Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

DAMA PARTICULAR .59142820020 - San Sebastian

Estaba a punto de llamar a la gran puta KATIA la rusa de amara, cuando...

Veo este anuncio

DAMA PARTICULAR .59142820020 - San Sebastian

Se trata de nuestra vieja conocida MARGOT la putita ucraniana.

Obviamente me voy a ir con ella, ya mismo, vamos que tengo la artilleria a punto, a esta la follo esta mañana.

Ya os contaré pero si es como en veces anteriores me se de una que se va a poner las botas de tragar semen.

Para una vez que tenemos coños frescos, tenemos que publicitarlos.
 
yeahhh men, es ella.

la magnifica maite!

haber chicos. Es una señora...

o es que nunca habeis pensado en follaros a la madre de vuestro amig@?

yo, tengo que reconocerlo, tengo un gusto un poco particular para el sexo.

siempre lo he dixo y siempre lo dire; para realizar el amor, lo hago con mi pareja, en cambio para satisfacer mis necesidades mas "internas", tiro de lumis...y no muchas jovenes estan dispuestas a realizarlo!

deepthroat, humillaciones, lluvia dorada y blanca (esta ultima con los ojos abiertos con plus de 30 pavos), etc. etc...

gracias a dios, tengo un buen fisico, que es lo primero que entra por los ojos...pero estoy un poco perturbado..

no soy un payaso como comepotorros (payaso: aquel que anima la fiesta con mentiras y globos), yo realmente visito a estas señoras y os cuento lo que hago... :1:1:1

pos eso, quien quiera una señora muy cochina y se pueda desplazar, la maite os dejara muyyy satisfechos.

chaitos!
 
Se nos va una de las buenas putas.

Dita sea.

ULTIMOS DIAS_74196834 - San Sebastian

Lo malo es que yo me largo un par de semanas fuera, sino la volvia a sondear.

Nada, si quereis follar por ultimos dias a esta cerdita...aprovecharos, lo bueno dura poco.


Ya no nos queda Samantha y ahora se va Katia, solo nos va a quedar Margot.

Sñif....sñif....

Katia, echare de menos es agujerito trasero...
 
pues yo siempre me he preguntado una cosa, Comecoños.

¿como es posible que después de hablar así de las lumis, ellas te sigan recibiendo como cliente? la respuesta no puede ser que no sepan quien eres porque no creo que muchos clientes les apaguen cigarrillos en el culo.

y no te lo pregunto por mal, que me gusta tu manera de expresarte y me hacen mucha gracia tus batallitas. realmente entro en este hilo solo por leerte, que yo no vivo en Donostia, y porque escribes de puta madre. pero ¿no será que te inventas algunas cosas?
 
A ver.
Obviamente no le suelto lo de los cigarrillos a la primera vez de entrarlas.
Primero la trabajo previamente, le pregunto si hace sexo duro, si hace algo de sado...

Luego le digo que conozco a alguien que le gusta tal o cual perversion...

Luego de que la veo receptiva suelo decirles que he leido en el foro putalocura que hay uno que las quema en el culete, y que me gustaria imitarlo.

Alguna ya sabe quien soy, porque tampoco es que me mate por disimular, pero tambien te dire que muchas me muestran cierta admiración, tambien ha habido quien me ha echado a empujones, una vez incluso llamaron al gorila que me invito a irme (en San Bartolomé)...hay de todo tipo de experiencias.

Son muchos años de putero y muchas vicisitudes, desde no tener dinero y no poder pagarlas hasta una vez que me mangaron la pasta, otra que me echaron un pedo en la cara (dijo que se le escapo pero tengo mis dudas).
Me han puteado, las he puteado, me han incluso escupido, te puedo contar mil y una cosas, agradables y asquerosas.

De un tiempo a esta parte me muevo más en Pamplona, más que nada porque aqui tengo poco surtido y estan todas muy vistas.

Lo que me comentas de que te gusta leerme,lo sé, recibo muchos mp de admiradores que me incitan a escribir, y de hecho es por ellos que escribo aqui, tengo un ego muy subido y me encanta ser centro de atención.

Ultimamente me he vuelto más docil, no cuento mucho porque ya ultimamente no hago tantas perversiones, estoy a la espera de dar rienda suelta a mis instintos en un nuevo viaje a Tailandia, en esas tournes de turismo sexual que tanto me agradan.

Lo malo es que las experiencias que he contado aqui me las han borrado (no sé porque) asi que supongo que quedaran en el anonimato.

El futuro de todo buen putero es el turismo sexual; Myanmmar, thailandia, Cuba, y mi favorita Camboya son los lugares donde podemos desarrollar todo nuestro potencial sin cortapisas y sin chorradas, pero bueno, eso es otra historia.
 
Nuevo piso franco

Estimados

mis ultimas pesquisas, me han llevado a "descubrir" un nuevo piso franco que podria ser interesante en Pº Francia 2 (al lado del Robinson). Concretamente, hay por lo menos 1 o 2, ex- del piso de San Bartolome (al que solo fui una vez, aunque los anuncios de las tias que ahi tenian a veces me atraian- el garito y la madame eran de lo peor).

Concretamente, y fruto de unas cuantas llamadas, llego a la conclusion de que estan en este lupanar:
VICTORIA MASAJISTA_36781398 - San Sebastian
147311147311 RUBI UCRANIANA - Guipúzcoa
102001 SONIA CATALANA - Guipúzcoa
146437146437 IRINA RUSA - San Sebastian

Igual hago una incursion para catar alguna de ellas. Mi predileccion por las rusas, el hecho de que haya 3 (rusas o ucranianas me es igual) y que no sea el antro de SBartolomé, me invitan a ello. Precios por telefono que dan son de 60-media hora, 100-1 hora. Te dicen incluso " pasate sin compromiso, para que veas que las fotos son reales y tal y tal". No se porque me da, que las unicas fotos que tienen pinta de ser verdad son las de Victoria (1er enlace).

Si finalmente puedo acercarme, os contaré.

salud
 
el_comecoños rebuznó:
Luego de que la veo receptiva suelo decirles que he leido en el foro putalocura que hay uno que las quema en el culete, y que me gustaria imitarlo.

esto es muy bueno.

por mi puedes seguir con el ego subido. tus historias son de lo mejor que se lee por aquí.

lo peor del viaje a Tailandia o a Camboya tienen que ser las 10 o 12 horas encerrado en un avión. y luego lo de que cuando le dices a la gente que te vas a Tailandia todo el mundo sepa a lo que vas. nadie se cree que uno vaya hasta allí para ver templos budistas. aunque si eres un putero confeso supongo que te dará igual.
 
Hola compis, alguien me puede hablar de un piso que hay en lo viejo? es un bajo... un conocido me comento que estaba bien... pero como aqui no hablais de ello.. no me fio mucho. :lol:
 
Hola, quería contactar con Llulian, alguien me puede decir si sigue en San Sebastián? Y si es así facilitarme su numero?

Gracias
 
Liulian es una mala puta, mas atras hay mensajes sobre ella.

pokoyo rebuznó:
Hola compis, alguien me puede hablar de un piso que hay en lo viejo? es un bajo... un conocido me comento que estaba bien... pero como aqui no hablais de ello.. no me fio mucho. :lol:

Es en General Jauregi, un antro, huele a humedad y esta sucio, no vayas.

Eire rebuznó:
esto es muy bueno.

por mi puedes seguir con el ego subido. tus historias son de lo mejor que se lee por aquí.

lo peor del viaje a Tailandia o a Camboya tienen que ser las 10 o 12 horas encerrado en un avión. y luego lo de que cuando le dices a la gente que te vas a Tailandia todo el mundo sepa a lo que vas. nadie se cree que uno vaya hasta allí para ver templos budistas. aunque si eres un putero confeso supongo que te dará igual.

Lo peor no es eso, lo peor es que por razones obvias no puedes entrar en detalles de tus andanzas.
 
Viktoria - Ucraniana

Estimados,

como comentara en mi ultimo post, me interesaba esta chica.

No me puedo extender ahora, intentare colgar expe en los proximos dias en la seccion y plantilla correspondientes, pero deciros que un EXITO de expe.

Local: Paseo de Francia, al lado del Robinson.
Mis "investigaciones" me han llevado a concluir que es la misma gente que llevaba el ANTRO de San Bartolome. Seguramente, solo me lo imagino, debido a la mala prensa del lugar, han decidido intentar lavar la imagen con un sitio nuevo. El caso es que llame a otros anuncios y te dan la direccion del susodicho Bartolo. Con lo que parece que ahora ambos garitos están activos. Asi como el de SAn BArtolome me parece una MIERDA (por la madame, sitio,etc...) no tengo ninguna reseña negativa con el local del Pº de Francia. Las cosas como son, fair play on top of anything else.

Esta chica en cuestion se en encuentra en este 2º piso en Pº de Francia.

Fotos 100% reales, tetas operadas, delgada y MUY simpatica. La tia se implica A FONDO y a mi por lo menos, me dejo seco. Además es una tia que a mi personalmente me transmitio mucho morbo.

Habrá que volver para catar a otra Ucraniana que tienen y que tambien pinta bien.

Ultimamente estoy mas y mas convencido, que las que más me van, son las eslavas.

Sin más, espero poder colgar expe detallada en los proximos dias.

Salutti
 
Alguien sabe algo de Andrea Monique que se anuncia en Emasex?? esta rebuena y pone que son fotos 100x100 reales... alguien lo ha comprobado?
 
Tulipan rebuznó:
Alguien sabe algo de Andrea Monique que se anuncia en Emasex?? esta rebuena y pone que son fotos 100x100 reales... alguien lo ha comprobado?

Es una ex-yoko. En internet la ponen muy bien.
 
Pues hoy intentare hacerla una visita a ella o a Laura Irun la colombina. Posteare experiencia ya que nadie postea, o la peña no foya o no postea... un poco de colaboracion señores ¡¡ Que va en beneficio de todos...
 
Laura, sílfide colombiana en Irún

Estuve ayer lunes con ella y la verdad que es una tía deliciosa. Es la de las fotos, sólo que si le ves la cara gana mucho. Es una morena de mirada muy viva y que no para de sonreir. Tipazo, agradable, currela..todo facilidades. Fuí yo quien no tuvo su día pero en fín. Trataré de volver antes de que se vaya. . En la parte antigua de Irún, me cobró 50 € por 30', si vuelvo, intentaré estar una hora.Por cierto, me dijo que este próximo viernes será su último día por lo que ya podeis espabilar quienes todavía no hayais gozado de ella
 
VUELVE LA LOANA

Hola Buenas:
Veo que ha vuelto Loana a Irún.
He estado con ella varias veces y me para aceptable.
Vamos que en comparación a lo que hay.
Estuve en dos ocasiones en el centro de irun. En, la calle mas céntrica de Irun. No me acuerdo el nombre de la misma.
Rubia, con buen cuerpo, maci-zorra, de tetas un pelin floja. Pero de cara y el resto perfecto para lo que suelo buscar yo.
Por otro lado he hestado tambien con Andrea mounique. Esta también esta potente potente y es algo mas zorrona de la loana.
Veo que algo esta mejorando nuestros alrededores.
 
Rocio la Malagueña

Buenas tardes foreros

al fin me he animado a escribir, para empezar me gustaría preguntar si alguien ha catado dicho bombon que se anuncia en Irun

Gracias por vuestros aportes, para algunos nos son muy útiles.
 
iosuclick rebuznó:
Buenas tardes foreros

al fin me he animado a escribir, para empezar me gustaría preguntar si alguien ha catado dicho bombon que se anuncia en Irun

Gracias por vuestros aportes, para algunos nos son muy útiles.


Yo q tu no iba. Ahh!! Y no es la de las fotos ni de coña.
 
Hola

Hola a todos hace mucho que no pago por sexo y queria darme un homeje.

Quiero que sea muy guarra estilo Akemi o Kiara que son las ultimas con las que he follado.

Una ayudita:::

GRACIAS
 
Pues segun ma cuentan buscas a Andrea Monique de Emasex, yo en breve la catare...
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie