Inseminator
Asiduo
- Registro
- 29 Ago 2006
- Reacciones
- 1
ss1313 rebuznó:Que mal pero que mal esta donosti.
Hable la semana pasada con Akemi y que no vuelve a donosti.
¿Donde esta la maravillosa madurita Briguitte? tampoco vuelve a donosti,
¿Donde esta la diosa de Kiara? el la coruña... de momento tampoco vuelve a donosti.
¿Donde esta Karen, ya no se anuncia?
Así es. Con Kiara estuve en Pamplona pero se ha marchado a Galicia y ha estado de vacaciones. Me ha dicho que ya verá si vuelve por Donosti porque en Coruña trabaja muy bien y la gente es agradable. Dudo q vuelva. Puede q a Pamplona si.
Akemi está estupendamente en Pamplona. Brigitte está retirada definitivamente.
Karen no anuncia porque está de vacaciones pero me dijo que volverá a principios de Febrero. Eso al menos nos da alguna esperanza. Lika se marchó a su país y el haber dejado de recibir por la puerta de atrás le quitó bastantes puntos. Margot estaba en Vitoria. Monike está en Pamplona y al igual q Ruby (Bruna) Ketley y Akemi la han tomado como su plaza de operaciones permanente y ni se plantean volver por Donosti. Como mucho Donosti es una plaza de paso cara y de ingrato recuerdo (gracias a un par de subnormales de sobra conocidos y a ciertos pisos caros y mediocres q las hacen la guerra) para muchas profesionales.
Yo ahorro mi dinero para la vuelta de Karen y me escapo a Pamplona y Bilbao. Y de vez en cuando hago una sexpedición a Madrid, por si le sirve a alguno.
SalU2