Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Enculator rebuznó:
Hola Comañeros;
Me apetece darme un buen homenaje como regalo de Reyes y estoy pensando darme una vuelta por Bilbao...
¿Hay ahora alguna chica que merezca mucho la pena y que a ser posible la mole el griego? - Me da igual que sea piso o club de carretera.
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón
El nivel ahora mismo en Bilbao es simplemente lamentable. Plantéate ir a Vitoria o, ya que estás en Burgos, a Madrid.

Saludos.
 
Taitan rebuznó:
Buenas y felices reyes para el que pueda encontrar puterio de calidad en donosti.
Comecoños una de las fotos de mami relax es de esta chica:

Æä¸ì âàñ â Ïîíåäåëüíèê íà Wotan.Ru ;) » Wotan.Ru - ðàçâëåêàòåëüíûé ïîðòàë ÷àñòíîå ôîòî äåâóøåê ýðîòèêà ôîòî ïðèêîëû êðàñèâûå äåâî÷êè

A no ser que haya hecho un laaaargo viaje para estar aqui, es un poco dificil.

Fabiana esa parece que esta muy buena pero no me fio XD.

Por último nos queda algo de calidad aparte de Lisa y Margo?, saludos.

Hombre, además de las que menciones, acabo de ver en Mundoanuncio que Agatha Carvalho está de nuevo en nuestra ciudad. Yo aún no la he probado pero, por lo que dicen algunos compañeros foreros, merece la pena. Es posible que me anime.
Saludos
 
Las fotos de jakelyn parecen autenticas como dice rocests por el nivel amateur que tienen. En cuanto a Barbara... caray 130 euskos por 30 min, ya pueden ser buenos, porque si no...

En cuanto agatha creo que varios foreros ya pusieron buenas experiencias en este foro, es una de las que me quede con ganas de catar... quien sabe, tal vez tenga que animarme y comprobarlo :) saludos.
 
VUELVEN ALGUNAS

RocesTS rebuznó:
Hombre, además de las que menciones, acabo de ver en Mundoanuncio que Agatha Carvalho está de nuevo en nuestra ciudad. Yo aún no la he probado pero, por lo que dicen algunos compañeros foreros, merece la pena. Es posible que me anime.
Saludos

Para que vea Angelina lo malos que somos los donostiarras!!

Agatha, Llulian y otras que han pasado por la ciudad y se han quedado mucho tiempo están volviendo y el motivo es que trabajaban mucho, claro que se lo merecían por varios motivos, uno de ellos es porque están para untar pan y queso y otro es porque se implicaban, ponían anuncios con fotos reales y no defraudaban a nadie.

Pues ahí está la prueba de que tan mal no nos portamos cuando practicamente se quedan instaladas aquí.

RocesTS, yo tengo una duda parecida a la tuya no sé si llamarle a Agatha o a Llulian. Conocí a las dos y en los dos casos para repetir. La verdad es que si puedo iré a ver a las dos.
 
Puahhh 48 años...

Eso es GERONTOFILIA (es broma) la verdad es que el panorama es deprimente, mas de uno se ve obligado a ir con autenticas amonas ante la crencia de coños frescos.

Espero que en 2011 venga un cargamento de rusas buenorras, nos hacen falta como agua de mayo.
 
flipatuta rebuznó:
De Jackeline ya hable en u dia, que entonces era Anne.

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-131.html#post3378025

Por fin he estado con Fernanda.

Nombre: Fernanda
Anuncio: FERNANDA, RUBIA CACHONDA 42 AÑOS CUERPO DE MORBO LLAMAME 649 133 889 - AMARA - Guipúzcoa - - Guipúzcoa
Nacionalidad: sudamericana, pero no sabria decir de donde
Piso: en condiciones aceptables, habitacion y cama grandes.
Edad: yo diria que unos 48
Dirección: Carlos I 36D-1ºA
Tarifas: 50 media hora
Descripción: mas delgada que en la foto, buena madurita, tetas operadas, aunque no lo parece, algo de tripa de esa caida, lo peor de todo.
Vestimenta: con ropa interior
Besos: con lengua, muy humedos
Francés: sin, bueno.
Griego: en la media hora son 70, asi que nada
Implicación: me la esperaba mejor, iba con la idea de algo grande, y resulto algo bueno sin mas.
Recomendable: para gustos
Repetir: yo no

Resumen:

Quedo con ella en cinco minutos, voy y cuando estoy en el portal no contesta, intento de nuevo, no contesta, mientras me voy, llamo por ultima vez y coje, debia estar en la ducha segun dijo. Me recibe en ropa interior, me lleva a la habitacion y hablamos de tiempo, servicios, y demas. Me quedo media hora muy esceptico y acierto. Segun ella sin prisas, que si quiero me puedo correr dos veces si hay tiempo y bla, bla, bla. Es muy profesional, cumple con su trabajo y te intenta camelar sin querer, aun asi, es maja y agradable. Me la chupa sentada en la cama y yo lo veo de pies en unos espejos que hacen de cabecero, salibado y bueno, lo mejor. Luego follada, tiene el coño supercedido, con lo que sumado al condon, muy grueso, no me fije en la marca, pues eso, que no notaba nada. Estoy un buen rato en diferentes posturas y me corro con ella a cuatro patas. Me fijo que el ojal lo tiene tambien dado de si, porque se veia de detras.Luego masajito si se le puede llamar a que te den aceite en la espalda y para casa.
En definitiva, todo correcto, y si nota que no te saca tiempo o te da la charleta, corrige y cede a tu favor, es profesional, pero si no, yo creo que te la cuela como todas. Merece la pena si te gustan las maduritas que esten buenas. Me quedo con el frances y las tetas tan estupendas que tiene.


Acabo de estar con ella, es Colombiana. tremendamente profesional, agradable y simpatica, coincido en lo dicho y añado que es mucho mas guapa de lo que esperaba y de un tipazo bastante espectacular. A mi me ha querido echar dos polvos pero no he podido, por sacarle un defecto diria que no deja que te corras en su boca (a mi eso me mola mucho). Es muy implicada y ni de coña va justa de tiempo, conmigo se ha alargado casi media hora. Y si es verdad que tiene cuarentaytantos... joder
 
Fotossss

Epa chavales!!!

En cuanto a Sabrina he encontrado esto: Susie Adison

Igual esta tan buena como la de la foto :shock::shock::shock:

Y de la primera que menciona Comecoños, no lo se, tiene un anuncio en emasex (Ana) y un de las fotos que aparecen alli si que me aparece en tineye, pero el resto no... lo dejo en 50 %

Sed buenos! :twisted::twisted::twisted:
 
por curiosidad cuanto cobran las chinitas esas? decias que las otras cobran el triple... por cuanto lo hacen las chinas pues???
 
Lisa

He estado con Lisa hoy por la mañana. Muy bien, lo hace realmente bien. Es bastante sorprendente, viendo el nivel que hay, que por 40€ puedas hacerlo con una muy buena profesional.

Me ha chupado con detenimiento mis pezones, me ha realizado una mamada de campeonato y finalmente me he corrido cabalgándola a cuatro patas. Duchita y a la calle.

Me ha dicho que se irá el 27 a su tierra y que no sabe si volverá. Tendremos que aprovecharla antes de que nos abandone.

He llamado a Llulián toda la mañana y no me ha cogido el teléfono, supongo que estará trabajando a tope.
 
Agatha Carvalho

Buenas tardes a todos,

Es el primer post, aunque os leo todos los días y como podéis ver estoy registrado hace tiempo.

He sido un voyeur pero me he lanzado a escribir.

Quisiera que me dijérais algo de Agataha Carvalho. He visto cosas por ahí pero nadie se moja demasiado. Está muy buena, pero, ¿merece la pena?

Gracias
 
Virginia

Nombre: Virginia (Brasileña)
Direccion: paseo Arbol de Vizcaya (junto estacion autobuses)
Edad: Unos 30
Fecha de La Expe: 11-01-2011
Tarifas Aplicadas: 60 1/2 Hora 120 Euros La Hora.
Tiempo: 40 min exactos./ 70 €
Descripción Física: NO es la de las fotos, NO. Pero no esta mal, es guapilla, tirando a delgada, poco pecho, pelo negro , melena mas bien larga, sin tatuajes ni piercings. yo diria que 1,70 de altura.
¿Fuma? No Creo.
Vestimenta: tanga y sujetador, verde a rayas blancas.
Ambientación: Música Ambiental en el portatil
Besa : No, un apena
Frances: Con, pero muy bien, notable alto.
Implicación : Buena
Chica Recomendable ?: Si. precio/calidad bien
¿Para Repetir?: No suelo
Resumen de La Experiencia: Le Llamo y quedamos.
Era el mismo piso que Rafaella. Llego, y tras pagarle a la ducha, ella no se ha duchado pero estaba muy limpia. Me lava las manos aparte y me da listerine para la boca. Chica muy limpia. Olia muy bien. Simpatica. Despues de sobeteos varios, besos por todo su cuerpo, frances con (bastante bueno), ella encima y se mueve con ganas, ofreciendote los pechos, se gira y un poco mas. A cuatro patas yo de pie y ella en al cama, y seguía moviendose con ganas. Me ha ofrecido si quería acabar en su boca pero no he llegado hast ahi. Despues un masaje por todo el cuerpo. Tiene buenas manos.
Es lo que hay. :43
 
pinpiru rebuznó:
Frances: Con, pero muy bien, notable alto.
Implicación : Buena
Me ha ofrecido si quería acabar en su boca pero no he llegado hast ahi. Es lo que hay. :43

Francés "con" y ofrecimiento de acabar en la boca? :shock::shock::shock:

el_comecoños rebuznó:

Lo siento: Chicas guapas en bikini
ida Guerra wallpaper #23 | VivaGoal.com - Free High Quality Wallpapers

Las de Lisa tampoco lo son.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie