polvo mas que digno.

Ahora mismo noi esta la foto que yo digo en mundoanuncio...pero tengo una preguntita....y si con los 200€ me voy al piso de Yoko????creeis que me harian una hora con algo especialmente cerdo????
felices fiestas a todos los puteros
 
ni lo dudes.
el problema, es que ahora esta cerrado hasta finales de enero
 
RocesTS rebuznó:
Por si alguno pica, a pesar de lo que dice el anuncio, las fotos son robadas. El anuncio no pasa la prueba del Tineye...

NOVIDAD NEREIA EN IRUN (FOTOS REAL )POCOS DIAS - Guipúzcoa

Mañana tengo previsto pasarme por Irun. ¿Alguna recomendación? ¿Alguna chica que merezca la pena visitar o evitar? Para mi desgracia, Ivett ya no anda por ahí...

Saludos

Esta lleva tiempo por Irun, y no la ponen mal; investiga un poco más, pero creo que no está mal su servicio:
NECESITAS UN AGUJERO HUMEDO, DULCE, TIERNO Y PROFUNDO, DONDE PUEDAS PASAR LA LENGUA O METERLA. NECESITAS... UN DONUT!! 646658619 - Irun
 
Hola buenas me gustaria saber si en vitoria hay algun club o chalet de semilujo para ir a pasar alli la nochevieja, no soy de la ciudad pero me gustaria si me dijeseis si hay alguno y si lo hay dejarme alguna web o tlf o algo para saber donde esta.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
AmorDePuta rebuznó:
Ahora mismo noi esta la foto que yo digo en mundoanuncio...pero tengo una preguntita....y si con los 200€ me voy al piso de Yoko????creeis que me harian una hora con algo especialmente cerdo????
felices fiestas a todos los puteros
También puedes intentar con Akemi, que parece que está por donosti. Eso si, a ver si te coje el telf. Yo personalmente no la conozco, pero algún putero coincidirá conmigo en que sería una muy buena elección.

AKEMI JAPONESA¡¡¡¡VUELVE LA GEISHA!!  | Anuncios EróTicos | San Sebastián
 
Pues sí que está la cosa mala por Donosti....Quitando a Margot, que la recomiendan, no sabría qué hacer.... bueno, sí, :115:115:115
que sale más barato, :137
 
acabo de encontrar esto en Irun:
**** C I N T H I A ****

Las fotos me parecen demasiado buenas para ser reales...

¿alguna info que tengáis sobre ella?....

me respondo a mí mismo: nada, falsas totales, no merece la pena, sorry!

por cierto, ¿y éste lugar de citas de Irun?

Esther Relax

¿La "madame" es la tal Esther que se anuncia?.....
 
Olentzero

Feliz navidad
Hola; para todos los que compartis vuestras experiencias en el foro, le pido a los Dioses que os concedan Salud. ( lo demas ya os lo apañareis vosotros que sois mayorcitos. )

Zorionak eta Urte Berri On
 
Feliz navidad a todos tambien, y que el nuevo año nos traiga felicidad y buenas chicas, yo ya he pedido el retorno de Briguitte
 
Mañana está todo cerrado, pero todo todo eh...

A pasar buenas fiestas...
 
Desde luego la Nicole esa es fea de cojones :face:

Te la follaste...¿y encima tuviste que pagarla?
 
las he visto bastante mas feas, y a un precio parecido. A mi me parece que exagerais bastante, tiene un cuerpazo.

que las hay mejores¿? Claro, pero gracias a su aporte sabreis si quereis ir o no, ya sabeis que para gustos...

Ni que donosti fuera la bahia de la belleza puteril, en los ultimos posts se ve claro, buenorras y a un precio barato... 3 y para de contar.

Yo si me la tiraria.
 
Comecoños, te suelo leer en este foro desde hace algún tiempo y creo que das ideas y aportaciones muy interesantes y eres uno de los foreros más activos y colaboradores del foro y por eso te consideraba una parte importante de este grupo.

No obstante, creo que estás "subidito" y te sientes (o crees) una especie de "oraculo" o de "semi-dios" en el tema y que lo que dices u opinas tiene que ser "ley" para el resto de posteadores o lectores del foro y no creo que sea la forma correcta de actuar.

Puedo entender que la chica en cuestión (en este caso Nicole) te pueda gustar más o menos y que lo digas, pero de ahí a criticarme y censurarme de esa forma, creo que hay un abismo.

Creo (o esa era mi impresión) que este era un foro para comentar experiencias, situaciones o similares con las lumis de nuestra zona, no para "despellejar" a los posteadores por nuestros gustos, preferencias a la hora de elegir a las chicas o por nuestras inclinaciones.

En este caso, el "semi-dios" (y otro espontáneo o acólito que se a apuntado al carro de despellejar), ha considerado que la chica no era de su agrado, de su gusto o de su ranking y eso es motivo suficiente para criticar y censurar a una persona que hace su primer post con toda la buena voluntad del mundo y con el único interés de informar y de contar su experiencia al resto de foreros.

A todo esto hay que añadir que tus gustos sexuales y tus inclinaciones son cuando menos "peculiares" y yo (en mi caso) nunca me osaría a criticarlas o censurarlas ya que "para gustos están los colores" y en este mundo (sexual o de lumis) todo es aceptado o permitido (siempre y cuando no halla violencia, violaciones o sexo con menores y todo sea de mutuo acuerdo y consentido), ¿no crees?.

No se tio, creo que parece que esto es "tu corral privado" y cualquiera que no postee sobre rusas buenas, chinas complacientes o lumis que sean de tu gusto, son unos pringados y tienen el gusto en el culo y encima les timan por pagar por ir con esas chicas...

Creo que deberías de mirarte al ombligo y pensar un poco las cosas antes de decirlas, aunque tal vez el tema de pensar no sea tu fuerte y tengas toda la sangre desviada a otra parte de tu cuerpo y por eso las neuronas no te rulen muy bien...

Lo cierto es que ES UNA GOZADA postear aquí una experiencia, ya que de los 3 comentarios que ha habido al respecto, 2 han sido criticándome y solamente uno me ha apoyado y eso que se supone que esto no es un foro de "comenta tu experiencia que nosotros te despellejamos".

Con esta experiencia tan POSITIVA, estoy deseando volver a postear mi próxima experiencia para ser sometido "al tercer grado" por "el oraculo" del foro.

Ah... por cierto, que "una cosa no quita la otra"...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS Y OS DESEO QUE TENGAIS UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE VUESTRAS FAMILIAS
 
ES INCREIBLE

¡¡¡ Que pasada !!!... me parece increible este "sujeto"... si el ORACULO habla es LEY y si alguien "osa" o se "atreve" a llevarle la contraria, con decir que es una lumi o una persona interesada ya cree poder desacreditar a dicha persona y asi SIEMPRE TIENE RAZON nuesto SEMI-DIOS....

Venta tio, que el mundo no gira a tu alrededor y hay gente que puede no pensar como tu y creo que se merece todo el respeto del mundo.

Eres muy cortito de recursos y cuando alguien no opina como tu enseguida sueltas lo de que es una lumi camuflada (he visto que lo has usado en varias ocasiones) y también intentas desacreditar a las personas que no piensan como tu diciendo lindezas como "tiene que estar borracho o drogado" (lo has dicho conmigo y con más gente en post anteriores) y me parece una verdadera FALTA DE RESPECTO hacia una persona que no conoces y que está haciendo su primer post.

Tu actitud y forma de actuar es digna de una persona intransigente y dictatorial y francamente, creo que en tu caso "por la boca muere el pez".

Por otro lado, es cierto que es mi primer post y sólo pretendía ser un comentario sobre mi experiencia, nada más, y con actuaciones como la tuya (y la de tu acólito), la verdad es que me quitas todas las ganas de seguir posteando, porque eres muy pero que muy desagradable y borde. Creo que deberíamos estar aquí (o eso pensaba yo) para ayudarnos y aconsejarnos, no para meternos los unos con los otros.

Respecto a la chica en cuestión, hay gustos para todo el mundo y habrá a gente que le parezca sexy, atractiva o guapa, igual que hay gente que le gusta ir con mujeres maduras o viejas, o muy gordas y creo que "para gustos están los colores" y lo curioso es que encima vengan las críticas (sobre gustos sexuales) de alguien que se caracteriza (lo has expresado en varias ocasiones en el foro) por tener unos gustos y unas fantasias cuando menos "extravagantes" y no creo que por eso tenga la gente derecho a criticarte (o yo por lo menos no lo haría).

De todas formas, si algún forero lee mi experiencia, que opine con independencia a ver si mi primer post es un mensaje de una lumi o con algún fin oculto porque la verdad es que desde mi punto de vista, le dije tantas cosas buenas como malas y hay que ser un poco "imbecil" para intentar promocionar o publicitar a una lumi de esa forma... ¿no te parece?
 
Y hasta aquí el tema.

No quiero ver un post más referente a esto de ningún forero más.

Comecoños, déjeme tranquilos a los novatos, no estamos muy surtidos de foreros por aquí como para estar dando caña a los neonatos.

Bartolomiu, después de esto, si no quiere postear más lo entenderé. Pero si postea, muestre un poco de respeto por los veteranos.

Feliz Navidad a todos.
 
lo mas lujoso creo que sin duda es olimporelax, Olimpo Relax...Tu Inspiracion, Nuestras Musas...... , un local en el centro de vitoria.120 euros la hora de sexo normal, sin suplementos como frances hasta el final o griego, eso se paga, luego tienes :: Relax Estrellas ::, que si es un chalet al igual que el nº11 de la calle aguirrelanda, Bienvenidos a la portada, aunque no son para nada lujo, son tipo piso pero con la diferencia que son casas. y el club de vitoria por antonomasia es el liberty(antiguo guria), en el poligono industrial de jundiz junto a la salida direccion burgos-madrid de vitoria. esos que yo conozca y te recomiende. haber si alguno conoce algun lupanar lujoso de verdad! un saludo.
 
OK

Mala Vida, por ti todo perfecto. Si hay que dejar el tema zanjado por mi parte no hay problema pero me gustaría dejar un tema claro para que no halla mal entendidos...

Yo he sido correcto y educado con el "sujeto en cuestión" en todo momento, de hecho, hay varios comentarios y post suyos (anteriores a esta polémica), en los que no estoy PARA NADA de acuerdo y no por ello le he criticado, le he censurado o me he metido con el, sino que he sido educado y le he dejado que se exprese libremente, pero lo que no hay por donde agarrarlo es que haga mi primer post con toda la buena voluntad del mundo y me machaque de esa forma, sin motivo y sin razón... es decir, la primera y única provocación y falta de respeto ha sido suya y a raiz de ello ha pasado lo que ha pasado... y si lo analizas creo que llegarás a la misma conclusión que yo.

Y creo que esto deberias de verlo de manera totalmente imparcial, al margen de que Comecoños sea un posteador asiduo o similares, ya que si le das covertura y apoyo a sus "abusos" y "sobradas", nos estás haciendo un FLACO FAVOR al resto de posteadores (o futuros posteadores) ¿no te parece?
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie