Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ss1313 rebuznó:
Que mal pero que mal esta donosti.
Hable la semana pasada con Akemi y que no vuelve a donosti.
¿Donde esta la maravillosa madurita Briguitte? tampoco vuelve a donosti,
¿Donde esta la diosa de Kiara? el la coruña... de momento tampoco vuelve a donosti.
¿Donde esta Karen, ya no se anuncia?

Así es. Con Kiara estuve en Pamplona pero se ha marchado a Galicia y ha estado de vacaciones. Me ha dicho que ya verá si vuelve por Donosti porque en Coruña trabaja muy bien y la gente es agradable. Dudo q vuelva. Puede q a Pamplona si.

Akemi está estupendamente en Pamplona. Brigitte está retirada definitivamente.

Karen no anuncia porque está de vacaciones pero me dijo que volverá a principios de Febrero. Eso al menos nos da alguna esperanza. Lika se marchó a su país y el haber dejado de recibir por la puerta de atrás le quitó bastantes puntos. Margot estaba en Vitoria. Monike está en Pamplona y al igual q Ruby (Bruna) Ketley y Akemi la han tomado como su plaza de operaciones permanente y ni se plantean volver por Donosti. Como mucho Donosti es una plaza de paso cara y de ingrato recuerdo (gracias a un par de subnormales de sobra conocidos y a ciertos pisos caros y mediocres q las hacen la guerra) para muchas profesionales.

Yo ahorro mi dinero para la vuelta de Karen y me escapo a Pamplona y Bilbao. Y de vez en cuando hago una sexpedición a Madrid, por si le sirve a alguno.

SalU2

La cosa esta bastante mal aqui, la verdad, yo acabo de dejar mi expe donde corresonde, de Vanessa de emasex.
De las que has nombrado antes ss1313 no conozco ninguna y con semejantes fotos no se... sería muy bonito que fueran verdad y encima implicadas, pero de momento esto es lo que hay, saludos.

Por cierto inseminator, proximamente tengo planeado un viaje a Madrid por negocios pero me podría escapar para hacer alguna incursión, si tienes alguna recomendación y no es mucha molestia podrías mandarme un MP?, saludos y perdón por el off-topic.

Taitan rebuznó:
La cosa esta bastante mal aqui, la verdad, yo acabo de dejar mi expe donde corresonde, de Vanessa de emasex.

....

No me extendere mucho pero la chica no es la de las fotos, aunque esta buena, la cara tal vez normalita para ese cuerpo. Nada mas entrar al piso se me hace conocida de alguna vez haber estado con ella. Creo que hay alguna expe en el foro anterior de ella, pero no me acuerdo el nombre que antes gastaba.

Me tiene escamado la Vanessa esa, pero sin ver el físico me da no se que.
Si te acuerdas del nombre o de la experiencia anterior estaría bien.

Saludos

no, nos estrañemos.
Si, es aqui decimo no a todo.
Imaginate: Viene una empresa a instalarse en Gipuzkoa, y que le diriamos.
NO. EZ, EZ EZ,
Y la excusa es que esta muy cementado todo Gipuzkoa.

La verdad la cosa esta regular en donosti. Yo hos he colgado mi espe con Charlotte Francesa. Aunque todabia no a aparecido en el foro (no se porque). Mi esperiencia con ella es muy buena y se implica un monton.

Espero que hos sirba y haber si mejora el nivel

Una buena opcion:

Meteros en DV en anuncios por palabras y mirar el anuncio de "japonesas".

Son chinas en realidad pero son unas muñequitas, sonia o sofia (no se como se llamaba) es guapisima, parece un dibujo manga.

Tiene 21 años segun ella (parece menos) y chupa sin y da besos en la boca.

Buenas tetas, naturales y gorditas, en un cuerpo como de niña.

Y otra mejor aun en la cama (aunque menos guapa) es LISA, que la chupa como los angeles y es buena follando.

Creo que no dejan por el ANO, en este sentido debemos probar otras, pero si quereis un polvo clasico, barato (40 euros) y en una casa limpia y nueva (es en Paseo Francia) follaros a estas dos.

Hay una tercera aun mas guapa, pero aun no me la he tirado y no se como será.

Expe anterior Vanessa

Follalari rebuznó:
Me tiene escamado la Vanessa esa, pero sin ver el físico me da no se que.
Si te acuerdas del nombre o de la experiencia anterior estaría bien.

Saludos

La anterior experiencia con Vanessa al escribí yo https://foropl.com/pais-vasco/147893-experiencias-donosti-8.html#post4486490
Es curioso que al poco de escribirla la cara de Vanessa en la página de Emasex apareció pixelada. Si, como parece, es consecuencia del comentario señal de que las leen y nuestros comentarios sirven para algo, aunque sea para que oculten aquello que podemos comprobar sin albergar dudas razonables.
Esta costumbre de poner fotos no propias me parecía un timo sin ningún tipo de matices. Ahora, a veces, intento ponerme en su sitio y me las imagino compartiendo vecindario y saliendo a la calle a realizar vida "algo normal". Tiene que ser muy fuerte temer que, cada vez que alguien te mira, puedes estar ante alguien que te ha reconocido por algún anuncio. Por eso entiendo a las que ocultan su cara (un handicap para los que estamos eligiendo) e incluso a las que usan fotos de otras con gran parecido físico. Estas últimas cometen falta leve y las puedo entender. No me siento engañado si las fotos te pueden dar una idea bastante aproximada de lo que te vas a encontrar. Vanessa sería una de éstas.
Las que me sacan de quicio son las que te timan miserablemente, las del cuento de la Cenicienta pero al revés, pivones que, repentinamente se han transformado en calabazas. Timadoras en toda regla y a las que debieramos denunciar sin miramientos, en este tipo de foros claro, no tengo huevos para acudir a la OCU y demandarlas por publicidad engañosa (el primero que lo haga se hace famoso fijo)
Si estás tan tentado con Vanessa yo te la recomendaría, he tenido alguna que otra expe con posterioridad pero no llegan al nivel de sus tetas ni, sobre todo, de su culo. Con la que está cayendo con el rescate de Grecia, es el único griego del que me fío.
Suerte.

Enculator rebuznó:
Hola a todos;
Hace un par de días nos ha llegado a Burgos una tal Yurena que ha estado bastante tiempo por Bilbao.
SOY YURENA UNA CHICA PRESIOSA CON UN CUERPO MUY SENSUAL Y ARDIENTE - Burgos
Sabe alguien algo de ella?
Por las fotos que he podido ver, tiene muy buena pinta.

Puteriles saludos para todos

Buenas:

Las fotos, aunque son reales, están muy, muy retocadas. Para que te hagas una idea, estas fotos son también de ella, pero no tienen la capa de Photoshop que tienen las más recientes:

l-1259139471-01.jpg

l-1247795268-01.jpg

l-1247743419-01.jpg

l-1247655167-01.jpg

Yo estuve con ella en una ocasión cuando atendía en el piso al que corresponden las fotos que he puesto y guardo un muy mal recuerdo de ella. La implicación muy pobre, y además intentando perder todo el tiempo posible con una charla absurda. A evitar.

Sofia (milanuncios)

Pues llevaba mucho tiempo intentado estar con ella, ya que al principio se anunciaba como que era por cuestiones economicos y no tenia sitio(vamos q era novata) y ahora esta en Eustasio Amabilia. El caso es q hay una expe por aqui de un trio con ella y otra, diciendo q se habian implicado mucho, y animado al leerlo me he ido a quitarme el gusanillo.

Para empezar me abre otra tia, hay una cortina de tela en el salon-entrada como para q no te vean/las veas, un desastre. La tal Sofia, no dire q un orco, pero vamos, no es ningun bellezon, tenia q haberme ido. Y lo de la implicacion..... le daba asco hasta coger el condon! no digo mas. Habra q esperar a q vuelva Raquel, Karen y poco mas.

Un saludo y avisados estais !

Pues el anuncio anterior me parece una cutrez, no da datos, no pone hiperenlaces ni da telefono, no se que interes puede tener para los puteros un anuncio tan misterioso, parece que sea un TIMO.

el_comecoños rebuznó:
Pues el anuncio anterior me parece una cutrez, no da datos, no pone hiperenlaces ni da telefono, no se que interes puede tener para los puteros un anuncio tan misterioso, parece que sea un TIMO.

Pues q interes va a tener!! El de estar follandote a la q puede ser tu vecina, joven, de aqui y q no se dedicaba a esto. Cosa que ahora ya estando en un piso, no es lo mismo, pero al principio se anunciaba y no tenia sitio, solo podia quedar cuando venia a Donosti pq es de Bergara....
A mi desde luego me da mas interes eso q no follarme a una rusa fria como el hielo, SOLISTO!! A ver si te vuelves a ir pringau

Ayer estuve con una china diferente del piso de Avda de Francia, es la mas guapa, de nombre es EVA.

Es como de 25 años, muy guapa de cara, tetas pequeñas y coño cedido.

Pone mucho interes, da besos con lengua, es muy...impetuosa, vamos que no es una follada suave, es una follada con fuerza, a lo bestia, se menea a tope, muy trabajadora con la lengua, chupa sin condon, y se le puede hacer lo que se quiera (yo la lefe en la jeta) y la tia poniendo cara de viciosa, es un torbellino, cuando te coje te aprieta al maximo y te hace incluso algo de daño, vamos que es como follarse a una forzuda.

Bueno, esa ha sido mi experiencia y todo por 40 euros que ha dado tiempo a que me haga 5 minutos de un energico masaje en la espalda

Toda una profesional, una gran puta, de las que tan carentes estamos en Donosti.

felacion de una china sin condon??

vamos, al dia siguiente te puede salir por el escroto el primo segundo de alien.

no me jodas!

como se nota que lo que escribes es para vacilar a la peña.

el 80% de lo que dices es mentira siempre...y es una pena, porque me encantaba algunas cosas que decias antes de tu salida forzada...pero vamos.

lo dicho, niños, no le hagais caso a este hombreton. Las felaciones siempre con condon, y mas cuando se trata de orientales....y sino, ir pidiendo vez para el medico de cabezera....

:99

mikelon6969 rebuznó:
Pues llevaba mucho tiempo intentado estar con ella, ya que al principio se anunciaba como que era por cuestiones economicos y no tenia sitio(vamos q era novata) y ahora esta en Eustasio Amabilia. El caso es q hay una expe por aqui de un trio con ella y otra, diciendo q se habian implicado mucho, y animado al leerlo me he ido a quitarme el gusanillo.

Para empezar me abre otra tia, hay una cortina de tela en el salon-entrada como para q no te vean/las veas, un desastre. La tal Sofia, no dire q un orco, pero vamos, no es ningun bellezon, tenia q haberme ido. Y lo de la implicacion..... le daba asco hasta coger el condon! no digo mas. Habra q esperar a q vuelva Raquel, Karen y poco mas.

Un saludo y avisados estais !

yo puse la expe del trío con sofía y con irene; sofía no me parece un orco como dices, aunque para gustos los colores
en cuanto a la implicación, conmigo ha sido muy buena las dos veces que he estado con ellas
salu2

RAQUEL GALLEGA rebuznó:
HOLA MIS QUERIDOS FOREROS, SOY RAQUEL GALLEGA Y SOLO OS QUIERO INFORMAR QUE ADELANTO MI VUELTA A DONOSTI PORQUE ADELANTO MI VIAJE DESPUES, ASI QUE EN VEZ DE FEBRERO OS VERE LA SEMANA QUE VIENE. NO PONDRE NINGUN ANUNCIO..PARA LOS QUE ME ESTAIS LLAMANDO NO COJO EL MOVIL PORQUE ESTOY FUERA DE ESPAÑA. ASI QUE PARA EL QUE QUIERE DESDE LUNES ESTOY EN DONOSTI, EL TELEFONO ES EL MISMO DE SIEMPRE. VIENE TAMBIEN LUANA, LA CHICA ESLOVACA QUE TRABAJO EN EL PISO DE PASEO SALAMANCA. ES LA RUBITA DE 20 AÑOS, ALTA Y DELGADITA QUE DA MUY BUEN SERVICIOS. ASI QUE PARA LOS QUE YA NOS CONOCEN Y PARA LOS QUE NO::: ALLI ESTAREMOS DESDE LUNES. ASI QUE HASTA PRONTO...
hola,
si no pones anuncios, cómo podemos localizarte?
un abrazo

Hace bastantes meses q estuvo aqui, y la cate un par de veces. Es un pivon , tetas tuneadas, cinturita de avispa y un culo increible, eso si, merece la pena para media hora, en la hora entera, intenta echar el segundo enseguida y sino pa casa. Para media hora, recomendable. Antes creo q cobraba 1/2 hora 70, y 1h 120.

Saludos

Por cierto acabo de llamar a Vanesa (Emasex) para preguntar y me parece q tanto buen comentario se le ha subido a la cabeza. Me ha dicho q 1/2 hora 90. :99

Te voy a constestar compañero. Esa tal Miuki, específicamente ese número, si lo buscas verás que hay varios anuncios que lo tienen. En uno de ellos caí yo. Era de una sudaca que, no era un orco, aunque era en plan panchito y esra bastante joven, pero con una paja hubiese disfrutado más en cuestión de implicación. Yo no te diré que llames. Pero allá tú. Si es que han cambiado y es la de las fotos avisa que me tiro de cabeza.

La última creo recordar que su dirección la última vez es del afamado piso de la zona de donosti... san bartolome. Yo directamente escapo al oir ese nombre.

Si te quieres pegar un homenaje, ahora mismo, y si ni quieres irte a madrid, no sé Donatela la ponen muy bien. Hay una tal MAY que intentaré catar haber que pasa. En mundo anuncio hay algunas que prometen por Irún, pero la desidia me puede de tanta desilusión y no pienso ir a comprobarlo.

Luego ya por gustos... Las chinas son unas putas guarras, Y segun neofir a la tal marijose (que a mí no me agradan nada las imágenes) le puedes descoyuntar la mandíbula. En fín. Si quieres a una tía mas o menos joven con clase y que sea un pivón, pagando yo aquí no conozco. Hablan bien de villa lys, pero nunca lo encuentro...

Un saludo.

Una mamada con condón es como una cocacola sin azucar, o como un pajaro sin alas, o como una salchicha de soja.

Las cosas tienen que ser lo mas naturales posibles.

Las chinas de Paseo de Francia son limpisimas, evidentemente siempre hay un riesgo, pueden tener el sida, claro que si, pero es incomparable el riesgo de darla por culo sin condon (cosa que no haria) con una mamada a pelo, el riesgo es infimo.

Claro esta que hay menos riesgo si te la mama con condon...y menos aun si te haces una paja en casa, pero...el placer es muy diferente.

Yo personalmente recomiendo que useis siempre condon, asi me llegan mas "sin usar" cuando me la maman a pelo.

Por eso creo que el consejo de "neofir" es bueno:

Siempre todo con condon, las mamadas, etc...y no las lefeis en la jeta (no sea que luego vaya yo detras y les de un beso) recordar, todo con condon y a poder ser no os quiteis los calcetines (nada mas asqueroso que las pelotillas de los pies de otro).

Limpieza, mucho condon...esa es la linea.

Dejarme solo para mi las mamadas sin condon y los besos con lengua, yo soy la excepción.

mikelon6969 rebuznó:
Pues q interes va a tener!! El de estar follandote a la q puede ser tu vecina, joven, de aqui y q no se dedicaba a esto. Cosa que ahora ya estando en un piso, no es lo mismo, pero al principio se anunciaba y no tenia sitio, solo podia quedar cuando venia a Donosti pq es de Bergara....
A mi desde luego me da mas interes eso q no follarme a una rusa fria como el hielo, SOLISTO!! A ver si te vuelves a ir pringau

23 mensajes desde enero 2010 hasta ahora lo cual saco en conclusion que eres alguien que se hacia llamar de otra manera y han baneado...

Por lo tanto este es tu segundo o tercer nick...se ve que te echan, a mi en cambio me echan...de menos...no he perdido mi antiguedad y me han baneado por dos dias, otra ocsa es que yo luego estuviera dos años sin entrar...

Esta bien que me sigas incluso que me des consejos, pero...no te lo tomes a mal, no pareces ser muy experto, aunque quizas seas puta y no putero (me gane muchas enemigas por mis criticas).

¿Quien seras tralarí tralará?

Venga a ver si te dura mas el nick esta vez...

No eres mas tonto porque no te entrenas! jjajaja q tengo mas de un nick! Preguntale al moderador a ver si me han baneado o que, lo que pasa es que no suelo escribir porque me da pereza escribir mucho, como veras mis comentarios y expes siempre han sido cortos, y muchos q ni he llegado a poner.

Si fuese una puta, como se explica q recomiende a varias? que el que conoce este mundo, sabe de sobra q no tienen relacion en común ninguna? Como pueden ser Akemi, Karen (surfera) Raquel.... Lucia la gordita madrileña q estuvo por aqui, , lucia la que se anuncia ahora.. asiq antes de hablar, piensa ( si es q puedes)

en fin , q siempre q no tienes argumentos, echas la de q un forero es puta, para ganerte la credibilidad de algun despistado que haya por aqui, pero los que llevamos tiempo siguiendo el foro, aunq no sea escribiendo mucho, sabemos que lo eres de verdad es un BOCAZAS, asiq te vuelvo a repetir que lo mejor q puedes hacer es irte a la mierda, repito PRINGAU!

TxangurroFrito rebuznó:
¡¡¡¡Maestro!!! ¡¡¡¡Maestro!!!

Bienvenido maestro. Creo que hablo en nombre de todos los foreros si digo que esto es un autentico regalo de navidad, que alguien nos ilumine con sus consejos. Son mas necesarios que nunca. No vuelva a dejarnos huerfanos porque ultimamente hemos ido dando palos de ciego y lo neguemos o no siempre le leeremos. No hay nada mejor que hacer caso a la voz de la experiencia , a la espera quedamos sedientos de experiencias.

Pues yo creo q crees mal, y si te digo la verdad, creo que no he seguido ninguno de sus consejos, porque despues de probar con una rusa que estaba en gros en un piso con margot, creo q en la calle birmingham, la cual estuvo promocionando mucho... menuda decepcion, asiq viendo sus gustos....mejor se hubiera quedado donde esta

Nada, el comecoños no aporta nada. Recordad que dijo que Charlotte olía a mierda.

Una de las pocas chicas buenas que tenemos, y si hiciéramos caso a este personaje huiríamos de ella.

Comecoños, por qué no te callas.

el_comecoños rebuznó:
Casualidad he estado con ella y mi opinión es diferente

Nombre: Charlott
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...194045659.html
Teléfono: El que figura
Nacionalidad: Francesa
Piso: Bien.
Dirección: Amara
Fecha de la experiencia: mayo
Tarifas: 80€ media hora
Descripción: tetas pequeñas demasiado para mi gusto, pero muy duras, lo demás bien, vientre plano y duro
Besos: no, encima exige no ir sin afeitar (porque le rasca)

Frances: Con goma

Griego: NO
Implicación: media-baja
Recomendable:no, para nada.
Repetir: bajo ningun concepto

El principal fallo es que es muy exigente (coño, que pagamos 80 euros),encima es de las que te miran la polla con lupa (si es tan escrupulosa mejor que se meta a un trabajo de secretaria no a comer pollas).
Pide que le pagues tarifa alta casi al principio, gemidos superfalsos, no pone buena cara al cambio de posturas, es bastante vaga, va de digna y no se deja dar por culo, por cierto que se lo debría lavar mejor porque le olia a mierda, en resumidas cuentas es cara, vaga y sobre todo muy escrupulosa, que quereis una puta que no se come la polla a pelo para mi no vale la pena y no se puede recomendar.

Me encanta ser de nuevo centro de atención, escribo un post y surgen incluso referencias de mensajes del año de la pera (tienen que molestarse en buscar mensajes viejos mios de hace años) para desglosarlos y analizarlos, o recordar tal o cual consejo que di...hace años.

Perfecto, veo que sigo siendo foco de atención y de análisis y estudio.

Me echaban de menos, a partir de ahora tendre que mirar el foro varias veces al dia para responder a mis "seguidores", es lo que tiene ser popular.

Bueno, dicho lo cual dire que efectivamente Charlote es una mala puta, una puta perezosa o gandula como se prefiera, ahora con la desventaja del paso de los años.

Es una zorra que no sorprende, mala chupadora y mala curranta, bueno quizas haya quien disienta de mi, mi experiencia es de hace años, pero supongo que no habra cambiado, yo desde luego no tiraria mi dinero con ella,.

No le sigais el rollo

Chicos, creo que estamos haciendo un "flaco favor" a la gente que nos lee y en general al foro sigiéndole el rollo a este "personajillo" que ha vuelto a aparecer en escena (después de tantos meses de tranquilidad y de estar agusto leyendo y posteando).

A ver si hay suerte y le banean otra "temporadita" o sino que se rebote otra vez y se pase otros 2 o 30 años sin visitarnos que seguro que más de 1 o de 200 estaremos ENTANDADÍSIMOS se su ausencia.

Me encanta que se refieran a mi, (incluso en impoersonal, sin escribir mi nick)me digan que me vaya, en definitiva que no pase desapercibido y sea objeto de criticas y referencias, para un egolatra como yo eso es alimento fresco, estos son los fans que mas me agradan.

Al grano:

En realidad respecto a esta chica

POLINA RUSA 659996047 - Gros - San Sebastian

Aun no la he perforado, tendre que probarla, pero despues de la lamentable experiencia de

GALA,RUSA,PRIMERA VEZ EN SNSN 618.077.742 - Guipúzcoa

Solo puedo decir a los rusoadictos que tenemos que andar con precaución, creo que esta gente del este se sabe que hay escasez de material en Donosti y por eso imponen condiciones leoninas.

Respecto a Gala:

Es vieja
Es sucia
Tiene el vientre blando y viscoso
Le huele el coño
No te lava ni se lava (es una guarra)

Solo es buena para darla por culo, para lefarla y poco mas.

No vayais, es de mala calidad.

Las chinas de Paseo de Francia en cambio.

(He estado con las tres)

Son chicas que le ponen ganas.

Lo unico malo es que dos de ellas tienen el costuron de la cesarea, pero son guapillas, muy limpias, el piso esta muy bien, se enrollan, cobran barato (40 euros) y además son jovenes (la mayor le echo 26 años), es nuena carne, no digo que tengan un cuerpo caribeño pero una de ellas es muy guapa pero folla a lo bestia (te da unos meneos que parece que te estes peleando), se puede follar a precio de bazar chino y pasar un rato agradable.

Además si sobra tiempo te hacen masaje.

Yo veo que es de lo mejor, si no me equivoco eran ; Sonia, Eva y Lisa.

La mas guapa es Sonia (la de los meneos)
Eva es la mas jovencita (la que no tiene costuron en el vientre)
Lisa es la mas entregada y se lo curra a tope, ella se mueve y se amolda a la postura que quieres.

Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Atrás
Arriba Pie