Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ancientrites rebuznó:
De Briguitte olvidate, por lo que me dijo lo dejaba en Octubre del año pasado. Yo tengo mas ganas que nadie de que vuelva pero me da que no sera posible.

Ojala me tenga que comer mis palabras y darme con un canto en los dientes.

A Kiara la echamos de menos muchos.

Y yo particularmente echo de menos a Ivett y a Donatella.

Prueba a Lisa, te gustara.


que pena lo de briguite, me gustaba por que era un madurita muy guapa y la chupaba de escandalo.

Akemi es un encanto, su frances es increible y su griego a demas de ser un poco sumisa.

y kiara es una bomba que se saca todo lo que tienes dentro.


Lisa no la voy a probar no megustan las rusas, a la hora de pagar busco vicio y de momento solo me lo han dado esas tres y tambien donatella aunque un poco mas light.
 
avisame cuando vayas para ir antes que tu, no quiero que huela a tu meada ggg

COMECOÑOS, me podrias mandar el mail de kiara por mp? le quiero proponer mi fantasia...
 
BALMANES rebuznó:
Esta chica es la antigua dueña de Hadas relax un piso que estaba en Alda. Urkijo al final casi en San Mamés y ahora ha puesto éste en Pablo Alzola, es rubia, gordita, no es pibón ni mucho menos pero folla divinamente tanto por delante como por detrás, la encanta la puerta trasera y la chupa genial.
Gracias compañero habra que probarla, la llame el viernes pero estaba ocupada asi que a ver si la pillo un dia de estos y os cuento.
 
el_comecoños rebuznó:
Creo que eso es ilegal y no quiero lios, pero es facil conseguirlo, metete en mundoanuncio en donde se anuncia (ahora no se en que ciudad esta)) y le andas un correo a ella, en cuanto te conteste lo archivas y ya esta.


Jajajaja...simplemente, patético.
 
Pitufosex rebuznó:

Pues si: 1697375850.jpg - Rozmiar oryginalny - Fotosik.pl.

Y la primera no si se lo es, pero si que lo parece.
No nos podemos fiar de ninguna foto que tenga el más mínimo viso de estar hecha por un profesional. Incluso de algunas claramente amateur, como las del culo de esta, están sacadas de páginas de amateur.
Lo que no entiendo es el interés por la veracidad de las fotos cuando luego se ensalza sin freno a una que las tiene falsas.
 
Margot II

Margot,

Pues eso, hoy por la tarde he repetido. Es la de las fotos, simpatica, picara, y muy implicada. 80 € / 55 min. Limpia, le puedes lamer de arriba a abajo, meter mano,... esta muy bien...

Ha comentado que Lisa se iba la semana que viene a Rusia peor que volverá dentro de unas 3 semanas.

Saludos! ;);)
 
Natxo40 rebuznó:
Joder Elete fue decir que mañana todo cerrado y nos lo hemos tomado como si estuvieramos en ERE.
Bueno esta vez vengo a preguntar pa variar :
Llevo un tiempo fuera de juego y no tengo aportes que hacer pero prometo redimirme.
la cuestion es que vengo viendo el anuncio de esta y me llama mucho la atencion, mi intuicion me dice que va a valer la pena.
¿alguien la conoce?
IRENE GUAPÃŒSIMA BILBAINA MORBOSA Y VICIOSA - Bilbao

algun experto con lo de los exif para poder ver la cara
esa tenía un blog con mas chicas, deseosrelax puede ser
 
alguno me puede recomendar alguna hembra que se deje medio-sodomizar?

me refiero a ponerle unas esposas y ese tipo de cosas sin que se niegen y te pongan cara de poker...

milesker!!!!!!!!!!!11
 
Si mal no recuerdo esta chica ya estuvo aqui en Ñoñosti, aunque ahora ha puesto otras fotos, las fotos que puso antes, creo que son estas, las mismas que que tuvo en lugo:

NOVEDAD EN LUGO CHICA CRISTAL 648 585 181 - Lugo

Antes estaba con un travelo como compañia, pero ahora parece que ha vuelto sola, hay alguna experiencia con ella de algun forero en el foro, pero ahora no me aucerdo :), saludos.
 
Taitan rebuznó:
Si mal no recuerdo esta chica ya estuvo aqui en Ñoñosti, aunque ahora ha puesto otras fotos, las fotos que puso antes, creo que son estas, las mismas que que tuvo en lugo:

NOVEDAD EN LUGO CHICA CRISTAL 648 585 181 - Lugo

Antes estaba con un travelo como compañia, pero ahora parece que ha vuelto sola, hay alguna experiencia con ella de algun forero en el foro, pero ahora no me aucerdo :), saludos.

joder, que horror, si parece un travelo de los feos.
dios de los puteros que hemos hecho para merecer este lamentable panorama, encima la unica buena , lisa, se nos va, eso si , posiblemente multimilllonaria
 
Para dega

Te has dado cuenta del paquete que se marca la de tu avatar? :shock::shock::shock:

Acojonante lo de arriba. :118:118:118. No será de verdad, pero así tiene más gracia
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie