Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Hola, nunca he visitado a ninguna scort pero realmente tengo ganas pero no mucho dinero. Viendo anuncios de mundoanuncio he visto una que me llamo la atencion sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que es fisicamente como me encantan. Espero que si teneis info sobre la compartais, aunque esta en tolosa iria encantado.

sonia jovencita mulata supercaliente con 200 de tetas naturales..cubana atope,chica muy viciosa y cariñosa..tel 691861775 - TOLOSA - Tolosa

Sino seria visitar a una tal aroa de irun que ya he visto que alguno la visito que es fisicamente de ese estilo o sino una japonesa que me encantan.

Espero poder elegir bien, si tengo que esperar pues espero a que venga una que merezca la pena, un saludo!!!
 
memese rebuznó:
Dnpunto, si las fotos son reales puede que la visite de todos modos....

precio para 30min?
zona/calle?
es discreto?
se deja agarrar bien esas tetas?

;-)

asias

Buenas memese

Me imagino que el precio para media hora seran 70€ pero mejor si le llamas y se lo preguntas.
La calle es avda madrid, el sitio es discreto al ser un piso en un portal con muchas pisos y manos, ademas ella no te permite timbrarla tienes que llamarle al movil y te abre.
Si se deja agarras las tetas pero no esperes nada mas de ella, es muy guapa pero es un 0 en implicacion, como decia, como follar con una muñeca inchable muy guapa, quiza media hora se pueda pagar.

ya nos contaras, espero qe tengas mas suerte que yo con la implicacion

saludos
 
Esto no se menea ni pa"tras

Aupa Txolin,Berkeleben. Yo os cuento que he probado a la gallega Paloma, esta en Olaguibel en una planta baja, no recuerdo el numero. No es que sea gran cosa , pero se deja hacer, es muy simpatica y agradable. Lo unico que no me gusto mucho fue el piso. Un poco dejadito de la mano de Dios. Pero a la chica personalmente como madurita os la puedo recomendar.
Referente a algo superior, hay una bilbaina,Nerea, que se anuncia a temporadas, precio un poco alto, unos 150 napos, pero tiene buena pinta, alguien sabe algo. Alguna vez he hablado con ella, me parecio agradable, pero no coincidiamos en hora, y otras veces no estaba en Gasteiz .
Bueno hasta otra y recomendar alguna jovencita 19, 20 añitos si conoceis. Agur gente
 
buenas compis,
pues mira Txolin, la expe que qeria escribir de las chicas por las que pregunte iba a ser que al ver el lunes a nuria anunciada rechaze descubrir "nuevos" paraisos maduros y repertir con la tierra ya descubierta jejeje. me pase el miercoles pasado media horita por 50 euritos, nuria sigue igual que en diciembre, es una mujer con cuarentaitantos pasados, barriguita y culete caido pero es igual, es verla en lenceria y ponerme malo. el masajito es normal, es su clave para que el tiempo pactado cuadre, tras masajito folladita, empieza poniendote el condon con la boca y aprovecha para chupartela y luego pues a darle suavecito hasta acabar. yo la recomiendo, pero por que me gustan las maduras y esta mujer cumple tanto por implicacion como por presencia. si te qieres iniciar en las maduras pues ya es valorar si te gusta hacertelo con alguien asi o gastarte la pasta en una joven con todo mas durito y qe le puedas dar caña o no. espero qe te sirva de ayuda.
y nada compañeros, qe tengais suerte cada vez qe solteis el billetito magico y qe merezca la pena perderlo de vista jejeje. salud! aguuuuur.
 
mapla rebuznó:
Nunca sé dónde postear, si en el hilo de Vizcaya o en éste para que se entere más gente.

Bueno, vengo a hablar de esta señorita:

NATALIA 24 AÑOS..LLAMAME SOLO PARA SALIDAS..SOY MUY DISCRETA Y MUY IMPLICADA..TE ASEGURO PASAR UN MOMENTO INOLVIDABLE..!! - Bilbao

100 euros la hora más taxi a no ser que la vayas a buscar y luego la lleves a su casa (cosa que yo hice porque no costaba). No tiene 24 años, eso para empezar, las fotos podrían ser reales porque no tiene mal cuerpo, pero es sudamericana, no es española, ojo porque decía española hace tiempo, habla perfectamente español y puede confundir pero es muy morena de piel, no esperéis la chica de la calle o la vecina buenorra. La chupa sin pero no muy bien, lame la punta, echa saliva pero sobre todo le da a la manivela, no traga como debería.

Es agradable, eso sí, de fiar y tal pero no es físicamente un portento ni algo destacable en la cama como para plantearse sus servicios y más pagando taxi.

Y a otra cosa, Maira, la que se anuncia ahora en Bilbo, antes estaba por Santander y aunque no la conozco sí la tenía fichada, leí un comentario de ella, es como las fotos, está buenísima pero debe chuparla con creo recordar y tampoco le gusta que le hagas sexo oral, aún así el chico la ponía bien porque decía que estaba muy muy buena. Fotos de su cara tenéis por Mundoanuncio en Cantabria, buscad por el nombre de Maira y por el nombre de Macan, que es el piso donde curraba, las fotos más antiguas las tiene sin la cara tapada, no es que sea muy guapa pero es la típica española, yo a ver si puedo ir a verla, era mi mito erótico de interenet xD pero ahora ando pelado.

Al final has catado a maira?
 
chinas

Ayer tenía un calentón y 40 euros en el bolsillo, así que a las chinas de Carlos I.

Había 3 chicas disponibles, a 2 no las conocía. La primera en pasar fue la siempre satisfactoria Nini, la segunda algo así como Sacha o Saha con cara de panoli, y la tercera una tal Coco (creo, por algún forero, que ya estuvo hace tiempo). Me apetecía probar algo nuevo así que elegí a la panoli, pensé que sería muy sumisa.

Lo cierto es que no fue gran cosa, tiene algo de barriguita y pechos pequeños. No tiene precisamente un cuerpazo. La mamada normalita, el polvo normalito, los 5 minutos de masajes normalitos. Sólo hubo una cosa que me gustó y fue que se tragó mi veneno cuando me corrí en su boca, nada de verterlo sobre un papel ni irse corriendo al baño a escupirlo.

Si alguien fantasea con un francés tragado es buena elección, de lo contrario no sé qué decir, ni fú ni fa.
 
Desesperado

Sigo este foro con atención hace un tiempo y por fin me decido a participar.
Modestia aparte me considero un putero profesional, con todo lo bueno que eso conlleva (para mi) y todo lo malooooooo....... :face:
Bueno a lo que iba:para empezar diré que para gustos colores.

Se que el nivel de chicas últimamente no esta para echar cohetes pero creo que tenemos cierto nivel en ss y para mi gusto no se refleja aquí. Me gustan mazizorras de verdad y a poder ser jóvenes y cada vez me desespero mas buscando en las pag de internet y el dv ( y aquí).
Lo que digo es que si somos tantos (los que vamos de lumis)porque se recomienda tan poco??.Yo el primero, pero quiero redimirme y compartir cada vez que encuentre alguna que merezca la pena.
No paso semana sin catar (a veces repito,pero si esta buena a mi plin) pero esta ya me esta costando.Alguna recomendación??.Que no sea Akemi (semana pasada).
Alguno a estado con Karla de mami relax?. dos veces he ido y las dos ocupada.

Bueno para mi 1er día valla chapa.Lo siento.

AAAHHHH otra cosa, (hilo pasado) pero hay va.

Algunos avatares me parecen ufffff tela. No quiero hablar de quien no esta y otros perooooo.....
 
lianT rebuznó:
Algunos avatares me parecen ufffff tela. No quiero hablar de quien no esta y otros perooooo.....

No, mejor no hables, no vaya a ser que sea lo último que digas aquí, cabrón. :99

Tiene cojones, el primer post y ya pidiendo.
 
Hola puteros:despues de años sin escribir en este foro,voy a dar mi opinion sobre una chica que anda poniendo fotos falsa en mundoanuncio.ya he leido que alguno lo habeis comentado pero bueno os digo.
La tal Lina es una brasileña con una tripa de cuidad,no son sus fotos evidentemente,recibe en Basurto.Te la come con eso si mi pequeña venganza fue correrme en su cara mientras me estaba haciendo una cubana.Es maja pero el engaño esta ahi.
Yo en mis ultimas experiencias me quedo con esta
ELISA SUPER NOVEDAD MULATA MUY VICIOSA - Bilbao - Bilbao - Bilbao
Elisa esta muy buena e implicada,para quine le gusta los culos potentes probarlo.Como le caigais bien vais a gozar:recibe en el caso viejo y es colombiana.
Ahora mismo esa opcion y la segura de yoko es lo que merece la pena.
Si alguien pued aportar algo nuevo-.....................lo de las fotos falsas es una lacra a erradicar.!que no nos timen.!!!!
 
Buenas:
También yo me considero putero profesional y muy conocedor de mi mismo y de mis gustos.
En su día me aburrí de quejarme de la mala calidad puteril de Donostia. Y como me di cuenta de que de nada servia quejarse. Pues terminé como hacen los de la real. Cruzar la A8. Muy a mi pesar. También suelo cruzar de vez en cuando la A-15 e incluso en multitud de veces la propia N1 hasta su kilómetro O.
Re recomiendo para que vayas quemando cartuchos y experiencias. A la Johana. Hace dos años que no he estado con ellas. la suelo ver últimamente anunciada e incluso varias veces en la calle.
Esta muy buena, lo sigue estando, y haciendo girar miradas. Y tiene morbo pensar que “tu”, sabes quien esa, que la has cepillado. Que la has pagado. Y a veces mucho. Etc.
Prueba, que tal sigue.
 
Pues estuve ayer con Ambar
ambar - eróticos - profesionales - Bilbao

la verdad es que hace mucho que no encontraba algo tan bueno en Bilbao.

Para empezar y contestando al puterodelacolina, las fotos son reales, con algo de putochop claro pero son bastante fieles a lo que te encuentras: una morena maciza y potente y muy guapa de cara de unos 35 años calculo yo.
La tia es super simpatica ademas y eso hace que todo vaya bien, lo unico que el frances es "con" pero por lo demas no dice no a nada y todo ademas lo hace desde mi punto de vista muy bien mamadon hasta las bolas como una campeona, follada en cualquier postura, griego sin problemas y todo eso incluido por 50 napos la media hora esta mas que razonable.
Recibe en las habitaciones de Gardoki,instalaciones muy correctas y ofrecimiento de baño al principio y al final con toallas limpias.
En fin lo dicho de lo mejorcito del panorama, creo que se pira en breves asi que si a alguien le entra en el objetivo que aproveche.
 
novoydeputas rebuznó:
aun a riesgo de ser baneado, creo que lo de CABRÓN sobraba.



Cual es el anuncio de esa Johana? hay alguno con fotos reales?

ains, que delicaos estais, tampco es para tanto lo de kbron, leyendolo de normal es una expresion sin mas
 
novoydeputas rebuznó:
aun a riesgo de ser baneado, creo que lo de CABRÓN sobraba.

trofalgon rebuznó:
ains, que delicaos estais, tampco es para tanto lo de kbron, leyendolo de normal es una expresion sin mas

:lol::lol::lol:

Pues seguramente sobra, pero me toca la huevada sobremanera este tipo de fulanos.
 
Bienvenido lianT.

Mi más cordial bienvenida, aunque no sea solo a mi a quien corresponda dártela. Coincido con tu gusto en las titis y también en algun avatar. Espero tus aportaciones, aunque no coincidamos en nuestros gustos sobre locales.
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues seguramente sobra, pero me toca la huevada sobremanera este tipo de fulanos.

Desde luego el chaval en cuestión apunta maneras indeseables

hace tiempo que no uso servicios profesionales en Donosti. Aprovecho escapadas a Madrid, Barcelona y demás destinos de primera división y no solo por no tirar el dinero sino por no salir de mala hostia de algunos sitios ya aquí abundan las malas putas.
Así que los tengáis oportunidad de viajar aprovechad que en pocos sitios está la cosa tan mal como aquí tanto en calidad-precio como en NO experiencias.
 
josedonosti rebuznó:
Desde luego el chaval en cuestión apunta maneras indeseables

hace tiempo que no uso servicios profesionales en Donosti. Aprovecho escapadas a Madrid, Barcelona y demás destinos de primera división y no solo por no tirar el dinero sino por no salir de mala hostia de algunos sitios ya aquí abundan las malas putas.
Así que los tengáis oportunidad de viajar aprovechad que en pocos sitios está la cosa tan mal como aquí tanto en calidad-precio como en NO experiencias.
Próxima escapada abril en Kiev ;-)
Os doy la razon en lo de Barcelona y Madrid; a finales de verano me toco acercarme a Bcn y flipe el nivel de la ganaderia que pululaba de dia en los poligonos industriales cercanos al aeropuerto, jamonas jovencisimas que te la maman por 30€ sin rechistar. No como aqui que subes a un piso de amara, te abren que parece que vas a robar, te presentan a 3 pardelas cansadas, apaticas, feas y cutres y pretenden cobrarte 70€ por un mal polvo. Nunca me ha gustado pasar el mal trago de tener que decidir en un piso cutre y sobre todo estar en un terreno que domine la puta.
 
walder rebuznó:
buenas no se si alguien conoce a esta chica me gustaria q opinara alguien sobre si es o no la de las fotos, si es ella, lo demás ya lo averiguaré yo mismo.

es esta:

GUAPISIMA MASAJISTA TANTRICA FINAL SEXO A TOPE LLAMAME GUAPO: 603,,,237,,,567 - Guipúzcoa

gracias un saludo


las fotos son mas falsas q un billete de 2 euros...

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA??? ME PONEN LAS MADURAS YA Q YO TENGO 27... Y ESTA TIENE MUY BUENA PINTA. LAS FOTOS SON REALES FIJO, SI ALGUIEN LA PRUEBA Q COMPARTA INFO, YO LA PROVARE LA SEMANA Q VIENE DE TODOS MODOS...

..GALA..MADRILEÑA 50 AÑOS,NOVEDAD EN SAN SEBASTIAN, - CENTRICO - San Sebastian
 
forestgate rebuznó:
las fotos son mas falsas q un billete de 2 euros...

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA??? ME PONEN LAS MADURAS YA Q YO TENGO 27... Y ESTA TIENE MUY BUENA PINTA. LAS FOTOS SON REALES FIJO, SI ALGUIEN LA PRUEBA Q COMPARTA INFO, YO LA PROVARE LA SEMANA Q VIENE DE TODOS MODOS...

..GALA..MADRILEÑA 50 AÑOS,NOVEDAD EN SAN SEBASTIAN, - CENTRICO - San Sebastian


Esperare tu experiencia como agua de Mayo, yo ando un pelin arruinado este mes, sino me iba con ella ya mismo, ya contaras!!!
 
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA??? ME PONEN LAS MADURAS YA Q YO TENGO 27... Y ESTA TIENE MUY BUENA PINTA. LAS FOTOS SON REALES FIJO, SI ALGUIEN LA PRUEBA Q COMPARTA INFO, YO LA PROVARE LA SEMANA Q VIENE DE TODOS MODOS...

..GALA..MADRILEÑA 50 AÑOS,NOVEDAD EN SAN SEBASTIAN, - CENTRICO - San Sebastian


He visto el anuncio y algunos más que tiene por ahí (cuando estaba en Bilbo y en algún sitio más) y la verdad es que es una madurita muy pero que muy apetecible así que si vas finalmente con ella, y si no es mucha molestia, esperaré yo también tu comentario y si puede ser lo más detallado posible, desde la ubicación, como trato, precios, servicio, implicación, que hace o no hace, como es de warra o de cortada....

Estamos "WAITING......"
 
Uf! Muy pelleja esa tal Gala para mí.

Pero hablando de maduritas, me ha llamado la atención, y mucho, ésta:
TODO LO QUE VEZ ES REAL, LEYRE, MUY PRONTO EN SAN SEBASTIAN... - Guipúzcoa

Le llamé ayer y dice que viene la semana que viene. Por el acento diría que es española.

Espero que venga y espero poder visitarla. Si alguien se me adelanta que cuente. Espero que de cara no sea muy fea. Ese par de melones me tiene loco...

Y pasando a carne fresca, ésta es real?????
DULCE Y COMPLACIENTE, MANCHEGA RECIEN LLEGADA - Guipúzcoa

Saludos
 
Una pregunta a todos en general, no hay ningun club en donostia donde uno pueda tomar una copa y "elegir" a alguna que esté buena sin correr el riesgo de verte obligado a catar una por que no hay más?? el Errota Berri que tal nivel tiene?
 
solo18anita rebuznó:
Una pregunta a todos en general, no hay ningun club en donostia donde uno pueda tomar una copa y "elegir" a alguna que esté buena sin correr el riesgo de verte obligado a catar una por que no hay más?? el Errota Berri que tal nivel tiene?
El Errota hace años que no voy, pero era el tipico sitio de cuadrilla, no muy recomendable si vas de discreto. Asi en plan bar de tomarte una cerveza el Jokin tienes a 10-15 putas por alli, es el clasico sitio que nunca se sabe, puede haber alguna nueva, que dura poco, pero bueno. Lo demas, pues Tolosa N-1 ó tirar para Irún en toda la nacional uno, hay diversos puticlubs
 
Hola; el errota-berri es en el que encontraras mas tias y suele haber algunas que se salen de la media, es el mas transitado por la gente.
El Yokin tal como te comenta trafalgon, menos tias, algunas te las encuentras luego en el errota. y si vas antes de las 12 te invitan a la primera consumicion.
El resto de donosti son de los de pago de copa y no merecen la pena, mas que para tomarse una copa y ver el panorama sin mas.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie